Asunto: Desagradable esperiencia en yoigo Publicado: Sab Feb 12, 2011 2:14 am
Invitado
Dos meses mareado, 245 llamadas contabilizadas , tiempo perdido ... Pero lo mas asombroso es que una sra. operadora de yoigo me dijera textualmente que los de portabilidad me habian engañado, por dos veces, y que lo unico que podia tener para renovar era lo que ella me ofrecia, resumo las decenas de comentarios, idioteces, frases de personal inepto que no sabe que al otro lado hay una persona que quieren que le arreglen el problema, y se inventan normas, te marean pasandote a otro operador mas torpe aun le envias escritos en "mi yoigo" por lo menos media docena y nadie te contesta, ¿ los jefes, encargados, supervisores y gerentes lo saben?. o por el contrario para eso les pagan, para que mientan y engañen al cliente. Lo barato al final sale muy caro y te hace ver el error que cometiste al recomendar una operadora de bajo coste y sobre todo bajo de todo exepto el nivel de la mentira que ofrecen que es muy alto.
Yo solo digo que hay en tiendas que lso dependientes, echan a la gente porque no los quieren atender, me parece una falta de respeto y además tal y como estan las cosas se permitan el lujo de decir que no te venden un telefono porque no les da la gana, pero a parte de eso, en cuanto a tarifas a mi va genial y pago bastante menos que en otras compañias.
yo tengo un pequeño negocio con 4 lineas de yoigo,mi experiencia con ellos siempre ha sido buena. _________________ dios me guarde de mis amigos,,,,de mis enemigos me ocupo yo,,
Asunto: Penosa atención de Yoigo Publicado: Mar Jul 26, 2011 2:11 pm
Invitado
Hola Quisiera saber porque para realizar una simple gestión con Yoigo es absolutamente horroroso y desolador, las personas que atienden las consultas no se enteran de nada, en cada conversación se niegan unos a los otros y te dicen cosas diferentes, adicional te dicen casi literalmente que es lo que hay y cuelgan, haciendo que entres en estado de histeria, la conclusión que saco, es que son todos unos ineptos, me da pena por la gente joven que trabaja porque se acostumbrara a la mediocridad y a la deshonestidad en su trabajo, vaya futuro les espera siguiendo esta "casi norma" de comportamiento.
Asunto: Pésima atención de Yoigo Publicado: Mar Jul 26, 2011 2:35 pm
Invitado
Hola he intentado solicitar que me realicen una gestión en Yoigo y realmente es increíble hasta que punto de grosería, descontrol e ineficacia llegan los agentes que atienden no saben lo que dicen, hablan por hablar se contradicen constantemente, y efectivamente al final dicen que es lo hay y cuelgan, la impresión que dan es que son gente sin ningún estudio ni preparación, hecha a la medida para este tipo de empresas que deben pagar una miseria y no exigir tampoco mucho a cambio, como así demuestran.
Asunto: Escritura para comprensión por favor! Publicado: Lun Ago 08, 2011 8:55 pm
Invitado
Anonymous escribió:
es de verwenza lo de yoigo!!!!!!!
yo tb he tenido problemas con estos.a mi lo q me paso es q de pronto no me llegaban los sms,aunke yo si los podia enviar,llame para buscar una solucion y me dijeron q podia ser problemas con la red o algo asi,hice los pasos a seguir q me dijeron y nada,volvi a llamar y me enredaron con preguntas de datos mios para hacerme como un codigo para yoigo, como para tener un historial mio o algo asi,y solo me dijeron esperase q me lo arreglarian.pasados 3 o 4 dias volvi a llamar, ya q seguia sin poder recibir sms,le explique el problema al muxaxo y me dijo q lo primero era abrir una incidencia,¿xq no me la abrieron desde la 1ªllamada???? solo tenia q esperar xq desde alli supuestamente me lo solucionaban.a los pocos dias ni me llegan sms ni los puedo enviar,el problema se agraba.llamo y me dicen q estan arreglandolo en servicio tecnico q a lo largo del dia se arreglaria.pasa el dia y sigue iwal.vuelvo a llamar al dia siguiente y me a lo q le cdicen lo mismo!! a lo q le contesto q ya llevo muxo tiempo esperando q me dieran algun nºde telf para poder hablar directamente con el servicio tecnico,y me dicen q no, xq ellos no tienen telf ni forma alguna para q me pueda comunicar con ellos,a lo q le respondo q kiero q me tengan informada ,y si yo no podia llamarles q ellos me llamaran a mi,de acuerdo,pues a los pokos dias me llaman y me dicen q la mejor solucion seria hacer un duplicado(tanto lio para al final hacer un duplicado!!!!!!)voy a la tienda ha hacer un duplicado la señorita de la tienda manda mi fotocopia del dni algunos datos ..y llama para efectuar la operacion,y le dice el de yoigo q hace falta un numero de 12 digitos q me tendría q haber dado servicio tecnico y q si no lo tenia no lo podia hacer!!numero q no me dieron en ningun momento!!a mi esto me resulto muy raro ya q habia hecho esto en otros momentos,con un moskeo horroroso, me voy para mi casa y llamo de nuevo para decir todo lo q me habia pasado ,y me dicen q es imposible q me hayan pedido ese nº de 12 digitos q eso no existe !!!pedi q me pusieran con su superior y la xica intentando convencerme ..q su jefe le diria lo mismo q me estaba diciendo ella, hasta q despues de varios gritos mios me lo pusieron al telefono,le expliq desde el principio todo lo ocurrido,y lo q me dice q vuelva a ir a la tienda y q me hicieran el duplicado q otra cosa no iban a hacer,me negue rotundamente le dije q me buscaran otra solucion xq bastantes molestias me habia tomado ya ,y los q tienen q luxar x mantener a los clientes son ellos y tenernos contentos xq bastante dinero q les dejamos como para tenernos asi.q son unos incompetentes , q no tienen ni idea de trabajar de tratar a los clientes y q tenian una publicidad muy engañosa, q nada de verdad verdadera mas bien son mentiras mentirosas a lo q me contesto; q a el q le contaba!!q ese no era su problema!!!!!!!
despues de todo esto x si fuera poko, decido hacer una portabilidad a movistar,me yaman los de yoigo y me preguntan xq no kiero seguir con ellos ,le digo todas las razones, se da x satisfexa, y me cortan la linea a las pokas horas dejandome sin linea alguna,y sin esperar a q movistar me diera el alta.sin poder yamar ni recibir llamadas en una semana.
asi son los de yoigo,pasan de todo, ellos con cobrar tienen suficiente.sinverwenzas,xupasangre ,incompetentes,mentirosos todo lo q se le diga es poko .....
este post no hay quien lo entienda!!!! yo llevo ya unos cuantos años con yoigo (2 en concreto) y seguiré con ellos una larga temporada ...
Asunto: verdad verdadera, sí son unos ineptos Publicado: Lun Nov 28, 2011 8:08 pm
Invitado
Estoy harta de hablar con yoigo, son unos sinverguenzas. Me dieron un teléfono en febrero y a los 2 días no funcionaba, reclamé y reclamé. Sigo teniendo el mismo teléfono con el cual no puedo hacer nada, se apaga solo, llama cuando quiere, recibe cuando quiere, los sms van a su p. bola y todo así y cuando llamo a yoigo, sólo me dicen que lo lleve a arreglar. ¿cuantas veces?, ¿para qué?. Me parece vergonzoso que nadie haga nada, se rien de nosotros y está permitido por todos. No me dan libertad para irme, ¿qué hago?. No tengo teléfono, no me puedo ir y encima si les pides muchas explicaciones te cuelgan. Tener cuidado y no vayais a yoigo. SON UNA ESTAFA
Soys la peor compañía que hay, ladrones !siempre que recargo el móvil con 10 euro se me quitan casi 2,es increíble.no he visto esto en mi vida.me voi a cambiar a orange, no son como vosotros. Que barbaridad ...[/b]
Asunto: Happy New Year Publicado: Vie Dic 09, 2011 3:43 pm
If every house in your city sparkles with lights and garlands,
if visible from all sides rosy cheeks of Santa Claus - means soon the New Year.
Preparation for this festival always takes one day and felt in the Christmas mood among the masses since the beginning of December. And if to the cherished date there are only a couple of weeks - it's time to think about a holiday in earnest.
Asunto: YOIGO cada dia peor Publicado: Jue Dic 15, 2011 4:24 pm
Invitado
Hola, llevos unos días que esto se pone cada vez peor, cada vez que me llaman al descolgar no se oye nada y a la otra persona le sigue dando tono, comprobado con 3 lineas yoigo.
A esto sumar los cortes de llamada que son continuos.
Puse una reclamación en la web de yoigo hace 10 días y esperando respuesta sigo.
Cuando me termine la permanencia ´perderan un cliente mas.
Asunto: Re: Escritura para comprensión por favor! Publicado: Mie May 23, 2012 9:57 pm
fire666 escribió:
Anonymous escribió:
es de verwenza lo de yoigo!!!!!!!
yo tb he tenido problemas con estos.a mi lo q me paso es q de pronto no me llegaban los sms,aunke yo si los podia enviar,llame para buscar una solucion y me dijeron q podia ser problemas con la red o algo asi,hice los pasos a seguir q me dijeron y nada,volvi a llamar y me enredaron con preguntas de datos mios para hacerme como un codigo para yoigo, como para tener un historial mio o algo asi,y solo me dijeron esperase q me lo arreglarian.pasados 3 o 4 dias volvi a llamar, ya q seguia sin poder recibir sms,le explique el problema al muxaxo y me dijo q lo primero era abrir una incidencia,¿xq no me la abrieron desde la 1ªllamada???? solo tenia q esperar xq desde alli supuestamente me lo solucionaban.a los pocos dias ni me llegan sms ni los puedo enviar,el problema se agraba.llamo y me dicen q estan arreglandolo en servicio tecnico q a lo largo del dia se arreglaria.pasa el dia y sigue iwal.vuelvo a llamar al dia siguiente y me a lo q le cdicen lo mismo!! a lo q le contesto q ya llevo muxo tiempo esperando q me dieran algun nºde telf para poder hablar directamente con el servicio tecnico,y me dicen q no, xq ellos no tienen telf ni forma alguna para q me pueda comunicar con ellos,a lo q le respondo q kiero q me tengan informada ,y si yo no podia llamarles q ellos me llamaran a mi,de acuerdo,pues a los pokos dias me llaman y me dicen q la mejor solucion seria hacer un duplicado(tanto lio para al final hacer un duplicado!!!!!!)voy a la tienda ha hacer un duplicado la señorita de la tienda manda mi fotocopia del dni algunos datos ..y llama para efectuar la operacion,y le dice el de yoigo q hace falta un numero de 12 digitos q me tendría q haber dado servicio tecnico y q si no lo tenia no lo podia hacer!!numero q no me dieron en ningun momento!!a mi esto me resulto muy raro ya q habia hecho esto en otros momentos,con un moskeo horroroso, me voy para mi casa y llamo de nuevo para decir todo lo q me habia pasado ,y me dicen q es imposible q me hayan pedido ese nº de 12 digitos q eso no existe !!!pedi q me pusieran con su superior y la xica intentando convencerme ..q su jefe le diria lo mismo q me estaba diciendo ella, hasta q despues de varios gritos mios me lo pusieron al telefono,le expliq desde el principio todo lo ocurrido,y lo q me dice q vuelva a ir a la tienda y q me hicieran el duplicado q otra cosa no iban a hacer,me negue rotundamente le dije q me buscaran otra solucion xq bastantes molestias me habia tomado ya ,y los q tienen q luxar x mantener a los clientes son ellos y tenernos contentos xq bastante dinero q les dejamos como para tenernos asi.q son unos incompetentes , q no tienen ni idea de trabajar de tratar a los clientes y q tenian una publicidad muy engañosa, q nada de verdad verdadera mas bien son mentiras mentirosas a lo q me contesto; q a el q le contaba!!q ese no era su problema!!!!!!!
despues de todo esto x si fuera poko, decido hacer una portabilidad a movistar,me yaman los de yoigo y me preguntan xq no kiero seguir con ellos ,le digo todas las razones, se da x satisfexa, y me cortan la linea a las pokas horas dejandome sin linea alguna,y sin esperar a q movistar me diera el alta.sin poder yamar ni recibir llamadas en una semana.
asi son los de yoigo,pasan de todo, ellos con cobrar tienen suficiente.sinverwenzas,xupasangre ,incompetentes,mentirosos todo lo q se le diga es poko .....
este post no hay quien lo entienda!!!! yo llevo ya unos cuantos años con yoigo (2 en concreto) y seguiré con ellos una larga temporada ...
Tiene toda la razón, lo digo por varias experiencias con los de Yoigo. No dan solucción a nada, son maleducados y tratan al cliente que le pide solucción como si fuera basura que hay que quitarse de encima. Yo también estaba contento de yoigo, hasta mi primera y correlativas incidencias.
tanto yoigo como jazztel como movistar idem de lo mismo van a estafar.luego te ofrecen un movil que no vale un duro(huawei g7210)no puedes asceder a la biblioteca es una basura éte móvil
Asunto: yoigo te cancela una portabilidad sin avisarte Publicado: Jue Jul 12, 2012 7:59 pm
Invitado
Tengo 2 lineas de contrato con yoigo, resulta q antes tenia tarjeta de residencia y ahora tengo dni.actualice mi doc.en tienda yoigo para mis 2 lineas y quiero traer otra linea de vodafone de contrato a contrato yoigo, la solicite por la web, cual es mi sorpresa q al otro dia sin avisarme me cancelan la portabilidad por fraude. Llamo a ATC. de yoigo y despues de una larga espera me atienden explico el caso y no me quieren dar explicaciones y me cuelgan. envio desde mi movil yoigo un sms. y me dicen q se reservan derecho de admision.pueden creer como me siento... siendo cliente de yoigo me tratan como una fraudulenta, q no haran con los no clientes..... que lastima q no respeten los derechos del cliente. ....son bordes y groseros , que lastima.... :
Vogue Paris marzo 2007. La tengo y tiene editoriales interesantes, el principal con N www.brautundabendkleider.com
atasha Polly y Freha Beha, un editorial con la recuperada Jessica Miller, otro con Coco Rocha en planbrautundabendkleider.com excursionista futurista y uno muy chulo con Lara Stone que tiene que cuidar a un ocelote bebé. La portada es Natasha Polly. _________________ linlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonley
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro