Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 353, 354, 355 ... 404, 405, 406  Siguiente
 informacion sobre catsa sogecable
Autor Mensaje
nnnnnkkkkk
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 09, 2012 7:44 pm

Invitado

Yo votare cgt..estoy cansada de ver siempre lo mosmo,los mismos en la d1y d3 aunque falten,se pasen de los no listos y que cierren,yo encontrare empleo pero esos indeseables nunca lo haran porque aqui los han conocido mucha gente..cambio ya..
invitadas
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 09, 2012 8:30 pm

Invitado

nnnnnkkkkk escribió:
Yo votare cgt..estoy cansada de ver siempre lo mosmo,los mismos en la d1y d3 aunque falten,se pasen de los no listos y que cierren,yo encontrare empleo pero esos indeseables nunca lo haran porque aqui los han conocido mucha gente..cambio ya..

Salga quien salga eso no cambiara mientras sigan haciendo juego sucio,pero llevas razon,ya se les conocen por sus actos,les costara encontrar otro trabajo,menuda pandilla..el pelota es el mejor,ademas cuenta con informacion doble..ya me entendeis...va de decente y cuando menos te lo espera te la juega,eso lo esta haciendo ahora,espero que a la persona que se la esta jugando lo vea pronto,consejo..juega con el y pruebalo,caera..

En resumen..pronto todos al paro..
invitadoooy
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 09, 2012 9:09 pm

Invitado

Tippy,cuidado a quien le cuentas las cosas,la proxima vez que quedes no seas tan descarado..os han vuelto a ver..bien por ti..estas sacando lo mejor..no da para mas..
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 09, 2012 9:19 pm

Da igual a quien votemos porque el ere y los despidos van a ser idénticos sea cual sea el-los sindicatos elegidos. Así que votar a CGT es una opción para divertirnos hasta el final. Como han dicho antes, algunos privilegiados tendrán que volver a los cascos, sobre todo de UGT, que van a tener los mismos votos que candidatos hay en su lista.
Los de CGT no creo que vayan a conseguir mucho pero por lo menos no tienen miedo, son unos descarados y les van a tocar los ...a la empresa, a coordinación y al resto de sindicatos con lo que se romperá la monotonía y al menos habrá vidilla en estos, nuestros últimos meses de vida (laboral).
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 09, 2012 9:51 pm

por lo menos la cgt no tiene a vendidas con privilegios, porque a una la echaron de la sección por pedir deudas y que le consolidaran el plus de gestor, ya que ellos eso lo están denunciando. Ella solo tubo que sentarse y pedirlo. No querían a gente a si con ellos. Eso es un detalle por su parte. Además esa chica(vendida)pintaba poco en un comité por que esta siempre de baja, de hecho lo esta ahora mismo.
alet
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 09, 2012 10:01 pm

Invitado

invits escribió:
Lo que es un insulto que is salen nos defienda una analfabeta..cuando pida una subida de sueldo y entiendan lo contrario...lo mejor,hablan de abusos..y ellos..se pasan todo el dia miranfo a los demas a ver que pueden croticar,con el movil en la mano..guapa..vuelve al cole aprender a hablar

Me extraña mucho que una persona que trabaje en la empresa(Catsa) de teleoperador, con la antigüedad que tienen todos, no sepa hablar.No podrá saber hacer muchas cosas pero hablar? de teleoperador? No se, eh!
De todas formas los que no estáis de acuerdo con ellos, sobre todo por que creéis que insultan y tal... Ustedes no es que no pequéis de eso, eh. Por que bien que insultáis.
En fin cada uno que vote a quien quiera y punto. Por aquí esta claro que tienen que estar metidos los de comité, amigos del comité, empresa y personas que tienen algo personal con cgt o con los compañeros que la componen.
1 imagen vale más que 1000 palabras y la imagen la hemos visto casi todo, que han hecho unos y otros y como la empresa y el comité están aliados para que la cgt no salga bajo ningún concepto.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 09, 2012 10:20 pm

Yo votare CGT

la empresa va a cerrar malaga
nos largaran con 20 dias posiblmente
si nos quedamos quietos nos daran 20 dias
si nos quejamos nos daran 20 dias
vamos a disfrutar de joder a la empresa
y por lo menos disfrutamos algo y nos reimos
¿alguién duda que cerraran Málaga el dia 1 de enero cuando termine el acuerdo?
lij
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 09, 2012 10:25 pm

Invitado

Pues yo no tengo ninguna duda, está claro. Por eso mismo no han renovado el contrato con los de salud responde y se los han llevado a granada. Por que ya saben perfectamente que está ese ERE pendiente preparado para Málaga.
Yo vi lo que hizo el comité cuando no sabíamos nadie ni ellos q pasaría en Málaga. Encima en la asamblea se les pedía explicaciones y contestaban a la defensiva. Pero de que vais? Ahora que simpático sois todos los del comité dando papelitos en la puerta que no habéis dado nunca y si no estuviera cgt no los hubierais dado. Por que no ibais a perder el sitio.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 09, 2012 11:26 pm

¿Vamos a votar a represententes de los sindicatos que hacen negocio con los eres ? como se ha demostrado en los ultimos años? nunca los vote ni los votare ahora.Verguenza tendría que darles pero mas a los que los critican y ahora se matan por aparecer en sus listas.Cuando vuelvan a vendernos una vez mas no os quejeis.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 10, 2012 8:34 am

Esta claro que todos los miembros de la CGT se dedican a poner opiniones en éste foro, se iran turnando digo yo. La misma línea de comentarios y la verdad la mayoría ni se entienden con tantos mensajes subliminales, apodos que mucha gente desconocemos. Aclarar un poco más, por la mañana no conocemos a estas personas por lo menos decir si son agentes, coordinadores, línea en la que trabajan o sindicato al que pertenecen. por cierto si cierra Málaga lo hara con las mismas condiciones esté o no CGT.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 10, 2012 9:08 am

Anonymous escribió:
Da igual a quien votemos porque el ere y los despidos van a ser idénticos sea cual sea el-los sindicatos elegidos. Así que votar a CGT es una opción para divertirnos hasta el final. Como han dicho antes, algunos privilegiados tendrán que volver a los cascos, sobre todo de UGT, que van a tener los mismos votos que candidatos hay en su lista.
Los de CGT no creo que vayan a conseguir mucho pero por lo menos no tienen miedo, son unos descarados y les van a tocar los ...a la empresa, a coordinación y al resto de sindicatos con lo que se romperá la monotonía y al menos habrá vidilla en estos, nuestros últimos meses de vida (laboral).

En éstas elecciones se trata de conseguir dos cosas: que CGT saque representación pero sobre todo se trata de impedir que CCOO obtenga nuevamente la mayoría porque viendo el escrito que repartieron el viernes que democráticos son adjudicándose todos los cargos,eso sí que es apostar por el dialogo. Por la tarde tenemos dos opciones CGT, un poquito radical eso sí, o UGT que incorporan compañeros nuevos de la tarde, por lo que creo que lo van a votar algo más que solamente los miembros de su lista, por lo menos con la gente que he hablado.
invitadooo
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 10, 2012 10:20 am

Invitado

De verdad pensais que es buena idea votar a un grupo que solo piensa joder a coordinadores,agentes no simpatizantes..esa es su estrategia,joder y no arreglar?.eso que cierran el centro?,cierto..cuando salgan ellos y el personal este cansado de aguantalos..no estoy deacuerdo con los favoritismos que tenemos,sobre todo en emisiones,pero tampoco la forma de actuar de este grupo..lo peor..seguir como hasta ahora aguantando ver a unos privilegiados que no os preocupeis..todos nosotros nos encargamos que no les agraden seguir haciendo lo mismo..pero tendremos trabajo..muchos queremos que en este departamento solo sean justos..pero cada vez es peor..hace tiempo era el mejor departamento..ahora..ya lo sabeis..
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 10, 2012 10:55 am

Yo voy a votar CGT. Que ya está bien de privilegios y que el Ania llame a la verdulera de la presidente de CCOO y pacten todo, con prebendas para la presi y sus acólitos. Ya está bien de tanto maltratar al trabajador. ¿Que los de la CGT son peores? Bueno pues que lo demuestren. Vamos a darles la oportunidad por lo menos. Peor de lo que estamos no vamos a estar. Soy de los primeros, cuando se creo el sindicato yo estaba. Jamás he visto una panda de vagos más grande. Los que querían luchar y tenían ideales se han quedado en el camino. Vamos a hacerles volver a sus cascos, como decía la compi. Sólo por verlos trabajar merece la pena el cambio.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 10, 2012 11:00 am

ccoo como ve que viene el lobo y tienen miedo los primeros de la lista de no salir elegidos se meten con cgt

jajajjaj,miedo????lo que están es cagaos!!!! A ver como logra bajarse los humos la merdellona de la presidenta cuando la destronen,jajajjaja....
y la miratechos,a ver qué hace,jajajaj.Qué pateticos y que prepotentes,la verdad es que dan un asquito,que a ver si al menos la cgt les quita esa prepotencia que nos molesta tanto,que asco de tias ,de verdad....

Compañeros,hoy es día de meditación.....mañana ,por fín será el día que ccoo perderá su beneplácito con el cortijero.
Despertad,vamos a quitar privilegios inmerecidos a esta gente,ya está bien!!!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 10, 2012 11:04 am

En éstas elecciones se trata de conseguir dos cosas: que CGT saque representación pero sobre todo se trata de impedir que CCOO obtenga nuevamente la mayoría porque viendo el escrito que repartieron el viernes que democráticos son adjudicándose todos los cargos,eso sí que es apostar por el dialogo. Por la tarde tenemos dos opciones CGT, un poquito radical eso sí, o UGT que incorporan compañeros nuevos de la tarde, por lo que creo que lo van a votar

El slogan de ccoo decía,dialogamos...avanzamos.....hacia dónde???
Parece ser que no son tan dialogantes,más bien lo contrario,no????
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 353, 354, 355 ... 404, 405, 406  Siguiente Página 354 de 406

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs » informacion sobre catsa sogecable
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro