| Autor |
Mensaje
|
| ratolincolorado |
Asunto: Clientes AWA o Akiwifi ¿sirve para el emule? Publicado: Mar May 12, 2009 8:56 pm |
|
|
Invitado
|
Hola, querria saber cuantos de vosotros sois o habeis sido clientes de AWA o akiwifi y que tal funciona su conexion de acceso a internet y si se puede descargar desde emules y demas.
saludos |
|
|
 |
| noexisto |
Asunto: Publicado: Mar May 12, 2009 10:04 pm |
|
|
|
|
|
 |
| ratata |
Asunto: Publicado: Mie May 13, 2009 11:50 pm |
|
|
Invitado
|
hola, tengo que decir que esta gente son unos impresentables, poco serios.
Lo mejor que les podria pasar a sus clientes es cambiarse de compañia |
|
|
 |
| cliente awa |
Asunto: Publicado: Jue Oct 27, 2011 9:24 pm |
|
|
Invitado
|
| Te aconsejo que busques otras opciones, cuando va, va bien pero eso son pocos dias al mes, siempre dicen que estan de mejoras cuando falla y te dejan colgado sin intenet ni telefono horas y hasta dias, ademas como te pase un fin de semana olvidate hasta el lunes ya que no tienen servicio tecnico de urgencia y solo cogen telefono en horario de oficina. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Jun 12, 2012 4:38 pm |
|
|
|
| Búa Tio, creía que era al único que le pasaba y estaba ya rallado, cambiando de consola , cambiando de PC, y son estos impresentables , me faltan dedos para escribir sobre ellos, me pasa lo mismo que al anterior chico , yo estoy de ellos hasta..... Me dan ganas de plantarme en la oficina a cantarles las 45!!!! Para mi opinión, antes estoy sin internet que pagando por el servicio si se puede llamar así de esta gente llamada AKIWIFI, vinieron a casa y me hicieron una prueba, si si 4mEgas, jajaja ni un mes, el servicio técnico, ayer mismo me contestan , esto si no viene un mago y lo toca con una varita mágica es lo que hay, o algo así, me quede, y yo con el call off dutty enchufado y la conexión dando por ..., les llamas y te dicen no no, si va bien, y tu Tio te crees que estoy 10 min esperando para que me digas esto, crees que soy tonto |
|
|
 |
|
|
|