Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » INTERNET RURAL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Clientes AWA o Akiwifi ¿sirve para el emule?
Autor Mensaje
ratolincolorado
Mensaje  Asunto: Clientes AWA o Akiwifi ¿sirve para el emule?
Publicado: Mar May 12, 2009 8:56 pm

Invitado

Hola, querria saber cuantos de vosotros sois o habeis sido clientes de AWA o akiwifi y que tal funciona su conexion de acceso a internet y si se puede descargar desde emules y demas.

saludos
noexisto
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar May 12, 2009 10:04 pm

Mira por aquí o por el foro http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=12043

Vete olvidando de esto es como un adsl pero en pequeño, eso no sirve, curiosamente conozco a mas de uno aquí que con su TRAC lo usaba, lento, pero seguro Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ratata
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie May 13, 2009 11:50 pm

Invitado

hola, tengo que decir que esta gente son unos impresentables, poco serios.

Lo mejor que les podria pasar a sus clientes es cambiarse de compañia
cliente awa
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Oct 27, 2011 9:24 pm

Invitado

Te aconsejo que busques otras opciones, cuando va, va bien pero eso son pocos dias al mes, siempre dicen que estan de mejoras cuando falla y te dejan colgado sin intenet ni telefono horas y hasta dias, ademas como te pase un fin de semana olvidate hasta el lunes ya que no tienen servicio tecnico de urgencia y solo cogen telefono en horario de oficina.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Jun 12, 2012 4:38 pm

Búa Tio, creía que era al único que le pasaba y estaba ya rallado, cambiando de consola , cambiando de PC, y son estos impresentables , me faltan dedos para escribir sobre ellos, me pasa lo mismo que al anterior chico , yo estoy de ellos hasta..... Me dan ganas de plantarme en la oficina a cantarles las 45!!!! Para mi opinión, antes estoy sin internet que pagando por el servicio si se puede llamar así de esta gente llamada AKIWIFI, vinieron a casa y me hicieron una prueba, si si 4mEgas, jajaja ni un mes, el servicio técnico, ayer mismo me contestan , esto si no viene un mago y lo toca con una varita mágica es lo que hay, o algo así, me quede, y yo con el call off dutty enchufado y la conexión dando por ..., les llamas y te dicen no no, si va bien, y tu Tio te crees que estoy 10 min esperando para que me digas esto, crees que soy tonto
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » INTERNET RURAL » Clientes AWA o Akiwifi ¿sirve para el emule?
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro