Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3
 ¿Sabes que si eres cliente de Ono tus datos están en Chile?
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ene 16, 2009 4:17 pm

sus quejas envienlas a pruebadecorreo@ono.com
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: pesimo servicio
Publicado: Vie Feb 20, 2009 10:34 pm

primero se aclara que es SAC (servicio Atencion Cliente) y no SAT que suena como SERVICIO ATENCION AL TONTO ahora si ustedes prefieren llamarlo SAT no tenemos problemas

no tenemos la culpa de que los españoles sean tan torpes porque creen que envian el sac a otro pais porque ni los mismos españoles son capaces de resolver las incidencias de ellos y menos podran con las de otras personas
antitimifonica
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 21, 2009 10:57 pm

Invitado

Anonymous escribió:
La base de datos estara en España pero los datos los manejan los chilenos y corren por maquinas chilenas a disposicion de todo los chilenos.

jajajaj como se nota el nivel ,los datos estan el clarify un programa de oracle ,q solo lo puedes atravez de citrix una especie de vpn ,asi q por lo tanto se puede obtener desde cualquier parte del mundo siempre cuando tengas acceso a citrix y luego acceso a clarify ,ademas oracle esta en chile para sudamerica por su tecnologia en telecomunicaciones . y les aviso vodafone, telefonica ,telmex,claro,telecom son multinacionales todos tienen su callcenter en chile no es por lo q pagan a las teleoperadoras sino por la tecnologia de ese pais q ya la quisiera españa .
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Abr 21, 2010 5:54 pm

Bien aquí va mi experiencia sobre el tema:

Me hago un contrato con ONO que lleva implícito un antivirus, que según la chica al cabo de 3 meses lo puedo dar de baja, y que me sale a cuenta por la oferta.

Bien a los 3 meses me planto en la tienda y la chica muy amable escribe la petición y la envía a ONO, pidiéndome el número de mi teléfono móvil.

Hasta ahí todo normal. Pues no van y me llama al móvil, una persona diciéndome que es de ONO (que lo más seguro que sí lo sea), y me pide una explicación por el que me he presentado a la oficina de ONO, le explico que me quiero quitar el antivirus, y me pide mi DNI para confirmar la baja del antivirus.

Ahora es cuando viene lo bueno, me niego a dar datos míos por teléfono, a alguien que no se que va ha hacer con ellos, me piden mi teléfono fijo, me niego, me piden mi dirección, me niego, y viendo mis negativas la persona al otro lado del teléfono me dice que va ha ser imposible confirmar el darme da baja del antivirus, pues no hay otra manera.

Entonces es cuando yo contraataco y le pido al personal de ONO que me dé su DNI, su dirección y su número de teléfono, y me contestan que él no tiene por qué darme ningún dato. Estamos a la par les digo yo, y ellos me dan largas y cuelgan.

Yo no tengo problemas en rellenar mis datos en una hoja de papel, y firmarla, siempre y cuando pongan la famosa frase obligatoria de la protección de datos. Y después buscando por internet encuentro este foro que reafirma mi sospecha, te piden tus datos telefónicamente para hacer uso de ellos, la chica de la tienda no puede dar a nadie, ninguno de mis datos por ley, pero amigos…. los que demos por teléfono o internet…. eso es otro cantar….. cuidado.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Abr 21, 2010 6:19 pm

Nota aclaratoria:

Mi post va dirigido a ONO, el que creo yo es el principal responsable en tener una BASE DE DATOS paralela.
Eximo a los Chilenos, Peruanos y demas.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Dic 09, 2010 3:41 am

Very Happy tanto alarde por un par de datos, deberas los españoles son mas que estúpidos, he trabajado desde chile en tres call center españoles emergia, unisono y teleperformance para empresas de mucho prestigio como son vodafone, telefónica y ono, efectivamente se trabaja con clarify y citrix programas muy dificiles y deficientes para trabajar, te comento que nos capacitan un mes para atenderte que no es menos, soy una persona profesional con una carrera soy relacionadora pública estudie 5 años para atender a personas y para relacionarme de la mejor forma con ellas,
el problema es español tienen un sistema malisimo por lo que lo sacan de su país, lo traen a un país con una cultura diferente pero no por eso mala¿porque ? por tacaños por tener una atención de calidad a bajo costo.
basta de culpar a la gente que se esfuerza para solucionarle sus problemas no es culpa nuestra que el servicio en si que ofrecen estas empresas sean deficientes.
a y tanto alboroto por un dni o un numero de cuenta corriente ¿ alguien de ustedes a sido estafado o algo a través de esos datos ?
basta de xenofobia
fmarnez
Mensaje  Asunto: como averiguar alguna ip de claryfi
Publicado: Sab Jun 11, 2011 12:56 am

Invitado

es posible encotrar ip de claryfy
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Abr 04, 2012 11:08 pm

Pues yo estoy hasta los coj...de que me atiendan suram...y que a cada dos palabras que me dicen tenga que pedirles que me repitan toda la frase.
Valoremos la situacion, estamos en crisis y como empresa ubicada en españa?? envio mis centros de atencion al cliente fuera del pais para ahorrarme unos eurillos y encima dificulto la comunicacion de mis clientes con el centro de atencion al cliente poniendo a trabajar a unas personas a las que cuesta entender cuando hablan por la difernecia fonetica y de lexico. Deberiamos de poner una queja todos los clientes para que pusieran los centros en españa, ganariamos empleo y entendimiento.No obstante yo no llamo nunca, me acerco a las oficinas mas proximas por si hay que poner los coj... encima de la mesa.
goni
Mensaje  Asunto: Xenofobo
Publicado: Dom May 13, 2012 9:24 pm

Invitado

Anonymous escribió:
Pues yo estoy hasta los coj...de que me atiendan suram...y que a cada dos palabras que me dicen tenga que pedirles que me repitan toda la frase.
Valoremos la situacion, estamos en crisis y como empresa ubicada en españa?? envio mis centros de atencion al cliente fuera del pais para ahorrarme unos eurillos y encima dificulto la comunicacion de mis clientes con el centro de atencion al cliente poniendo a trabajar a unas personas a las que cuesta entender cuando hablan por la difernecia fonetica y de lexico. Deberiamos de poner una queja todos los clientes para que pusieran los centros en españa, ganariamos empleo y entendimiento.No obstante yo no llamo nunca, me acerco a las oficinas mas proximas por si hay que poner los coj... encima de la mesa.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Jun 12, 2012 11:52 pm

que ganas de hablar de lo que se desconoce y enarbolando la bandera de la ignorancia......... pero que os pensais??? que un empleado de de ono en España no tiene acceso a los mismos datos??????? que pasa que si es un chileno te va a vaciar la cuenta bancaria y si es un español no?????.......por favor, dejar de decir ridiculeces !!!!!!!!! que monten un call center en donde sea no implica que ese país tenga acceso directo a su base de datos, es más de todos los que opinaron alguno sabe donde se encuentra fisicamente la base de datos de una empresa?????? empezar por ahí antes de hablar de supuestos hechos que jamás sucederán ...
linlonley
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Nov 19, 2012 4:24 am

h and fifth, before shedding a shot on the 12th and getting it right back at 12. Australian Steve Senden lies in next place, several shots again after a third-round 70. The Hawaiian needed 4 birdies on the back again nine for you to cancel out any horror begin that including three bogeys on his opening five openings. But whilst Senden recovered, Wilson didn't. Starting with bogeys for the third as well as seventh, a birdie at Eleven dibrautundabendkleider.comd not come out out be a sign of greater things to appear. Instead, this individual bogeyed the Twelfth and 13th before the double-bogey on the Fifteenth and another bogey about the 16th accomplished a day he'd like to overlook. The rounded could have been www.brautundabendkleider.com
a whole lot worse as Wilson alomst sustained a two-stroke penalty on the 14 when his club chafed the sand as he replaced his soccer ball after marking it to
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 Página 3 de 3

Foros de discusión » CABLE » ¿Sabes que si eres cliente de Ono tus datos están en Chile?
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro