Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 356, 357, 358 ... 404, 405, 406  Siguiente
 informacion sobre catsa sogecable
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Jun 12, 2012 2:30 pm

jjjjuuu escribió:
tomaaaaaa escribió:
CGT ha salido con 5... TOooooMaaaaa. ahora que se preparen las los pelotas. zas en toda la boca a la empresa y a controlar por fin a los aprovechaos de comisiones para ellos y ojete

Que pena

pq? pq no habeis sacado mayoria?? el que se pica ajos come. Y la de emisiones a vuelto a salir que bien que suerte tiene para seguir exigiendo sus campañas de d3 anda que el superjefe de emisiones le tiene un asco y una manía no me extraña pq que te venga una tipa así a exigirte que la pongas en campañas de deuda y tener que ceder no le tiene que gustar a nadie. Para lo que hace pueden poner un maniquí que hará más o menos lo mismo. Felicidades a todos los elegidos.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Jun 12, 2012 4:22 pm

Mas de 130 compañeros han votado a CGT.

5 miembros

CCOO pierde la mayoría absoluta

¿Cumplirá la empresa la amenaza velada de que si salía representación de CGT cerraba la empresa en poco tiempo?o era sólo para asustar?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Jun 12, 2012 11:58 pm

pues yo creo que son mas de 70 horas de media lo que gastaban al mes como dijo el compañero- si son 40 para cada uno y en ccoo habian 13, dos de ellos con 80 horas por ser ademas de miembros del comité, delegados sindicales, y en la otra habian 8 con 40 cada uno y dos de los pesonajes 80 en total por las otras 40 mas que se sumarian del cargo de delegado sindical, no me salen las cuentas, me salen una media para ccoo de 600 horas mensuales, y para ugt 400 en total disponibles al mes, suponiendo que fueran unos santos y no usaran ni la mitad de las horas para "representarnos", nos quedaria 300 horas ccoo y 200 ugt. eso de 70 ¿de donde sale? solo pregunto...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jun 13, 2012 12:19 am

Anonymous escribió:
pues yo creo que son mas de 70 horas de media lo que gastaban al mes como dijo el compañero- si son 40 para cada uno y en ccoo habian 13, dos de ellos con 80 horas por ser ademas de miembros del comité, delegados sindicales, y en la otra habian 8 con 40 cada uno y dos de los pesonajes 80 en total por las otras 40 mas que se sumarian del cargo de delegado sindical, no me salen las cuentas, me salen una media para ccoo de 600 horas mensuales, y para ugt 400 en total disponibles al mes, suponiendo que fueran unos santos y no usaran ni la mitad de las horas para "representarnos", nos quedaria 300 horas ccoo y 200 ugt. eso de 70 ¿de donde sale? solo pregunto...

Esperemos que cgt no utilicen las horas sindicales,espera que me da la risa...bueno..ahora solo falta que los pongan en deuda..que empezaran arreglando?veremos..
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jun 13, 2012 12:59 am

Y bueno porque la empresa ha ayudado a ccoo y les han votado los amigos de siempre mas los cordis super y estructura afin y llevada de la mano por ania... que quitando el favoritismo no ganaba ni de coña...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jun 13, 2012 1:04 am

que lastima de pelotas... cada vez están más cerca de la calle y en el fondo me empiezan a dar pena...
hippy
Mensaje  Asunto: que teneis 5? pues por el c... te la h....!
Publicado: Mie Jun 13, 2012 10:55 am

Invitado

bueno, ya habéis conseguido que entre la mayor panda de gentuza que podía entrar:
1º el culito gordo
2ª la brujita con cara de loca
.....y unos pocos más
en breve estarán haciendo lo que tanto han criticado, coger horas para irse a casa... exigir que los pongan en campañas que a ellos les gusten y sobretodo seguir pisoteando sus deberes como trabajadores.
Habéis elegido a gente que hasta hace muy poco solo querían marcharse, pero con los bolsillos llenos y sólo algunos de ellos lo han conseguido (enhorabuena); gente que desde el primer momento en que entraron en catsa a trabajar se les ha visto el plumero, en fin que mas se puede decir!
que seguramente la empresa de el cerrojazo y que si es con ere ni cgt ni nadie va a poder negociar nada, asi que nos iremos con una manita delante y otra detras
en fin compañer@s, que os aproveche!
fastidiaterata
Mensaje  Asunto: Re: que teneis 5? pues por el c... te la h....!
Publicado: Mie Jun 13, 2012 11:06 am

Invitado

hippy escribió:
bueno, ya habéis conseguido que entre la mayor panda de gentuza que podía entrar:
1º el culito gordo
2ª la brujita con cara de loca
.....y unos pocos más
en breve estarán haciendo lo que tanto han criticado, coger horas para irse a casa... exigir que los pongan en campañas que a ellos les gusten y sobretodo seguir pisoteando sus deberes como trabajadores.
Habéis elegido a gente que hasta hace muy poco solo querían marcharse, pero con los bolsillos llenos y sólo algunos de ellos lo han conseguido (enhorabuena); gente que desde el primer momento en que entraron en catsa a trabajar se les ha visto el plumero, en fin que mas se puede decir!
que seguramente la empresa de el cerrojazo y que si es con ere ni cgt ni nadie va a poder negociar nada, asi que nos iremos con una manita delante y otra detras

y yo me alegraré de ver como caes pelota arrastrao jajajajaj
en fin compañer@s, que os aproveche!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jun 13, 2012 1:12 pm

Mensaje para todos los de emisiones málaga: sabéis quien ha ido a mentir al juicio del compañero SErgio vuestro rot el señor raúl. que poca verguenza ha ido a decir que los porcentajes que le han dado en la carta de despido son ciertos sabiendo el que es mentira. Espero que puedas dormir por las noches y que por salvar tu culo has ido a mentir sobre un compañero. Cuando yo vuelva a ver si eres capaz de mirarme a la cara que no me pienso callar ni una.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jun 13, 2012 1:22 pm

mentir en un juicio es delito
gtfffs
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jun 13, 2012 2:13 pm

Invitado

que asco de trepa
defdfvd
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jun 13, 2012 2:14 pm

Invitado

lo hijo de p. que estas siendo esto ... lo pagasras... arrieros somos
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jun 13, 2012 4:05 pm

2º mensaje para toda emisiones malaga: el compañero pablog que iba a testificar a favor de sergio lo ha vendido y se ha puesto a favor de la empresa. A ese no le veis el pelo mas por ahi que hijo de p. hay que ser para hacer eso conscientemente. No te preocupes que el de arriba ya te ajustará las cuentas.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jun 13, 2012 4:14 pm

Anonymous escribió:
2º mensaje para toda emisiones malaga: el compañero pablog que iba a testificar a favor de sergio lo ha vendido y se ha puesto a favor de la empresa. A ese no le veis el pelo mas por ahi que hijo de p. hay que ser para hacer eso conscientemente. No te preocupes que el de arriba ya te ajustará las cuentas.

A ver que ha habido una confusión no es pablog es pablo o. a. el de emisiones . Anda fiarse de él que vais listo. Que te aproveche el dinero que te hayan dado.
Sra. X
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jun 13, 2012 7:21 pm

Invitado

¿Cual era el motivo del juicio del compañero?, ¿que le habia sucedido?
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 356, 357, 358 ... 404, 405, 406  Siguiente Página 357 de 406

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs » informacion sobre catsa sogecable
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro