Asunto: PÉSIMOS ELECTRODOMÉSTICOS LOS DE CARREFOUR!!!!!! Publicado: Vie Feb 24, 2012 3:05 pm
Invitado
Buenas tardes, voy a contar mi experiencia con la compra de un electrodoméstico en Carrefour. Resulta que hace unos 7 meses compre en Carrefour un aspirador de su marca, dicho aspirador a los 6 meses el motor dejó de funcionar por lo que lo lleve al servicio técnico, lo tuvieron nada más y nada menos que un mes allí me dieron el correspondiente papel después de este periodo para que lo llevara a atención al cliente y me devolvieron el importe de la compra (ya que no debía merecer la pena ni arreglarlo). El mismo día mire otro aspirador de su marca también pero sin bolsa y en menos de un mes dejó también de funcionar. Fui a atención al cliente y no me quisieron devolver el dinero si no que me han remitido otra vez al servicio técnico posiblemente para que esté otro mes sin aspirador y me devuelvan luego el dinero. Mi experiencia con este centro comercial no puede ser más mala, NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE NINGÚN ELECTRODOMÉSTICO EN CARREFOUR, por lo menos su marca deja bastante que desear y no paran de marearte con tal de no devolverte el dinero.
Asunto: estafa Publicado: Mar Mar 13, 2012 5:19 pm
Invitado
Muncho ojo en el Carrefour de Torrevieja es donde a mi me ha sucedido varias veces los precios de los productos en las estanterías son distintos que en la cajas claro en la cajas son mas elevados
El seguro de avería por accidente que suscribes al comprar un electrodoméstico en CARREFOUR (en mi caso, una cámara de fotos) es una tomadura de pelo. He tenido una avería al caerse la cámara y me dicen que la oxidación (?) no está cubierta por el seguro. La cámara ni me la han pedido para peritarla, no sé de dónde han sacado que está oxidada. Sinvergüenzas totales.
carrefour son una banda de chorizos si algun cliente se la mete doblada no pasa nada ya lo vuelven a poner en venta este como este y otro buen cliente se come la mierd.. y luego te acusan de manipularlo tu,dan asco y son una vergüenza,no compreis en murcia atalayas,servicio de desatencion al cliente con personal que va de prepotente,este es tipo bazar chino "si compras algo aqui no vuelvas salvo para comprar algo mas",KKfour
Asunto: Juguete roto Publicado: Jue Jun 14, 2012 12:53 pm
Invitado
Hoy he ido a que me cambiaran al carrefour de las Rosas un coche electrico que compre a mi niño y no funcionaba y me han dicho los muy sinverguenzas que no me lo cambian porque no es un falo sino una rotura y el coche estaba roto cuando lo sacamos de la caja, asi que despues de un buen rato discutiendo me he ido a casa cabreadisima.
Ahora lo unico que me sadisface es el pensar cuando mi amiga Luisa estaba en el puesto de cajera en ese centro y no me pasaba la mitad de la compra por el lector, luego nos repartiamos las compras y bien orgullosas de engañar a los sinverguenzas de carrefour, ladrones que sepais que he estado años pagando la mitad de lo que compraba y porque mi amiga hace tiempo que no esta de cajera si no...... y de esto hace mas de cinco años.
El que roba a un ladron tiene mil años de perdon.
Hoy he comprado en Worten de Nassica en Getafe un navegador GPS. El modelo y marca son GARMIN nuvi 1410.
Tuve un primer problema, la caja no tenía precinto de seguridad ninguno, pero no le dí importancia. Otro segundo problema se presentó en cuanto llegué al coche y le faltaba una pieza, era la pinza para ponerlo en el cristal del coche. Volví y me la dieron de otra caja diferente.
El tercer problema surgió de camino a casa, no funcionaba bien, pues perdía constantemente la alimentación y volvía sin sentido, como haciendo mal contacto.
Así que volví a la tienda al cabo de una hora de haberlo comprado. Allí lo comprueban y efectivamente no funcionaba bien.
La sorpresa fue mayúscula cuando después de hacerme esperar una media hora, me dicen que el número de serie del producto no coincide con el de la caja y me acusan de querer estafarles dando el cambiazo, por que además dicen que se nota que está ya usado.
Yo, me defendí de tales acusaciones diciéndoles delante del chico que me lo vendió 1 hora antes que elegí otros modelos, pero al decirme que estaban agotados me recomendó ese navegador que finalmente compré.
¿Como les voy a dar el cambiazo, si elegí 2 modelos antes, los cuales no compré al estar agotados y finalmente me llevé uno que me recomendó otra persona, dependiente de Worten además?.
Puse una hoja de reclamaciones y me invitaron a abandonar la tienda
Llevo toda la vida comprando en Carrefour y mañana me voy a consumo a denunciarles.
He comprado 6 sillas de forja y después de llevármelas varias veces cuando yo no estaba en casa las han vendido . Ahora dicen que se han roto y que no me las pueden dar. Lo curioso es que dicen que se han roto dos y el resto no me las quieren dar.
si llamas a atención al cliente te dan un 902 donde te dejan esperando...y al final no puedes reclamar nada.
unos SINVERGÜENZAS. En MERCADONA el telf es gratuito.
Me quieren dar el dinero pero no me da la gana ... porque me he comprado una mesa a juego en otro centro y ahora me la tengo que comer con patatas.
Asunto: a mi me ha pasado dos veces en el corte inglés Publicado: Dom Jul 22, 2012 5:31 pm
y no solo Carrefour y corte inglés,sino que alcampo y media markt también hacen cosas del estilo.
Sacan a la venta cacharros defectuosos,usados,devueltos,con taras a los que a ellos les dal el cambiazo.etc..
y luego llega el incauto y va y lo compra,esperando que no sepa mucho de leyes y derechos y se lo acabe tragando sin descambiarlos..
Asunto: Re: carrefour timadero Publicado: Mar Ago 14, 2012 4:58 pm
Invitado
pepon escribió:
todo mentira, o casi todo. En primer lugar son 30 dias para poder cambiar un articulo defectuoso, y si esta todo en orden te cambian el articulo,aunque sea un ordenador.Tambien es verdad que hay mucho patoso que no sabe ni lo que es un ordenador y nada mas encenderlo la "cagan".
Hola quería preguntar ?¿si el producto es un ordenador te lo cambian al momento?¿
Asunto: poner reclamacion Publicado: Mie Ago 15, 2012 12:51 am
Invitado
Yo aconsejo que cuando no os hagan caso y esten mareando la perdiz, pongais una reclamacion, sea en Carrefour, e Telepizza o donde sea. En primer lugar, quiza te hagan caso pidiendo la hoja de reclamaciones. Si no es asi, no dudeis en ponerla, estais en vuestro derecho. Daros cuenta que la hoja que os den ha de ser oficial, no una hoja interna que se la pasan por el forro. Oficial y con tres copias: una para ellos , otra para ti y otra para presentar en Ayuntamiento. Se valen de que mucha gente no hace nada.
Asunto: Empleadas mentirosas y sinvergüenzas Publicado: Mar Ago 28, 2012 12:04 am
Invitado
Esta misma tarde he estado en Carrefour-Parquesol, de Valladolid, para devolver una máquina cortapelo que había comprado allí el pasado viernes. Había encontrado otra marca en otra tienda, que me parecía mejor, y pensé devolver el producto, que ni siquiera había abierto en mi casa. La caja de embalaje estaba doblemente precintada y yo ni había tocado el embalaje, por lo que pensé que no habría problema en la devolución.
Cuál será mi sorpresa cuando la trabajadora del departamento de Atención al Cliente (una tal "señorita Blanca"), me dice que tiene que revisar el producto antes de proceder a la devolución. Le digo que la caja está sin abrir y los dos precintos sin tocar, pero ella insistió. De hecho, como no podía quitar el segundo precinto, la "señorita" en cuestión rompió la caja. Saca la máquina, que estaba totalmente envuenta en plástico, la mira, la remira, la golpea contra el mostrador y sobre un folio en blanco, y la muy HDLGP me dice mirando el folio que la máquina ha sido usada!!! Quéeeeeeee??? Sobre el folio no había nada!! Solo se me ocurría una grosería que contestarle respecto a los supuestos pelos que ella decía ver. Pero, bueno, más bien, debería hacerse mirar eso de tener alucinaciones y ver cosas donde no las hay... O eso, o que la individua en cuestión es una mentirosa compulsiva. Tiendo más a esta segunda explicación.
Le dije que ni de coña aceptaba que me diera esa contestación, que ella misma había roto los precintos del producto y que no era cierto que el aparato estuviera usado. Pero, la tía, erre que erre, que no me hacía la devolución. Al final, como veía que su razonamiento no se sostenía ni de broma, y que hacía aguas por todas partes, me dijo que el cortapelo no se cambia por considerarse un producto de higiene personal. Vaya, siempre pensé que se trataba de un pequeño electrodoméstico... De hecho, se encuentra ofertado al público en el pasillo correspondiente a pequeño electrodoméstico.
Eso sí, en el sabanón de ticket de compra que te dan, no figura por ninguna parte que se excluyen de las devoluciones los pequeños electrodomésticos de uso personal... Tanta chorrada como ponen en los tickets, tanto papel malgastado, y lo importante ni lo mencionan.
Pedí la hoja de reclamaciones y hablar con el superior de la tal "señorita Blanca". Apareció otra inepta donde las haya, que ni siquiera miró la máquina y aceptó como válida la postura de la trabajadora que me había atendido. Vamos, una total tomadura de pelo.
El caso es que ya me da igual la devolución o no, porque el dinero que pagué por el dichoso cortapelo era muy poco. Lo que me revienta es la falta de profesionalidad y la sinvergüencería de empresa y trabajadores, que se ponen a hacer el pino, si hace falta, o a mentir como bellacos, con tal de salirse con la suya. Aún sabiendo que no tienen razón, te tratan como si fueras un delincuente.
Mañana mismo iré a presentar la hoja de reclamaciones a consumo y tengo bien claro que jamás volveré a entrar en un establecimiento tan poco serio como Carrefour. Por mi, como si se van al traste.
Ya va la segunda vez que me la juegan. La primera fue hace tres años, con un televisor que hubo que reparar nada más comprar, y que extraviaron en el transporte hasta el taller. Dos meses de llamadas diarias y el televisor no aparecía por ningún sitio. Y, encima, me culpaban a mi, y decian que yo no lo había devuelto... En fin, lo dicho, sinvergüenzas es el único calificativo que se me ocurre.
17 años trabajando en el departamento de efcs ,electrodomesticos en carrefour y nunca ha pasado esta situacion que describes ,el cambio si traes todo los componentes y el aparato como te lo llevaste es inmediato o abono de tu dinero ...otra cosa es que la pieza no vuelva como salio ,manipulada ,rota ,rayada ,sin embalaje ....leete las obligaciones y derechos del consumidor y enterate un poco.
Saludos
s, ich war neulich in der oper und habe mich spontan in die strümpfe der hauptdarstellerin verliebt (gehörte zum stück. ;D).brautundabendkleider.com
wo findet man also halterlose strümpfe? also, gerne auch gute? tragt ihr sowas? und sind welche mit halter besser? hat da vllt. jemand ahnung von? brautundabendkleider.com _________________ linlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonley
Pues imagino que cada uno cuenta la feria como le va, porque yo compré una olla de acero inoxidable, hice un flan en ella y después de haberla fregado, se puso negra, así que fui a descambiarla y no me pusieron ningún problema.
Asunto: queja Publicado: Lun Ene 07, 2013 10:11 pm
Invitado
Yo compre una xbox 250€ nuevita....al mes dejo de funcionar y la unica opcion que me daban era que la arreglase por mi cuenta. Pedi que me devolviesen el dinero,cosa que fue imposible, ni tampoco me la cambiaron por una nueva. Despues de varias discusiones consegui que la mandasen a Alemania, donde nos la devolvieron diciendo que habia un intento de pirateo y no nos la iban a arreglar. Carrefour se limpio las manos y yo me comi mi consola con patatas fritas y sin poder usarla poque se apaga....estafadores...
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro