valiente m. de instanet es una estafa solo saben robar encima no te mandan ni las facturas ni nada si tienes que reclamar algo tienes que ir con la cartilla del banco
valiente porkeriaaaaaaaaaaaaa
anda y meteros los 100 euros de multa por donde seaaa (y que os sirva pa mejorar el servicio ) , por que vaya,,,,,,,,,,
encima ace 2 meses no tenemos linea con instanet y hemos pagao los 100 euros y siguen keriendose cobrar los 2 meses estos , que cachondeo colega....
Asunto: instanet Publicado: Jue Oct 20, 2011 12:47 am
Invitado
hola muy buenas,yo he sido cliente de instanet y la verdad que peor internet que yo he visto,vamos el internet de ono me va de pm.Os cuento,el dia 19 de noviembre de 2010,estaba buscando una buena compañia de internet,puesto que a mi hermana le pago su linea de ono y yo queria una propia para la ps3,puesto que te pones a jugar al call of duty o al fifa y claro una linea de 6mb para dos,la verdad no iba muy bien,bueno sigo contando,fui al carrefour de mi ciudad y vi un puesto de instanet,desde mi punto de vista muy llamativo y si me apuntaba me "regalaban"100 euros para gastarlo,que guay pense yo,total contrato instanet y me dan la tarjeta regalo al instante y la gaste logicamente.Una vez llego a mi casa muy feliz y contento de haberlo contratados,me dije,bueno eso del internet por ondas,con su tecnologia wimax o como coño se llame eso,pense que tendría un internet como tiene que ser,claro firme el contrato pero no lo ley las condiciones escritas por detras,y las leo,vale que emule no valga,ni ares,ni p2p,,entonces ella me escribio que para descargar era por megaupload,si cuando descargas empieza muy fuerte luego a los 5 minutos o menos,la velocidad de descarga da asco,mejor ni la digo porque verguenza me da decirla,total,que si ni por megaupload puedo descargar,estuve con ellos,11 meses y claro,me senti engañado porque por megaupload daba asco como descargaba eso,me dicen que por las noches descarga mas rapido!!!Y UNA m. COMO UN PINO!!!, a lo primero de contratarlo me daba fallos,pero estos ultimos meses ya no me aguantaba nada y finalmente me he dado de baja,paso de estar condenado pagando o mejor dicho dando 35 euros,no se el pico por un internet que no vale ni para chatear si si,como os lo digo,ultimamente tenia que desconectar cerca de 20 veces el modem,o ponerlo en la ventana para que con suerte me cojiera la onda wimax de m.,y algo que no entiendo,¿los dias que este lloviendo te jodes entonces no?,claro si lo sacas en la ventana y llueve puede tener un cortocircuito de esos raros jajajaja,desde luego que poca mentalidad,y si eso pasa igual te dicen,¿porque lo ha puesto usted en la ventana,haberlo puesto dentro y asin no se hubiera roto?,eh o no desde luego que la cosa tiene cojones,aun me quedaba 7 meses que en total sumando todo esos meses dan creo que 248 euros,yo la verdad estaba peor que una caldera del mosqueo que tenia,pedi la baja y no veas la colega,dios mio creo recordar que se lo dije 5 veces que me diera la baja,que si traes a 4 amigos tienes internet gratis,si claro de momento os voy a hacer publicidad gratis jajaja,¿acaso me pagais por hacerosla?,pos entonces,que si por el tiempo que llevas pagas 15 euros,que no COÑOOOO,no veas dios mio de mi vida que trabajo por dios y la virgen,eso si estaba tan mosqueado que fui al grano que la llamada cuesta y la colega ere que ere,¿acaso se creen esta gente que tengo que tener internet toda mi vida con ellos?,yo paso y me voy a la que mejor oferta me haga,en este caso comparto internet con mi hermana y parece que va mejor,pero a lo que iba no contrateis instanet es una m..Y encima tengo que pagar los 106 de multa,sabeis el que,prefiero pagar eso que sumado a lo que tendría que pagar por los 7 meses me suman 248,vamos que encima ahorro 142 euros pos mejor para mi,y encima tengo suerte de que cojo internet gratis si me voy al salon de mi casa pos mejor,vamos que les pago la multa,los bloqueo de mi banco para no encontrarme sorpresas con el tiempo y encima ellos me hacen un gran favor ahorrandome 142 euros por la m. de internet que ofrecen,no seais pardillos,estuve 11 meses y hacerme caso quitaros y sera lo mejor,a mi la colega que me convencio de instanet,mas falso no puede ser la persona para engañar como a mi y mas personas .Ellos se lo han buscado por engañar a la gente y se merecen ser tratados con la punta del pie,yo pago y me voy con quien me salga de mis huevos,no estoy obligado a estar con ellos porque quieran.enga ya coñoo,yo busco lo mejor y buscaros cosas mejor que esta m. como la copa de un pino.Un saludo.
Asunto: Instanet muy lento Publicado: Jue Nov 10, 2011 7:00 pm
Invitado
Hola vivo en ciudad jardin y el internet de instanet , no te vale para los simples videos de you tube o cualquier descarga que quieras hacer. Tienes que poner la barra a cargar y cargar y siempre igual es un aburrimiento ojo yo encima me meto en internet lo minimo pero lo poco que me meto fatal no da la talla, ni viniendo el tecnico ni nada. Me voy a pasar a Procono que es de fibra optica vamos a ver como va y tampoco es muy caro del todo.
Tengo Instanet desde hace bastante, ya que aún no pasa una compañía de cable por mi zona. Os cuento algunas experiencias propias que creo os seran útiles:
-Por lo general, según mi experiencia y la de otros usuarios cuando has contratado el ancho de banda es regular y satisfactorio, pasados unos dias deja de serlo.
-El servicio telefónico regular, aunque con paciencia y algún gasto telefónico se consiguen cosas.
-Las descargas y velocidad supuestamente sin restricciones, pero de dia van lentas (entre 2-3kb/s y 300 kb/s) y normalmente empiezan con buena velocidad y bajan drásticamente pasados unos minutos.
-Las descargas P2P (torrent, emule, etc.) están literalmente 'capadas', si las usas te baja excesivamente la velocidad o directamente te cortan la conexión. (temporalmente)
-La subida de archivos con un programa cliente FTP tampoco van bién, aún con archivos menores de un mega se cortan o tardan en subir. Si teneis que subir archivos a un servidor o trabajais con páginas web y lo haceis con este método tened mucha paciencia.
-Por la noche las descargas van mejor, aunque si descargas mas de tres archivos simultaneos puede que te corten temporalmente la conexión.
-las actualizaciones del modem te bajan el límite del ancho de banda, pero en los parámetros del modem, del cual no te dan usuario ni contraseña para que no 'urgues' ni sepas.
-La velocidad de descarga va ligada a la capacidad de subida, si esta es baja no se puede descargar bién aunque tengas buena velocidad de descarga. Es fácil encontrar páginas que compueban estos datos de conexión.
-El tema de bajada de velocidad por 'uso abusivo' es relativo, tanto que no he conseguido que se 'moje' nadie a dar datos concretos, con lo que se guardan el derecho de poner el límite que quieran y usarlo como argumento, no siendo válido legalmente pues en ningún lugar encuentras información al respecto de esos límites en los que el uso empieza a ser abusivo.
-Un técnico que vino a casa fué fantástico y me explicó algunas cosas, como que si no te están dando el servicio que publicitan puedes darte de baja sin coste alguno, 'a las malas' tendrías que denunciar y tendrías la razón.
Espero que os sea de utilidad, y que contrateis sabiendo que producto os ofrecen no que producto os publicitan.
Un saludo.
Asunto: Permítanme una corrección Publicado: Dom Dic 18, 2011 8:36 pm
Invitado
Me he expresado mal, rectifico:
'-las actualizaciones del modem te bajan el límite del ancho de banda, pero en los parámetros del modem, del cual no te dan usuario ni contraseña con lo que ni 'urgas' ni sabes. '
A mi el test con instanet me pone 8mb de descarga, pero descarga a menos de 30kb sea noche o dia, no lo entiendo :S, no hago descargar masivas solo descargo juegos aveces, o hago actaluzaciones de estos.
Asunto: instanet Publicado: Mar Feb 28, 2012 3:51 pm
Invitado
Pues yo me libre de esta tortura que me atormentaba XD,me di de baja pague los 105 euros de la supuesta amonestacion que te meten y a tomar por...,ahora me faltan 2 dias para darme de baja con ono,aunque ono "necesito darle explicaciones"para darme de baja,pero en fin con instanet tuve que repetirlo 5 veces a la xika para darme de baja,termine bastante harto de ellos la verdad,ahora como cojo internet gratis,entre lo gratis y pagar,esta bastante claro con que me quedo,paso de seguir pagando por algo que cojo gratis,me di cuenta el ultimo mes que estuve con instanet,que por mi barrio rulaban 2 lineas gratuitas jeje,A recortar gastos,lastima de no haberme dado cuenta antes,peor no pasa na,ahora al tenerlo gratis amortizare el año y pico que estuve con instanet.
Hola invitado,si solamente quieres usarlo para navegar,bien,o lo que es lo mismo para chatear y poco mas bien,pero si lo quieres para descargar o jugar online olvidate compañero,yo estuve compañero 11 meses y era una tortura,al dia tenia que desconectar cerca de 10 veces el modem para que me captara la onda instaniana esa XD,para poder jugar online a la ps3 y de descargar mejor ni hablarlo,en 1 hora se paraba y otra vez a conectarlo y asin hasta la siguiente hora,invitado no te lo recomiendo mejor buscate otras compañias mejores que esto,y creo que para descargar solamente puedes hacerlo por las noches de dia te ira como el culo y creo que tienes un tope maximo de 5gb al mes,asin que otra compañia seguro sera mejor que esta.Un saludo
Asunto: ESTAFA! Publicado: Mar Mar 20, 2012 11:33 pm
Invitado
HE AQUI UNA CLIENTA INSATISFECHA DE INSTANET, te prometen el oro y el moro (menos las descargas, claro) pero es una auténtica MIEEEERDA, con el router con la señoal completa no da velocidad ni para un ordenador, y para dos ya ni te cuento.
ESTAFAAAA!! y pagando lo mismo q una tarifa con línea telefónica de cualquier otra empresa
A mi telefónica no me da mas de 1 mega donde vivo, a las afueras de bormujos y por casi 50 euros... Hace cuestión de semanas me he dado de baja y hoy me he dado cuenta a me han cobrado la permanencia los hijos de .... Casi 120€!! Ya he reclamado en consumo y he devuelto el recibo del banco pero no hay derecho, hace cosa de 10 días buscando en internet he dado con una operadora q me da hasta 11 megas donde yo vivo, como no tienen permanencia me he puesto la intermedia de 6 megas con ping de 12 y 13 ms y madre mía q diferencia!!!! Por fin puedo ver el fútbol en la roja y Youtube sin tener q darle al pause h esperar 1 hora y la verdad es que me llegan 5 megas y medio y 1,2 de subida q no esta nada mal... Comparado con la m. de instanet, y encima me sale por 17 euros al mes q es mas de la mitas de lo q les pagaba a estos estafadores de instanet, lo único q me han puesto una antena en el mástil de la tele, es como una antena de televisión pero mas pequeña y blanca, la empresa se llama tco y creo q dan servicio solo a Sevilla pero no estoy seguro aunque en su web solo sale Sevilla
Asunto: prueba con tco sistemas k no tiene permanencia como instanet Publicado: Vie Jun 15, 2012 5:19 pm
Invitado
si bajas cosas y necesitas una conexion rapida sin telefono y sin linea normal te puedo decir q yo me pase a tco sistemas q van inalambrico tambien pero garantizan los megas y no te ponen permanencia, busca sus tarifas y pruebalo a ver q tal
Hola a todos solo deciros que si alguien quiere darse de baja de instanet antes de cumplir la permanencia puede mandarme un mail para pasarme a mí el contrato, si no recuerdo mal si te quieres ir antes de hora te ofrecen pasarle el contrato a otro a la mitad de precio y así no se paga penalización, ahora estoy en sevilla y necesito una conexión a internet y creo que a pesar de las opiniones negativas podré apañarme con instanet.
A mi telefónica no me da mas de 1 mega donde vivo, a las afueras de bormujos y por casi 50 euros... Hace cuestión de semanas me he dado de baja y hoy me he dado cuenta a me han cobrado la permanencia los hijos de .... Casi 120€!! Ya he reclamado en consumo y he devuelto el recibo del banco pero no hay derecho, hace cosa de 10 días buscando en internet he dado con una operadora q me da hasta 11 megas donde yo vivo, como no tienen permanencia me he puesto la intermedia de 6 megas con ping de 12 y 13 ms y madre mía q diferencia!!!! Por fin puedo ver el fútbol en la roja y Youtube sin tener q darle al pause h esperar 1 hora y la verdad es que me llegan 5 megas y medio y 1,2 de subida q no esta nada mal... Comparado con la m. de instanet, y encima me sale por 17 euros al mes q es mas de la mitas de lo q les pagaba a estos estafadores de instanet, lo único q me han puesto una antena en el mástil de la tele, es como una antena de televisión pero mas pequeña y blanca, la empresa se llama tco y creo q dan servicio solo a Sevilla pero no estoy seguro aunque en su web solo sale Sevilla
yo no me puedo alegras mas tambien, hacia mucho k no veia un video sin tenerlo q dejat un rato cargando
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro