Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » PRIVACIDAD
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Nos sentimos engañados por Fundamental Negocios, S.L.
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Perfecto Igual¡¡
Publicado: Vie Jul 29, 2011 6:07 pm

Milennium escribió:
Comprado el pack promocion de verano: 250.000
Verificados, nos da casi el 99% correctos.
Buena experiencia. Estamos contentos.
Esperamos ayude.

Me gustaría os comunicaseis conmigo gracias:

alex_garcia0254@yahoo.es
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: A los 3 ultimos se os ve el plumero...tios
Publicado: Sab Jul 30, 2011 11:10 am

Me siento engañado escribió:
Va siendo hora de descubrir a este falsante que se hace pasar por empresario serio.
Le estoy preparando una querella y pronto tendrá noticias, este Robertito.

Por cierto estos 3 ultimos que han escrito o es el mismo o son unos colegas del Robertito que intentan poner puntos positivos a la m. de base datos y de servicios que por cierto no existen.

Devuelve el dinero golfo y contesta a los correos y llamadas.

Eres un miserable.

Ola, yo también soy de los estafados, propongo hagamos una acción conjunta todos los afectados y denunciemos a este sujeto y sus compinches en la Oficina Española de Protección de Datos y hagamos la reclamación de lo económico también unidos.

Por cierto, los que dicen estar satisfechos con este personaje, debían de identificarse mejor, gracias.

Mi mail., para contactar y proponer la acción conjunta es: agalex08@gmail.com

Saludos y actuemos pronto, Alex.
alejandro29
Mensaje  Asunto: estafa
Publicado: Sab Jul 30, 2011 11:12 am

Invitado

Ola, yo también soy de los estafados, propongo hagamos una acción conjunta todos los afectados y denunciemos a este sujeto y sus compinches en la Oficina Española de Protección de Datos y hagamos la reclamación de lo económico también unidos.

Por cierto, los que dicen estar satisfechos con este personaje, debían de identificarse mejor, gracias.

Se os ve el plumero
Mensaje  Asunto: Respetar opiniones.
Publicado: Jue Ago 18, 2011 7:07 pm

Invitado

Lo que teneis que respetar es que le vaya bien a gente con ellos. Nosotros hemos trabajado con ellos y perfecto.
Teneis que respetar las opiniones que se os ve el plumero, si no dicen lo que quereis es que son amigos???Que caraduras...no sereis competencia...??jajaj que caraduras sois pedazo de c.. jajajaja
Yo odio a vodafone y hay gente que le encanta...respetar de una   vez bastardos.
Todos con pluma
Mensaje  Asunto: Re: Respetar opiniones.
Publicado: Jue Ago 18, 2011 9:18 pm

Invitado

Se os ve el plumero escribió:
Lo que teneis que respetar es que le vaya bien a gente con ellos. Nosotros hemos trabajado con ellos y perfecto.
Teneis que respetar las opiniones que se os ve el plumero, si no dicen lo que quereis es que son amigos???Que caraduras...no sereis competencia...??jajaj que caraduras sois pedazo de c.. jajajaja
Yo odio a vodafone y hay gente que le encanta...respetar de una p. vez bastardos.

Lo que teneis que respetar es que le vaya mal a gente con ellos. Nosotros hemos trabajado con ellos y fatal.
Teneis que respetar las opiniones que se os ve el plumero, si no dicen lo que quereis es que son de la competencia???Que caraduras...no sereis empleados suyos...??jajaj que caraduras sois pedazo de c.. jajajaja
A mi me encanta vodafone y hay gente que la odia...respetar de una p. vez bastardos.
alejandro120
Mensaje  Asunto: Fundamental Negocios, S.L es una empresa estafadora.
Publicado: Sab Ago 20, 2011 11:53 am

Invitado

También nosotros nos sentimos estafados, le adquirimos la base de datos de 250.000 registros, por un importe total de 286 € pago anticipado y después de varias reclamaciones nos proporciono en dos ocasiones unos enlaces con unos datos incompletos sin ordenar ni concierto y que no nos sirven para nada, totalmente estafados. Roberto es el responsable de todo.

Los que escriben a su favor seguro que es él mismo, de lo contrario que den la cara, hemos tomado medidas que en nada le van a favorecer ni a él ni a su empresa, pero reclamarle judicialmente es más complicado por ser una cantidad menor a 500 €, por lo que insito en hacer una reclamación común, estos sinvergüenzas no deben de quedar impunes y deben de ser castigados. Nuestro mail., agales08@gmail.com os ruego os comuniquéis con nosotros para hacer una reclamación común, gracias.
Opinando
Mensaje  Asunto: El Alejandro este es un caradura...
Publicado: Mie Nov 30, 2011 2:30 am

Invitado

Alejandro pides que de la cara una empresa?Di cual es tu empresa...por de estas escribiendo todo el rato tu...y de ti solo sabemos que eres un caballero maduro de buen ver...jajajaj...patetico colega...

http://espana.anunciosdiarios.com/205819/caballero-maduro-de-buen-ver/

Difamais sin conocer...yo trabaje en una empresa que usaba sus servicios un año entero y todo bien...

Caballero maduro...estas aun disponible?mmmm suenas genial...
Qualityprint
Mensaje  Asunto: Nosotros estamos contentos.
Publicado: Mie Dic 07, 2011 11:34 am

Invitado

Nosotros hemos trabajado con ellos y si bien las cosas no estan en los negocios como estaban, a nosotros nos vino genial y nos aportaron bastantes clientes.
Lo que no entiendo es que problema teneis con los caracteres y demas. Yo lo que si veo es que parece que tratais de comprar las bases para revenderlas, sino no tiene sentido...haya cada uno.
Formalitas
Mensaje  Asunto: Con nosotros Fenomenal. Un año y medio trabajando con ellos.
Publicado: Mar Ene 10, 2012 4:31 pm

Invitado

Con nosotros genial, casi año y medio ya llevando nuestras campañas. Un saludo
Indiferente
Mensaje  Asunto: Los comentarios gratuitos, son de c...
Publicado: Jue Ene 12, 2012 8:19 pm

Invitado

Han hecho que yo tenga constancia la ultima campaña de Halcon Viajes de Navidad de Sierra Nevada, no tienen que ser muy malos por tanto. Lo que veo aqui son dos tios quejandose jajaja, esto es como los hijos de   de Domino Pizza, que graban un video jodiendo una marca por que si:

http://www.territoriocreativo.es/etc/2009/04/domino%E2%80%99s-pizza-los-medios-sociales-atacan-de-nuevo.html

Lo dicho, me la pelan todos, espero que a todos os vaya fatal, pero vosotros sois unos hijos de la grandisima  ...
daviddilneda
Mensaje  Asunto: Ahora Bases-Empresas, BH Diamonds y Agencia de viajes Luxury
Publicado: Mar May 08, 2012 11:27 pm

Invitado

Hola.

Después de alrededor de un año y medio desde nuestra primera aportación al respecto, estamos muy contentos por el resultado que ha tenido.

Ante todo, felicitar a las empresas que han dado su opinión sobre este "empresario", por llamarlo de alguna manera, que ha pasado de vender bases de datos en bases-empresas.com y diamantes en bh-diamonds.com a viajes Vip en luxuryvipclub.com

Nos sentimos realmente satisfechos al ver que buscando por Fundamental Negocios SL en internet, aparece cantidad de información de las supuestas estafas a sus clientes y de que la empresa ha tenido que dar de baja su Web principal.

Sólo falta que en vuestros comentarios indiquéis las otras webs que tienen para que se posicionen en los buscadores y la gente pueda valorar lo sucedido:

Bases Empresas en bases-empresas.com
BH Diamonds en bh-diamonds.com
Agencia de viajes Luxury Vip Club en luxuryvipclub.com

En cuanto al claro topo que ha intervenido (persona relacionada con la marca que pone comentarios positivos sobre ella en foros, en su nombre, intentando evitar así su mal posicionamiento en internet; para los que no sepan a que me refiero), como comentario personal diré que, que se use el desprecio personal a los foreros que intervienen en el artículo, me parece una falta de respeto enorme e innecesaria y hace perder toda la credibilidad sobre las aportaciones. Independientemente de que yo sea camionero, caballero maduro o profesor de história, mis aportaciones pueden ser igual de válidas y no por eso se me tiene que insultar, además de que se hiere mi libertad de expresión.

Dejando de lado a estos impresentables, gracias de nuevo a quienes han contestado a nuestra queja.

Saludos.
Lizzie
Mensaje  Asunto: Re: A los 3 ultimos se os ve el plumero...tios
Publicado: Jue Jun 28, 2012 1:05 pm

Anonymous escribió:
Me siento engañado escribió:
Va siendo hora de descubrir a este falsante que se hace pasar Bateria HP 620 por empresario serio.
Le estoy preparando una querella y pronto tendrá noticias, este Robertito.

Por cierto estos 3 ultimos que han escrito o es el mismo o son unos colegas del Robertito que intentan poner puntos positivos a la m. de base datos y de servicios que por cierto no existen.

Devuelve el dinero golfo y contesta a los correos y llamadas.

Eres un miserable.

Saluda , yo te apoyo !
Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
misobras
Mensaje  Asunto: estafa
Publicado: Sab Ago 04, 2012 3:21 am

Invitado

hemos comprado un paquete de 700000 mail mas el servicio de mailing
nunca lo han hecho y encima no cogen el telefono. el servicio contestador es una estafa y de hecho estamos preparando una querella por medio de nuestros abogados. Siempre han dado largas, no los recomendamos para nada. Espero les sirva para otros usuarios.
La que les viene es gorda.
ecotren
Mensaje  Asunto: bases de datos inexistentes
Publicado: Mar Dic 11, 2012 12:24 pm

Invitado

Echadle un vistazo a esta noticia. Esta gente de base.empresas.com arrastran la fama.

http://ecotren.es/blog/archives/7381
QUE MAS DA
Mensaje  Asunto: SON UNOS CHORIZOS
Publicado: Jue Feb 14, 2013 10:53 am

Invitado

ESTAFADORES NO COMPRAR AQUI!!!! OJO
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Foros de discusión » PRIVACIDAD » Nos sentimos engañados por Fundamental Negocios, S.L.
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro