| Autor |
Mensaje
|
| invitadol |
Asunto: Re: CAMBIOS Publicado: Sab Jun 30, 2012 6:01 pm |
|
|
Invitado
|
| kjkjg escribió: |
| Anonymous escribió: |
| nnbbvvhh escribió: |
| Es verdad eso que dicen que habra cambio de turnos entre agosto y septiembre?, que tendran en cuenta,antiguedad,cargas familiares. Por favor si alguien sabe algo informar. Gracias |
Si, a mi me han confirmado que a partir de 1 de septiembre estaré de 9 a 15, era de emisiones y me pasan a upgrade |
Hablemos de cosas serias¿ Esto es cierto?
Y si es asi¿Se aplicara tambien al centro de Granada???????? |
Vente para malaga, aqui tippi puede con todas. |
|
|
 |
| jkhhfrt |
Asunto: Publicado: Sab Jun 30, 2012 6:29 pm |
|
|
Invitado
|
| no puede ser. tippi tiene mas cadera que hombros, es el tipico cuerpo de gaita con piel de salchicha blanca. agggh |
y el goldito que tiene la piel quemá que parece un orangutan... menudos tres. el goldito cree que va a mojar con hello porque va de amigo ja ja ja |
Porque no?,mira tippi no es mucho mejor. |
|
|
 |
| antonio j |
Asunto: Publicado: Sab Jun 30, 2012 11:14 pm |
|
|
Invitado
|
| kkkkjjhhgg escribió: |
| hhjhjhjh escribió: |
| invitadsss escribió: |
fijaos en quien se ha fijado, los dos se buscan, el no se va sin verla, ya esta. |
De verdad crees que vamos a catsa a fijarnos en una pareja ? De verdad crees que nos interesa ? |
No te enfades tippi,toda para ti. Si lo bueno es lo que tienes fuera. Quien te lo diria, al final acertaste. Y todos. |
no me imagino como es tippi. y fifi como es? dicen que tippi es como una gaita?. |
|
|
 |
| invitadaa |
Asunto: Re: hello Publicado: Dom Jul 01, 2012 12:05 am |
|
|
Invitado
|
| invitadohello escribió: |
| Hello soy la que ha conseguido hacer que los pocos que te apreciaban dejen de hacerlo, gracias a ti lo deje con mi pareja y tu ahora tienes al orangutan salido y a la gaita, que te aprovechen. |
Personalmente me da igual que este con ese tippi, orangutan o quien quiera cada una que haga lo que quiera.pero si bien es cierto ha sorprendido a algunas personas.esto hace ver que en catsa no te puedes fiar de nadie. |
|
|
 |
| invitador |
Asunto: como es tippi Publicado: Dom Jul 01, 2012 12:10 am |
|
|
Invitado
|
| antonio j escribió: |
| kkkkjjhhgg escribió: |
| hhjhjhjh escribió: |
| invitadsss escribió: |
fijaos en quien se ha fijado, los dos se buscan, el no se va sin verla, ya esta. |
De verdad crees que vamos a catsa a fijarnos en una pareja ? De verdad crees que nos interesa ? |
No te enfades tippi,toda para ti. Si lo bueno es lo que tienes fuera. Quien te lo diria, al final acertaste. Y todos. |
no me imagino como es tippi. y fifi como es? dicen que tippi es como una gaita?. |
curiosamente hasta hace poco era muy amigo del orangutan, y ahora ni se hablan.....podia quedarse el con fifi y tan amigos todos. |
|
|
 |
| oioioio |
Asunto: Publicado: Dom Jul 01, 2012 12:13 am |
|
|
Invitado
|
| antonio j, cuando entras a trabajar? |
|
|
 |
| vvvvv |
Asunto: Publicado: Dom Jul 01, 2012 11:43 am |
|
|
Invitado
|
| no puede ser. tippi tiene mas cadera que hombros, es el tipico cuerpo de gaita con piel de salchicha blanca. agggh |
Ja ja ja. Es buenisisimo. |
|
|
 |
| kkjnbgh |
Asunto: Publicado: Dom Jul 01, 2012 2:55 pm |
|
|
Invitado
|
| jkhhfrt escribió: |
y el goldito que tiene la piel quemá que parece un orangutan... menudos tres. el goldito cree que va a mojar con hello porque va de amigo ja ja ja |
Porque no?,mira tippi no es mucho mejor. |
Hay que estar muy muy muy mal para estar con esto. |
|
|
 |
| sssssss |
Asunto: Publicado: Dom Jul 01, 2012 3:22 pm |
|
|
Invitado
|
| kkjnbgh escribió: |
No sé a que te refieres con "esto".
si te refieres al hilo de insultos, estoy contigo.
si te refieres a estar saliendo con esa persona, entonces te diría que eres una muy muy muy pobre persona |
|
|
 |
| ccffddx |
Asunto: Publicado: Dom Jul 01, 2012 4:10 pm |
|
|
Invitado
|
| sssssss escribió: |
| kkjnbgh escribió: |
No sé a que te refieres con "esto".
si te refieres al hilo de insultos, estoy contigo.
si te refieres a estar saliendo con esa persona, entonces te diría que eres una muy muy muy pobre persona |
no hay dos sin tres. |
|
|
 |
| invitadoood |
Asunto: emisiones Publicado: Dom Jul 01, 2012 5:47 pm |
|
|
Invitado
|
| a mi también me han llamado para emisiones, como sigue?, hay mucho trabajo?. |
|
|
 |
| Iniesta a Carbonero |
Asunto: Re: emisiones Publicado: Dom Jul 01, 2012 5:57 pm |
|
|
Invitado
|
| invitadoood escribió: |
| a mi también me han llamado para emisiones, como sigue?, hay mucho trabajo?. |
De hecho, se hacen llamadas y siempre hay trabajo |
|
|
 |
| invitadoij |
Asunto: Publicado: Dom Jul 01, 2012 5:58 pm |
|
|
Invitado
|
goldito, al final ganó tippi.se siente.aunque tampoco es para tanto,no deja mucho a la imaginación. |
|
|
 |
| invitadoood |
Asunto: Re: emisiones Publicado: Dom Jul 01, 2012 6:01 pm |
|
|
Invitado
|
| Iniesta a Carbonero escribió: |
| invitadoood escribió: |
De hecho, se hacen llamadas y siempre hay trabajo |
bien porque me hace mucha falta el trabajo. |
|
|
 |
| antonio j |
Asunto: Publicado: Dom Jul 01, 2012 8:12 pm |
|
|
Invitado
|
| invitadoij escribió: |
goldito, al final ganó tippi.se siente.aunque tampoco es para tanto,no deja mucho a la imaginación. |
No entiendo nada, algo buscara. |
|
|
 |
|
|