| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: Multa de 1.7 millones de euros a la SGAE por abusar de la gestión de los derechos de propiedad intelectual Publicado: Vie Jul 06, 2012 1:04 pm |
|
|
Site Admin
|
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Publicado: Vie Jul 06, 2012 2:20 pm |
|
|
|
Bueno, esos 1,7 millones de euros, "es el pico que sacan para pagar la multa", mañana volverán a robar y otra vez a empezar, meterlos en la cárcel, ya vereis como se les quita la tontería, esto no es nada, la pagan y listo, el que es ladrón lo será para el resto de su vida, la innombrable va por el mismo camino, son unos LADRONES y punto.
Por cierto, PROSIBLE vuelta de MEGAUPLOAD, ya me estoy frotando las manos, eso de blanqueo de dinero ...etc..etc, TODO mentira, lo que pasa, es que NECESITABAN una excusa para cerrar el servidor, parece mentira que no conozcamos a los Americanos.
Un ZAAASSSSS en el toda la boca a los que aplaudieron su cierre, el bloqueo de estos sitios, lo único que se consigue es hacer enfadar a la gente.
MEGAUPLOAD VUELVE, le JOODA a quiéeeeen leee JOODA!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
| asmpredator |
Asunto: Publicado: Vie Jul 06, 2012 6:52 pm |
|
|
|
| TorreDiaz escribió: |
Bueno, esos 1,7 millones de euros, "es el pico que sacan para pagar la multa", mañana volverán a robar y otra vez a empezar, meterlos en la cárcel, ya vereis como se les quita la tontería, esto no es nada, la pagan y listo, el que es ladrón lo será para el resto de su vida, la innombrable va por el mismo camino, son unos LADRONES y punto.
Por cierto, PROSIBLE vuelta de MEGAUPLOAD, ya me estoy frotando las manos, eso de blanqueo de dinero ...etc..etc, TODO mentira, lo que pasa, es que NECESITABAN una excusa para cerrar el servidor, parece mentira que no conozcamos a los Americanos.
Un ZAAASSSSS en el toda la boca a los que aplaudieron su cierre, el bloqueo de estos sitios, lo único que se consigue es hacer enfadar a la gente.
Dos buenas noticias, que multen a los piratas de SGAE es bueno, aunque como dices les hace cosquillas, pero como mínimo se reconoce su mal hacer multándolos.
Si vuelve MEGAUPLOAD con el gordito a la cabeza que se preparen porque puede ser la bomba, de entrada el cabreo que debe llevar debe ser mayusculo y con todas las ideas que tenia el personaje preparadas y sin posibilidad de encerrarle se los va a comer vivos  _________________ Prefiero la libertad con riesgos que la seguridad sin libertad.
Nos están robando por encima de nuestras posibilidades
“Cuando la m. valga dinero, los pobres nacerán sin culo” |
|
|
 |
| Elektra999 |
Asunto: Publicado: Vie Jul 06, 2012 6:58 pm |
|
|
|
| TorreDiaz escribió: |
Yo también me alegro mucho de la multa a sgae, pero me parece horrible e injustificado que se cobre un impuesto revolucionario en actos celebrativos, en toda la hosteleria, y un canon digital por si acaso...
Me parece que esto lo hacian las mafias? ¿no? y todavía es peor, porque los políticos lo consienten y lo consienten porque reformaron la lLey de Propiedad Intelectual para ello, lo que desde mi punto de vista todavía es más grave. _________________
 |
|
|
 |
| Elektra999 |
Asunto: Publicado: Vie Jul 06, 2012 7:02 pm |
|
|
|
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Publicado: Sab Jul 07, 2012 1:39 pm |
|
|
|
La ley sinde-wert es TERRORISMO virtual e informático, y como tal hay que tratarlos, como lo que son, unos CRIMINALES. |
|
|
 |
|
|
|