Denunciales en los juzgados de tu localidad, esto se deberia hacer mas amenudo ya vereis como se andan con pies de plomo por estafa,apropiacion indebida,publicidad engañosa y lo que te diga el abogado,a por cierto al tener pruebas es a costas pagadas no tenas miedo que eso lo que ellos abusan de que tu tengas miedo,ya veras quien se raja primero y hace lo que tiene que hacer.
Hay que denunciar, sin denuncia no hay caso y ademas en los juzgados no en consumo que son todos unos amiguetes y no te dejaran hacer nada encubren todo.
Saludos.
Asunto: Re: Estafa priamidal Orange: reventa de ancho de banda Publicado: Dom Jul 08, 2012 11:07 am
Invitado
A mi tambien me han quitado la liebre y me han dado el gato.
Sobre todo en la subida (upload).
Ahora tengo de subida unos 20 o 25 kbites (que no kbytes). Y de bajada una kk.
¿Y como puede ser eso?
Facil: ahora mi telefono chupa ancho de banda de Internet; cuando antes no lo hacia.
Y ya sabeis, si la subida es ridicula y la bajada se reduce A UN QUINTO o mas cuando hablas por telefono, ¿se puede llamar al ancho de banda que te queda ADSL o no seria mejor llamarlo MODEM TELEFONICO DEL AÑO LA PERA?
Asunto: Incumplimiento de contrato Publicado: Mie Ago 22, 2012 2:01 pm
Invitado
Una de las mayores estafas que puede hacer una empresa es realizar un contrato verbal y no cumplirlo. Te dicen que todo queda grabado y cuando te envían el contrato por escrito no tiene nada que ver con el producto contratado. Por supuesto, ellos aplican las tarifas que les benefician. A eso en justicia, se le llama robar. Así que, intentaré darme de baja en Orange porque no me fío de ellos y posiblemente vuelva a Movistar con quienes estuve durante muchos años y no tuve problemas, únicamente que me parecía caro el servicio que ofrecen. En fin... no quiero saber nada de Orange. Cuando les devuelves el recibo después de decirles que no es eso lo que se había acordado, cortan el servicio sin más y después facturan el mes en el que no te han dado servicio, cobrándote la misma cantidad del recibo devuelto. Supongo que es para asegurarse que lo van a cobrar. No creas que hacen un prorrateo, no! cobran todo el mes. Son unos estafadores. Ya les he dicho que con esa política, pronto se quedarán sin clientes, pues al final, esta información termina fluyendo con el boca a boca.
Mi consejo: no accedáis a un contrato verbal con ninguna compañía de telefonía, pero especialmente mucho cuidado con Orange. Son unos ladrones, pues de antemano tienen la intención de no cumplir lo que se graba. Para mí, desde luego, ha sido una lección.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro