Estoy de acuerdo en todo lo que comentais. Llevo mas de 2 semanas para que me den un Auth Code y no hacen nada mas que decir que estan trabajando en ello, que ya lo han mandado, que se vuelva a solicitar y despues de esperar 2 semanas entro en mi extranet y no hay ninguna solicitud. Las han borrado todas. Por no decir de la lentitud de sus servidores, de la poca operatividad que tienen, de la incompetencia de sus tecnicos y comerciales...Tengo mas de 100 dominios y los voy a traspasar todos , no aguanto mas con ellos. SInverguenzas estafadores.
Asunto: Hostytec + Abansys = La peor empresa de españa Publicado: Lun Jul 23, 2012 2:19 pm
Invitado
Lo siento chicos, estoy en vuestra misma situación. Me quiero marchar de hostytec+abansys y me tienen cautivo a mi y a mis dominios.
Mucha palabreria y al final sigo sin los auth-codes, llevo ya 1 mes solicitándolos. Cuando no es mi email que está mal, es el filtro antispam y si no es nada de eso, pues solicíte los auth-codes mil veces que en alguna de esas llegará...... y si no llega, pues se aguanta.
Me dan pena los empleados de esa empresa, me rio de ellos porque tienen que aguantar a clientes enfadados (por su culpa claro), aguantan insultos, aguantan que sus jefes los pisoteen y encima no tienen ni pizca de dignidad.
Todo sea por mantener su trabajo y su sueldo a fin de mes, da igual que sepan que están jodiendo a la gente, da igual que sepan que su trabajo no merece la pena porque en internet son la empersa peor valorada de todas.
Sus ventas han caido considerablemente, cada pocos meses pierden miles de dominios aunque ellos traten de evitarlo poniendo excusa tras excusa.
Lo siento chicos de hostyec+abansys, se que leéis estos foros porque siempre lo habéis hecho, me dais pena no teneis dignidad y estoy completamente seguro que vuestro trabajo ha dejado de ser gratificante.
No hay nada más pésimo que trabajar en un sitio en el que día tras día se reciben insultos, quejas, llamadas con mal tono y encima aguantáis día tras día jajajajaja.
¿De verdad queréis trabajar así? Llegar a casa debe ser vuestra salvación, olvidar vuestro puesto de traajo por unas horas y al día siguiente ala, otra vez a lo mismo.
Si para ustedes el dinero prevalece por encima de todas las cosas, así os va
Yo ya tengo claro que tarde 1 mes o 2, de hostytec me iré SI o SI pero ustedes vais a seguir aguantando el mismo panorama día tras día como ya he dicho antes.
Son lo peor. Ni siquiera la dirección es correcta, he enviado cartas para que dejen de enviarme publicidad, para ejecutar mi derecho a la cancelación de mis datos personales a la dirección C/ Charles Robert Darwin, 20 donde supuestamente estan, en Paterna y me vienen devueltas.
Es una empresa fantasma.
Asunto: Hasta nunca Hostytec !!!! Publicado: Sab Dic 15, 2012 3:24 am
Invitado
Hola, si cuento lo que me esta pasando con ellos..... me da verguenza ajena, son unos despotas prepotentes. No puedo contar lo que me esta pasando por razonez obias, pero prometo hacerlo cuando conozca el desenlace final.
Salid de Hostytec cuanto antes !!!!
y hacerlo sin hacer mucho ruido para que no os jodan....
Asunto: Hostytec / Abansys Contratarlos es un Gran error Publicado: Mie Dic 19, 2012 3:15 pm
Invitado
Veo que siguen los problemas de esta gente desde su fantástica migración dinámica cloud redundante. Menos mal que salí de esa maraña de ratas. Ya hace un año que me fui y sigo soñando con ellos Madre mia.
Asunto: Desbloqueo de dominio Publicado: Mar Dic 25, 2012 1:56 pm
Invitado
Hola; Me encuentro en la misma situacion que alguno de vosotros, solicité el authcode hace mas de 15 dias y no me lo facilitan, no responden a los tickets y por telefono me dicen que lo estan gestionando....
Desde luego mi dominio esta pagado, vigente y activo, estan colmando mi paciencia. ¿Como y donde puedo denunciar esto? me siento un poco indefenso ya que nunca he cambiado de proveedor ni entiendo mucho del tema.
Asunto: mucho cuidado Publicado: Sab May 11, 2013 3:56 am
Invitado
Hostytec y abansys es la peor empresa de dominios y hosting del mercado, soy webmaster desde hace 15 años y he probado multiples empresas y esta me ha sorprendido todas las faltas de etica que ha tenido.
no te dan el authcode, dicen que no lo tienen o que ya se ha enviado pero si le das a modificar las dns a un dominio ...bualá, ahi lo tienes en la barra de direcciones aparece por arte de magia lo que demuestra que lo saben en todo momento pero te ponen treguas para evitar que te vayas o forzar a otra renovación.
cuando tienes un problema bobo, les escribes y te dicen que cambies de navegador porque todo les va bien, vuelves a probar con el mismo y ya funciona, osea que te dejan con cara de subnormal como si la culpa fuera tuya y no de ellos.
en fin ...un largo numero de incidentes que habreis leido en este foro, por favor que alguien les denuncie, hostytec y abansys, tusprofesionales.sl es un empresa de Ismael boiges (denunciado por delitos) buscad en google y ahora esta jodiendo a muchos usuarios de internet.
Asunto: Robando a todos los usuarios ojo con hostytec Publicado: Sab May 11, 2013 4:05 am
Invitado
El mayor especulador de dominios es Ismael Labrador Boigues de Hostytec. En lugar de ocuparse de mejorar su empresa (que funciona a patadas) sobre todo la extranet, se dedica a especular con los dominios.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro