| Autor |
Mensaje
|
| acr66 |
Asunto: Gestión de almacenes y facturación, ¿me recomendais algo? Publicado: Mar Nov 30, 2010 8:14 pm |
|
|
|
Me gustaria probar algun programa de gestion de almacenes y facturacion para pequeña empresa, que fuera libre.
¿Alguna recomendacion?
Gracias. |
|
|
 |
| pepet |
Asunto: Re: Gestión de almacenes y facturación, ¿me recomendais algo? Publicado: Mar Nov 30, 2010 8:44 pm |
|
|
|
| acr66 escribió: |
Me gustaria probar algun programa de gestion de almacenes y facturacion para pequeña empresa, que fuera libre.
¿Alguna recomendacion?
Gracias. |
Yo no se que recomendarte salvo preguntarle al google y no quedarte sólo en la primera página que sale en la búsqueda, después, si encuentras algún programa, también se le puede preguntar al google sobre dicho programa  _________________ http://banderanegra.16mb.com/ |
|
|
 |
| bianchi |
Asunto: Publicado: Lun Dic 13, 2010 7:34 pm |
|
|
Invitado
|
|
|
 |
| Ictineu |
Asunto: Recomendación para gestión de almazenes y facturación Publicado: Vie Dic 24, 2010 5:25 am |
|
|
Invitado
|
Kubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx (Lince lúcido), para mi sin duda.
Aunque siendo para una empresa, es libre, pero no gratuito.
No es que te vaya a funcionar mal, si no pagas, funcionará igual de bien, pero te podrás reprochar que no cumples las condiciones de la licéncia.
Que también la puedes pagar, eh, por lo menos en el caso de Canonical incluye asistencia técnica, que en el caso de otros Sistemas Operativos, brilla por su ausencia.
El caso, es que tiene aplicaciones, igualmente libres, para los lectores láser y demás aperos de los almazenes. y por supuestísimo, la suite ofimática OpenOffice, o si no te gusta, cualquier otra, KOffice, Free Office, u otras muchas que hay.
Seguramente también funcionarian, todos los chismes en Ubuntu o Xubuntu,u otros GNU/Linux, pero a mi, el escritorio KDE, fue el que me resultó más intuitivo, a la hora de configurar programas, lectores, servidores.
Este es un buen punto de partida:
http://www.kubuntu-es.org/wiki/comenzando/descargar-kubuntu
espero que te sirva. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: Recomendación para gestión de almazenes y facturación Publicado: Vie Ene 07, 2011 10:49 pm |
|
|
|
| Ictineu escribió: |
Kubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx (Lince lúcido), para mi sin duda.
Aunque siendo para una empresa, es libre, pero no gratuito. |
¿Perdón? Ubuntu (y por extensión Kubuntu, Xubuntu y demás vainas) son gratuitas tanto para uso particular como para empresas. Lo que no es gratuito (ni para empresas ni para particulares) es el servicio de soporte técnico. |
|
|
 |
| Vstock |
Asunto: Software de Gestion de Almcenes Publicado: Mie Jul 25, 2012 11:52 pm |
|
|
Invitado
|
Hola, si necesitas un software de gestion de almacenes puedes ponerte en contacto con nosotros.
91 877 08 16
Somos expertos en software para Pymes |
|
|
 |
| BeatrizM |
Asunto: respuesta Publicado: Sab Jul 28, 2012 6:04 pm |
|
|
|
|
|