| Autor |
Mensaje
|
| chancla |
Asunto: Publicado: Jue Ene 12, 2012 7:41 pm |
|
|
Invitado
|
para descargar solo con utorrent eso si deja yo estoy con el tema el problema esque elloos entran en el modem que te dan por vpn y te lo chafan esa es la puuuuuu pero bueno tiempo al tiempo jjeeje
un saludo |
|
|
 |
| carballal |
Asunto: quantis Publicado: Vie Feb 17, 2012 10:46 pm |
|
|
Invitado
|
| No os recomiendo quantis a ninguno, por lo menos según mi experiencia. Yo vivo en Galicia, en La Coruña y tengo contratado el de 1mb ilimitado. El primer mes fue a mas o menos 980kbps. Pero a partir del primer mes se redució a 200kbps y no ha vuelto a subir. Por la descarga no es porque yo suelo descargar de media unos 3 o 4 gb. Tampoco van los servicios p2p. Llamé al numero del servicio técnico cientos de veces (sin exagerar, tranquilamente pude llamar unas noventaitantas veces) y me ponen a la espera. Me pude haber echado dos días en cada llamada y ellos no me habrían cogido. Al final después de dos meses me mandan un email diciendo que les envie unos test de velocidad hechos a diferentes horas. Se los envié hace casi dos meses y sigo igual. Estoi asta los mismisimos y voi a largarme con permanencia, me da igual ya que ellos tampoco no estan cumpliendo el contrato. Espero que os sirva de ayuda. |
|
|
 |
| pony |
Asunto: Quantis Publicado: Sab Feb 25, 2012 1:07 pm |
|
|
Invitado
|
| Yo estoy un poco flipado con lo de Quantis. Desde el pasado sabado hasta hoy sabado, una semana, llevo 42 GB con un 2 Megas. No se si esto lo manendrán mucho tiempo, si será así para siempre, ni p idea, pero a día de hoy, hay barra libre. Hable con la gente de soporte de Quantis, con un tio que no era muy bueno, y me dijo que no va a cambiar.... |
|
|
 |
| pony |
Asunto: Re: quantis Publicado: Sab Feb 25, 2012 1:12 pm |
|
|
Invitado
|
| carballal escribió: |
| No os recomiendo quantis a ninguno, por lo menos según mi experiencia. Yo vivo en Galicia, en La Coruña y tengo contratado el de 1mb ilimitado. El primer mes fue a mas o menos 980kbps. Pero a partir del primer mes se redució a 200kbps y no ha vuelto a subir. Por la descarga no es porque yo suelo descargar de media unos 3 o 4 gb. Tampoco van los servicios p2p. Llamé al numero del servicio técnico cientos de veces (sin exagerar, tranquilamente pude llamar unas noventaitantas veces) y me ponen a la espera. Me pude haber echado dos días en cada llamada y ellos no me habrían cogido. Al final después de dos meses me mandan un email diciendo que les envie unos test de velocidad hechos a diferentes horas. Se los envié hace casi dos meses y sigo igual. Estoi asta los mismisimos y voi a largarme con permanencia, me da igual ya que ellos tampoco no estan cumpliendo el contrato. Espero que os sirva de ayuda. |
PUes que mala suerte tio, tendrás bien hecha la instalación?, yo tuve un problema con los cables cuando vino el instalador, y un conector estaba mal, yme iba como el culo, me lo arreglaron, y ahora me va de coña, y estoy en lugo, somos paisanos |
|
|
 |
| tercer mundo |
Asunto: Publicado: Mie Feb 29, 2012 6:31 pm |
|
|
Invitado
|
Buenas. Yo tambien vivo en la coruña y llevo 10 meses con quantis y nunca tuve problemas, excepto que en la franja de 6 de la tarde a 12 de la noche me limitan algo la velocidad si me paso ese mes bajando datos..La latencia es brutal para juegos online, pero creo que aqui en coruña aun no hay otra opcion por que el wimax no esta ofreciendolo ninguna compañia de iberbanda.
Tengo contratado 2 mg ilimitados, pero aunque sean ilimitados, hay FUP.
El problema es que me estan cobrando por error en la factura 20 euros de mas y llevo dias llamando al servicio de antencion al cliente, PERO JAMAS ATIENDEN Y SIEMPRE TE PONEN A LA ESPERA, no se que hacer ya.. Eso me hace pensar que no es una compañia tan seria ni tan formal como yo pensaba, y que si en lo demas no hay problemas, es simplemente pura casualidad. |
|
|
 |
| chancla |
Asunto: Publicado: Mar Jul 31, 2012 1:39 pm |
|
|
Invitado
|
cuidado con las altas yo tuve que dar el servicio de baja por incuplimiento de contrato y te obligan a pagar todas las cuotas que te faltan asta los 18 meses al no ser que incumplan el contrato como fue en mi caso tenia cortes de line de al menos 30 min y el soporte que tienen es mision imposible 4 los tecnicos son unos artistas pero el servicio telefonico una verdadera pena
un saludo uno que ya no esta en quantis |
|
|
 |
| rack |
Asunto: Quantis Publicado: Lun Ago 20, 2012 12:15 pm |
|
|
Invitado
|
| Soy usuario de Quantis y me va fatal, un servicio pésimo, continuos cortes, cuando te pasas de las 2 gygas es imposible cosas tan imples como ver el correo, el servicio es malo, solucionan poco si tienes un problema. La solución que dan es que te pase a otra tarifa. No aconsejo este servicio. Es una pena. Si decides darte de baja es misión imposible. Pago la básica 25 euros pero no puedo beneficiarme de una conexión seria. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: quantis Publicado: Vie Oct 05, 2012 12:17 am |
|
|
|
yo tambiem tengo duda frente al control de los provedor. se estan cobrando la ley para ser justo e quitar a nosotros el poder k los provedor nos an abiertos  |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: quantis Publicado: Sab Dic 29, 2012 1:59 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
yo tambiem tengo duda frente al control de los provedor. se estan cobrando la ley para ser justo e quitar a nosotros el poder k los provedor nos an abiertos  |
Por favor, explícate porque no se entiende absolutamente nada de lo que quieres decir.
Saludos |
|
|
 |
| nachito666 |
Asunto: la velocidad de la tortuga Publicado: Vie Ene 11, 2013 9:39 pm |
|
|
|
hola a tod@s.
tenemos cotratado quantis, option mas barata (hasta 8 megas - 25 euros al mes). lo pusieron el 26 de diciembre y hasta el 2 de enero he podido descargar muuuy bien los podcasts de programas de radio que es para lo que lo uso (radio italiana). Tambien algo de skype. Pero ahora la velocidad es de 5/8 kbs por segundo... Es casi imposible escuchar la radio... y se mete una eternidad en busquedas de google.
La pregunta es....
1/ en esta opcion de quantis (la mas barata), cuànto se puede descargar por mes?
2/ me habràn cerrado el grifo?...
3/ cuàando recuperarè mi velocidad normal?
4/ merece la pena subir de categoria?
gracias. |
|
|
 |
| pepelacuesta |
Asunto: hola amigos. Publicado: Sab Feb 02, 2013 10:02 am |
|
|
Invitado
|
| weno nachito666, tengo contratado 1 mega ilimitado, me va a 135 kbs de bajada. pero cuando descargas 8 gigas, ya te va mas lento,eso me comentaron los de quantis, pero no se yega a parar nunca como el telecable,la mayoria de las veces me va bastante bien!! yo por ejemplo juego online al wolfenstein y mas o menos se juega, ya que es un juego online bastante amplio en graficos. tambien tienes un programa que puedes descargar musica mp3 parecido al ares,ya que los p2p estan bloqueados.es este..atube catcher 2.0 |
|
|
 |
| pepelacuesta |
Asunto: bueno Publicado: Mie Feb 06, 2013 12:53 pm |
|
|
Invitado
|
| Bueno gente acaban de bloquear el programa atube catcher, no se puede bajar nada, pero hay una buena solucion, hay un internet satelital que segun me dijeron vecinos que lo pusieron, que va muy bien! tienes 8mb de bajada y 2mb de suvida reales, eso si tienes 8 gigas de descarga y con linea de telefono por 48 ers.Ademas te funciona el torrens el ares todos los p2p. tienen una buena oferta por 62 ers que te ponen 12 megas de descarga y 4 megas de suvida y 16 gigas de descarga, que no esta mal, ademas si tienes un problema con la parabolica sea por aire o se te joda el modem o cualquier cosa, te lo areglan gratis, tienes mantenimiento totalmente gratis. ademas te ponen tambien gratis wifii en casa cuando lo instalan. yo todavia me queda asta abril de permanencia de quantis, pero namas acabar voy quitar la parabolica meterle 1 kilo de goma 2 y rebentala!! jajajaja!! weno el internet que os decia es eurona.saludos |
|
|
 |
| rafaweno |
Asunto: gracias pepa Publicado: Vie Mar 01, 2013 1:44 am |
|
|
Invitado
|
| gracias pepa, yo cumplo en agosto y cree que que también pienso dinamitar la parabólica del quantis de los ... |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Mar 13, 2013 11:17 am |
|
|
|
Yo tambien me he ido de Quantis, son unos impresentables, mal servicio, peor atencion, y lo mas, despues de cortarme el servicio me siguen pasando los recibos. Me arrepiento de los años que he estado con ellos.
El que sea cliente de Quantis con el tiempo se dara cuenta. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Mar 14, 2013 1:05 pm |
|
|
|
| Ademas en su pagina tienen puesto que esta certificada por AENOR y es mentira no consta el numero. Esto es solo una mas de esta empresa. |
|
|
 |
|
|