Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Departamento de quejas de Orange
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto: estrategia mafiosa
Publicado: Mar Jun 19, 2012 8:52 pm

Estrategia comercial de los HIJOS DE ...... de ORANGE:
Si te cambias de compañia, aunque lo hagas habiendo cumplido el compromiso de permanencia, te envian este mensaje: " Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2265 y cancele, si no, se le cobrarán hasta 174€ por incuplimiento compromiso de permanencia".
Esta estrategia rastrera y mafiosa, supongo que debe asustar a mas de uno, y echan para atrás el cambio de compañia.
Encima, la de atención telefonica dice "Si, se lo enviamos a todo el mundo".
Que asco!!!
salgarjo
Mensaje  Asunto: Re: dudas sobre Orange
Publicado: Jue Jul 19, 2012 6:47 pm

Invitado

Te contaré mi experiencia, pues he estado con ambas compañías. Telefónica es efectivamente el más caro, pero da menos problemas, aunque yo tuve uno muy gordo en mi negocio y decidí darme de baja y pasarme a Orange. La peor decisión que he tomado en mi vida. Estuve con ellos un año (Por culpa del contrato de permanencia) e hice más de media docena de reclamaciones. Cortes contínuos de línea, lo mismo de Adsl, que de teléfono que de ambos. Tardan muchísimo en solucionarte los problemas y la amabilidad, eficacia y profesionalidad de su servicio técnico es sencillamente horrorosa. En fin, no quiero aburrirte con más cosas, pero después de usar varias compañías es la peor con diferencia, con mucha diferencia.
Si no quieres seguir con Telefónica, prueba con Jazztel. Yo la tengo tanto en mi casa como en mi negocio y de momento funciona de fábula y a unos precios similares a los de Orange.
Suerte.
Ritay escribió:
Pues justamente estaba pensando en cambiare a Orange, estoy con Telefónica y llevo años pero estoy pagando la tarifa más cara de España y de Europa! hace un par de semanas que me llama una teleoperadora de Orange para ofrecerme adsl+fijo+TV y router gratis, por 40Euros me parece. Me supondria un ahorro mensual de 30Euros sin contar la TV que no tengo contratada con Telefónica. Pero, si tan poco serios son, me da que pensar!! lo extraño del caso, o casualidad, llevo una semanita con problemas de conexión, se me corta, vinieron los técnicos de Telefónica, revisaron todo, me cambiaron el router pero sigo con los mismos problemas. Y nunca antes había tenido problemas. Como estoy hablando con los de Orange, y me comentó la Teleoperadora que si me decido ellos se encargan de la portabilidad de la línea, me preocupa que hayan empezado "los trámites" sin mi autorización. Que opináis?? muchas gracias. Saludos, Ritay.
mcna
Mensaje  Asunto: ROBO INGRESO DINERO ORANGE
Publicado: Jue Ago 02, 2012 2:54 pm

Invitado

el banco me habia devuelto una factura, antes de que cortaran la linea llame a orange y me facilitaron una cuenta de ingreso, realize el ingreso y resulta que dias despues al comprobar que no tenia linea, me habian facilitado una cuenta erronea, que es de una empresa que trabaja con orange pero ni orange ni kpn (simyo) que es la compañia que trabaja con ellos, hacen nada para devolverme el ingreso y eso que en kpn han reconocido que tienen alli mi ingreso. La cuestion que han pasado 14 dias, he mandado multitud de reclamacion por mail por fax y sin respuesta.
Hay algun caso parecido o alguien me puede aconsejar
muchas gracias
saludos
QueeN
Mensaje  Asunto: SAC ORANGE
Publicado: Mie Ago 08, 2012 2:44 am

Invitado

hola a todos
Trabajo en atención al cliente de orange (por supuesto en una subcontrata).

Deciros que la mejor manera para resolver problemas es enviando la queja a areaclientes@orange.es

Por otro lado, a nivel técnico es una lotería, yo lo contraté porque me mudé y no podía tener ono, y puestos a contratar, qué mejor donde yo me lo pueda gestionar y controlar.Y la verdad es que sólo me llegan 4mb, tengo vozip y vivo en una casa de dos plantas y voy que chuto.Pero insisto en que es cuestión de suerte, porque veo cada cosa diariamente que es para rajarse las venas...

Cuestiones sobre el comercial me dijo...ni en tienda ni por teléfono, ni con orange ni con nadie.POR LA WEB. Tenéis que tener en cuenta que hoy en día las empresas se aprovechan de lo rápido que vuelan las palabras, porque al fin y al cabo en las grabaciones de voz que sí valen nunca os van a decir un precio final, sino el precio promocional sin iva y por partes.En caso de renovaciones el tanto % de descuento que os aplican, eso es lo que está grabado y por eso luego no se puede reclamar en condiciones.Los precios finales es mejor coger calculadora y poner a sumar.

Otra cosa que se debe hacer, yo lo sé ya porque no es en la única empresa de teleco. que he trabajado, siempre leerse las condiciones LEGALES de contrato.Están en la web escondidas, pero están, y nadie os rebatirá eso aunque luego los procedimientos que nos quiera poner orange a los empleados sean otros.

En fin, a nivel técnico creo que ono es la mejor opción, aunque orange ya está invirtiendo también mucho dinero en fibra y tesau (teléfonica) ya está bastante avanzado.

Un saludo y nos os desesperéis, por lo menos con nosotros (atención al cliente) que intentamos hacer lo que podemos para ayudaros de verdad otra cosa es que se nos deje.
QueeN
Mensaje  Asunto: SAC ORANGE
Publicado: Mie Ago 08, 2012 2:51 am

Invitado

Por cierto! He olvidado algo importante que viene en las condiciones legales, si tenéis averías abiertas en nuestros sistemas durante 5 días o más, o reiteradas incidencias que sumen 5 días o más os podéis dar de baja sin penalización.La factura SIEMPRE se emitirá, pero luego podeis reclamarlo y se anula el cargo si está devuelto por el banco.El plazo que ha de transcurrir entre las IT y la baja no debe superar los dos meses.
IreneCC
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ago 20, 2012 12:29 pm

Hola Queen,
estoy buscando eso que dices en las condiciones legales en la página de orange y no lo encuentro. Te comento nuestro caso: contratamos una oferta con orange que incluye ADSL+TV+telefonía fija hace cosa de un mes y llevamos 2 semanas sin televisión. No se ve ningún canal, ni siquiera los normales de la TDT (con el aparato de orange, si enganchamos nuestro TDT sí se ven). Llamamos para solucionar la incidencia pero nada, no hay manera, ya nos llamarán, ya nos llamarán, y nada... El caso es que queremos darnos de baja porque no estamos contentos con el servicio y me gustaría encontrar eso que dices de los 5 días de incidencia abierta para decirlo cuando nos digan que tendremos que pagar la penalización por incunplimiento de permanencia...

Muchas gracias por tus post, son muy útiles!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
606120780
Mensaje  Asunto: Orange es una verguenza de compañia
Publicado: Jue Ago 30, 2012 12:54 pm

Invitado

Es una verguenza de compañia, la atencion al cliente es nefasta y siempre te tratan de tener atrapado con el rollo de la permanencia.
No les importa nada mas que sacarte el dinero y la solucion a los problemas las señoritas se quedan mudas sin contestar, si estas descontento la encuesta de si estas de acuerdo con el trato recibido van y la desconectan para que no puedas decir nada.
mi sugerencia si no quereis desesperaros con ellos es que busqueis otra y si es sin permanencia seria lo aconsejable, para que dejen de manipular a los clientes.
Conxita
Mensaje  Asunto: ADSL +tele asistencia
Publicado: Vie Ago 31, 2012 12:41 pm

Invitado

Soy una consumidora de Orange, me cambié de Movistar a ellos, porque me dijeron que no tendría ningún problema con tele asistencia, puesto que tengo una persona mayor a mi cargo, y me es necesarios. Pues desde que estoy con ellos, no paro de tener fallos, cuando no me quedo sin internet, y sobre todo que va super lento, me quedo sin tele asistencia, me paso horas al teléfono hablando con unos y con otros, hasta que el otro día hable con una operadora, que me dijo que no eran compatible una cosa con la otro en esta compañía, que me tenian que dar de baja, por lo que hable con el departamento de bajas y me dijeron que si quieres arroz Catalina. Ahora he ido a la ofcina del consumidor y me han dicho que mande un burofax y eso voy ha hacer a ver que pasa, ya os informaré.
Siteneis tele-asistencia no se os ocurra iros a Orange.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Sep 07, 2012 1:39 pm

El 03-09-2012 Orange me ha dado de alta sin que yo he confirmado ningún contrato con ellos. El mismo día he anulado todo ya que Orange se apropió como servidor de la linea de mi telefono fijo . Desde entonces no puedo realizar llamadas desde este teléfono ni hacer el desvio a mi móvil. Una voz me dice: este telefóno no tiene contrato con ORANGE: y tampoco puedo utilizar mi proveedor anterior MOVISTAR porque ORANGE no le ha devuelto mi linea.
Soy autónoma y necesito esta linea.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Sep 19, 2012 3:41 pm

tras una laboriosa búsqueda de la dirección de Orange, me he encontrado con los siguientes datos:

a) La dirección postal. 
France Telecom España, S.A.
C.I.F. A-82009812
Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8,
28223 Pozuelo de Alarcón

Ahí puede mandarse un burofax o carta con aviso de recibo. Es la única manera de acreditar en su día nuestra actitud beligerante y que hemos aporreado la puerta de Orange sin respuesta.

b) La dirección de correo electrónico: correo@orange.es

Curiosamente. tal dirección figura agazapada en un lugar remoto, en relación al apartado de rectificación o cancelación de datos.

c) Otra dirección de correo electrónico: atencweb.es@orange-ftgroupcom

Esta dirección figura también en el apartado ocho de reclamaciones referido a condiciones generales de telefonía móvil. Si esta dirección falla, la que parece que siempre funciona y al menos toman acuse de recibo es la siguiente dirección: areaclientes@orange.es

d) Y también es posible acudir a la comunicación por fax, del que tienen obligación legal de informar al cliente ( y lo hacen en hoja aparte, con letra pequeña, pero lo callan ladinamente en su web), al número 91-2065308.
jonibdn
Mensaje  Asunto: orange
Publicado: Lun Nov 05, 2012 5:47 pm

Invitado

Hola, en mi caso harto de que no cumplieran con el contrato y me dieran menos megas de los contratados con orange, en lugar de denunciarlos x el mal año que me hicieron pasar me dispuse a darme de baja x que encontre una buena oferta de ONO el tema es que mi permanencia terminaba el 2/08/2012 y la portabilidad se realizo el 26/07/2012 es decir 6 dias antes,me piden 42 euros x esos 6 dias,y me mandan una carta el dia 05/11/2012 en la que dice que sin en 5 dias no pago me ponen en lista de morosos el caso es que la carta data de el 30/10/2012 es decir me llega cuando ya se me paso el plazo,esto es licito? reclamar 42 euros por 6 dias? mandarme este tipo de cartas con retraso para ponerme en lista?mas cuando tengo cientos de llamadas durante todo el año x incumplir su contrato,tienen que constar las incidencias no? en fin una gentuza de cuidado estos de orange.
estafado por orange
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Nov 06, 2012 9:40 pm

Invitado

todos los meses me cobran de mas por un servicio que no tengo.No puedo bajar archivos, me falla el fijo de casa, adsl va fatal, falla la cobertura. lo pero q he hecho en mi vida es ir a Orange.
Hoy me han colgado varias veces al reclamar. es lo ultimo!!!!
No se como irme por que no puedo acceder al departamento de bajas.
NUNCA OS HAGAIS DE ORANGE. HE SIDO DE YOIGO Y MOVIRESTAR Y ESO ERTA UNA MARAVILLA.
Regina
Mensaje  Asunto: 2 MESES SIN MÓVIL Y NI UNA SOLUCIÓN DE ORANGE
Publicado: Mar Nov 27, 2012 1:32 am

Invitado

Hola,
el 25 de setiembre llevé mi móvil Sony Ericsson Xperia Neo a reparar a la tienda Orange que hay en la calle Pelaio de Barcelona. El móvil estaba en garantía, así que me dijeron que SIN ningún problema lo mandarían a reparar al servicio técnico y que en un par de semanas me mandarían un SMS para que pasara a recogerlo reparado en la tienda.

Bién, de eso ya hace 2 MESES. He llamado muchas veces a la tienda, he ido otras tantas personalmente para ver qué solución podían darme, ya que durante el primer mes ni siquiera me dieron un móvil de sustitución. Cuando al final cedieron a prestarme uno (a regañadientes), me dieron un Sony Ericsson AINO, un móvil que ni se acerca a lo que es un Smartphone, por la cual cosa no me solucionaron NADA ya qué necesito poder recibir e-mails en el terminal.

La última vez que fui a la tienda me senté con la chica que me atendía y amablemente le dije que no me movería de ahí hasta que me dieran una solución: o me prestaban un Smartphone de las mismas características que mi móvil, o me liberaban de la portabilidad o me devolvían mi móvil o que me dieran cualquier otra posible solución.
La chica no paraba de repetir que no podía hacer nada, decía que no podía hablar con ningún superior en la tienda ni con nadie que pudiera arreglar esta situación; resumiendo: que me aguantara, ah y que podía ser que hubieran perdido mi móvil, caso para el cual, tampoco tenía ninguna solución.

Finalmente, puse una hoja de reclamaciones que llevé a Consumo, pero parece que tampoco sirve de nada.
O sea, que ni tengo mi móvil ni ninguno que se le parezca desde hace dos meses, sigo pagando las facturas íntegras (con la cuota de internet incluída, internet que obviamente NO tengo en el móvil) y nadie parece poder darme una respuesta o una solución.

EXIJO:

- Que me devuelvan mi terminal REPARADO o que en caso de no "encontrarlo" me den otro de las MISMAS características (no me vale el Xperia Neo V)
- Que me devuelvan las facturas de Octubre y Noviembre, ya que además de no tener móvil y no saber porqué, he recibido un trato pésimo.
- Que me liberen de la portabilidad, porqué si alguien ha incumplido el contrato aquí ha sido la compañía Orange.

¿Soy la única a quien le parece que le toman el pelo y no puede hacer nada??
estafada
Mensaje  Asunto: orange estafa
Publicado: Mar Ene 08, 2013 9:35 pm

Invitado

Madre mia pues si que es cierto, porque a mi me mandaron el mismo mensaje, y eso que les dije que no tenia movil que se me habia estropeado.
De repente me aumento la permanencia 6 meses, cuando ya hbia llamado anteriormente y un operador me dijo que ya se me habia acabado.
Llame para pedir explicaciones y la señorita que me atendio se cago en mi   madre, palabras textuales.
estafada
Mensaje  Asunto: orange estafa
Publicado: Mar Ene 08, 2013 9:36 pm

Invitado

Madre mia pues si que es cierto, porque a mi me mandaron el mismo mensaje, y eso que les dije que no tenia movil que se me habia estropeado.
De repente me aumento la permanencia 6 meses, cuando ya hbia llamado anteriormente y un operador me dijo que ya se me habia acabado.
Llame para pedir explicaciones y la señorita que me atendio se cago en mi   madre, palabras textuales.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Página 5 de 6

Foros de discusión » ADSL » Departamento de quejas de Orange
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro