Asunto: Re: Cobralia Publicado: Mar Jun 14, 2011 5:37 pm
Truchas escribió:
Me llaman a las 8 de la mañana el pasado día 31 de Juio los de Cobralia, y me preguntan una vez mas por las facturas impagadas, me di de baja en Diciembre del 2005 y me pase a otra compañia la cual estoy muy a gusto, les pague todas las facturas hasta Diciembre del 2005 y ahora me reclaman 70 €, esta gentuza son payasos, qie se dediquen al circo, si los de Wanadoo son malos los de Cobralia son peores. Daros de baja son caros, estafadores, malos y encima estan primeros en el ranking de quejas. Las amenzas que se las pasen por el forro de sus cojones, que nos lleven ajuicio a un montón que perderán siempre, solo amenzas, yo ya no les cojo ni el telefono ni las cartas. las devuelvo todas, que se vayan a la p. m..
Saludos
ENVIA BUROFAX A COBRALIA CON RECLAMACION INTERPUESTA EN LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES, PON RECLAMACION EN LA OCU, Y EN LA AGENCIA DE PROTECION DE DATOS Y ENVA TODO A COBRALIA
veo que no soy el unico con este problemas de cartas amenazantes, yo termine el contrato con estos sinverguenzas de movistasr( mangastar), en abril de este año y aun me siguen cobrando facturas y demas cosas que no pienso pagar, y ademas me cobran por llamadas y emnsajes que nunca he realizado, son unos ladrones, me declarare insolvente, y aun todavia puedo mterles yo una demanda a ellos por acoso, porque mi contrato ya expiro con ellos, y no les pagare nada aesta compañia de sinverguenzas.
Asunto: un afectado mas Publicado: Mie Sep 28, 2011 11:57 pm
Invitado
a mi COBRALIA y el BBVA estan intentando no pagarme un seguro de vida que nos dejo mi madre a mi hermana y a mi,inventandose una falsa deuda,nueve meses despues de su fallecimiento...me acosan con llamadas todos los dias...el tema es que siempre llaman preguntando por ella,como si estuviera viva,nueve meses despues de haber cancelado la cuenta de mi madre en el BBVA,entregandoles el certificado de defuncion,informes medicos,y toda la documentacion que solicitaron...ademas,a mi me dicen una cantidad y a mi hermana otra muy distinta...lo que mas me insisten es en que les firme un papel renunciando a "mi herencia"...mi madre,por desgracia no pudo dejarnos nada,solo un seguro pagado durante casi toda su vida...a mi no me importa el dinero,me importa la impunidad de esta gente a la hora de hacer lo que hacen...realmente son unos insensibles y unos estafadores,pero nosotros somos peores por no unirnos para acabar con todos ellos y su maldito sistema corrupto...
Asunto: Deudas??? Publicado: Vie Nov 04, 2011 4:15 pm
Invitado
Pues a mi desde hace años me reclaman una cantidad de un servicio que en el 1998 solicité al BBVA de la población de Sant Pol de Mar y que nunca recibí. Obviamente cuando compras algo debes pagar el producto, pero está claro que si no recibes absolutamente NADA de lo que has adquirido no procede contraprestación alguna. El hecho es que a estas empresas de recobro les pasa como al tema de las subprimes, compran a peso expedientes "basura" incobrables por diversos motivos, el hecho es que hay muchos de ellos que son reales y muchos otros no proceden, pero a ellos eso no les importa ya que los compran "a peso", es decir compran deuda por valor de 100.000€ por 10.000, cuando la sociedad acreedora del principal sabe que entre todos les cuela muchos que no proceden o por diversos motivos son incobrables. Vamos que a las sociedades de recobro se la meten doblada en muchas ocasiones. En mi caso he pedido el producto en diversas ocasiones y el banco me ha dado largas. Al final he optado por decir a la sociedad de recobro que inste demanda judicial pero obviamente no tienen argumentos ante un tribunal. Vamos el juez les llamaría al orden por prácticas mafiosas, ya que querer cobrar un servicio o producto que no se ha practicado o servido es contrario a la ley. La verdad es que me gustaría que me citaran para ver que cara se les queda! Es como siempre los bancos piden en muchas ocasiones por vicio (ojo, no siempre que también hay morosos profesionales), pero cuando se trata de desfacer entuertos creados por ellos mismos son absolutamente ineficaces. Y ahí es donde se demuestra de verdad cuando una entidad (el BBVA en este caso) no tene absolutamente ninguna voluntad de servicio al cliente. Mejor huir de este tipo de entidades.
Asunto: auna telecomunicaciones Publicado: Dom Ene 01, 2012 1:34 pm
Invitado
Me acabo de enterar que estoy inscrito en una lista de morosos (esperian) .
Ahondando en el asunto la deuda que tengo es de 437 Euros . Yo me di de baja en Auna telecomunicaciones en Marzo de 2004 mediante carta certificada con acuse de recibo .
En primer lugar a mi jamás me han pasado un recibo que estuviese pendiente de pago con esta compañía.
En segundo lugar no me han comunicado que estaba inscrito en una lista dce morosos.
¿Alguien me podría decir como debería proceder en este caso?
Asunto: Cobralia y Bankinter Publicado: Vie Mar 23, 2012 2:46 pm
Cobralia es una verguenza creada por el hermano de un directivo de Bankinter. Entre ellos se reparten nuestro dinero. No solo tienen los bancos, también a los sicarios que recobran las deudas.
Asunto: cobro dinero Publicado: Dom Abr 08, 2012 11:52 pm
Invitado
esta empresa se piensa que me va a asustar con matones, juro por dios que si veo a alguno de estos chulitos de playa le voy a cortar la cabeza y la voy a pomer en la puerta de telefonica, me caguen en vuestra madre
Asunto: mensajes supuestos del bbva Publicado: Jue Abr 12, 2012 3:07 pm
Invitado
desde hace ya tiempo cosa de dos años , recibo en mi correo de hotmail mensajes del bbva diciendo en la cabecera "" spam" mensaje muy importante..
una vez fui a una oficina del bbva y me dijeron que ellos no eran ..lo que si me indigna y pienso: porque entonces dejan que manden mensajes con temas engañosos '?...porque no se denuncia y se llega hasta el final???..porque esta gente tiene siempre impunidad ante la ley???
me gustaria saber si alguien me puede aconsejar , y denunciarlos , y que todos empecemos a plantarnos ante su poder...
creo que si todos los que recibimos esta serie de mensajes , si denunciaramos y nos harian caso, esta gente tan poderosa se lo pensaria mas veces antes de tratar de captar , no a nosotros , sino nuestro dinero.
ojala haya alguien que me pudiese echar una mano, no quiero dinero ni nada , ( igual ese es nuestro problema , que nunca queremos dinero , cosa que ellos si. )solo quiero que de una vez dejen de tratarnos como idiotas .
un saludo y gracias por leerme.
No hay que ser muy espabilado para ganar dinero, solo hay que tener
apesebrados importantes. Si el crédito no fluye, no es pòr falta de dinero.
Cualquiera se puede forrar como estos sinverguenzas llamados BANCOS, prestenos 90.000,000 de Euros al 1% y nosotros compraremos Deuda al 6%, no hay que ser muy listo, no. Lo malo de todo esto es que este dinero es PUBLICO, o sea nuestro. Si un español pone como garantia sus bienes para emprender un negocio y fracasa o lo hace mal, paga las consecuencias. Los BANQUEROS no, aruinan una entidad pero Mantienen todo su patrimonio, es mas encima, se autoindenmizan con sumas astronomicas y pasan pagina, que bonito.
BASTA YA DE JODER LA MARRANA!!
LOS BANCOS tiene que ser tratados como el resto de mortales y pagar las consecuencias de sus actos inmorales. Quizas el problema sea el sistema que no funciona.
cobralia:c.. hijos de ,iros a tomar por ...,os voy a cortar los cojones que os faltan para vernos cara a cara y poder deciros lo sinverguenzas que sois,que os soys unos mal follaooooooooooos
Asunto: facebook Publicado: Jue Ago 02, 2012 3:50 pm
Invitado
[url][img] :D :( :o :oops: 8) :? :P :twisted: :evil: :!: :?: :idea: :arrow: :?: BORRADME DE UNA JODIA VEZ DEL FACE BOOK.ME BUSCAIS TIOS Y TIAS HORROROSOS Y SUDACAS DE m.,QUIERO UN TIO BUENO Y SI NO BORRADME ,c.. NO ME HAGAIS PERDER EL TIEMPO CON ESA GENTUZA ASQUEROSA :!: :?: [/img][/url]
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro