Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » PRIVACIDAD
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Averiguar Direccion IP. Es posible en esta situacion? (SMS)
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:56 pm

Embarassed Twisted Evil hola yo tambien recibo mensajes ofencivos y groseros por favor CNTV q tome cartas en el asunto porq ya esta fuerte esta situasion
fjvlugohotmail
Mensaje  Asunto: <yuda con los mensajes de internet a movilnet
Publicado: Vie Sep 17, 2010 11:36 pm

Invitado

. amigos la solucion es simple. con tu clave de buzon de voz,entras a www.movilnet.com.ve y te vas a atencion el linea. alli es donde usaras tu clave de buzon de voz. Entraras a un lugar donde en una columna del lado derecho de la pantalla si lees muy detalladamente veras algo que dice DETENER RECEPCION DE MENSAJES DESDE INTERNET, listo entras alli y le dices que la quieres detener y listo. claro si alguien por alguna necesidad te quiere contactar por ese medio, NO lo podra hacer
francia huerta
Mensaje  Asunto: envia mensaje
Publicado: Mar Nov 16, 2010 5:40 pm

Invitado

hola
francelis
Mensaje  Asunto: conctado
Publicado: Mar Nov 16, 2010 5:41 pm

Invitado

Anonymous escribió:
hola sama como estas Shocked
loymat
Mensaje  Asunto: informacio
Publicado: Vie Nov 26, 2010 9:22 pm

Invitado

quiero saber si yo mando un mensaje hotmail a otra persona puede averiguar mi ip por medio de ese mensaje y llegar a saber en donde estoy ubicada????
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: informacio
Publicado: Vie Nov 26, 2010 11:11 pm

loymat escribió:
quiero saber si yo mando un mensaje hotmail a otra persona puede averiguar mi ip por medio de ese mensaje y llegar a saber en donde estoy ubicada????

Sí y no. Averiguar la IP, puede. Pero relacionar una IP con una ubicación geográfica puede no ser fiable. Por ejemplo, prácticamente todos los servicios de localización de IP que conozco me dicen que mi IP actual está ubicada en una ciudad a doscientos kilómetros de mi ubicación real.
Informatico
Mensaje  Asunto: ASUNTOS DE LOS MENSAJES MOVIL
Publicado: Mar Feb 15, 2011 11:42 pm

Invitado

Sres. esto no tiene solucion, existe una opcion en algunos celulares para bloquear los mensajes que vienen de internet.

lo otro con el numero 15919 o cualquiero numero, ESO NO ES SEGURIDAD DE SABER EL IP del que envio el mensaje. es un mensaje desechable.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Averiguar Direccion IP. Es posible en esta situacion? (SMS)
Publicado: Lun Mar 28, 2011 5:33 am

gabybfermin escribió:
La situacion es la siguiente. Soy de Venezuela.
He recibido unos mensajes de Internet (desde la pagina www.movilnet.com.ve)
Mensajes muy fuertes y es un tema delicado.
Quisiera saber si puedo saber la Direccion IP de donde me envian estos mensajes
Supongo que es una computadora desde el hogar
Ya que me envian mensajes a toda hora de la noche y la mañana.

Estoy muy preocupada la verdad y de corazon quiero saber si es posible
averiguar la Direccion IP de donde me envian estos mensajes

La pagina, cuando llega un mensaje de texto envia siempre un unico numero de remitente...
y este es
15919

Podrian ayudarme?
Sad

gguerrero@cantv.net Ese chamo en 2 Dias me dio los datos y hubike al que me mandaba los mensajes..
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Mar 28, 2011 5:34 am

Anonymous escribió:
Embarassed Twisted Evil hola yo tambien recibo mensajes ofencivos y groseros por favor CNTV q tome cartas en el asunto porq ya esta fuerte esta situasion

gguerrero@cantv.net Ese chamo en 2 Dias me dio los datos y hubike al que me mandaba los mensajes..

Espero te sirva..
Invitado
Publicado: Lun Mar 28, 2011 5:34 am

loymat escribió:

Espero te sirva..
Invitado
Publicado: Lun Mar 28, 2011 5:35 am

Anonymous escribió:
loymat escribió:

Sí y no. Averiguar la IP, puede. Pero relacionar una IP con una ubicación geográfica puede no ser fiable. Por ejemplo, prácticamente todos los servicios de localización de IP que conozco me dicen que mi IP actual está ubicada en una ciudad a doscientos kilómetros de mi ubicación real.

Espero te sirva..
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun May 23, 2011 2:33 am

Estoy desesperada y apunto de perder mi hogar por los mensajes de el 15919, por favor como hago que no lleguen esos mensajes; necesito la ayuda de ustedes
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Sep 16, 2011 9:44 pm

Very Happy hola corazn yo nunk te olvidado es q no tengo sald vex bb
04264310249
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 11, 2011 1:16 am

Invitado

Rolling Eyes hola bebe
ER
Mensaje  Asunto: URGENTE NECESITO SABER COMO AVERIGUAR LA DIREECION IP
Publicado: Sab Ago 04, 2012 8:06 pm

Invitado

Buenas tardes me gustaria saber si me pueden ayudar averiguar la direccion ip de un mensaje que llega a mi movil de 15919, ya que utilizan este servicio de manera inapropiada, he tratado de comunicarme con el chico de este correo sin ningun exito gguerrero@cantv.net cual quier ayuda se la agradeceria, muchas gracias
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Foros de discusión » PRIVACIDAD » Averiguar Direccion IP. Es posible en esta situacion? (SMS)
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro