| Autor |
Mensaje
|
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Jul 21, 2010 11:56 pm |
|
|
|
hola yo tambien recibo mensajes ofencivos y groseros por favor CNTV q tome cartas en el asunto porq ya esta fuerte esta situasion |
|
|
 |
| fjvlugohotmail |
Asunto: <yuda con los mensajes de internet a movilnet Publicado: Vie Sep 17, 2010 11:36 pm |
|
|
Invitado
|
| . amigos la solucion es simple. con tu clave de buzon de voz,entras a www.movilnet.com.ve y te vas a atencion el linea. alli es donde usaras tu clave de buzon de voz. Entraras a un lugar donde en una columna del lado derecho de la pantalla si lees muy detalladamente veras algo que dice DETENER RECEPCION DE MENSAJES DESDE INTERNET, listo entras alli y le dices que la quieres detener y listo. claro si alguien por alguna necesidad te quiere contactar por ese medio, NO lo podra hacer |
|
|
 |
| francia huerta |
Asunto: envia mensaje Publicado: Mar Nov 16, 2010 5:40 pm |
|
|
Invitado
|
|
|
 |
| francelis |
Asunto: conctado Publicado: Mar Nov 16, 2010 5:41 pm |
|
|
Invitado
|
| Anonymous escribió: |
hola sama como estas  |
|
|
|
 |
| loymat |
Asunto: informacio Publicado: Vie Nov 26, 2010 9:22 pm |
|
|
Invitado
|
| quiero saber si yo mando un mensaje hotmail a otra persona puede averiguar mi ip por medio de ese mensaje y llegar a saber en donde estoy ubicada???? |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: informacio Publicado: Vie Nov 26, 2010 11:11 pm |
|
|
|
| loymat escribió: |
| quiero saber si yo mando un mensaje hotmail a otra persona puede averiguar mi ip por medio de ese mensaje y llegar a saber en donde estoy ubicada???? |
Sí y no. Averiguar la IP, puede. Pero relacionar una IP con una ubicación geográfica puede no ser fiable. Por ejemplo, prácticamente todos los servicios de localización de IP que conozco me dicen que mi IP actual está ubicada en una ciudad a doscientos kilómetros de mi ubicación real. |
|
|
 |
| Informatico |
Asunto: ASUNTOS DE LOS MENSAJES MOVIL Publicado: Mar Feb 15, 2011 11:42 pm |
|
|
Invitado
|
Sres. esto no tiene solucion, existe una opcion en algunos celulares para bloquear los mensajes que vienen de internet.
lo otro con el numero 15919 o cualquiero numero, ESO NO ES SEGURIDAD DE SABER EL IP del que envio el mensaje. es un mensaje desechable. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: Averiguar Direccion IP. Es posible en esta situacion? (SMS) Publicado: Lun Mar 28, 2011 5:33 am |
|
|
|
| gabybfermin escribió: |
La situacion es la siguiente. Soy de Venezuela.
He recibido unos mensajes de Internet (desde la pagina www.movilnet.com.ve)
Mensajes muy fuertes y es un tema delicado.
Quisiera saber si puedo saber la Direccion IP de donde me envian estos mensajes
Supongo que es una computadora desde el hogar
Ya que me envian mensajes a toda hora de la noche y la mañana.
Estoy muy preocupada la verdad y de corazon quiero saber si es posible
averiguar la Direccion IP de donde me envian estos mensajes
La pagina, cuando llega un mensaje de texto envia siempre un unico numero de remitente...
y este es
15919
Podrian ayudarme?
 |
gguerrero@cantv.net Ese chamo en 2 Dias me dio los datos y hubike al que me mandaba los mensajes.. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Mar 28, 2011 5:34 am |
|
|
|
hola yo tambien recibo mensajes ofencivos y groseros por favor CNTV q tome cartas en el asunto porq ya esta fuerte esta situasion |
gguerrero@cantv.net Ese chamo en 2 Dias me dio los datos y hubike al que me mandaba los mensajes..
Espero te sirva.. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: informacio Publicado: Lun Mar 28, 2011 5:34 am |
|
|
|
gguerrero@cantv.net Ese chamo en 2 Dias me dio los datos y hubike al que me mandaba los mensajes..
Espero te sirva.. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: informacio Publicado: Lun Mar 28, 2011 5:35 am |
|
|
|
Sí y no. Averiguar la IP, puede. Pero relacionar una IP con una ubicación geográfica puede no ser fiable. Por ejemplo, prácticamente todos los servicios de localización de IP que conozco me dicen que mi IP actual está ubicada en una ciudad a doscientos kilómetros de mi ubicación real. |
Espero te sirva.. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun May 23, 2011 2:33 am |
|
|
|
| Estoy desesperada y apunto de perder mi hogar por los mensajes de el 15919, por favor como hago que no lleguen esos mensajes; necesito la ayuda de ustedes |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Sep 16, 2011 9:44 pm |
|
|
|
hola corazn yo nunk te olvidado es q no tengo sald vex bb |
|
|
 |
| 04264310249 |
Asunto: Publicado: Mar Oct 11, 2011 1:16 am |
|
|
Invitado
|
hola bebe |
|
|
 |
| ER |
Asunto: URGENTE NECESITO SABER COMO AVERIGUAR LA DIREECION IP Publicado: Sab Ago 04, 2012 8:06 pm |
|
|
Invitado
|
| Buenas tardes me gustaria saber si me pueden ayudar averiguar la direccion ip de un mensaje que llega a mi movil de 15919, ya que utilizan este servicio de manera inapropiada, he tratado de comunicarme con el chico de este correo sin ningun exito gguerrero@cantv.net cual quier ayuda se la agradeceria, muchas gracias |
|
|
 |
|
|