Asunto: ojala lo pierda Publicado: Lun Jun 25, 2012 3:52 pm
Invitado
yo trabajo en icono ,y la verdad que ojala lo pierda de madrid ,asi vamos a la otra empresa a trabajar que seguro que son mas dignos y honrrados que estas ratas de alcantarilllas,y miles de calificativos de lo gentuzan que son y ladrones ,ahora se dedican a robarles de las nominas a los trabajadores,3 años sin subida ipc y descontando de la nomina tlf y combustible,se denunciara para que tengan ya un escarmiento ,les deseo el mal que an generado a los trabajadores que estan y an tenido,pero por doble lo sufran ,toda la cupula icono telecom
Asunto: gentuza icono Publicado: Vie Jun 29, 2012 10:03 am
Invitado
yo tambien trabajo en icono y estoy totalmente de acuerdo con el que se hace llamar sanchez zampapollas,los que opinen lo contrario ni son instaladores ni tecnicos de icono,por los unico que me daria pena seria por los del almacen por que perderian su puesto de trabajo, fijate si son mafiosos que si te vas te quieren inhabilitar ONO para que no te vallas a otra empresa,y tampoco te arreglan el paro,espero que esto responda a vuestros comentarios del por que muchos no nos hemos ido de icono,
Asunto: totalmente de acuerdo Publicado: Vie Jun 29, 2012 10:08 am
Invitado
yo pienso lo mismo que carrefour,por eso seguimos aqui ,los unicos que an podido aver escrito lo anterior es javier orenes,javier sanchez ,raul,ricardo,o jose el del almacen,que sois unos come mingas
Pues es muy sencillo. Vete de la empresa y ya está. ¿Qué haces ahí si tanto mal les deseas? Hay que ser más coherentes...
Juas, juas, juas que gracia me haces, la mayoría de técnicos de icono no se van por las amenazas de la empresa de inhabilitarle para trabajar para ONO, tan simple como que les dicen yo llamo a ONO y le digo que te marquen para que no vuelvas a trabajar para ONO en España
Y luego vienen personal que no es ni técnico de instalaciones ni de averías poniendose como furias porque los que atisbamos un poco de verdad estamos jugando con el pan de sus familias, hipócritas, vosotros sois los que actuáis como una Mafia ( lo que sois ), si el esclavo se rebela a la calle e inhabilitado para trabajar para ONO ( preguntar a la gente que David Bravo echó en Sevilla, a ver si alguno está trabajando para ONO, a no que los inhabilitaron por conflictivos, y eso que sólo pedían que se les pagase las guardias y los fines de semana ), preguntar a excoordinadores de Madrid como Jesús Sevilla quería que se presentase a delegado sindical, " para tener controlada a la plebe ", menuda panda de chorizos tenéis en la directiva en Icono, sólo con ver a David Bravo ya se entiende todo, anda preguntar a Jesús Sevilla donde acabaron los 6 coches de renting que desaparecieron, a no claro que eso no se investiga.....
No sé si será o no un rumor, pero Magtel comenzó como rumor y ya sabéis lo que pasó, IPT lo mismo y por último ICT también comenzó de la misma manera, además se empieza a comentar bastante en ONO ( en Averías sobretodo ) este tema, eso sí siempre en corrillo, nada oficial de momento ya veremos lo que pasa, aún así no sé que otra empresa puede meter ONO en Madrid para suplir a Icono, porque no creo que sean capaces en ALFA de quedarse con toda Madrid
De todas formas aunque la empresa Icono Telecom se lo merezca hay mucho personal válido trabajando en Madrid, supongo que la gran mayoría del personal entraría en la otra supuesta empresa
Antes que se me echen encima alguno, no trabajo para ONO directamente pero sí trabajo en su centro en Obenque, como sabéis no todos los trabajadores para ONO en el centro dependen directamente de la empresa ONO y hasta ahí puedo contar....
Bueno lo del rumor de Icono viene ya de bastante lejos, tienen que darle las gracias a ICT, porque la mira estaba en Icono desde el principio, "suerte" que ICT era todavía más lamentable, en cuanto entre una empresa con un mínimo de ética y efectividad Icono estará ( siempre y cuando se cambien directivos de ONO muy afines a Icono por no decir otra cosa ) en el objetivo.
Si es que lo único que sabéis hacer es insultar! Así, cómo queréis que se os tomen en serio las quejas o comentarios. Ya veremos quién se sale con la suya... Ah, y sí soy instalador, pero al menos respeto mi puesto de trabajo, no como otros...
Es obvio, que el anterior que se ha hecho llamar Iconoman, no soy yo... No hay más que ver que no es el mismo estilo. ¡Hay que tener más clase, amigo!
Tú mismo...
Cada uno queda como lo que es...
hola, me podeis decir alguno como puedo mandar mi curriculum a ICONO, me interesa trabajar para Madrid sur y Toledo que lo llevan ellos, creo, me cesaron en Alfa
Asunto: no te cojeran Publicado: Dom Ago 05, 2012 12:32 am
Invitado
si te petaron de alfa olvidate de entrar en icono,estan en contacto las dos empresas y se piden referencias ,y si te betaron algo harias? piensa mejor en buscar en otra compañia
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro