| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: Las ofertas más agresivas de ADSL para este verano
Publicado: Mar Ago 07, 2012 8:56 am |
|
|
Site Admin
|
Las operadoras telefónicas aprovechan el verano para lanzar ofertas de banda ancha muy agresivas e intentar fidelizar así a unos clientes preocupados por reducir el precio de sus facturas.
Leer noticia completa |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Ago 07, 2012 11:18 am |
|
|
|
| La principal ventaja de ADSL y FTTH sobre el cable de Ono es que en los primeros puedes cambiar la IP pública en 30 segundos, simplemente pulsando OK en la configuración, o apagando y encendiendo el router. Algo que no es posible hacer con el router que instala ahora Ono (Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway). He tenido la misma IP pública de Ono durante un año, por lo que me he pasado a Jazztel ADSL 20 megas. Prefiero menos velocidad pero con la posibilidad de cambiar la IP pública cuando quiera. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Ago 07, 2012 9:51 pm |
|
|
|
A mi me han llamado hoy de Jazztel para ofrecerme fibra optica a muy buen precio pero eso solo es hasta Diciembre de 2013 despues la factura me subiria una barbaridas.
Yo le he dicho que asi que nada que las promociones estan muy bien pero que yo contrato mirando la cuota final, que de nada mer sirve que me lo pongan muy baratito al principio si depues me va a pasar a 55 euros al mes o mas.
La chica me contesto que no me preocupe, que Jazztel cuida muy bien a sus clientes y que antes de la finalizacion del contrato me llamarian para ofrecerme una nueva oferta para que no pague tanto y tal... Pero mira yo no contrato en base a supuestos y no me expongo a que llegue el momento no me llamen y, o bien tener que pagar esa barbaridad, o vuelta a buscarme la vida y pasarme a otra operadora. Para eso estoy bien como estoy, tengo contratado 20 megas mas llamadas con Orange cuyo servicio no es para nada una maravilla pero que junto con Ya.com ofrecen siempre o casi siempre las tarifas mas baratas del mercado, lo demass no me inetersa.
Comprendo que hay muchos clientes que van de migracion en migraion para servirse de ofertas puntuales, ir apañando routers que luegon venden en ebay.... a mi en este caso ademas del router me regalaban un Samsung Galaxy que vale lo suyo y tal... pero mira yo no quiero lios y solo me cambiare de compañia si otra me oferta una cuota mensual mas economica, y mas alla como digo de promociones que dura 6 meses o que pagas muy poco durante el primer año para luego sablearte de lo lindo. |
|
|
 |
| antonio2 |
Asunto: Publicado: Vie Sep 07, 2012 11:03 am |
|
|
|
Es una buena oferta, pero siempre acaban sacando alguna cosa para que la factura se vea incrementada. _________________ nuevo iphone 5 |
|
|
 |
|
|