Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » SPAM
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3
 GlobalGes (spam telefonico)
Autor Mensaje
bob
Mensaje  Asunto: descarados
Publicado: Vie Dic 03, 2010 3:54 pm

Invitado

[quote="Anonymous"]muy malo de tu parte sacar la ropa al sol luego de que has de alguna manera estafado durante mucho tiempo a gent

Hola: este mensaje es para el caradura que le escribe a esta chica,yo te digo a vos que sos una mala persona yo fui jefe de equipo en un importante coll center llamado apend force en mendoza argentina durante casi dos años y lo que comenta esta señorita es 80% verdad ya que se distorciona la realidad del contenido a vender pero no por culpa de los teleoperadores si no por quienes lo permiten que son los responsables de los mismos.
El problema esta en que ese 20% es justamente gente que no miente y dice la verdad.en conclusion dura algunos pocos dias en ese trabajo No! es mas rentable aquel que regala y le dice al cliente que quede entre nosotros que la realidad de un producto. ja ademas el tipo de gente que toman es gente que se deja manipular por gente como vos ipocrita. la gente en mendoza o cualquier lugar nesecita trabajar y cuando no tenes otra posibilidad de tener
algun tipo de ingreso bueno terminas trabajando en estas empresas que claro son reales representan ADSL y llamadas pero que no son claras al momento
de vender.
En mi caso me fui para no ser participe de esto, mas que si uno quiere progresar realizando un buen trabajo ante la equivocacion de ellos mismos
cuando a ellos no les dan sus cuentas te quieren hacer responsable a ti de alguna forma y no paran tratandote de hacer culpable a vos y responsable.

Ademas de poner a incompetentes al frente de empresas que no tienen la talla ni la sabiduria para hacerlo. a pero claro cuando les manisfestas que no estas
deacuerdo te suspenden entre otras cosas .

Si realmente a vos Cretino que le decis a esta chica que tambien es culpable es mentira por que se puede vender sin mentir o hasta incluso se le puede aclarar al cliente por que la llamada en algunos casos no se puede identificar
o de donde somos o hasta incluso enviar un correo con la promo pero claro ya no seria venta en caliente por lo cual no es rentable o me equivoco.
Ya basta de estos personajes Mil disculpas a toda la gente que intento cambiar para mejor .no es la culpa de los teleoperadores ni de los jefes es de los gerentes manipulados por sus directores bueno solo el rotulo ya que un honesto recolector de basura es mas gente y persona que estos que se creen la ultima coca del decierto o que por tener encuentros cuerpo a cuerpo con los dueños/as de las franquicias que representan a las grandes compañias Españolas obtienen estos cargos.
Y si no te queda claro recuerdo una frase que dijo un IDIOTA : yo vendia cajones de mansana y cables ,acoplados contenedores de verdura y fruta
O YO ya estube de ese lado jajajajajaj. y en realidad este señor se la pasaba bajando peliculas para su video club o armando publicidad en la pc para vender en el mencionado comercio propio carteleria con ofertas sobre pirotecnia entre otros. Por favor .........................
De quien es la culpa de que una llamada y su contenido sea real?
De quien es la culpa de que un jefe o teleoperador no sea bien entrenado o estimulado para mejorar?
Es mas facil levantarse y pedir numeros y Bla Bla Bla.

Les recomiendo a todos que tengan mucho cuidado con esta gente.
y por favor no seas un h.d.p. mas y renuncia o no escribas más...[/b]
bob
Mensaje  Asunto: para los españoles
Publicado: Jue Dic 23, 2010 12:59 am

Invitado

hola mis queridos epañoles estas líneas son primero para el master en artes literarias y ortograficas etc. sos tan inteligente que te fijas en los detalles gramaticales de gonsalito dejandolo para los lectores como un idiota sin estudio e ignorante .
Te digo algo tenes toda la razon y es mas yo trabajo en Global no lo conosco pero si me lo encuentro lo voy a educar en tu nombre ja ja ja ha pero dejarme decirte esto:
No hagas lo que no te gustaria que te hicieran!!!
tu falta de respeto es hacia todos nosotros y si tanto te molestan llamá a consumo y quitate de la guía maestro,sarmiento ,neruda,socrates o como te llames querido!!!!!!!
INPECDST
Mensaje  Asunto: Instituto Nacional Para El Control De Spam Telefónico
Publicado: Mie Feb 09, 2011 12:28 am

Invitado

Miraros esto, podemos unirnos para acabar con ellos.-

http://www.megaupload.com/?d=YUB1BKHK Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
invitado 124412
Mensaje  Asunto: global ges empresa impostora
Publicado: Mar Abr 19, 2011 12:57 am

Invitado

global ges es una empresa de telecomunicaciones que esta en argentina ..les recomiendo demandarla por violar los derechos yo conocí a la empresa ..solo trabajé un par de días y después me fui voluntariamente ..consiste en llamar a un número después de otro sin parar para un vender un servicio de adsl"increiblemente barato genial espectacular brillanteee.." sinceramente creo que ninguna de esas características son reales tengas cuidado y junten información para demandar a esta maldita empresa
aliciaaaa10
Mensaje  Asunto: hola
Publicado: Sab May 21, 2011 11:27 pm

Invitado

Hablan de los sudamericanos con un desprecio increible, porque no es un pais del "primer mundo" dejenme recordarles que USTEDES TAMPOCO lo son, estan en una crisis increible, la desocupacion llega al 10%, les diria que casi peor que algunos paises de sudamerica. Preocupense por su pais y por la desocupacion que les aseguro que no tiene nada que ver con globalges ni nada de eso.
perro-
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Nov 28, 2011 1:41 pm

Invitado

Hi,

conozco a una pagina web donde puedes buscar a numeros desconocidos. Muchas veces tengo spam por telefono y esta pagina me ayuda mxo.
http://www.tellows.es
leandroconele
Mensaje  Asunto: Spam telefonico
Publicado: Mar Ago 07, 2012 5:53 pm

Invitado

La empresa Globla Ges se hubica en Mendoza (argentina). Utilizan conmutadores de llamadas que hacen tres llamados al azar. Usan informacion que se les compra a tarjetas de crédito, agencias de publicidad, etc. (por eso hay que tener cuidado a quien le dan sus datos).
Igual, actualmente, no venden mas a españa o a europa por una cuestion bastante obvia (la economia europea se cae) pero la verdad es bastante molesto.

(te respondo porque lo se, yo trabajé ahí dos días, hasta que me canse de la chantada).
Aparte la politica laboral de estas empresas es bastante explotadora y abusiva con los emleados. si reciben llamadas denuncienlos!!!!!!!!!!
sebastian
Mensaje  Asunto: globalges
Publicado: Dom Ago 19, 2012 8:06 am

Invitado

le contesto a esa gente que dicen que son explotadores si trabajaron tres o dos dias es por que no estan capacitados para trabajar por eso nada maas duraron tres dias nada mas , si molestan si puede ser pero lo hacen por trabajo y no ven otras posibilidades mas optimistas como capacitarte en globalges que ningun otro call center lo hace , opino por que tengo una persona muy cercana que trabjo casi 2 años en globalges y por conocimiento que obtuvo consiguio un muy buen trabajo en una empresa multinacional de comunicaciones desde ya gracias hay que scuchar siempre las dos campanas logico no en mi caso pero se siente en algunos comentarios la mala intencion

Razz
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Dic 02, 2012 8:32 am

Mirá, te cuento... Conocí estas empresas de "Telemarketing".

Lo que hacen es outsourcing. Orange, Yahoo, etc. les pagan por vender ADSL en su nombre. Por cada venta cobran una comisión.

Las oficinas se localizan en Argentina, Perú, Ecuador, y basicamente, donde la mano de obra sea BARATA a más no poder para maximizar las ganancias.

Tienen un número IP en españa, pero en realidad llaman desde sudamérica porque precisamente, acá las leyes de spam telefónico no existen.

Espero te sirva. Y sí, es un timo, no contrates telefónicamente. Las ofertas son buenas y son reales, pero te dicen la mitad de lo que deberían decirte.
saos
Mensaje  Asunto: GLOBALGES
Publicado: Jue Mar 21, 2013 4:21 am

Invitado

Toda oferta que parece irreal... termina siendo irreal. Este tipo de empresa de telemarketing usualmente esta creada solo para enganar al comprador del servicio y al pobre tipo que los llama. A veces se hecha la culpa al latinoamericano que vende basura pero se olvidan del europeo que intenta aprovechar la oferta imposible. Normalmente detras de los empresas de telemarketing hay espanoles que explotan latinos, para enganar espanoles. Ante la llamada simplemente digan no gracias y cuelguen el fono. Contraten servicios por internet, en las tiendas, o en un 0800 al que llamen Uds. Y sobre todo admitan su parte de la culpa cuando fueron enganados, ya que sin la cuota de codicia del comprador no resulta el engano. Del otro lado de la linea hay personas que solo quieren llevar comida a la casa, sometidos a horarios y sueldos esclavizantes, y vendiendo servicios que no conocen mi pueden tener en sus casas. Hoy cerro una de estas empresas en Mendoza, dejo a todos los empleados en la calle, sin aviso, sin indemnizacion, sin pagar los sueldos. Manana un bien vestido espanol con acento gracioso para nosotros, va a estar "capacitando" jovencitos para vender servicios por telefono en otra ciudad y prometiendole comisiones por ventas que nunca van a cobrar.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 Página 3 de 3

Foros de discusión » SPAM » GlobalGes (spam telefonico)
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro