Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » INTERNET RURAL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 PRACTICA FRAUDULENTA DE IBERBANDA
Autor Mensaje
cornery
Mensaje  Asunto: PRACTICA FRAUDULENTA DE IBERBANDA
Publicado: Mar Nov 15, 2011 11:26 pm

Invitado

Aviso para navegantes: IBERBANDA utiliza prácticas mafiosas ante la petición de baja del servicio. En 2008 firme un contrato con IBERBANDA 512mb + 5 horas de teléfono al mes por 45€ + iva, una media de 56 € mes. El mes pasado (PC ERA informática 1999 SL) me ofreció 3MB +17 horas de teléfono al mes por 30€+ iva, total 35 € mes. Esta empresa me solicito el último recibo de IBERBANDA para realizar la portabilidad del teléfono e internet, me notifico que IBERBANDA le había aceptado la portabilidad y baja. IBERBANDA me endosa en cuenta un recibo posterior a la baja, me pongo en contacto con esta (filial de TELEFONICA) para pedir una explicación y, cual es mi sorpresa: me han dado de baja del teléfono y, no de INTERNET, argumentando que la baja solo la dan a petición del titular y, que a mi nuevo proveedor solo le han concedido una baja PARCIAL, les recuerdo que yo con ellos, no contrate un servicio PARCIAL, si un PAQUETE compuesto de Internet + 5 horas de teléfono, la respuesta de IBERBANDA; “esas son nuestras normas y, usted no ha sido bien informado”. Es evidente que IBERBANDA actuó de mala fe al informar a mi nuevo proveedor que, la portabilidad y baja se había registrado, omitiendo el término –PARCIAL- que les permite pasar al cobro cuantías por servicios no prestados. Con mi nuevo proveedor estoy muy satisfecho, me dan más servicio a menor costo. Ojo con IBERBANDA, no son de fiar, son primos hermanos de TELEFONICA
Emv1
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Nov 18, 2011 3:47 am

Invitado

Cual es tu nuevo proveedor yo estoy en proceso de darme de alta con ellos....lo tuyo es internet via satelite..
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Ago 08, 2012 12:08 pm

SOY CLIENTE DE ibb en catalunya y ibb es la mejor compaía de wimax.
por 32+IVA tengo internet con router que me regalan ellos y por 6€ mas tengo TEL. ESTO SI EN CATALUNYA, SI LLAMAIS AL 800365111 QUE ES GRATUITO os informarán de todo no os fieis de los disribuidores, llamar directamente a IBERBANDA, ESTE TELEFONO QUE OS HE PASADO SOLO ES EXCLUSIVO PARA CATALUNYA.
YO ESTOY SUPERCONTENTO. Y AHORA QUE VOY A HACER 2 AÑOS QUE ESTOY CON ELLOS ME HARÁN UNA OFERTA, ESO TENGO QUE LLAMAR YO.
albert_catala
Mensaje  Asunto: iberbanda
Publicado: Mie Ago 08, 2012 10:35 pm

yo tambien soy cliente de iberbanda desde hace 3 años y estoy muy bien con ellos no tengo problemas de facturacion ni de mantenimiento ni linea
me han ofrecido varias compañias ofertas pero iberbanda es de las pioneras y lo del telefono de atencion al cliente gratuito de catalunya es una de las mejoras que tienen, es rapido y eficaz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xiromoreira
Mensaje  Asunto: Re: iberbanda
Publicado: Vie Ago 10, 2012 1:29 am

albert_catala escribió:
yo tambien soy cliente de iberbanda desde hace 3 años

¿Seguro que eres solo "cliente"? Se te ve el plumero...
Y aunque no fuera así, lo que has hecho es de mala educación: lo pones una vez, se te pasa el exaltamiento y te vas (o te quedas a mirar si alguien te responde) eso de poner mil veces por ahí que Iberbanda es lo más mejor porque la tienes desde hace 3 años huele a chamusquina, hasta podría ser "contrapublicidad"...

¡Ahí va! ¿Y yo por aquí?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » INTERNET RURAL » PRACTICA FRAUDULENTA DE IBERBANDA
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro