Veo que no sufro de manía persecutoría, que hay muchos más que se sienten como yo. Que no entiendo cual es el objetivo de la empresa, que hoy tenemos uno y mañana tenemos otro, que hemos de sufrir la presión, y la desilusión, que ya no se que es lo que quieren de mi, si que venda, si que atienda, aun no he recibido una palabra de aliento, aun nadie me ha felicitado por ningún beneficio creado a la empresa, que lo hacemos, que ellos están ahí por nosotros, que si cobran su sueldo es por que hay gente debajo de ellos que se dejan la piel, y la garganta, y la vida. Para que??? para que inventen cualquier motivo de despido, primero nos hacen firmar no se que papeles, una especie de normas con letra pequeña, ahora nos acosan, nos encierran en habitaciones para minar nuestra moral, eso si, dentro de nuestro horario laboral, lo próximo será un despido por acoso y derribo. Me pregunto??? es algún sistema utilizado por los SS, por que lo parece.
Por favor que dejen de hacer de nosotros conejitos de india, que somos trabajadores!!! y no tenemos un pelo de tontos, lo que tenemos es una familia que alimentar, y por favor, dejen de jugar con el pan de nuestros hijos con memeces.
Asunto: Re: dudas Publicado: Mar Ago 14, 2012 11:58 am
Pues yotambien sufro de paranoia...a mi siempre me ha gustado ir a trabajar, lo pasaba bien, charlaba con los compañeros, me echaba unas risas y hacia mi trabajo mas o menos bien. A veces tenias un mal dia, de eso que todos son marrones y discusines y otro dias te entraban todas las llamadas de las faciles.. pero siempre acababa a mi hora en punto y me iba a casa contenta con mi trabajo y mi sueldo.Unos meses llegaba objetvos y otros meses te quedabas rozando pero nunca lo dabas importancia salvo cuando llegaban las comisiones y decias que guay...
Ahora sin embargo estoy obsesionada con mis palotes, qeu si no llego, que si subo que si bajo, que ahora te ponen los datos en rojo que ahora en verde...que si vamos mal...pero cuando vas bien todos chiton... y que los clientes cada dias estan mas desquiciados...a mi no me hace falta todo eso..yo siempre intento hacer mi trabajo lo mejor posible, no voy a hacerlo distinto porque me falten no se cuantos puntos para llegar...lo unico que consiguen, en mi caso, es estar en el trabajo con una tension y una presion que cada dia se te hace mas duro ir a trabajar.
Ya sabemos todos que las cosas van mal y no me hace falta que me digan que tenemos que poner el 120% para mejorar, ya lo hago yo solita que yo necesito el dinero para comer y la cola del inem es muy larga.
Yo necesito el trabajo y quiero seguir aqui pero espero que volvamos a como era antes, por lomenos el ambiente en el trabajo era mejor...
yo pienso que trabajar en unitono, nunca fue una maravilla, como empezaran a machacarte con las auditorias, te las cargaste, hasta que te soltaban era un martirio he tendio dos rachas asi y solo espero encontrarme con esas dos fuera algun dia sabran lo que es sufrir como me hicieron a mi, pero ahora es peor , en fin, viva unitono si antes era una m. ahora es una m. doble
yo pienso que trabajar en unitono, nunca fue una maravilla, como empezaran a machacarte con las auditorias, te las cargaste, hasta que te soltaban era un martirio he tendio dos rachas asi y solo espero encontrarme con esas dos fuera algun dia sabran lo que es sufrir como me hicieron a mi, pero ahora es peor , en fin, viva unitono si antes era una m. ahora es una m. doble
Joer que dramatico!!! no le des tanta importancia a todo. Yo cuando termina mi jornada laboral desconecto y ya!!
Asunto: Re: dudas Publicado: Mie Ago 15, 2012 4:46 am
Elisea escribió:
Veo que no sufro de manía persecutoría, que hay muchos más que se sienten como yo. Que no entiendo cual es el objetivo de la empresa, que hoy tenemos uno y mañana tenemos otro, que hemos de sufrir la presión, y la desilusión, que ya no se que es lo que quieren de mi, si que venda, si que atienda, aun no he recibido una palabra de aliento, aun nadie me ha felicitado por ningún beneficio creado a la empresa, que lo hacemos, que ellos están ahí por nosotros, que si cobran su sueldo es por que hay gente debajo de ellos que se dejan la piel, y la garganta, y la vida. Para que??? para que inventen cualquier motivo de despido, primero nos hacen firmar no se que papeles, una especie de normas con letra pequeña, ahora nos acosan, nos encierran en habitaciones para minar nuestra moral, eso si, dentro de nuestro horario laboral, lo próximo será un despido por acoso y derribo. Me pregunto??? es algún sistema utilizado por los SS, por que lo parece.
Por favor que dejen de hacer de nosotros conejitos de india, que somos trabajadores!!! y no tenemos un pelo de tontos, lo que tenemos es una familia que alimentar, y por favor, dejen de jugar con el pan de nuestros hijos con memeces.
¿que papeles os han hecho firmar?
¿que ha pasado con eso que cuentas de que os han encerrado en habitaciones?
Joer que dramatico!!! no le des tanta importancia a todo. Yo cuando termina mi jornada laboral desconecto y ya!!
Haber no es dramatismo es que decir que vas encantada de ir a unitono, no se ella, pero yo de tanto grito y insultos de los cliente salia ralladisima y con la cabeza como un bombo, pero si ella no se sentia asi que me diga como se lo hace porque yo el viernes estaba muerta claro que hay horarios y horarios, y el mio es el peor
Asunto: Re: dudas Publicado: Mie Ago 15, 2012 9:35 am
Elisea escribió:
uffffffffffffffff, que horror, como sigan asi toda la plantilla con baja por depresion, y telefonica cada vez mas rica aunque este año se ha columpiado un poco.............
Haber no es dramatismo es que decir que vas encantada de ir a unitono, no se ella, pero yo de tanto grito y insultos de los cliente salia ralladisima y con la cabeza como un bombo, pero si ella no se sentia asi que me diga como se lo hace porque yo el viernes estaba muerta claro que hay horarios y horarios, y el mio es el peor
Realmente, si por unas auditorias sufres qué pasará cuando te pase algo importante en esta vida??? Hay que darle a las cosas el valor que tienen y francamente no merece la pena sufrir por trabajo...
y tu que sabes si me ha pasado algo importante en la vida, me alegro de que a ti durante 1 mes no te hayan metido un dia si y otro tambien en la pecera durante 1 mes, llegar y auditarme a mi todos los dias y mas pecera, espero que no te pase por que es horroso y sabes que en unitono se hace
realmente las geishas les salimos por 500 porque 400 ya da el estado.
resumiendo: nos piden el 120 por 500.
y que mas? que toquemos el clavicordio ya que ellos son tan buenos con la gaita?
es que darle un poquito de poder a un inepto formador y eso es lo que hacen, en vez de ayudar se dedican a perseguir a la peña porque como no dan mas de si, y de paso te meten con otra inepta coordiandora que solo dice a la que audita si bwana, si bwana, en unitono hay rachas tranquilas y se vive mas o menos bien aunque bastante tenemos con los clientes, pero como la tramen contigo que dios te coja confesado
Asunto: más de lo mismo Publicado: Jue Ago 16, 2012 12:48 am
Invitado
No me parece mal que auditen, eso está bien, llevar un control.
Pero se ha pasado de un control a un acoso, a auditar de modo constante y de una vigilancia extrema, buscando la perfección que ni ellos mismos serían capaces de obtener, estamos en el haz lo que yo te digo pero no lo que yo hago.
Un extremo donde simples supervisores han tomado el mando de jefes de personal donde tienen la potestad de perseguir, acosar y derribar al personal. Simples operadores con delegación de cometidos, y a los que diría "manolete, si no sabes torear pa que te metes" luego se quejan que la peña recurre a la baja médica,
señores, la baja médica no la regalan, si un medico la da es por que realmente esa persona se encuentra enferma, y no por motivos propios si no por motivos ajenos a ella, y no me extraña, si para comer hay que trabajar en condiciones de presión...
Creo que los responsables de estas plataformas deberían de auditar a los que auditan a los operadores. Se acabarían las bjas medicas por depresión.
Asunto: Re: más de lo mismo Publicado: Jue Ago 16, 2012 10:59 am
Elisea escribió:
No me parece mal que auditen, eso está bien, llevar un control.
Pero se ha pasado de un control a un acoso, a auditar de modo constante y de una vigilancia extrema, buscando la perfección que ni ellos mismos serían capaces de obtener, estamos en el haz lo que yo te digo pero no lo que yo hago.
Un extremo donde simples supervisores han tomado el mando de jefes de personal donde tienen la potestad de perseguir, acosar y derribar al personal. Simples operadores con delegación de cometidos, y a los que diría "manolete, si no sabes torear pa que te metes" luego se quejan que la peña recurre a la baja médica,
señores, la baja médica no la regalan, si un medico la da es por que realmente esa persona se encuentra enferma, y no por motivos propios si no por motivos ajenos a ella, y no me extraña, si para comer hay que trabajar en condiciones de presión...
Creo que los responsables de estas plataformas deberían de auditar a los que auditan a los operadores. Se acabarían las bjas medicas por depresión.
totalmente de acuerdo, si nos preguntaran a nosotros fliparian, de todas formas yo por lo que veo, las que curran bien y controlan del teman no acosan tanto, son las inseguras que no saben ni valen ni se enteran porque son cortas y muy ineficaces son la chillonas, las validas que aunque son pocas las hay, no son asi, las otras no valen una mie.. y las conocemos todos cuando te dan un curso mis compañeras siempre dicen quien lo da es para saber si me voy a enterar de algo o me voy a aburrir soberanamente
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro