| Autor |
Mensaje
|
| soleconserje |
Asunto: Publicado: Mie Jun 20, 2012 5:09 pm |
|
|
|
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: cargos en mi cuenta Publicado: Vie Jul 13, 2012 10:02 am |
|
|
|
| hey que ha pasado con vuestras denuncias es que yo me encontrado esos cargos en mi cuenta tambien y he cancelado la tarjeta que os dijo la policia |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Jul 19, 2012 1:55 pm |
|
|
|
Hace unos meses postee que me habían clavado 3 meses de monetia.com (29.95 * 3) por la mala paja que me hice un desdichado día.
Puse denuncia en la Guardia Civil. Todo un espectáculo la investigación que hicieron, la conclusión del cabo fue: Efectivamente, como nos temíamos, se trata de una página de puterío (al más puro estilo Manquiña en Año mariano).
Fui al banco, hice la reclamación y cancelé la tarjeta. Saqué una nueva.
Al cabo de par demeses, me llaman del banco que me devuelven el dinero.
Todo bien.
Cual es mi sorpresa cuando recibo un cargo a mi nueva tarjeta (con la que no había comprado nada de nada a esta gentuza) de 29.95 euros.
Les estoy reclamando y me dicen que no les consta.
Pondré otra denuncia, iré al banco de nuevo y probablemente a una asoc. de consumidores. Os mantengo informados |
|
|
 |
| rs21 |
Asunto: Estafado Publicado: Lun Jul 30, 2012 2:23 pm |
|
|
Invitado
|
Buenos días,
Yo realicé la suscripción por una semana y pago por móvil. El caso es que me están cobrando semanalmente y se renueva automáticamente. He dado de baja el servicio de suscripción (que pone que es mensual). A día de hoy todavía puedo entrar como miembro, con lo que se supone que me siguen cobrando, empecé el día 2 de Julio, ¿Se supone que el día 2 de Agosto ya no podría entrar?.
La verdad es que esta gente son unos canallas. No sé si lo he cancelado correctamente...
Gracias de antemano. |
|
|
 |
| sergioms2001 |
Asunto: fraude web cultoalcafe tiendacafe.com alguna mas Publicado: Dom Ago 05, 2012 3:31 pm |
|
|
Invitado
|
| Hola en estas pagina cultoalcafe tiendacafe y algunas mas son un fraude en esta pagina esta el pollo este http://www.infojobs.net/juan-robles.prf se llama juan robles vila es de barcelona ya estafo a bastante gente y sigue mirar pedazo de curriculum si fuese cierto en esta pagina hay algunas personas que estafo incluido yo http://www.ciao.es/tienda_cafe_com__1380440, ahora se dedica a la venta de neumaticos aparte de lo del cafe, |
|
|
 |
| Darian |
Asunto: Estafa de Cumlouder Publicado: Jue Ago 16, 2012 2:21 pm |
|
|
Invitado
|
Es increíble la mala fe de esta gente. En mi caso pasó igual, a través de Yonkis.com y en una mala tarde decidí probar con el bono de un día en Cumlouder, y cuando me doy cuenta esta gentuza me da de alta sin mi consentimiento en un servicio mensual de 30€.
La única solución es intentar dar de baja la cuenta en Monetia y por si acaso anular la tarjeta en el banco para que no sigan haciendo cargos en ella.
Al final, ¿alguien inició acciones legales contra esta gente? Estaría interesado en participar de la querella. A esta gentuza hay que pararle los pies en un juzgado. |
|
|
 |
| Pernet |
Asunto: Publicado: Vie Ago 17, 2012 9:38 am |
|
|
|
| ¡Gracias por toda la información! Últimamente antes de hacer la primera compra en una página nueva busco si alguien se ha quejado o si dicen que es una estafa. |
|
|
 |
| mizkindu |
Asunto: Re: Timo monetia Publicado: Mie Ago 29, 2012 2:00 pm |
|
|
Invitado
|
| hola a alguien le devolvieron el dinero??? solo con yebar el mail al banco vale??? os han devuelto todo el dinero aunque hayan pasado 2 meses o mas??? gracias |
|
|
 |
| JORGEZEPEDA1234 |
Asunto: FRAUDE EN MERCADOLIBRE.COM.MX Publicado: Jue Sep 06, 2012 6:51 am |
|
|
Invitado
|
Quiero denunciar una cuenta de correo de una persona que ha estado estafando en mercadolibre.com.mx
Su correo es: daniel_ventas48@hotmail.com
Es usuario nuevo y dice enviar equipos electrónicos a toda la república. Ha estafado ya a varias personas incluyendo un amigo mío. |
|
|
 |
| ...!!!... |
Asunto: Cumloader Publicado: Dom Sep 09, 2012 3:24 pm |
|
|
Invitado
|
Hola muy buenas. Quería preguntar un par de cosas sobre el asunto de Cumloader, os explico, ayer me llegó un SMS al móvil diciéndome que confirmase el registro en la web de cumloader clicando en un link que me venía con el SMS, sin embargo, yo hasta entonces no sabía qué era eso ni por qué me llegó ese SMS.
Por lo que he podido leer aquí, hice bien en eliminar el mensaje sin haber clicado en el link que me venía.
Ya ustedes sabiendo que no cliqué en ese link les pregunto dos cosas:
1.- ¿Me pueden cobrar si no cliqué en el link y de qué manera si yo nunca me he registrado en esa web?
2.- ¿Cómo ha podido ser si yo nunca entré en ese sitio que sepan mi número de móvil si yo nunca me he registrado ni les he dado mi número de movil ni ninguna cuenta bancaria??
Gracias de antemano. |
|
|
 |
| kans |
Asunto: estafa monetia Publicado: Lun Sep 10, 2012 11:23 am |
|
|
Invitado
|
Muy buenas, yo tambien cai en la trampa de monetia, no obstante antes de que acabara el dia cancelé mi suscripción, me devolvieron los dos euros que me cobraron anteriormente, pero, aun sigue activa la cuenta de cumloader. ¿Alguien sabe por que no se desactiva?.
Otra cosa al cancelar la suscrpción, me aparecia como es normal en la pagina de cancelacion las dos cuentas como "canceladas" y hoy aparece en el estado de las cuentas "..."
A alguien le ha pasado lo mismo?? |
|
|
 |
| lennoncito |
Asunto: timo monentia Publicado: Jue Sep 13, 2012 8:02 pm |
|
|
Invitado
|
...bueno, pues otro más que se une al club...ayer mismo me engañaron, contraté cumlouder por un dia un euro, y me cobraron otro más por viviendo con leila y dos abonos mensuales...total 62 euros...
...intentaré recuperarlos via banco,...he cancelado la cuenta y ahora aparece la palabra "expirando", más allá de recuperar la pasta me preocupa que me sigan cobrando el mes que viene.... |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Cumlouder Publicado: Vie Sep 14, 2012 9:28 pm |
|
|
|
Alguien me puede responder a una simple pregunta??
Simplemente, si lo contratas por pago por móvil, cuando clicas en el link que te viene con el SMS ya estas registrado o hay que hacer algo más?
Ayuda x favor pq si hay que hacer algo más yo me he librado, si con clicar en el link ya te cobran, estoy muerto..
GRACIAS. |
|
|
 |
| juanaLAloca |
Asunto: NO PAGAR MAS CON TARJETAS DE CREDITO Publicado: Dom Sep 16, 2012 10:53 am |
|
|
|
Hola, solo puedo agregar más de lo mismo, estafas, timos, engaños, estoy cansada.
Pero hay una página que se llama SEGURPAGO, trabajan con nacex, y tiene el servicio exclusivo te dejan ABRIR EL PAQUETE y si estas de acuerdo con el contenido, se formaliza el pago, si no es lo que esperabas o no hacen el envío te devuelven el dinero en unas horas, genial, lo recomiendo.
Me enviaron un Iphone de china, abro el paquete y me doy cuenta a la primera, lo rechazo, envío un email, y a las 2 horas me reintegran el dinero.
Para mí que es un genial el servicio y lo recomiendo.
Saludos |
|
|
 |
| car |
Asunto: Estafa página ubicada en china de vestidos Publicado: Mar Sep 25, 2012 5:02 pm |
|
|
|
Hola,
Mi duda es la siguiente, compre en esta web: http://www.karen-millen-outlet-2012.co.uk/, me aseguraron que los vestidos eran originales de Karen Millen, pero cuando recibo el paquete era de China y el vestido falso, vuelvo a contactar con ellos por mail y me dicen que no se puede devolver cuando en la web pone:
"Shipping & Returns
Return or Exchange
All returns & exchanges must be applied within 7 days of the date the package delivered. To return/exchange, the item must be in brand new condition as received, with the original box they came with. Please submit your return or exchange request by email with the information requested below and we will send you the details on how to send the item back for refund or exchange, usually within 24-48 hours.
Return or Exchange:
Order #:
Merchandise description (model, quantity):
Name:
Address:
Email:
Please do ask us for returning address, do not simply ship them back to the original address, or refund won't be successfully processed. Please also email us relevant tracking number at E-mail after you ship the package out.
Attention:
1. All exchange or return products, must keep their original condition not worn, altered or washed, with all tags attached.
2. You must contact us customer service within 3days when you receive your item. Hope we can understand each other. Any questions please mail us; we will attend to any matters and work together with you to resolve it."
¿Que hago? ¿relleno el formulario de cargos indebidos de mi VISA? No veo otra manera de que me devuelvan el dinero. Pero que digo, ¿que me han mandado una falsificación o que no me ha llegado el paquete?, aunque sea mentira no me dejan reenviarlo y no tengo ninguna dirección para hacerlo.
Os agradecería que alguien me contestara, son 90 euros....
[/b] |
|
|
 |
|
|