Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » DOMINIOS
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Posicionamiento Natural
Autor Mensaje
danibazan
Mensaje  Asunto: Posicionamiento Natural
Publicado: Lun Feb 02, 2009 9:50 pm

Hola, tengo un problemilla y me gustaria saber si me podíais ayudar. La cuestión es que manejo una tienda online, y ultimamente ha bajado muchisimo las ventas, como en todos sitios, y buscando alguna forma de publicitarme más y que me cueste menos, he encontrado el posicionamiento natural.

Muchas empresas lo hacen y me garantizan buenos resultados, pero es una pasta, y de eso últimamente estamos cortitos, por lo que quiero meterme en este mundo de lleno y aprender a hacerlo.

Lo que estoy haciendo es metiendo la página en buscadores y en directorios webs, pero no se si eso es suficiente o hay que hacer algo más.

¿ Alguién me puede ayudar ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Feb 02, 2009 10:36 pm

Empieza por aquí.
loqueseo
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Mar 31, 2009 1:16 pm

Para empezar, revisa tus factores on page (de la página):
- Título
- Descripción
- Metas (esto es menos interesante, porque ya prácticamente no los leen los bots)
- Organización de la información
- Accesibilidad (mira a ver que el código esté de acuerdo con los estándares):
Alts en las imágenes, Cabeceeras visibles, resalta lo importante, keywords density, etc
- Usabilidad para el usuario: enlaces internos, sitemap, etc
- y sobre todo CONTENIDO. Relevante e interesante para el usuario

Cuando tengas ese aspecto de tu web solucionado, entonces ocúpate de la parte off page (de fuera de la página):
-enlaces de calidad de sitios RELACIONADOS con tu web y de prestigio (bien por intercambio, bien por alta, bien por compra)
- alta manual en Google, Yahoo, MSN y DMOZ
- Elaboración de un sitemap.xml y de una urllist.txt
- Uso de marcadores y redes sociales, etc

Y entonces, ten mucha paciencia y verás que con los meses empiezas a subir... Es durillo, eh?

Ah! y además tebn cuidado de no utilizar todas estás técnicas de golpe si tu web es nueva, porque una web sobreoptimizada puede provocar una penalización en Google...

En fin, esperoq ue te haya servido

Seoludos
blucomvigo
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Abr 01, 2009 10:47 am

Puedes mirarte esta web http://www.manualdeposicionamiento.com/guia-de-referencia-seo/ hay te explica lo que es el posicionamiento natural y como mejorarlo en los principales buscadores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
julianafiallo12
Mensaje  Asunto: Re: Interficto
Publicado: Mie Feb 01, 2012 5:51 pm

danibazan escribió:
Hola, tengo un problemilla y me gustaria saber si me podíais ayudar. La cuestión es que manejo una tienda online, y ultimamente ha bajado muchisimo las ventas, como en todos sitios, y buscando alguna forma de publicitarme más y que me cueste menos, he encontrado el posicionamiento natural.

Muchas empresas lo hacen y me garantizan buenos resultados, pero es una pasta, y de eso últimamente estamos cortitos, por lo que quiero meterme en este mundo de lleno y aprender a hacerlo.

Lo que estoy haciendo es metiendo la página en buscadores y en directorios webs, pero no se si eso es suficiente o hay que hacer algo más.

¿ Alguién me puede ayudar ?

Hola danibazan te comento que la labor de posicionamiento de una pagina web o de una tienda online en tu caso,,es un proceso a largo plazo que necesita estrategias de posicionamiento efectivas,,,te recomiendo empresas especializadas en SEO como Interficto,,,si quieres realizar un buen posicionamiento esa seria una buena opción.
argento12
Mensaje  Asunto: Curso
Publicado: Dom Ago 05, 2012 6:53 am

Me encantaría poder decirte en un breve mensaje lo que tienes que hacer para posicionar una página web en los buscadores pero es imposible.

Lo que te recomiendo es que hagas algún curso, yo te recomiendo uno de Alex Kei - Experto en SEO, yo lo hice esta muy bueno, lo mejor es que cuenta con actualizaciones
tiendafacebook
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ago 17, 2012 12:41 pm

El posicionamiento natural no es que sea muy caro pero requiere de tiempo para que se empiecen a notar los resultados.
francirroso75
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ene 24, 2013 4:20 pm

depende de a que llames caro, el seo si está bien hecho no es caro ya que al final inviertes en visitas que al final se pueden convertir en ventas. A lo que te han dicho anteriormente también está que pongas tus productos en google shopping

Saludos
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ene 29, 2013 7:44 pm

El seo puede ser caro si no consigues lograr los objetivos, es decir más visitas de mñás calidad que logren una mayor conversión eso es lo que es un seo de calidad....Si esos objetivos se logran entonces el seo no resulta tan caro...
raquelsanz86
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ene 29, 2013 7:46 pm

es lo que decía en el post anterior que lo he escrito y no me he dado cuenta de que no estaba logueado,...
estefanio
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Feb 01, 2013 10:41 pm

El posicionamiento natural es un trabajo a mediano plazo todo depende de la keyword (frase o palabra clave) que deseas posicionar, a mayor competencia mayor sera el tiempo de posicionamiento.

Si quieras aparecer de inmediato, quizás puedes invertir un poco en google adwords. El cual te garantiza una posición inmediata solo que tiene su precio. Saludos
kubicaweb
Mensaje  Asunto: si tienes prisa... adwords
Publicado: Jue May 02, 2013 6:59 pm

Estoy con estefanio

Si quieres resultados inmediatos, te recomiendo algo de adwords mientras arrancas tu posicionamiento orgánico.

El SEO, y ahora más que nunca, es algo lento y largo y, mientras tanto, te recomiendo mover mucho tu tienda por las redes sociales, porque te van a conseguir más objetivos a corto plazo que el propio SEO.

Un saludo
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » DOMINIOS » Posicionamiento Natural
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro