Perdonad pero yo no se de que acoso hablais , debo de trabajar en otra empresa...llevo muchos años en esta empresa y siempre he tenido auditorias, unas mejores y otras peores, mi coordinadora me las entragaba, me comentaba que tenia que mejorar y a seguir trabajando, tambien me han entregado alguna en la pecera y aqui sigo tan feliz. Tambien he estado alguna vez en algun grupo de esos cuando tienes malos datos y te hacen mas seguimiento, pero te aseguro que no me he sentido acosada, ni bajo presion ni nada por el estilo...cuando termino me voy a mi casa tan feliz.
En cuanto a estos ultimos tiempos no se si me creereis si os digo que lleva meses y meses sin firmar una auditoria y eso que he pesado por varios coordinadores, nose si no las hacen o que no me las entregan..y en cuanto a mis compañeros mas cercanos pues lo mismo, tendran una o dos en meses y meses
En cuanto a los que os quejais de sueldo, desde mi punto de vista no esta nada mal por el trabajo que hacemos. No se donde habeis trabajado antes pero en el mundo real hay trabajos realmente malos y este no es de ellos...yo he sabido trabajar 50 horas o mas a la semana por 700 eu y aguantando jefes de m. que si que humillaban dia a dia, tambien he trabajado en trabajos de oficina donde las horas extras eran gratis, las horas medicas brillaban por su ausencia y cuando estabas en casa descansando no hacian mas que llamarte porque no aparecia un albaran o por un inventario ...y el sueldo el mismo que aqui.Asi que mientras no haya algo mejor, y en estos tiempos eso es dificil, yo espero quedarme aqui como hasta ahora...
Asunto: Re: más de lo mismo Publicado: Jue Ago 16, 2012 5:42 pm
Anonymous escribió:
Elisea escribió:
No me parece mal que auditen, eso está bien, llevar un control.
Pero se ha pasado de un control a un acoso, a auditar de modo constante y de una vigilancia extrema, buscando la perfección que ni ellos mismos serían capaces de obtener, estamos en el haz lo que yo te digo pero no lo que yo hago.
Un extremo donde simples supervisores han tomado el mando de jefes de personal donde tienen la potestad de perseguir, acosar y derribar al personal. Simples operadores con delegación de cometidos, y a los que diría "manolete, si no sabes torear pa que te metes" luego se quejan que la peña recurre a la baja médica,
señores, la baja médica no la regalan, si un medico la da es por que realmente esa persona se encuentra enferma, y no por motivos propios si no por motivos ajenos a ella, y no me extraña, si para comer hay que trabajar en condiciones de presión...
Creo que los responsables de estas plataformas deberían de auditar a los que auditan a los operadores. Se acabarían las bjas medicas por depresión.
totalmente de acuerdo, si nos preguntaran a nosotros fliparian, de todas formas yo por lo que veo, las que curran bien y controlan del teman no acosan tanto, son las inseguras que no saben ni valen ni se enteran porque son cortas y muy ineficaces son la chillonas, las validas que aunque son pocas las hay, no son asi, las otras no valen una mie.. y las conocemos todos cuando te dan un curso mis compañeras siempre dicen quien lo da es para saber si me voy a enterar de algo o me voy a aburrir soberanamente
al hilo de esto de las coordinadoras parece que la empresa esta planteando que hacer con ellas porque dicen que son muchas y con poco cometido ya que todos los operadores llevan tiempo y +- conocen el trabajo.
no creo que se refieran a despidos sino a reubicarlas como teleoperadoras
Perdonad pero yo no se de que acoso hablais , debo de trabajar en otra empresa...llevo muchos años en esta empresa y siempre he tenido auditorias, unas mejores y otras peores, mi coordinadora me las entragaba, me comentaba que tenia que mejorar y a seguir trabajando, tambien me han entregado alguna en la pecera y aqui sigo tan feliz. Tambien he estado alguna vez en algun grupo de esos cuando tienes malos datos y te hacen mas seguimiento, pero te aseguro que no me he sentido acosada, ni bajo presion ni nada por el estilo...cuando termino me voy a mi casa tan feliz.
En cuanto a estos ultimos tiempos no se si me creereis si os digo que lleva meses y meses sin firmar una auditoria y eso que he pesado por varios coordinadores, nose si no las hacen o que no me las entregan..y en cuanto a mis compañeros mas cercanos pues lo mismo, tendran una o dos en meses y meses
En cuanto a los que os quejais de sueldo, desde mi punto de vista no esta nada mal por el trabajo que hacemos. No se donde habeis trabajado antes pero en el mundo real hay trabajos realmente malos y este no es de ellos...yo he sabido trabajar 50 horas o mas a la semana por 700 eu y aguantando jefes de m. que si que humillaban dia a dia, tambien he trabajado en trabajos de oficina donde las horas extras eran gratis, las horas medicas brillaban por su ausencia y cuando estabas en casa descansando no hacian mas que llamarte porque no aparecia un albaran o por un inventario ...y el sueldo el mismo que aqui.Asi que mientras no haya algo mejor, y en estos tiempos eso es dificil, yo espero quedarme aqui como hasta ahora...
si lo comparas con eso, claro es un curre buenisimo
[quote="Anonymous"]que bien suena eso!! cordinadoras que vuelvan a cojer llamadas...[/quot
les quitaran esos 100 euros, que marcan la diferencia entre mirar por encima del hombro o mirar a las personas frente a frente sin una altivez estupida propia de unas personas pobres moralmente y con escasa autoestima
que bien suena eso!! cordinadoras que vuelvan a cojer llamadas...[/quot
les quitaran esos 100 euros, que marcan la diferencia entre mirar por encima del hombro o mirar a las personas frente a frente sin una altivez estupida propia de unas personas pobres moralmente y con escasa autoestima
jejeje, por mi se pueden quedar con su mismo sueldo de coordi, me conformo con que vuelvan a cojer llamadas....
Esto se llama envidia....cuanta envidia....si fueseis coordinador@s un mes os dariais cuenta que no es tan bonito y q hay muxas muxas exigencias y bastante peor trato q el q vosotros recibis.Hablo en moviles en el resto no se como es
Esto se llama envidia....cuanta envidia....si fueseis coordinador@s un mes os dariais cuenta que no es tan bonito y q hay muxas muxas exigencias y bastante peor trato q el q vosotros recibis.Hablo en moviles en el resto no se como es
no es para nada envida, te equivocas mucho... ademas si esta tan jodido el puesto de coordinador@, estareis encantados de volver a ser operdador....
no es para nada envida, te equivocas mucho... ademas si esta tan jodido el puesto de coordinador@, estareis encantados de volver a ser operdador....
quien envidia a nadie que curra en unitono, cualquiera diria, haber si te enteras que no tienes un contrato de put. madre con telefonica, que es una subcontrata con sueldos ridiculos, tia, que sois unos flipados
yo quiero ser cordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, voy a hacer la pelota a todo quisqui, igual alguien dia llega, y me sentire feliz y realizado profesionalmente, viva ser cordiiii
no me importaria nada volver a ser operad@r ....pero tendran que pedirmelo
Ya que en julio se reunió a los coordis para dar su opinion sobre a quien echaban , estaría bien que nos reunieran a lo operadores para dar nuestra opinión sobre a quien bajan a operador ya que dicen que sobran coordinadores jejejeje
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro