Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » DOMINIOS
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
 Iespana Pro no contesta ni soluciona reclamaciones
Autor Mensaje
indignadoieuropa
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Dic 17, 2011 8:00 pm

Invitado

Recuperé el dinero que me estafó NEVA TELECOM, al fin, tres meses después, más vale tarde que nunca...!!!

Como dije anteriormente, mi dominio .es lo recuperé gracias a red.es os aconsejo, humildemente, que no contrateis dominios .com, porque esto que ha sucedido con los golfos de IEUROPA puede volver a suceder y con los .es no ocurre lo mismo, siempre se puede recuperar e hice el traslado definitivo a OVH y sin problemas, primero lo hice con ARSYS y son tan golfos como IEUROPA o NEVA TELECOM además de dar unos servicios cortísimos y carísimos...

Por fin paso página y ya a olvidar la pesadilla que pasé con los piratas de internet, que todavía hay muchos...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Dic 17, 2011 8:34 pm

Me alegro que salga bien con los .es, pero que hacemos con los .com??
Todavía no he recibido el auth code.

Insisto. Hay alguien más que esté en las mismas circunstancias para tomar medidas legales?? o qué hacemos??
joselumar
Mensaje  Asunto: Algo se mueve
Publicado: Mie Dic 28, 2011 12:02 am

Invitado

Hola, al menos han cambiado el texto de su página web y vuelven a dar esperanzas ¿largas? http://ieuropa.com/ Dicen que en unos días va a funcionar otra vez ieuropa. Yo también tengo colgada mi página.com...y no me han contestado a mis correos, sí lo hizo Ascio pero me remitió a ieuropa y digitalvox. Voy a seguir teniendo paciencia, qué más se puede hacer aparte de lanzarte a abrir otra cuenta con mi página.es...
bosrocha
Mensaje  Asunto: de momento me han respondido de digitalvox con el authocode
Publicado: Mar Ene 24, 2012 7:03 pm

Invitado

Ya daba la batalla por perdida y más cuando el último post era de diciembre y no se avanzaba nada. Anteayer decidí enviar sendoas mensajes de reclamación a Digitalvox y a Ascio. Al día siguiente, el primero en responder ha sido Ascio que, por supuesto, dice que no atiende a clientes finales y que me dirija a Digitalvox. En la misma mañana (hoy) recibo una contestación de Digitalvox en la que me incluye el authcode de mi dominio y una larga explicación que transcribo a continuación (como deben haber utilizado un traductor automático del francés al español no se entiende demasiado bien).

Buenos días,

Por favor, encuentre aquí el auth code de su dominio:

Nombre de dominio : xxxxxx
Authcode : xxxxxx

Le agradecemos por leer atentamente las informaciones más abajo:

- Si su sitio no está en línea:
Le informamos que la sociedad Digitalvox acaba de rescatarla sociedad iEUROP y todas sus marcas (iFRANCE, iFRANCEPRO, iEUROPA, ...). A este título Digitalvox recuperó la gestión de los Nombres de Dominio de los clientes de iEUROP pero la base técnica y comercial de iEUROPA , y los servidores (sobre los cuales son los sitios de los clientes de iEUROPA), siempre son detenidos por una sociedad del nombre de Nevatelecom, prestataria de iEUROP. Así un procedimiento de urgencia está en proceso contra la empresa Neva Telecom para obtener la restitución de los servidores de Ieurop y los datos de los clientes que Neva Telecom detiene ilegalmente desde el 15 de septiembre.
No pudiendo ponerse en contacto con los clientes de iEUROP, Digitalvox le pidió a cada cliente de iEUROP, sobre la página inicial de iEUROPA, enviarle, por correo electrónico, los elementos al que permitía él recrear su espacio técnico con el fin de que su página internet pueda ser devuelta en línea. Las informaciones que le conciernen no nos han sido transmitidas y su sitio no puede estar en línea por el momento.
También le informamos que Digitalvox pagó la renovación de los nombres de dominioque vencen para para que los clientes no los pierdan y que Digitalvox asegura la continuidad de los abonos suscritos sobre iEUROPA. Además una compensación comercial es ofrecida a todos los clientes de iEUROP : 3 meses gratuitos de alojamiento.
Le recordamos que la traslado dura varios días y que podemos enviar su identificadores de conexión para devolver su sitio en línea, inmediatamente, sobre nuestros nuevos servidores. En cuanto usted habrá cargado los archivos de su sitio, estará en seguida en línea. Los sitios de los clientes de iEUROP son devueltos en línea desde principios del octubre.

Para evitarle los gastos de un nuevo alojador le proponemos transmitirse todos los elementos para el descuento en línea inmediatamente de su sitio, o una página provisional que podemos crear para usted, sin que usted tenga que pagar un nuevo abono.

- Si su sitio fija sólo la página inicial Ieuropa o la página Media Temple
- Usted no tiene una copia de seguridad de su sitio.
Estos datos siempre son detenidos, ilegalmente, por Nevatelecom, sobre los servidores de iEUROP. Digitalvox no tiene ninguna copia de sus sitios.
Usted debe pedirle a restituirles Nevatelecom, estos datos le pertenecen, Nevatelecom no tiene ningún motivo para negarle esta restitución. Un correo les ha sido enviado a los que piden ellos restituirle sus datos a todo cliente de iEUROP que se lo hace la demanda, y que puede justificar que es bien el propietario
La acción judicial contra Nevatelecom también concierne a este problema.

Esperando podemos crearle una página internet con los elementos que usted nos abastecerá:
Presentación rápida de su sitio
Señas de contacto
Eventualmente 1 o varias fotos

Atención: le precisamos que el problema será idéntico si usted decide trasladar su nombre de dominio en otro alojador. En efecto la transferencia concernirá al su nombre de dominio: los datos de su sitio siempre serán detenidos por Nevatelecom.

- Usted tiene una copia de seguridad de su sitio pero usted no consiguió poner su sitio en línea.

¿ usted bien leído el e-mail en cuál figuran sus identificadores de conexión?
Tiene que cargar los archivos de su sitio por su software habitual o el cliente FTP Filezilla con los identificadores FTP enviados.
ATENCIÓN: usted debe suprimir el archivo presente en el directorio antes de su descarga

Usted también puede transmitirnos por e-mail un fichero comprimido por su sitio, lo pondremos en línea para usted.

¿ Si todavía tiene problemas para poner su sitio en línea, puede señalarnos usted cuáles?

Somos afligidos por los clientes de esta situación de la que Digitalvox, que acaba de rescatar ieurop, también es víctima.

Cordialmente.

Como decía el texto es confuso y lo primero que intento averiguar es si "mi sitio está en línea" y compruebo que me aparece de nuevo el mensaje de "sitio no encontrado, etc, etc."

Como, al parecer, dispongo del authcode me dispongo a hacer el traslado a otro lugar, pero casualmente intento acceder a mi dominio un par de horas más tarde y entro en una página con el nombre d emi dominio y el logo de digitalvox.

Por lo que veo estoy en el supuesto de que mi sitio "está en línea" (según me pone el correo de digitalvox y además dispongo de una salvaguardia de mi página, así que procedo con Filezilla a intentar subir los ficheros correspondientes. Coloco como servidor ftp: ftp.digitalvox.com y como usuario mi dominio, pero cuando llega la hora de la contraseña (porque si accedo al servidor de digitalvox) la cosa falla.

Según me dicen me han enviado con el correo las claves del ftp, pero no las veo por ningún lado. les he enviado un correo nuevo para que me aclaren todos estos problemas. Si me contestan prometo seguir con el desenlace de la novel
bosrocha
Mensaje  Asunto: digitalvox me ha enviado las claves del ftp
Publicado: Mar Feb 07, 2012 10:26 am

Invitado

Ya estaba pensando que todo seguía igual y acabo de recibir un correo de digitalvox con las claves para acceder a su servidor y de momento funciona (como es diferente del que tenía ieuropa tengo que ver como subo mi salvaguardia).
bosrocha
Mensaje  Asunto: pagina web recuperada
Publicado: Mie Feb 08, 2012 12:42 am

Invitado

Gracias a que tenia salvaguardia de mi pagina web, he podido recuperarla con la información que me ha remitido digitalvox y además la suscripción está vigente desde hoy hasta un año vista (me caducaba en marzo y no pude utilizar la página -como todos- desde septiembre)
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Feb 09, 2012 2:54 am

yo no puedo utilizar la base de datos que contraté en su momento. puedo crearla pero no administrarla. como lo estais haciendo?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:04 pm

Pues a mí no me contestan y sigo con la página caída
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Mar 14, 2012 6:25 pm

Anonymous escribió:
Pues a mí no me contestan y sigo con la página caída

Ya me han dado el auto code y ahora resulta que hay que cambiar el email del contacto administrativo por el mío...
El cuento de no acabar...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Mar 19, 2012 12:39 pm

Anonymous escribió:
A mi me dice mi nuevo registrador, que debo recibir un correo en; nic@digitalvox.name que es el correo asociado a mi dominio.... pero evidentemente no tengo acceso.

A alguien le pasa lo mismo?????????

A mi me ocurre lo mismo, ¿lo has podido solucionar? ¿alguien a podido solucionarlo?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ago 20, 2012 6:11 pm

Entonces ¿definitivamente las páginas que había alojadas en iEspana han desaparecido para siempre?
msx
Mensaje  Asunto: iespana
Publicado: Lun Sep 24, 2012 2:01 pm

Invitado

IESPANA = KAKA lo he escrito en mayusculas porque merece ser oido, yo tengo una cuenta creada desde 1996 y ya la he dado por perdida, pero no ahora, si no desde ya hace 4 o 5 años
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 Página 19 de 19

Foros de discusión » DOMINIOS » Iespana Pro no contesta ni soluciona reclamaciones
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro