Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2
 Contratos de ONO que al final no existen
Autor Mensaje
SD69
Mensaje  Asunto: Re: por qué nos pasamos la vida esperando???
Publicado: Vie Oct 02, 2009 4:37 pm

Tigger escribió:
llevo esperando dos meses una portabilidad de telefónica a ono, y justo el dia que la realizan resulta que me quedo sin linea de telefono!!! Y encima, ni ono ni elefonica se hacen cargo, esto es posible ??????????
qué puedo hacer para meterle una denuncia a ono?? Vaya impresentables!!

la caida de tu linea lo hace telefonica para sujetarte un poco mas a Ono le interesa tenerte agarrao por lo menos de 1º pa sacarte el dinero, si hace eso ahora antes de k te llegen a cambiar no ganan nada.
SD69
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Oct 02, 2009 4:38 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
hola , me parece estupendo que a ti te vaya de maravilla con ono, pero eso no significa que los demas estemos mintiendo. yo estaba con tele2 y solicité hace dos meses la portabilidad con ono , pues bien, la oferta eran wifi y alta gratis + 6 m + tlf-
29'90$ . Pues en la primera factura ya nos han clavado el alta ,que era gratis? Hemos solicitado que nos envien el contrato y nos envian las condiciones generales y nos dicen que no tenemos acceso a el contrato ,por supuesto el contrato no esta firmado por nosotros , solo tenemos firmado la solicitud de portabilidad, nos han dicho que nos van a devolver en la proxima factura lo del alta , pero no me lo creo ni de coña vamos
Te darían el alta ó la instalación gratuita, alguna de esas dos cosas, las dos NO, pero como has ido a lloriquearles te van a devolver lo que no debían devolverte para callarte la boca y ver si dejas de dar por el.... y no te preocupes que ono no es como tu, un boceras, ellos hacen las cosas legales, y te darán lo que les andas mendigando aunque no te corresponda.

Legales?? estas de coña no? Llevo 6 añso con ono, para que no me llames parcial, y hace 2 meses con cortes intermintentes en TV y INTERNET, con lo que llamo y me madan a 6 tecnicos distintos de los cuales ninguno me hace nada mas q cambiarme el deco de tele y modem como 4 veces , resumen el problema persiste y tengo un cargo en la factura de 400!!! EUROS por viajes de tecnicos que no pedi y que no hicieron nada para solucionar el problema, es mas me han cobrado dias de tenico que ni han venido a casa... asi que nada , a denunciarles toca, proque como lo hacen todo tan legal....

denuncia y no tires esos documentos donde dicen k supuestamente fueron esos tecnicos
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: mONO
Publicado: Vie Oct 02, 2009 11:06 pm

invitado 22 escribió:
Ni más lejos de ayer intenté cambiar el servicio de teléfono y Internet, ya que no tengo más permanencia.
Llamé al mONO, me cuentan las ofertas, elijo una y empezamos con los datos.
La oferta en concreto era de 29 + iva para un año, linea incluida, cable de fibra óptica y 3 Megas, sin problemas para instalarlo ya que el cable llega a la puerta de la casa.
Al llegar al asunto del DNI/(NIE en mi caso) me avisa que el sistema salta con que tengo que pagar la instalación( 90 eurones), por ser ''zona de riesgo''.
Rechazo al final la oferta y les digo que ya no me interesa.
Al rato me llama la misma señorita y me cuenta que habló con su supervisor y me dice que se podría hacer pero solo si mi mujer tiene DNI, osea..que no se trate de un NIE.
Le contesto que ya no me interesa y que esto deberían de llamarlo ''personas de riesgo'' no ''zonas de riesgo''.
Total...
Que conste que lo podría haber hecho con un DNI...tal como se lo imaginaban..¿o ya lo sabían?

Aunque no todos sois iguales, si que una mayoria de extranjeros son unos morosos y no se fían de vosotros porque les dejais MUCHAS puas, es logico que cuando le presentastes tu NIE se espantaran, veo logico que al menos no quieran perder el dinero del costo de la instalacion, y sé de lo que hablo.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Nov 10, 2009 6:59 pm

Ojo al nuevo sistema de robo de ONO:
Te llama un operador, te ofrece pasarte a 12Mg + 150 canales tv. + mantener los descuentos de toda la vida para toda la vida, total por 8 € de más --No se os ocurra de hacerlo-- referente a 12 Mb si es verdad - lo de los 150 canales Mentira - descuentos, los pierdes y si te arrepientes aunque sea en 1 hora por que no te fias ya no puedes y encima quieren que pagues para volver a 6 Mb.
Este es el sistema que tiene ONOsinverguenzas para cambiarte el contrato que tenias, endiñarte una permanencia que no has pedido, quitarte los descuentos, y encima pagar unos 20 € de mas de media respecto al contrato anterior.
Encima tras llamar repetidas veces a facturación la empleada a la que pones verde aguantando estoicamente el tipo te vuelve atomar el pelo y te ofrece un 25% de descuento durante 6 meses y despues a seguir pagando el total.
Es como si te hicieras un contrato nuevo y te dieran la oferta pero sin darte los 12 Mb - router w. etc.
Un mal sistema para robar.
Oido a navegantes no caigais en lo que yo si he caido Saludos
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Nov 11, 2009 3:41 pm

Te llama un operador, te ofrece pasarte a 12Mg + 150 canales tv. + mantener los descuentos de toda la vida para toda la vida, total por 8 € de más --No se os ocurra de hacerlo-- referente a 12 Mb si es verdad - lo de los 150 canales Mentira - descuentos, los pierdes y si te arrepientes aunque sea en 1 hora por que no te fias ya no puedes y encima quieren que pagues para volver a 6 Mb.
Este es el sistema que tiene ONOsinverguenzas para cambiarte el contrato que tenias, endiñarte una permanencia que no has pedido, quitarte los descuentos, y encima pagar unos 20 € de mas de media respecto al contrato anterior.
Encima tras llamar repetidas veces a facturación la empleada a la que pones verde aguantando estoicamente el tipo te vuelve atomar el pelo y te ofrece un 25% de descuento durante 6 meses y despues a seguir pagando el total.
Es como si te hicieras un contrato nuevo y te dieran la oferta pero sin darte los 12 Mb - router w. etc.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Nov 12, 2009 10:10 am

Anonymous escribió:

Pero que PESAO y REPETITIVO que eres chaval, si no estas a gusto date de baja y punto, les harías un favor a ono porque clientes como tu no los quiere ninguna compañia. En cuanto a la oferta de ono a mi me parece realmente buena.
toni69
Mensaje  Asunto: ono son unos timadores
Publicado: Mar May 04, 2010 5:24 pm

Invitado

me costó mas de tres meses darme de baja en ono, pero me di cuenta que con el recibo mensual, me pasaban otro paralelo de 3 o 4 euros todos los meses sin que me diera cuenta, no me devolvieron la fianza ni la parte de los dos meses que se pagaban por adelantado, y ahora a los 5 años me llama una empresa EFFICO reclamandome que debo 48 euros, esta claro que esta empresa sera igual de inmoral que ono, esto hay que ponerlo en todos los foros para que nadie se de de alta en empresas perrilleras como esta que solo buscan sacarte el higado sin dar profesionalidad.
chus
Mensaje  Asunto: factura sin usar
Publicado: Dom Ene 22, 2012 12:54 pm

Invitado

Hola ,amigos.

Ladrones es poco, pq a mí , sin estar ni 1 SÓLO DIA CON ELLOSS , ME KIEREN HACER PAGAR LA FACTURA.

ES DE JUZGADO DE GUARDIA, Y SE PONEN CHULITOS LOS LADRONES ESTOS DE GUANTE BLANCO......
UNA PENA....

Ladrones es poco; a mi me hacen pagar la 1º factura sin hacer la portabilidad, y sin usar ni un segudo su servicios.

Es de juzgado de guardia , pero en otro pais , pq aki?????y se ponen chulitos¿¡¡¡¡¡¡¡ladrones de guante blanco!!!!!!y yo paso a moroso jajajjjajja
hictorse
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Ene 28, 2012 4:10 pm

Yo solo le diria a ese empleado de ONO, que con el nombre de invitado dice las buenas obras de ono, que se lo quede para el solo,,, no hay nada mas que buscar a vecinos, socios, internautas, etc a ver si alguno que sea cliente (no trabajador) que este contento tanto con el servicio como con el precio,,, y si alguno que haya tenido algun problema se lo hayan resuelto rapido, bien y sin mareos..
En fin todo el mundo sabe los ladrones que hay en ONO, y estan siguiendo por que hay muchos que aun no saben donde se meten,, pero de lo que si estan seguros de que el que los conoce ,,,,, no vuelve.
Un saludo y todo el que se haya sentido estafado por ono,,, como dicen en mi tierra a joderse y aguantarse,,, y sino a denunciar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ago 23, 2012 10:56 pm

A alguno le ha denunciado ono por impago? O se limitan a llamar de un servicio jurídico?
Hace 2 años les devolví una factura por mentirosos, como dicen todos - después de diez años de religioso pago - de LA que estoy de acuerdo en tres cuartas partero no en la otra cuarta. Crees que debería pagar o no y que denuncian,sí es que lo hacen.
Gracias
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ago 31, 2012 1:11 pm

ono tiene muchos sistemas de robar , con unos usan un sistema y con otros otro sistema por lo visto tienen una plantilla preparada para estafar, no se como estos empleados no les da verguenza ser complices de esto robos , si estuvieramos en un estado de derecho esto señores no estarian haciendo lo que hacen , aqui solo hay estado de derecho para ellos, los demas a pagar los abusos y a suplicarles que nos pongan un poco de vaselina para que no sea muy doloroso, y a estos empleados que se dejen de escribir mensajes descalificadores y se pongan a trabajar como hombres
muchas de tantas
Mensaje  Asunto: RECLAMACIONES A ONO
Publicado: Vie Nov 02, 2012 10:23 pm

Invitado

en noviembre del año pasado hice contrato con ono tele telefono internt y movil a los dos mese me cambie por motivos laborales a otro municipio de mi ciudad me dan una baja excepcional ya que no llega la fibra optica aqui aun asin despues de 9 meses de reclamaciones me llega una factura de 300e por cambiarme de domicilio antes de acabar la permanencia aunque ellos fueron los que me dieron la baja por no haber cobertura son unos incompetentes ya que no saben solucionar los problemas pero yo voy aponer denuncia podiamos hacerla colectiva tendremos mas fuerza
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Feb 12, 2013 2:11 pm

pues si lleve a aun amigo, y despues de varias llamadas, primero desde Chile que es donde esta su atencion al cliente, por eso hablan todos en sudamericano, me dicen que conforme, que el proximo mes me los pagarian, pasa el mes en cuestion y no me lo pagan vuelvo a llamar, primero a chile me mosqueo y digo que me den de baja y claro me pasan con España donde me dicen que no me pagan porque no he cumplido las condiciones de la promocion mentirosos y punto pelota baja que me he dado
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Foros de discusión » CABLE » Contratos de ONO que al final no existen
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro