Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » SEGURIDAD
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 ESTAFA segundamano
Autor Mensaje
gantzerr
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie May 25, 2012 3:33 pm

cristian (no el timador) escribió:
buenas

tengo malas noticias... tras intentar descubrir la ip de el menda, y no tener exito, he decidido investigar un poco mas, y resulta que google hace 8 meses, enmascara todas las ip de gmail... ahora bien si conseguimos (hay que elaborar un plan) que a alguno de nosotros nos conteste con alguna cuenta hotmail - sé que es dificil, pero que nos queda? - conseguiriamos su ip, y acompañado de esta pagina ( http://www.yougetsignal.com/tools/visual-tracert/ ) lo localizariamos. lo podeis comprobar con vuestra ip. entrais en la pagina, le dais al candado que hay al lado del mapa (arriba a la izquierda) copiais vuestra ip, volveis atras y y la pegais bajo el mapa e intro... (parezco un pirado xd)

salu2

Pues bien, yo he perdido 250€ esta semana T.T.
En mi caso contacte con el particular del anuncio de segundamano a traves de la direccion a.daniel2003@hotmail.com si puedes decirme la ip me seria de gran ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azteroide
Mensaje  Asunto: DATOS DE TU ESTAFADOR
Publicado: Sab Jun 09, 2012 1:52 pm

Invitado

Hoy he querido adquirir un organo electronico sospechoso demasiado barato, fijate nuevo vale 700 € y lo vende muy poco usado por 220€.

http://musica.casinuevo.net/casio-privia-px330-de-88-teclas-teclado-digital-stage-piano_espana_120414131657

evidentemente en el anuncio pone otro correo que no es el que luego contesta.

y me han respondido desde este correo que indicas.
X-Originating-IP: [172.158.33.232]
From: A Daniel <a.daniel2003@hotmail.com>

He buscado en internet y he podido constantar que se trata de tu estafador.
Le he respondido diciendo que pago por PAYPAL que es mas seguro. Sinembargo le estoy siguiendo la corriente, su IP visto desde hotmail:
hoy 172.158.33.232, podría tener ip dinámica. (alemania)
Lo normal es que tenga un correo desde alemania pero no sea de allí.

En cualquier caso el tracert da el siguiente vínculo:

http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html?host=172.158.33.232

cualquier comentario a : gonzzallo@hotmail.com
azteroide
Mensaje  Asunto: DATOS DE TU ESTAFADOR
Publicado: Sab Jun 09, 2012 1:56 pm

Invitado

Hoy he querido adquirir un organo electronico sospechoso demasiado barato, fijate nuevo vale 700 € y lo vende muy poco usado por 220€.

http://musica.casinuevo.net/casio-privia-px330-de-88-teclas-teclado-digital-stage-piano_espana_120414131657

evidentemente en el anuncio pone otro correo que no es el que luego contesta.

y me han respondido desde este correo que indicas.
X-Originating-IP: [172.158.33.232]
From: A Daniel <a.daniel2003@hotmail.com>

He buscado en internet y he podido constantar que se trata de tu estafador.
Le he respondido diciendo que pago por PAYPAL que es mas seguro. Sinembargo le estoy siguiendo la corriente, su IP visto desde hotmail:
hoy 172.158.33.232, podría tener ip dinámica. (alemania)
Lo normal es que tenga un correo desde alemania pero no sea de allí.

En cualquier caso el tracert da el siguiente vínculo:

http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html?host=172.158.33.232

cualquier comentario a : gonzzallo@hotmail.com
cocoplano
Mensaje  Asunto: Mas informacion estafadores rumanos
Publicado: Sab Jun 09, 2012 3:12 pm

Invitado

Otros correos asociados a estos estafadores rumanos:

alanis Daniel (a.daniel2003@hotmail.com)
david Maroni (david.m1979@hotmail.com)
martin Barret (martin.b2004@hotmail.com)
alexandros Nicolas (alex.nico19@hotmail.com)
johan Darios (jh.pd.78@hotmail.com)
robert Garret (robert.g71@hotmail.com)
mikos Dario (mikos676teles@hotmail.com)
yanis Zozorini (yanis.t65@hotmail.com)
damian Damyres (damian-damy77@hotmail.com)
george Verlton (george.v33@hotmail.com)
vazis Kamaritos (fonetys113@hotmail.com)
george Papagiannis (papagiannis80@hotmail.com)
maruci Faros (bkfaurapu@hotmail.com)
marcus Vares (marcus.v73@hotmail.com)
http://estafadoresrumanos.wordpress.com/2011/09/13/estafa-desde-grecia/
elplo
Mensaje  Asunto: Re: SAMSUNG galaxy S II Se venden unidades sueltas
Publicado: Mar Jun 19, 2012 9:53 pm

Invitado

comisario66 escribió:
Future Movil

638071391 697499159

El 12 de mayo de 2012 17:40, escribió:
Me puedes dar el telefono y nombre de la tienda...
Gracias

From: jesus gonzalez
C/ godofredo ortega y muñoz n 11 .
Badajoz Capital

El 12 de mayo de 2012 11:38, escribió:

Este tipo sigue actuando

Me das la direccion exacta de badajoz?
Es para ir a por dos moviles que necesito

Muchas gracias

Buenas:
Somos tienda fisica de compra/venta de móviles,consolas y ordenadores. Con mas de 8 años de profesionalidad y experiencia en este sector de la compra venta
Ubicados en Badajoz Capital.
Gente seria.

SAMSUNG galaxy S II Se venden unidades sueltas, y lotes de samsung galaxy S II. Nuevos completamente a estrenar, en su caja original con todos sus accesorios de origen. Colores negro y blanco Capacidad 16 Gb Operadores: Moviestar, Vodafone, Libre de fábrica,es decir, de origen, lleva un coste mayor. Funda de regalo con cualquier producto que nos compres, además del soporte para el coche.Factura y garantia de 2 años en cualquier producto. 260 € Publicado:11-05-2012 15:08:10. 260_ jesus tef.:660381389 / 0
jesusgonzalezcompraventa@gmail.com

Cuidado con este pájaro:
Este anuncio todavia sigue en la página de "milanuncios", es el mismo del que he desconfiado, como el compañero "comisario66", pero el tipo se llama ahora juanramosperezcompraventa@gmail.com
vende móviles samsung galaxy s2 a 260€.
Tened cuidado, informa que tiene tienda física en la dirección que arriba se adjunta y no corresponde con ninguna; a mi me ha dado la direción C/ godofredo ortega y muñoz nº16 y al compañero el 11 .
Un saludo
Segundamano
Mensaje  Asunto: Segundamano.es
Publicado: Mie Jun 20, 2012 3:20 pm

Hola a tod@s, después de seguir todos vuestros comentarios en el foro, os comentamos que el fraude en internet existe y en segundamano.es, al ser el portal líder en clasificados, nos vemos afectados.
Para luchar contra el fraude, tenemos que trabajar conjuntamente. En segundamano.es estamos invirtiendo muchos recursos en esta lucha:
• Comprobamos todos los anuncios porque la calidad es muy importante.
• Revisamos todos los anuncios que nos reportáis como sospechosos.
• Parametrizamos toda la información para una detección automática.
• Controlamos todos los reportes de spam.
Para todos los que trabajamos en segundamano.es, la detección del fraude es prioritaria y colaboramos estrechamente con todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, a pesar de ello, estas redes de estafadores burlan las medidas de seguridad.

La única forma que permitirá que segundamano.es sea un portal libre de fraude, es pediros a todos que nos reportéis todos los anuncios de estafa que podáis encontrar para que lo denunciemos y podamos llevar juntos a estas redes de estafadores delante de la ley.

Para denunciar un mail podéis hacerlo a través del link:
http://www2.segundamano.es/support/form/0?ca=8_s&l=0&id=7

También os indicamos cómo denunciar un anuncio:
http://www2.segundamano.es/support/form/0?ca=8_s&l=0&id=4

Gracias por ayudarnos a que segundamano.es sea un portal más seguro.”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
renacuajo
Mensaje  Asunto: MEDIDAS SEGUNDAMANo - CASINUEVO y OTROS.
Publicado: Jue Jun 21, 2012 7:13 am

Invitado

Si , evidentemente que debeis actuar y llevar un mejor control.
Si exigierais mas datos no pasarían estas cosas.
Los afectados somos los compradores y esencialmente sois vosotros y similares por el deterioro de vuetra credibilidad y fiabilidad.
Lo cierto es que lo denuncias a hotmail. Y se quedan tan panchos.
En fin. Es una vergüenza que continuen utilizando estos mismos correos desde noviembre de 2011.

Segundamano, Casinuevo y otros debieran exigir mas control en las inscripciones. No entendemos como cuando a una tienda de comercio electrónico se le exige infinidad de requisitos, a tiendas que ofrecen servicios o productos de terceros, la Ley no les exige el mismo trato. Es por ello que sería interesante abarcar a estas últimas en las leyes de protección del consumidor y de su responsabilidad por negligencia en el control básico al aceptar anuncios supuestamente fraudulentos, en donde se exija control exaustivo de los anunciantes. Que menos que exigir dirección, fatos fiscales y telefono público, datos visibles por el posible comprador.

Un saludo. De buenas intenciones está lleno el infierno, no se trata de poner una frase. Estamos luchando contra blabalabla, sino de medidas efectivas, reales y vuestra imagen cae por los suelos en muy breve tiempo.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jul 13, 2012 11:55 am

Para los señores de segunda mano:
Por que cuando se pone el anuncio no obligan a poner un num de tlf y más información sobre el vendedor como hacen en ebay, se que aun asi podrian seguir estafando, pero lo que hay que hacer con esta gente es ponerle trabas. Y otra cosa, si tanto control dicen ustedes que tienen en su pagina y que estas luchando por el fraude, ¿por que hay cientos de anuncios con las misma fotos pero de distinto lugares de España? ¿que pasa que no se han dado cuenta?, que estan estafando a gente!!!!!!!!!! yo me he paso una noche buscando en concreto un producto y he encontrado unos cuantos anuncios bastante sospechosos, ¿que pasa que ustedes no los ven? A ver si ponen remedio ya de una vez y hagan su trabajo!!!!!!!! Gracias.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jul 19, 2012 2:43 pm

Hola a mi también me han timado el anuncio del Galaxy S2 de la tienda de Badajoz, alguien que le hayan timado saben si es posible recuperar el dinero, ya lo he denunciado a la policia.
Otra cosa pague por transferencia báncaria pero el nombre del beneficiario que puse en la transferencia no correspondia con el titular del número de cuenta que hice el ingreso, pero el banco realizó la transferencia. Sabéis si el banco tambíen tiene parte de culpa y puede poner una reclamación.

Haber si alguien me hecha un cable que llevo un cabreo encima.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jul 20, 2012 8:23 am

Soy el d arriba que ha puesto el timo del Galaxy S2 de una tienda de Badajoz. El anuncio oestaba en milanuncios.com (ya no está el anuncio) y el correo es: adriangarciacompraventa@gmail.com. El móvil 627104231
Por si alguien también ha picado.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Jul 30, 2012 4:42 pm

El desgraciado este sigue intentando estafar, suerte que yo no he caido. El anuncio en si es este: http://musica.casinuevo.net/vendo-ecler-evo-5-impecable-iexcliexcl_espana_12072713100389222

Me contesta desde el email a.daniel2003@hotmail.com diciendo que esta en Atenas, compruebo su ip y es de Alemania. Ya lo he denunciado a la página de anuncios pero lo dejo por aqui para que no caiga nadie.

Saludos.
casiestafado
Mensaje  Asunto: estafa objetivo canon
Publicado: Mar Ago 14, 2012 11:55 am

Invitado

Pues parace que sigue estafando. Le he querido comprar un objetivo Canon y me contesta esto con la cuenta (B Martin) martin.b2004@hotmail.com:

El objetivo es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. Vivo en Newcastle, Inglaterra. Yo le puedo enviar el objetivo con una compañía de envios. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Recibirás el paquete en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Cuidado con él. Un saludo.
casi estafa
Mensaje  Asunto: htc one x
Publicado: Mar Ago 21, 2012 12:57 pm

Invitado

Hola, acabo de ver hoy el anuncio publicado en milanuncios.com y he buscado referencias después de que me haya contestado, ya que lo veia un poco sospechos porque el mismo anuncio está publicado para Badajoz, Salamanca y Castellon.
Pues bien, este es el anuncio

Ref.:60215584 OFERTA
HTC One X Se venden unidades sueltas y lotes de Htc One X 32 Gb de Capacidad Color blanco o negro a elejir Operadores: Moviestar, y Vodafone. También disponemos libres de fábrica, aunque se están agotando Adjuntamos factura y garantia, de 2 años de nuestra tienda fisica de compra/venta de móviles, consolas y ordenadores. Regalo de funda de silicona a elejir color, y un soporte para el coche. 330 € Precintado HUESCA Publicado:21-08-2012 11:28:09. 330_ Pedro tef.:603853144

Y me ha contestado desde este mail: pedroriveralopezcompraventa@gmail.com

Somos tienda fisica de compra/venta de moviles, consolas y ordenadores. Ubicada en la C/ Godofredo Ortega y muñoz n 16, en Badajoz Capital, CP 06011.
Tenemos mas de 10 años de experiencia profesional, y laboral en este sector de la compra venta, salimos anunciados por toda la peninsula, que es donde distribuimos.
Tenemos disponible el Htc One X Precintado, con su factura y garantia de 2 años.
De donde es usted?
saludos

Si te vas a google map, supuestamente en esa dirección hay una tienda de Movistar....

Me ha dado qué pensar y al buscar en google me he encontrado con este foro, por lo que no voy a picar, veo que se dedican a estafar a la gente.

Gracias y a ver si con esto podemos hacer algo contra esta panda de estafadores.
cusaessebra
Mensaje  Asunto: 2012 fashion burberry is here.
Publicado: Vie Ago 24, 2012 11:09 am

Invitado

burberry outlet BABE LOWRY portmanteau materials stress, shape atmosphere, beginning of stimulus in United Realm Southern Highland customs, highlighting the elite women of the lordly taste. Climb leather, two cow leather with removable strike extends package Burberry logo in front of an internal zipper filch, 2 attached bags. burberry bags, this paragraph red brown skin Boston unit is arriviste designers rare of piece de resistance, shameless of with color, again fraternize Burberry Burberry lattice do embellishment, model with Brown of skin to lining excuse it of atmospheric and style, burberry outlet uk most exquisite of also is it of details processing Shang, "Knight" LOGO remnants it of devices pieces, impediment each a details are reveals a your gas and exquisite. http://www.iloveburberry.co.uk/
Invitado
Mensaje  Asunto: Galaxy S2 Badajoz
Publicado: Lun Sep 03, 2012 5:41 pm

El mismo timo del Galaxy S2 sigue funcionando en milanuncios.com
Este tipo ahora se llama Alex Gutierrez alexgutierrezcompraventa@gmail.com

Ahora tiene estos enlaces:

http://www.milanuncios.com/moviles-samsung/samsung-galaxy-s-ii-62275086.htm

http://www.milanuncios.com/moviles-samsung/samsung-galaxy-s-ii-62274925.htm

http://www.milanuncios.com/moviles-samsung/samsung-galaxy-s-ii-62274712.htm

A mi me escribio:
Buenas :

Somos tienda fisica de compra/venta de móviles, consolas y ordenadores.
Ubicada en Badajoz Capital, C/ Godofredo Ortega y Muñoz n 16.
Somos gente seria y honesta.
Recojeria usted en mano, o realizamos envío por Mensajeria Urgente?
saludos caballero!

Indagando por ahí, de verdad parece que hay una tienda de comunicaciones en esa dirección que se llama Comunicaciones Gabardino y en su web pone que los estan utilizando para realizar estafas, que ellos no venden telefonos por internet. Os dejo su web:

http://www.gabardino.com/index.php/somos-de-confianza

Espero que no caigais en la trampa y que algun dia consigamos un Galaxy S2 a buen precio y sin estafas.

Saludos
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Página 4 de 6

Foros de discusión » SEGURIDAD » ESTAFA segundamano
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro