a ver, con tanta gente que esta entrando tanto por la mañana como por la tarde, porque los de la cgt no hacen nada para que cambien el turno a los q lo tg solicitado?? Aunke sea para unos pocos meses. Ah!!! Porque es mejor no venir en todo el mes de agosto, no jose manuel?? Que has estado de feria, no hijo?? Que cara mas dura!!! No vais a hacer nada por los trabajadores, nada de nada. Como han dixo por aki antes, dejad de poer mensajes chorras en lss carpetas públ, a nadie le interesa vuestras batallitas en los juzgados, queremos informacion sobre cosas q nos afecten. Esos despidos de los q tanto hablais por aki, cambios de turno, la calor q se sufre en la sala verde, q hasta a una chica le dio una lipotimia, y por lo q no moveis ni un dedo!! Sois lo peor
Asunto: sois todo iguales Publicado: Lun Ago 27, 2012 1:34 pm
Invitado
La verdad que sois todos iguales , todos quereis disfrutar de las horas sindicales y ya , donde esta esa lucha constante que querian hacer ver para que se les votara , donde está esa amenaza si gana la cgt catsa cierra ,por loq se ve no se sabe por q motivo no son una amenaza para la empresa cuando antes de pertenecer eran los que se hacian notar ,con papelitos repartiendo en la puerta y haciendo unas denuncias con un lenguaje bastante ironico ya eso quedo en el pasado que es lo que ha pasado para que cambiaran de actitud ????son todos unos caras de piedra.
No se dice nada del cierre de catsa???? en que quedo lo de mantener los puestos de trabajo hasta diciembre ?eso es mejor tenerlo en el olvido de la gente o que????? no entiendo por q se toman las horas libres si ni comunicados cuelgan no hacen nada.
Asunto: No doy el perfil Publicado: Lun Ago 27, 2012 6:49 pm
Invitado
Hola, entre a trabajar en CATSA el Viernes 17 tras 5 dias de curso y 1 de escuchas. Mi departamento era el de retenciones. Se supone que te exigen un 55% de recuperados y bueno. Solo os digo que en 6 dias he atendido unas 80 llamadas y he recuperado un 60% según mis calaculos. No me ponia a penas en tareas administrativas y creo que pregurntaba menos que otros. No me han corregido nada en la semana ni me han indicado que hiziera nada mal. Pues hoy me llaman de la ETT y me dicen que no doy el perfil. Alguien sabría darme un motivo. Ciertamente me gustaba el puesto y me han dejado noqueado.
Gracias
Asunto: Re: No doy el perfil Publicado: Lun Ago 27, 2012 7:02 pm
David Martínez Zarza escribió:
Hola, entre a trabajar en CATSA el Viernes 17 tras 5 dias de curso y 1 de escuchas. Mi departamento era el de retenciones. Se supone que te exigen un 55% de recuperados y bueno. Solo os digo que en 6 dias he atendido unas 80 llamadas y he recuperado un 60% según mis calaculos. No me ponia a penas en tareas administrativas y creo que pregurntaba menos que otros. No me han corregido nada en la semana ni me han indicado que hiziera nada mal. Pues hoy me llaman de la ETT y me dicen que no doy el perfil. Alguien sabría darme un motivo. Ciertamente me gustaba el puesto y me han dejado noqueado.
Gracias
Si en 6 dias has atendido 80 llamadas, ese es el motivo, o que le has caido mal a alguien, no lo pienses mas, esta gentuza es asi, no hay motivos
Asunto: Re: No doy el perfil Publicado: Lun Ago 27, 2012 8:17 pm
Invitado
Anonymous escribió:
Gracias
Si en 6 dias has atendido 80 llamadas, ese es el motivo, o que le has caido mal a alguien, no lo pienses mas, esta gentuza es asi, no hay motivos o ponte mini falda
Ya estan empezando a quitarse personal de encima. Cuando todos los nuevos esten fuera, ¿que pasará?. ¿Cgt?, ¿afiliados?, ¿vendidos?,¿ podeís responder?.
Asunto: Re: No doy el perfil Publicado: Lun Ago 27, 2012 8:28 pm
Invitados escribió:
Anonymous escribió:
Gracias
Si en 6 dias has atendido 80 llamadas, ese es el motivo, o que le has caido mal a alguien, no lo pienses mas, esta gentuza es asi, no hay motivos o ponte mini falda
Ya estan empezando a quitarse personal de encima. Cuando todos los nuevos esten fuera, ¿que pasará?. ¿Cgt?, ¿afiliados?, ¿vendidos?,¿ podeís responder?.
de momento la CGT HA DENUNCIADO que estamos 7 horas sin los descansos por visualizacion, que ha logrado ugt y ccoo, que nos suban el sueldo menos del ipc,?? y llevan menos de un año, los de ugt y ccoo se han llevado dinero del ere, porque creo que los sindicatos que firman el ere se llevan una parte por ley.
Asunto: Re: No doy el perfil Publicado: Lun Ago 27, 2012 9:11 pm
Invitado
Si en 6 dias has atendido 80 llamadas, ese es el motivo, o que le has caido mal a alguien, no lo pienses mas, esta gentuza es asi, no hay motivos o ponte mini falda[/quote]
Ya estan empezando a quitarse personal de encima. Cuando todos los nuevos esten fuera, ¿que pasará?. ¿Cgt?, ¿afiliados?, ¿vendidos?,¿ podeís responder?.[/quote]
de momento la CGT HA DENUNCIADO que estamos 7 horas sin los descansos por visualizacion, que ha logrado ugt y ccoo, que nos suban el sueldo menos del ipc,?? y llevan menos de un año, los de ugt y ccoo se han llevado dinero del ere, porque creo que los sindicatos que firman el ere se llevan una parte por ley.[/quote]
Joder!!! O algunos no tienen su pvd o otros se pasan, estan todo el dia abajo fumando, es que no se da cuenta nadie de quienes son y el tiempo que estan?. Si se hace el famoso ere en Malaga, cgt cobrara. Buena jugada. Porque no hacen nada por mover esos cambios de turno?, o ya estan asignados?
Que yo sepa a nadie se le ha negado una pausa de pvd. Lo único que hay que hacer es pedirla, pero no la pedimos. Aunque, por otro lado, prefiero la flexibilidad que tenemos ahora a que me prefijen un horario para descansar.
Que yo sepa a nadie se le ha negado una pausa de pvd. Lo único que hay que hacer es pedirla, pero no la pedimos. Aunque, por otro lado, prefiero la flexibilidad que tenemos ahora a que me prefijen un horario para descansar.
Donde esta esa flexibilidad? Porque en emisiones no elegimos la hora a la que queremos descansar pues nos la imponen. Y en vez de tanto largar de los demás, porque no miráis que habéis hecho vosotros para evitar los atropellos De la empresa, ya os lo digo yo, NADA, que es muy fácil que el que sufre las consecuencias sean otros y mientras vosotros exigiendo en el anonimato.
Asunto: el calvito del comite da risa Publicado: Mar Ago 28, 2012 1:43 am
Invitado
Anonymous escribió:
salarosa escribió:
si los han echado sera por que son de esos fijos que solo quieren estar en deuda y que cuando los ponen a vender se niegan y no hacen nada......a esos que les han cortado el rollo con eso de no poder ponerse en manual.......que los fijos tienen mucho cuento con lo de que no saben los de ETT hacer nada.
Seran de esas que se creen que todo lo saben y te contestan superborde.De esas que quieren que los de ETT se lleven todos los marrones y siempre les echan la culpa de todo , cuando la mayoria son unos vagos apoltronados.De esos que te quitan los sitios por que se creen que tienen mas derecho que tu a tener siempre el mismo y que están siempre por los pasillos que hay gente que no hace nada mas que fumar y mariconear.Y nadie les dice nada.
Y que conste que yo no soy de ETT.Pero a unos cuantos fijos ya los hubiera echado yo misma a la calle.Tengo a dos en mente que ............ :twisted:
Habla por ti. No metas a tod@s en el mismo saco. Qué sabes tú de vender? Has estado desde el ppio en la campaña Movistar y saliste de ella la última para ir a captación? O no sabes ni de qué estoy hablando? Qué compañerismo veo!!!! En vez de despotricar contra compañer@s lo que deberíamos hacer es unirnos tod@s y luchar contra el señorito a caballo, sus adlateres y esa m.i.e.r.d.a. de Comité que sólo le hace el juego a la dirección de la empresa y sólo mira por cogerse horas y no luchar por nosotr@s.
y el calvito del comite que va de que come mucho con su amiguito juan...son el duo sacapuntas ...porque dan risa
Asunto: mas de comite y ex-comite Publicado: Mar Ago 28, 2012 1:54 am
Invitado
frmbg escribió:
a ver, con tanta gente que esta entrando tanto por la mañana como por la tarde, porque los de la cgt no hacen nada para que cambien el turno a los q lo tg solicitado?? Aunke sea para unos pocos meses. Ah!!! Porque es mejor no venir en todo el mes de agosto, no jose manuel?? Que has estado de feria, no hijo?? Que cara mas dura!!! No vais a hacer nada por los trabajadores, nada de nada. Como han dixo por aki antes, dejad de poer mensajes chorras en lss carpetas públ, a nadie le interesa vuestras batallitas en los juzgados, queremos informacion sobre cosas q nos afecten. Esos despidos de los q tanto hablais por aki, cambios de turno, la calor q se sufre en la sala verde, q hasta a una chica le dio una lipotimia, y por lo q no moveis ni un dedo!! Sois lo peor
ni unos ni otros, ninguno mueven nada...van a coger horas, irse de cervecitas y enrollarse con toda la que se presenta. que si fueran jefes, serian peores que los que hay. Ese j.anito que es un salido o ese j.ose que es un baboso empalagoso y ...que ayuda a la que se beneficia la ultima la checa...que es mas fea que un peo y se cree...barbie hippy la mu tonta
Asunto: Re: mas de comite y ex-comite Publicado: Mar Ago 28, 2012 11:31 am
Invitado
comite comete escribió:
frmbg escribió:
ni unos ni otros, ninguno mueven nada...van a coger horas, irse de cervecitas y enrollarse con toda la que se presenta. que si fueran jefes, serian peores que los que hay. Ese j.anito que es un salido o ese j.ose que es un baboso empalagoso y ...que ayuda a la que se beneficia la ultima la checa...que es mas fea que un peo y se cree...barbie hippy la mu tonta
Asunto: Re: el calvito del comite da risa Publicado: Mar Ago 28, 2012 7:10 pm
comite comete escribió:
Anonymous escribió:
salarosa escribió:
si los han echado sera por que son de esos fijos que solo quieren estar en deuda y que cuando los ponen a vender se niegan y no hacen nada......a esos que les han cortado el rollo con eso de no poder ponerse en manual.......que los fijos tienen mucho cuento con lo de que no saben los de ETT hacer nada.
Seran de esas que se creen que todo lo saben y te contestan superborde.De esas que quieren que los de ETT se lleven todos los marrones y siempre les echan la culpa de todo , cuando la mayoria son unos vagos apoltronados.De esos que te quitan los sitios por que se creen que tienen mas derecho que tu a tener siempre el mismo y que están siempre por los pasillos que hay gente que no hace nada mas que fumar y mariconear.Y nadie les dice nada.
Y que conste que yo no soy de ETT.Pero a unos cuantos fijos ya los hubiera echado yo misma a la calle.Tengo a dos en mente que ............
Habla por ti. No metas a tod@s en el mismo saco. Qué sabes tú de vender? Has estado desde el ppio en la campaña Movistar y saliste de ella la última para ir a captación? O no sabes ni de qué estoy hablando? Qué compañerismo veo!!!! En vez de despotricar contra compañer@s lo que deberíamos hacer es unirnos tod@s y luchar contra el señorito a caballo, sus adlateres y esa m.i.e.r.d.a. de Comité que sólo le hace el juego a la dirección de la empresa y sólo mira por cogerse horas y no luchar por nosotr@s.
y el calvito del comite que va de que come mucho con su amiguito juan...son el duo sacapuntas ...porque dan risa
Veo que estas muy informad@, ni uno ni otro pertenecen ya al comité de empresa,CCOO cuenta ya con otros 10 miembros salidos de las urnas, son simplemente delegados sindicales. Que yo sepa ese comité que según tú le hace el juego a la dirección de la empresa cuenta con una legión ingente de amiguitos en las empresa, y los ves riendoles las gracias en vez de preguntarles por los cambios de departamento tan sospechosos de los que disfrutan.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro