Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 instanet
Autor Mensaje
JUANSINMIEDO
Mensaje  Asunto: servicios de internet
Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:25 pm

Invitado

yo he probado la empresa tcosistemas y por ahora me va bien me dan lo contratado y aun precio que no esta ma puedes informarte en su web www.tcositemas.com

Anonymous escribió:
valiente m. de instanet es una estafa solo saben robar encima no te mandan ni las facturas ni nada si tienes que reclamar algo tienes que ir con la cartilla del banco
valiente porkeriaaaaaaaaaaaaa
anda y meteros los 100 euros de multa por donde seaaa (y que os sirva pa mejorar el servicio ) , por que vaya,,,,,,,,,,
encima ace 2 meses no tenemos linea con instanet y hemos pagao los 100 euros y siguen keriendose cobrar los 2 meses estos , que cachondeo colega....
resident evil
Mensaje  Asunto: instanet
Publicado: Dom Sep 30, 2012 2:02 am

Invitado

buenas,jamas contrateis esta m. de internet,es una reverenda m.,yo me kite de esa gente,dicen una cosa y luego ofrecen otra,desde que me quite de ellos,disfruto del internet gratis,llevo 7 meses sin pagar y descargando a 1 mega por wifi,cojo lineas gratuitas,¿porque pagar algo que por naturaleza considero una herramienta de trabajo y deberia ser gratuita y accesible para todo el mundo?,yo sinceramente paso 3 pueblos,viva el internet gratuito.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Oct 19, 2012 5:20 pm

yo tambien he contratado con tco sistemas lo hice desde la web el jueves y me lo instalaron el lunes y lo estoy flipando, sobre todo por el capado q me metia instanet con el youtube q ya yo estaba acostumbrado y todo,soy de sevilla este y despues de la penitencia de instanet esto es para haberlo encontrado antes! por cierto alguien sabe si dan servicio en rota (cadiz)?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 23, 2012 4:47 pm

hem podrieu contestar aquesta enquesta sobre l'ADSL per favor? es per un treball de l'Universtitat. Moltes gràcies Smile

http://www.surveymonkey.com/s/XJW5CKL
carpe diem
Mensaje  Asunto: instanet es una kk
Publicado: Dom Nov 04, 2012 10:59 pm

Invitado

bueno despues de leer muxas y diversas opiniones soy el uniko que piensa asin,yo me kite tambien de esta gente y desde que cojo lineas gratuitas sin contraseña,no veas lo que me estoi aorrando jeje,si lo llevo a saber jamas ubiera kontratao internet de pago pero vamos no pasa nada,lo amortisare bien amorstisao tirandome toda la vida sin pagar ni un duro y descargandome lo que no pude descargarme de ellos
Invitada 2
Mensaje  Asunto: VUELVE INTANET!! ESCAPEN DE EL!!
Publicado: Vie Dic 28, 2012 7:47 am

Invitado

Sabían que vuelve a comercializarse Instanet en Sevilla??..tengan especial cuidado con los comerciales..la velocidad sigue siendo la misma y viene con los mismos problemas.No se dejen engañar!!
Invitada 2
Mensaje  Asunto: VUELVE INTANET!! ESCAPEN DE EL!!
Publicado: Lun Ene 07, 2013 3:34 pm

Invitado

Lo dicho!!..tengan cuidado!!.Instanet se vuelve a comercializar y las personas que esran a cargo de empresa son unos rateros!!..roban a los empleados..No contraten Instanet y no trabajen para ellos..les robaran.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ene 22, 2013 3:40 pm

hola buenas a todos yo tengo contratado instanet me va muy mal la velocidad porfavor me podriais ayudar y decir que compañia de internet puedo contratar que sea barata y valla bien gracias un saludo
ermayfurioso
Mensaje  Asunto: Re: VUELVE INTANET!! ESCAPEN DE EL!!
Publicado: Mar Abr 02, 2013 6:20 pm

Invitada 2 escribió:
Lo dicho!!..tengan cuidado!!.Instanet se vuelve a comercializar y las personas que esran a cargo de empresa son unos rateros!!..roban a los empleados..No contraten Instanet y no trabajen para ellos..les robaran.

señores acabo de ver la forma de k te gestionen la baja rapido ir al facebook an abierto el 13 de enero pAGINA Y DECID LO K PENSAIS ALLI YO SOY ERMAY.FURIOSO les e dao caña y me tramitan la baja!!!!!!
el link del facebook de timonet es
www.facebook.com/Instanet.es
animo peña y sin onificaccion!!!! dadles caña ahora teneis voz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
itangast
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab May 11, 2013 6:34 pm

Invitado

Hola buenas queria deciros que hace un tiempo fuese compartido en todo vuestra opinion sobre instanet,pero desde hace un par de meses la cosa ha cambiado mucho por lo menos en mi caso,estoy descargando sin problemas de dia o noche,el juego online desde xbox me va mejor y la señal es estable,llevo mas de dos años con ellos pues donde vivo no me llegaba adsl de otra compañia y bueno ahora si esta mereciendo la pena,no se si esque han mejorado la velocidad o algo pero bueno que siga asi xd jeje
Sancho
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom May 12, 2013 10:02 am

Invitado

Me alegro que a ti te vaya bien para jugar online, pero eso no representa solución ninguna para los que hacemos cosas más útiles que perder el tiempo en eso.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Página 7 de 7

Foros de discusión » ADSL » instanet
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro