Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 AFECTADOS ONO
Autor Mensaje
Palaimasi
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Nov 02, 2007 6:30 pm

Cita:
Me hubiera gustado dejar de pagarles, pero, según tengo entendido, no lo debes hacer, porque encima te inscriben injustamente en una lista de morosos por impago.

Si tienes abierto un expediente de reclamación sobre el importe que ellos te están reclamando no pueden incluirte en ningún fichero de morosos hasta la resolución en firme del organismo que lleve tu reclamación; y si ya te han incluído, deben sacarte de forma cautelar. Sonre ésto, la Agencia de Protección de Datos te dirá muchas cosas: 901 100 099

Cita:
La idea sería asociarnos TODOS y ponerles una demanda. Algo serio, que haga pagar a los responsables de tanta injusticia y tomadura de pelo.

Con la SETSI es imposible, ya que sólo admiten reclamaciones individuales y jamás reclaman daños y perjuicios.

Para éstos daños y perjuicios, tan sólo queda la vía judicial.

Cita:
Sin embargo, lo de pagar las mensualidades en las que no he tenido servicio, lógicamente me fastidia, pero es lo de menos. Lo que de verdad es lamentable, es el volumen de negocio que he perdido por confiar en esta compañía incompetente.

Ese tiempo que llevas sin servicio puedes reclamarlo ante la setsi, que te dirán como hacer las gestiones; pero en relación al volumen de pérdidas, por vía judicial imprescindiblemente, si puedes demostrar bajada de volumen de negocio en ese tramo de tiempo tienes todas las de ganar.

Por otro lado, sé que es indignante la forma de actuar de éstas operadoras, si todo el mundo reclamase (cosa que poco a poco ya se está consiguiendo) las Leyes cambiarían muy pronto.

Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado
Mensaje  Asunto: mas ono
Publicado: Vie Nov 16, 2007 6:36 pm

Yo me di de alta en TELE2 y anteriormente estaba de alta en ONO

Tele2 se encargo de la portabilidad y de dar de baja mi linea pero mi sorpresa es que al mes siguiente me vino el recibo de ONO cobrandome la conexion mensual, yo estoy acogido a la oferta de tarifa plana que engloba internet y telefonia fija

Envie un e-mail a ONO comunicandole que me estaban cobrando una cuota que estaba dada de baja, me contestaron que lo mirarian y se pondrian en contacto conmigo. Ni se molestaron en llamar ni en escribirme mas

Yo devolvi los recibos segun les habia comunicado por e-mail. Al mes siguiente vuelven a enviarme otro recibo, les vuelvo a enviar otro e-mail (antes habia intentado hablar por telefono con ellos pero siempre estaban los operadores ocupados)

Al fin despues de varios intentos consigo hablar por telefono con ellos a primeros de septiembre porque nos vino una carta como que nos iban a cortar el servicio, les consulto sobre este tema (la conversacion fue grabada) y me dicen que es que solo habian dado de baja el telefono, no la tarifa plana. Mi contestacion fue ES ABSURDO DAR DE BAJA EL TELEFONO Y SEGUIR COBRANDOME LA TARIFA PLANA, COMO PUEDO CONECTAR CON INTERNET SI NO TENGO LINEA TELEFONICA? la tecnica de facturacion se echo a reir y me dijo que si que tenia razon, que se pondria en contacto con facturacion ya que habia sido error de ellos y que me llamarian enseguida

Ayer 4 de octubre, me viene de nuevo un recibo de ONO cobrandome la cuota desde mediados de agosto a mediados de septiembre y esto ya me suena a reirse del usuario porque despues de hablar con ellos, enviarles e-mail, decirme que esta arreglado y se pondran en contacto conmigo para comunicarmelo, como si fuera una broma me envian el recibo actual

Yo ya no se que hacer, di orden al banco que no pagaran nada de ellos pero claro como la empresa ha tenido tantos nombres ya ni se sabe como facturan, MADRITEL, AUNA, ONO y ahora tiene otro nombre comercial

Hoy 12 de noviembre he recibido una carta de ONO en la que me dicen que tengo pendiente de pago una factura por 140,00 € y que me suspenden todos los servicios contratados, que pague o se veran obligados a comunicarlo a la lista de morosos y a tomar otras medidas (esto ya me parece una amenaza mas que un aviso)

Les llamo por telefono (conversacion grabada) y me pasan con un tecnico de facturacion, les pido que me den un numero para la reclamacion que voy a presentar, me dan el numero y al pedirle explicaciones de la carta me dice que yo solo tengo dado de baja el telefono. Increible, despues de varias llamadas por este tema y aclararlo todo, de decirme que ha sido un error de facturacion me vienen ahora con estas

Les pido que me envien un escrito con la reclamacion y me dicen que no pueden enviarme el escrito porque la reclamacion no es procedente, que solo puedo presentar una queja, les contesto que de acuerdo, que me envien el escrito de la queja y me contestan que no tiene impresos para poder enviarme escritos de quejas, veo que esto es un dialogo de besugos pero sigo insistiendo, me aseguro que la conversacion esta siendo grabada y me confirman que si, entonces le digo que si se esta riendo de mi por la sencilla razon de que si no puedo presentar una reclamacion, solo una queja, pero no tienen impresos de quejas para enviarme, como puedo presentar dicha queja? Ella no sabe que responderme y me cambia el tema repitiendo lo mismo otra vez, LA RECLAMACION NO PROCEDE y sigue hablando la misma parrafada otra vez hasta que la interrumpo y le digo que me deje hablar y despues hable ella

Le dije la conversacion que tuvimos anteriormente con la baja y me dice que eso es cosa de mi nuevo operador que solo pidio la portabilidad. Les contesto que yo contrate con ONO un servicio en el que se incluye, internet y telefono por un importe y que si dan de baja el servicio, no pueden cobrarme por algo que no me estan dando porque mi nuevo operador es el que se encarga de darme ese servicio y la prueba esta en que en la ultima carta ONO me da de baja y yo sigo teniendo telefono e internet

Sigo insistiendo, ya un poco alterado ( pero educadamente) porque veo que me estan tomando descaradamente el pelo, en que ONO me dijo que me daria de baja (ella sigue insistiendo en que hable con mi nuevo operador, que son ellos los culpables) le contesto que olvide ahora a Tele2 ya que la persona que me atendio anteriormente me dijo que me daria de baja y era de ONO (su empresa) que si lo tienen grabado que lo escuchen y lo comprobaran, a lo que me contesta, despues de dudar un rato, que eso no esta grabado. Ahora el que me quedo dudando soy yo y le pregunto que si borran la conversacion nada mas terminar de hablar y me contesta que no, que cuando pedimos un numero de referencia se meten los datos al ordenador y que tal vez cuando pedi la baja como no pedi ese numero puede ser que se le olvidase a su compañera meter esos datos, al decirle que tambien quedaron en llamarme con la respuesta y no me habian llamado me pidio el telefono para enviarme la respuesta a todo esto, yo le pregunte que si me iban a llamar como la otra vez (que no me llamaron) y me contesta que ella lo pasara al departamento correspondiente y que ellos son los que se encargan de hacerlo, pero en este caso me dijo que tambien le diese mi e-mail para asegurarse
Instalador_quemado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Nov 17, 2007 2:04 am

Invitado escribió:
Al fin despues de varios intentos consigo hablar por telefono con ellos a primeros de septiembre porque nos vino una carta como que nos iban a cortar el servicio, les consulto sobre este tema (la conversacion fue grabada) y me dicen que es que solo habian dado de baja el telefono, no la tarifa plana. Mi contestacion fue ES ABSURDO DAR DE BAJA EL TELEFONO Y SEGUIR COBRANDOME LA TARIFA PLANA, COMO PUEDO CONECTAR CON INTERNET SI NO TENGO LINEA TELEFONICA? la tecnica de facturacion se echo a reir y me dijo que si que tenia razon, que se pondria en contacto con facturacion ya que habia sido error de ellos y que me llamarian enseguida
Pero que pardillo que eres, Ono no necesita de linea de telefono para funcionar internet, y eso de que se hechó a reir la tecnica de facturación es un bulo que sueltas para aumentar tu ROLLO, porque de sobra saben que internet y telefono SON INDEPENDIENTES el uno del otro.

Invitado escribió:
Ayer 4 de octubre, me viene de nuevo un recibo de ONO cobrandome la cuota desde mediados de agosto a mediados de septiembre y esto ya me suena a reirse del usuario porque despues de hablar con ellos, enviarles e-mail, decirme que esta arreglado y se pondran en contacto conmigo para comunicarmelo, como si fuera una broma me envian el recibo actual

Yo ya no se que hacer, di orden al banco que no pagaran nada de ellos pero claro como la empresa ha tenido tantos nombres ya ni se sabe como facturan, MADRITEL, AUNA, ONO y ahora tiene otro nombre comercial

Hoy 12 de noviembre he recibido una carta de ONO en la que me dicen que tengo pendiente de pago una factura por 140,00 € y que me suspenden todos los servicios contratados, que pague o se veran obligados a comunicarlo a la lista de morosos y a tomar otras medidas (esto ya me parece una amenaza mas que un aviso)

Les llamo por telefono (conversacion grabada) y me pasan con un tecnico de facturacion, les pido que me den un numero para la reclamacion que voy a presentar, me dan el numero (RFA. 32191079) y al pedirle explicaciones de la carta me dice que yo solo tengo dado de baja el telefono. Increible, despues de varias llamadas por este tema y aclararlo todo, de decirme que ha sido un error de facturacion me vienen ahora con estas
POR SUPUESTO que debes PAGAR, ya que NO te distes de baja de internet, con la portabilidad solo te dan otras compañias de baja el telefono pero no el resto de servicios INDEPENDIENTES, asi que machote espabila para la proxima vez y pagale a Ono lo que le debes, y procura informate bien, ya que Ono solo te está pidiendo lo que es suyo, osea los recibos de un servicio del cual disponías, el que lo usaras o no es tu problema, espabilaros y no seais tan pavos, que luego solo sabeis cacarear y sois vosotros y vuestra IGNORANCIA quien os meten en ese tipo de problemas, VUESTROS PROBLEMAS Wink

Invitado escribió:
Les pido que me envien un escrito con la reclamacion y me dicen que no pueden enviarme el escrito porque la reclamacion no es procedente, que solo puedo presentar una queja, les contesto que de acuerdo, que me envien el escrito de la queja y me contestan que no tiene impresos para poder enviarme escritos de quejas, veo que esto es un dialogo de besugos pero sigo insistiendo, me aseguro que la conversacion esta siendo grabada y me confirman que si, entonces le digo que si se esta riendo de mi por la sencilla razon de que si no puedo presentar una reclamacion, solo una queja, pero no tienen impresos de quejas para enviarme, como puedo presentar dicha queja? Ella no sabe que responderme y me cambia el tema repitiendo lo mismo otra vez, LA RECLAMACION NO PROCEDE y sigue hablando la misma parrafada otra vez hasta que la interrumpo y le digo que me deje hablar y despues hable ella

Le dije la conversacion que tuvimos anteriormente con la baja y me dice que eso es cosa de mi nuevo operador que solo pidio la portabilidad. Les contesto que yo contrate con ONO un servicio en el que se incluye, internet y telefono por un importe y que si dan de baja el servicio, no pueden cobrarme por algo que no me estan dando porque mi nuevo operador es el que se encarga de darme ese servicio y la prueba esta en que en la ultima carta ONO me da de baja y yo sigo teniendo telefono e internet

Sigo insistiendo, ya un poco alterado ( pero educadamente) porque veo que me estan tomando descaradamente el pelo, en que ONO me dijo que me daria de baja (ella sigue insistiendo en que hable con mi nuevo operador, que son ellos los culpables) le contesto que olvide ahora a Tele2 ya que la persona que me atendio anteriormente me dijo que me daria de baja y era de ONO (su empresa) que si lo tienen grabado que lo escuchen y lo comprobaran, a lo que me contesta, despues de dudar un rato, que eso no esta grabado. Ahora el que me quedo dudando soy yo y le pregunto que si borran la conversacion nada mas terminar de hablar y me contesta que no, que cuando pedimos un numero de referencia se meten los datos al ordenador y que tal vez cuando pedi la baja como no pedi ese numero puede ser que se le olvidase a su compañera meter esos datos, al decirle que tambien quedaron en llamarme con la respuesta y no me habian llamado me pidio el telefono para enviarme la respuesta a todo esto, yo le pregunte que si me iban a llamar como la otra vez (que no me llamaron) y me contesta que ella lo pasara al departamento correspondiente y que ellos son los que se encargan de hacerlo, pero en este caso me dijo que tambien le diese mi e-mail para asegurarse
Efectivamente, ES IMPROCENTE, espabila pardillo, que NO TIENES razón en absoluto, ya sabes...... informate antes de cambiarte a otra operadora, no dejes que lo hagan todo por tí porque luego pasa lo que pasa, la ignorancia te ha costado las pelas Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josepito
Mensaje  Asunto: engañado por ono
Publicado: Dom Mar 18, 2012 11:50 am

Invitado

instalador quemado el pardillo eres tu, seguro que trabajas para esta m. de compañia de estafadores o no, ya te habrán echado en el último ere.
Es la única compañia que hay que darse de baja de unos pesimos servicios, que se metan el cable por el Año, Ono o por donde quieran.
Son unos ladrones así va el país con gente est&fa dora como esta
0no
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Mar 18, 2012 11:51 am

Invitado

boicot a ONO es basura
ladrones
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom May 06, 2012 10:16 am

no te preocupes la lista de morosos de estas .... digamos compañias es tan larga que ya nadie se las cree. Que vayan haciendo su propia tumba que es lo que están consiguiendo.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom May 06, 2012 10:30 am

a cuando deis de baja un servicio hacerlo con burofax para que haya constancia ya que si no hay costancia te siguen aumentando la carga facturada
PEDRO48
Mensaje  Asunto: Afectados ONO.
Publicado: Mie Sep 12, 2012 9:03 pm

Invitado

Llamar a estos telefonos de ONO:1400-1593-963228360!.
linlonley
Mensaje  Asunto: La idea sería asociarnos
Publicado: Lun Nov 05, 2012 2:51 am

Elche, está al corriente desde el primer día, pero son incapaces de solucionarlo.

Esta circunstancia " me está arruinando ".

Obviamente, los voy a denunciar, pero me gustaría llegar más lejos, ya que una denuncia más no parece afectarles mucho.

Por lo tanto, nesitaría reunir más gente afectada, dispuesta a agruparse e ir a por ellos.

La idea sería asociarnos TODOS y ponerles una demanda. Algo serio, que haga pagar a los responsables de tanta injusticia y tomadura de pelo.

Sin duda, fue un error contratar con ONO. Debí imaginar que no cumplirían su parte contractual del contrato.

En fin, ya tengo previsto el cambio a otra compañía de telefonía.

Pero mi mensaje, no trata de abrir un debate sobre qué compañía es mejor o peor.

Lo que pretendo, es que se haga justicia brautundabendkleider.comy que compañías como ONO no sigan lucrándose por algo que sólo ofrecen en la publicidad, y no en la realidad.
PARAESTAFADORES
Mensaje  Asunto: ONO TE ESTAFA
Publicado: Mar Nov 06, 2012 8:30 pm

Invitado

Contraté unalinea movil de ONO a nombre de mi mujer por tener ya un fijo de ONO. La linea tenia permanencia, me enviaron la tarjeta por correo, la puse en mi movil libre y no funcionaba, llame al servicio técnico y despues de comprobar en otro movil me redirigieron a la tienda que comprobó que no funcionaba, me hicieron un duplicado y tampoco funcionó, probaron la tarjeta en un movil de ellos y tampoco funcionó y hablaron con el servicio técnico nuevamente y quedaron en revisar la linea (que es de movistar).
Tras innumerables llamadas me dijeron que me diera de baja pero que me cobrarian la permanencia. SE NIEGAN A DEVOLVERME los importes mensuales que he pagado sin servicio (que son todos) y seguramente me facturen el resto de la permanencia, con lo que tendre que ir a los tribunales por unos GOLFOS y tambien me meteran en un registro de esos de morosos.
ENFIN UNOSB SINVERGUENZAS ¡¡OJO CON ONO!!
miguelfrancisco@yahoo.es No me escondo.
Manuel Perez Barra
Mensaje  Asunto: CONDENAN A ORANGE A PAGAR 500€ A UN CLIENTE
Publicado: Vie Abr 12, 2013 6:19 pm

Invitado

Condenan a Orange a pagar 500€ a un cliente

France telecom España Orange ha sido condenada según auto de fecha 20 de febrero de 2013 del magistrado juez don Manuel Daniel diego diago del juzgado de primera instancia número 15 de Zaragoza a pagar 500 euros a don Manuel Pérez barra por no haber liberado su terminal (teléfono móvil) al finalizar su contrato y los meses de permanencia que conllevaba
http://manuelperezbarra.blogspot.com.es/
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES » AFECTADOS ONO
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro