| Autor |
Mensaje
|
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Sep 12, 2012 11:32 am |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
| coincido con la compañera, se rumoreaba alrededor de 3o y oico arriba y 30 y pico abajo....................Asi que ya no soy solo yo quien lo dice, es un secreto gritado a voces ya, eso si lo negaran hasta el final como en julio |
Esos sesenta son los que no pudieron echar en agosto; gente de bajaciones, no capacitada para este puesto, amig@s del fraude... en fin, aquell@s que dan problemas a la empresa y que todos conocemos
Así que l@s que trabajamos honradamente y bien no tenemos de momento que preocuparnos... de momento |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Sep 12, 2012 10:51 pm |
|
|
|
| Los cursos de fusion ya empezaron la semana pasada |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Sep 13, 2012 1:27 am |
|
|
|
| osea que segun tu los 60 y pico es gente que trabaja mal?? jajajajajaja joder lo que hay que leer, entre esto y el curso fuera de horario laboral que no se paga y se compensa por horas me parto y me mondo jajajajajajja y todavia la gente se apuntara jajajaja |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Sep 13, 2012 2:27 pm |
|
|
|
| pues claro que habrá gente que se apuntará, porque hay gente que aunque tú no seas capaz de entenderlo, quiere hacer bien su trabajo y saber lo que maneja, pero claro no espero que lo entiendas. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Sep 13, 2012 5:45 pm |
|
|
|
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Sep 13, 2012 7:51 pm |
|
|
|
| pues claro que habrá gente que se apuntará, porque hay gente que aunque tú no seas capaz de entenderlo, quiere hacer bien su trabajo y saber lo que maneja, pero claro no espero que lo entiendas. |
Muy interesante que quieras volver al medievo....,aunque te arriesgas.
Quemaban a las brujas¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Sep 13, 2012 11:27 pm |
|
|
|
| Si si casi acertais,Ardanaz vino a lo q decis,ja,ja,ja...no teneis ni dea.Con la cantidad de llamadas q atendemos me sorprenderia q hubiera despidos. |
callate anda retrasada, corta |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Sep 14, 2012 12:59 am |
|
|
|
Muy interesante que quieras volver al medievo....,aunque te arriesgas.
Quemaban a las brujas¡¡¡¡¡¡ |
Tú sigue tan abierta a nuevos conocimientos, a ver cual es tu hueco. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Sep 14, 2012 8:13 am |
|
|
|
| en breve va a ver un zas en toda la boca a todas estas que no paran de hablar de despidos en septiembre... que se acaba el mes señores! |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Sep 14, 2012 12:34 pm |
|
|
|
| en breve va a ver un zas en toda la boca a todas estas que no paran de hablar de despidos en septiembre... que se acaba el mes señores! |
¿Se acaba? hoy es 14, aun en la mitad del mes. ¿A que nadie os ha dado las nominas de agosto?
PUES ALA!!! A VER QUIEN SE LLEVA EL ZAS |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Sep 14, 2012 5:13 pm |
|
|
|
¿Se acaba? hoy es 14, aun en la mitad del mes. ¿A que nadie os ha dado las nominas de agosto?
A nuestro grupo, esta mañana, creo que a todos |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Sep 15, 2012 12:03 am |
|
|
|
A nuestro grupo, esta mañana, creo que a todos |
Primer Zas en toda la boca. el siguiente antes del lunes jajajaaa |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Sep 15, 2012 4:26 am |
|
|
|
| Nadie dijo que fuera en septiembre, no se dijeron fechas asi que el ZAS te lo comeras tu tarde o temprano |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Sep 15, 2012 7:50 am |
|
|
|
| Parece q estais deseando q haya despidos,si este curro es una m.,os tratan fatal,vivis cn miedo ....y todas esas cosas q decis IROS!,asi no hará falta q haya esos despidos q tanto deseais |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Sep 15, 2012 12:00 pm |
|
|
|
| Por si os interesa, van a meter a 2 grupos nuevos, lo sé porque yo soy ex-trabajador de unitono y me han llamado ayer por si me interesa volver y me lo han dicho |
|
|
 |
|
|