Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 171, 172, 173  Siguiente
 UNITONO 1004 RIAMAR LOS MEJORES
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Sep 12, 2012 11:32 am

Anonymous escribió:
coincido con la compañera, se rumoreaba alrededor de 3o y oico arriba y 30 y pico abajo....................Asi que ya no soy solo yo quien lo dice, es un secreto gritado a voces ya, eso si lo negaran hasta el final como en julio

Esos sesenta son los que no pudieron echar en agosto; gente de bajaciones, no capacitada para este puesto, amig@s del fraude... en fin, aquell@s que dan problemas a la empresa y que todos conocemos

Así que l@s que trabajamos honradamente y bien no tenemos de momento que preocuparnos... de momento
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Sep 12, 2012 10:51 pm

Los cursos de fusion ya empezaron la semana pasada
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Sep 13, 2012 1:27 am

osea que segun tu los 60 y pico es gente que trabaja mal?? jajajajajaja joder lo que hay que leer, entre esto y el curso fuera de horario laboral que no se paga y se compensa por horas me parto y me mondo jajajajajajja y todavia la gente se apuntara jajajaja
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Sep 13, 2012 2:27 pm

pues claro que habrá gente que se apuntará, porque hay gente que aunque tú no seas capaz de entenderlo, quiere hacer bien su trabajo y saber lo que maneja, pero claro no espero que lo entiendas.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Sep 13, 2012 5:45 pm

'Call center' en casa para la guerra de ofertas en las 'telecos' - CincoDías.com - http://www.cincodias.com/articulo/empresas/call-center-casa-guerra-ofertas-telecos/20120913cdscdiemp_8/
Anonymous escribió:
pues claro que habrá gente que se apuntará, porque hay gente que aunque tú no seas capaz de entenderlo, quiere hacer bien su trabajo y saber lo que maneja, pero claro no espero que lo entiendas.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Sep 13, 2012 7:51 pm

Anonymous escribió:

Muy interesante que quieras volver al medievo....,aunque te arriesgas.
Quemaban a las brujas¡¡¡¡¡¡
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Sep 13, 2012 11:27 pm

Anonymous escribió:
Si si casi acertais,Ardanaz vino a lo q decis,ja,ja,ja...no teneis ni dea.Con la cantidad de llamadas q atendemos me sorprenderia q hubiera despidos.

callate anda retrasada, corta
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Sep 14, 2012 12:59 am

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:

Muy interesante que quieras volver al medievo....,aunque te arriesgas.
Quemaban a las brujas¡¡¡¡¡¡

Tú sigue tan abierta a nuevos conocimientos, a ver cual es tu hueco.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Sep 14, 2012 8:13 am

en breve va a ver un zas en toda la boca a todas estas que no paran de hablar de despidos en septiembre... que se acaba el mes señores!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Sep 14, 2012 12:34 pm

Anonymous escribió:
en breve va a ver un zas en toda la boca a todas estas que no paran de hablar de despidos en septiembre... que se acaba el mes señores!

¿Se acaba? hoy es 14, aun en la mitad del mes. ¿A que nadie os ha dado las nominas de agosto?

PUES ALA!!! A VER QUIEN SE LLEVA EL ZAS
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Sep 14, 2012 5:13 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:

¿Se acaba? hoy es 14, aun en la mitad del mes. ¿A que nadie os ha dado las nominas de agosto?

A nuestro grupo, esta mañana, creo que a todos
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Sep 15, 2012 12:03 am

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Anonymous escribió:

A nuestro grupo, esta mañana, creo que a todos

Primer Zas en toda la boca. el siguiente antes del lunes jajajaaa
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Sep 15, 2012 4:26 am

Nadie dijo que fuera en septiembre, no se dijeron fechas asi que el ZAS te lo comeras tu tarde o temprano
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Sep 15, 2012 7:50 am

Parece q estais deseando q haya despidos,si este curro es una m.,os tratan fatal,vivis cn miedo ....y todas esas cosas q decis IROS!,asi no hará falta q haya esos despidos q tanto deseais
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Sep 15, 2012 12:00 pm

Por si os interesa, van a meter a 2 grupos nuevos, lo sé porque yo soy ex-trabajador de unitono y me han llamado ayer por si me interesa volver y me lo han dicho
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 171, 172, 173  Siguiente Página 41 de 173

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs » UNITONO 1004 RIAMAR LOS MEJORES
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro