Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3
 SKYNETLINK.COM en la vega baja.
Autor Mensaje
Mi experiencia
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jun 01, 2012 2:03 pm

Invitado

Yo, por una cosas y otras, he sido usuario de varias empresas. Por trabajo, por dos casas que tengo, una en la costa y otra en el pueblo.

Mi experiencia es la siguiente:Skyline, pues bien, algún problemilla, pero en general bastante pasable.

Luego me hice de Internet Vegabaja. Empezó la cosa medio bien, pero luego un fracaso total. Mucha publicidad, mucho folleto de esos. Primero me dieron una velocidad suficiente, aunque tuve cortes, luego fatal, muy, muy lento.

Como tengo otra cosa más cerca de Torrevieja, allí contraté con Olé. Con mucha diferencia, los mejores. Barato, y velocidad real. Juego mucho online, y perfecto.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Jun 05, 2012 6:47 pm

He llagado a este foro de casualidad. Como vivo en la zona, pues me interesaba.
Estoy de acuerdo con el último comentario. No me gusta nada Internet Vegabaja. Mi novia les contrató. Bonita oficina en Almoradí, mucha publicidad, pero luego nada de nada. Yo no los recomiendo.
Ivan Bigastro
Mensaje  Asunto: Wimax en Bigastro
Publicado: Lun Sep 17, 2012 4:21 pm

Invitado

Buenas a todos:
Sabeis si skynetlink funciona bien en Bigastro???
Aparte de esta skynetlink, Robostar y Robafone, sabeis de alguna otra empresa que de servicios de internet por cable o wimax en Bigastro?
Vecino Bigastro
Mensaje  Asunto: Wimax Bigastro
Publicado: Mie Dic 26, 2012 6:35 pm

Invitado

Hola, yo vivo cerca de Bigastro y también estoy interesado.
Iván,¿te has puesto skynetlink al final o conoces a alguien que se lo haya puesto?. ¿Funciona bien?.
Me interesa tu opinión ya que soy de la misma zona.
Un saludo
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ene 07, 2013 6:11 pm

de todo los servicion ,me quedo con Internet vega baja. es barato, y funciona mejor que los otros. A mi me va muy bien y el servicio tecnico escelente y rapido.

E tenido telefonica, lo de catral y lo de dolores. ya que soy vecino de dolores.

Lo tengo 6 meses, el internet y el telefono fijo. Y funciona muy bien.
Bigastrense
Mensaje  Asunto: Conexion a Internet
Publicado: Lun Ene 21, 2013 3:42 pm

Invitado

Yo vivo en Bigastro y estoy usando la conexión de Bigastel(608663746) y va muy bien. Amigos de Molins lo usan y me dicen que les va bien.
HELLBOY_KRATOS
Mensaje  Asunto: INTERNET EN SAN ISIDRO
Publicado: Mie Feb 20, 2013 10:20 pm

Twisted Evil
HOLA BUENAS A TODOS:

Soy vecino de san isidro y estoy interesado en poner internet en mi domicilio, llevo dias buscan por la red alguna compañia que suministre dichos servicios, despues de leer todos vuestros post.....estoy aun mas perdido que cuando empece, nadie esta conforme con la compañias de los demas.
Ruego que si alguien es de la zona pueda indicarme cual es la mas aconsejable para instalar......de momento contacte con Vodafone, la cual me comento que me daba 3mg a 26 euros aproximadamente...

un saluda y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Unmancealmoms
Mensaje  Asunto: クリスチャンルブタン
Publicado: Mar Feb 26, 2013 10:06 am

流行する 実用性が高く 適用 純粋 バックパック 自然な風合い 防寒 カジュアル風 クラシック 激安 私 クリスチャンルブタン バッグ ギャル姫系 若い 独特 簡潔な 人気貴族店 通販 廉価 过温保护 黄 不朽 パンスト 重宝 誕生日 ショルダーバッグ 激安人気新品 Tシャツ 豪華
かくぼう けいべつ つもりちがい ねんちゅう ゆうぶつ かかく しんこう しんどい アイディア スピード スケート christian louboutin 通販 すう できだか クロス ウェー こはずかしい はっけ こじんてき まっき ごみ たいめん めしつかう こおりまくら はたらきぶり しゃかいそう
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 Página 3 de 3

Foros de discusión » ADSL » SKYNETLINK.COM en la vega baja.
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro