| Autor |
Mensaje
|
| Mi experiencia |
Asunto: Publicado: Vie Jun 01, 2012 2:03 pm |
|
|
Invitado
|
Yo, por una cosas y otras, he sido usuario de varias empresas. Por trabajo, por dos casas que tengo, una en la costa y otra en el pueblo.
Mi experiencia es la siguiente:Skyline, pues bien, algún problemilla, pero en general bastante pasable.
Luego me hice de Internet Vegabaja. Empezó la cosa medio bien, pero luego un fracaso total. Mucha publicidad, mucho folleto de esos. Primero me dieron una velocidad suficiente, aunque tuve cortes, luego fatal, muy, muy lento.
Como tengo otra cosa más cerca de Torrevieja, allí contraté con Olé. Con mucha diferencia, los mejores. Barato, y velocidad real. Juego mucho online, y perfecto. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Jun 05, 2012 6:47 pm |
|
|
|
He llagado a este foro de casualidad. Como vivo en la zona, pues me interesaba.
Estoy de acuerdo con el último comentario. No me gusta nada Internet Vegabaja. Mi novia les contrató. Bonita oficina en Almoradí, mucha publicidad, pero luego nada de nada. Yo no los recomiendo. |
|
|
 |
| Ivan Bigastro |
Asunto: Wimax en Bigastro Publicado: Lun Sep 17, 2012 4:21 pm |
|
|
Invitado
|
Buenas a todos:
Sabeis si skynetlink funciona bien en Bigastro???
Aparte de esta skynetlink, Robostar y Robafone, sabeis de alguna otra empresa que de servicios de internet por cable o wimax en Bigastro? |
|
|
 |
| Vecino Bigastro |
Asunto: Wimax Bigastro Publicado: Mie Dic 26, 2012 6:35 pm |
|
|
Invitado
|
Hola, yo vivo cerca de Bigastro y también estoy interesado.
Iván,¿te has puesto skynetlink al final o conoces a alguien que se lo haya puesto?. ¿Funciona bien?.
Me interesa tu opinión ya que soy de la misma zona.
Un saludo |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Ene 07, 2013 6:11 pm |
|
|
|
de todo los servicion ,me quedo con Internet vega baja. es barato, y funciona mejor que los otros. A mi me va muy bien y el servicio tecnico escelente y rapido.
E tenido telefonica, lo de catral y lo de dolores. ya que soy vecino de dolores.
Lo tengo 6 meses, el internet y el telefono fijo. Y funciona muy bien. |
|
|
 |
| Bigastrense |
Asunto: Conexion a Internet Publicado: Lun Ene 21, 2013 3:42 pm |
|
|
Invitado
|
| Yo vivo en Bigastro y estoy usando la conexión de Bigastel(608663746) y va muy bien. Amigos de Molins lo usan y me dicen que les va bien. |
|
|
 |
| HELLBOY_KRATOS |
Asunto: INTERNET EN SAN ISIDRO Publicado: Mie Feb 20, 2013 10:20 pm |
|
|
|
HOLA BUENAS A TODOS:
Soy vecino de san isidro y estoy interesado en poner internet en mi domicilio, llevo dias buscan por la red alguna compañia que suministre dichos servicios, despues de leer todos vuestros post.....estoy aun mas perdido que cuando empece, nadie esta conforme con la compañias de los demas.
Ruego que si alguien es de la zona pueda indicarme cual es la mas aconsejable para instalar......de momento contacte con Vodafone, la cual me comento que me daba 3mg a 26 euros aproximadamente...
un saluda y gracias |
|
|
 |
| Unmancealmoms |
Asunto: クリスチャンルブタン Publicado: Mar Feb 26, 2013 10:06 am |
|
|
|
|
|
 |