| Autor |
Mensaje
|
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Sep 15, 2012 4:01 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
| Por si os interesa, van a meter a 2 grupos nuevos, lo sé porque yo soy ex-trabajador de unitono y me han llamado ayer por si me interesa volver y me lo han dicho |
segundo zas en toda la boca
hija mia te lo estas comiendo tu solita todo |
|
|
 |
| Op |
Asunto: Publicado: Sab Sep 15, 2012 8:27 pm |
|
|
Invitado
|
| Flipo con todo lo que leo aqui, en vez de estar todos unidos, os despellejais y despellejais a todo el que se ponga por delante. No veis que asi la empresa siempre tiene las de ganar? Un plantilla unida supone muchos mas problemas. Estais todos en el mismo barco, a ver si os dais cuenta de una vez!. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Sep 15, 2012 11:11 pm |
|
|
|
| Por si os interesa, van a meter a 2 grupos nuevos, lo sé porque yo soy ex-trabajador de unitono y me han llamado ayer por si me interesa volver y me lo han dicho |
DOS GRUPOS PARA QUE ? MOVIL EON O FIJO? |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Sep 15, 2012 11:13 pm |
|
|
|
QUE BIEN....ES UNA BUENA SEÑAL. ADEMAS AHORA YA HAY LLAMADS |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Sep 15, 2012 11:16 pm |
|
|
|
QUE BIEN....ES UNA BUENA SEÑAL. ADEMAS AHORA YA HAY LLAMADS |
Parece que a Navidades si llegamos en Unitono!!!!! Ahora se respira mejor ambientr ya no hay tanta tension x perder el trabajo, menos mal porque hay gente q lo esta pasando muy mal!!! |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Sep 16, 2012 2:39 am |
|
|
|
| Parece q estais deseando q haya despidos,si este curro es una m.,os tratan fatal,vivis cn miedo ....y todas esas cosas q decis IROS!,asi no hará falta q haya esos despidos q tanto deseais |
No guapa, yo me iré con lo mio en la mano indemnizado, vete tu y deja de decir chorradas que das pena |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Sep 16, 2012 2:41 am |
|
|
|
segundo zas en toda la boca
hija mia te lo estas comiendo tu solita todo |
Eso diselo a una coordinadora que es quien lo va diciendo que igual es la misma que lo dice aqui |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Sep 16, 2012 1:25 pm |
|
|
|
| me parece genial que metan gente y que todo vuelva a la normalidad, pero el año que me han echo pasar no se lo perdonare en la vida, yo tengo recibos que pagar todos los meses y pense que mi pequeño patrimonio se lo quedaba el banco, canutas las he pasado, si son felices haciendo tanto daño me alegro por que se lo han debido pasar pipa |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Sep 16, 2012 4:13 pm |
|
|
|
compañera como tu hemos estado el 80% de la plataforma. Es mentira que nadie se lo haya inventado porque era verdad entonces. Si recuerdas hasta pasaron notificación los sindicatos de un ere de 100 personas en santander, lo que ha pasado que en madrid y barcelona los jueces echaron para atras todas las modificaciones de contrato y la gente que la empresa echño y entonces se lo han pensado muy mucho como hacerlo en santander. Asi mismo la entrada de un nuevo producto como es el fusion que va a generar muchas llamadas es algo que nos ha beneficiado mucho.Parece ser que esto ha mejorado la previsión de llamadas ya que es un lio la cantidad de facturas que se van a generar y la adquisición de nuevos clientes que generaran muchas llamadas al unir fijo y movil.
Nadie se inventó esa realidad porque existia y existe, lo que ha pasado que este nuevo producto de fusión nos ha salvado el culo, por lo menos hasta diciembre pero te aseguro que todo lo que se ha dicho aqui era verdad y te puedo asegurar que ha salido de boca de coordinadores y sindicatos. Lo único que ahora con el producto fusión nos ha llegado el salvavidas y me alegro por ello |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Sep 16, 2012 6:48 pm |
|
|
|
| yo pienso que estuvieron unos meses sin llamadas porque les dio la gana para echar gente y ahora que ya echaron a todos esos volvemos a la normalidad, me parece genial que echen parasitos, pero los demas no podemos estar tan acojonados y agobiarnos tanto que hemos dado mucho dinero a ganar a unitono, las empresas sin los trabajadores no funcionan lo mismo un trabajador sin empresa |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Sep 16, 2012 10:07 pm |
|
|
|
| Pero que es que hay cordinadores que saben lo que va a ocurrir en la empresa???? Quienes??? Donde????Que es que les convocan a las reuniones con Ardanaz¿¿ |
|
|
 |
| Invitad@ |
Asunto: Publicado: Lun Sep 17, 2012 1:01 am |
|
|
Invitado
|
Pues yo me alegro de que entre más gente a currar, además si es gente a la que despidieron injustamente mejor que mejor que seguro que les hace falta.
Por cierto yo cuando los despidos estaba de baja, miraba la ccc todos los dias y por supuesto lo sigo pasando fatal aunque ya esté incorporada pero de que me tengan que despedir que sea en una de las primeras tandas que es cuando hay pasta que luego a ver cuando cobras: tarde, mal y nunca.
Con esto no quiero decir que quiera que me echen ni mucho menos, pero lo que si que os digo es que tenemo sun pedacito de cielo ganado todos los dias con aguantarnos los unos a los otros |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Sep 18, 2012 12:55 am |
|
|
|
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Sep 18, 2012 1:41 am |
|
|
|
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Sep 18, 2012 10:26 am |
|
|
|
No lo creo, según dice el 73% de esas mujeres carecen de estudios y están en riesgo de exclusión social. ¿No te has dado cuenta de que, desde hace año y medio hasta ahora sólo están cogiendo en Unitono a gente con carrera????
para meter a gente nueva buscan a lo mejorcito, y en este momento se lo pueden permitir.... lamentablemente.... |
|
|
 |
|
|