Asunto: cobralia Publicado: Jue Oct 04, 2012 10:00 am
Invitado
estoy de acuerdo en que hay que pagar las deudas y no sentirse ofendido cuando te llaman para reclamarlas, pero es que esto ce cobralia suena a estafa porque a mí me han llamado reclamándome una cantidad enorme por un impago de un LEASING INMOVILIARIO con el BBVA y yo la única cuenta que tengo con esa entidad es una cuenta de ahorro de la que soy titular con mi hija que es menor de edad. Nunca jamás he hecho ninguna gestión con esa cuenta y además es que yo no tengo un leasing inmoviliario ni nada que se le parezca ni con esta ni con ninguna otra entidad. Me parece muy grave que me llamen; y además con muy mala educación. ESTAFA, ESTAFA Y ESTAFA
He abiero un post de esta www.brautundabendkleider.com
modelo que me apasiona... es con diferencia la new face que mas me gusta,
aunque despues de abrir desfiles como Marc by Marc Jacobs, YSL, Karl Lagerfeld, Diane Von Furstenberg ,
Donna Karan, Max Azria... no se si seguir llamandola new face. Esta temporada tiene campaña de ArmaniJeans y
Prada pero la siguiebrautundabendkleider.com nte va a arrasar con todas... de aqui nada va a ser la gran top. Es bellisima.
Estoy cansado de tanta modelo del este, todas iguales con ojos claros y rubias y con esas pieles...
por fin una modelo con ojos marrones y distinta, pero sin dejar ser guapa. Me parece una modelo muy buena,
tanto en editos como en pasarela como en campañas...me encanta. _________________ linlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonley
A mi no me paran de llamar.....pero no entiendo nada, salta un contestador que me dice que pulse numero uno y me pasan con un operador....pulso laa tecla y que casualidad, nadie lo coge. quiero pensar que no hay nadie, puesto que me llaman despues de las dos y despued de las diez de la noche. Ya van tres veces y siempre a deshoras. Me da la opción que llame a un 905...creo, pero no me fio. Porque no me llaman en un horario normal de oficina?. Pero lo mas bueno de todo ésto, es que jamás he estado en bbva. No debo nada a nadie. Quiero pensar que buscan al antiguo propietario de mi teléfono fijo. Cuando me dieron éste número, no paraban de llamar de bancos preguntando por el antiguo propietario. dónde me comunico, para salir de dudas?
Asunto: Cobralia Publicado: Mie Abr 17, 2013 8:49 pm
Invitado
Bien, el pasado 1 de abril algun imbecil del banco me devolvio un recibo de 38€, recibo pagado, estos srs de cobralia a parte de ser personas que cuando caes en sus redes lo unico que hacen es llamar a sus proveedores para que les traspasen tus deudas, usando para ello la informacion que facilitamos en las redes sociales, OJO que es cierto, bien como quiero aportar mi granito de arena os dejo dos telefonos de Cobralia, aparte del que conoceis por las cartas para que esteis atentos, el de las cartas: 91 119 6467 los que usan para molestar y recobrar, como dicen en Su WEB calentando al cliente 91862101 y 911844011, si apareciese algun más veriamos de ponerlo. de todas las maneras las sociedades bancarias y de credito tipo Acoorfin y otros lo mejor es quejarse a ellos directamente.
Asunto: cobralia Publicado: Jue May 02, 2013 4:33 pm
Invitado
Buenas a todos, veo que los pajaritos de COBRALIA, siguen haciendo de las suyas, os recomiendo a todos aquellos que teneis problemas con ellos que me leais el problema que tuve con una empresa que entonce se llamaba amena, y luego orange, ok, y durante seis meses, los problemas que tuve, las amenazas que tuve, y en que quedó al final, es decir, en naaaaaaaaa.,,,, le eche un par, y se acabaron deudas amenazas etc. desde las primeras páginas soy antoniomoquetes o antoniomoguetes, no lo recuerdo pero os puedo asegurar que ahí os sacaran de todas vuestras dudas ok, un abrazo a todos y a por ellloooosssssssss...
Asunto: cobralia Publicado: Jue May 02, 2013 4:38 pm
Invitado
Jeje perdón, lo acabo de mirar y mi nombre de usuario es antoniomoguetes, empieza en la pagina 3, aunque os recomiendo que leais a la gente y los problemas que tenia, y os advierto, que estoy bastante puesto en leyes, y más durante todo el tiempo que estuve liado, con el problema, de echo, estos pájaros de cobralia, entonces aun estaban montando su página web, y al final salí victorioso, no lo siguiente, para que os voy a ex'plicar otra vez todo, es mejor que me leais y os puedo asegurar que tendreis contestación a toda svuestras preguntas, y si teneis alguna duda, iré entrando en el foro y os pondré en onda, ok.... saludos..
Asunto: cobralia Publicado: Jue May 02, 2013 4:49 pm
Invitado
esta gentuza de cobralia llevan dias y dias llamandome reclamando una deuda con un banco (BBVA), por recibos de hipoteca que no podia pagar.
El martes, antes de ayer, hice efectivo ese pago y esta panda de delincuentes sigue llamando. Hasta les he enviado por e-mail, el justificante del pago 2 veces y como si nada.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro