Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Consejo: crear una tienda virtual
Autor Mensaje
rodisc
Mensaje  Asunto: Consejo: crear una tienda virtual
Publicado: Lun Sep 05, 2011 4:17 pm

Invitado

Me he quedado en paro hace unos meses y como no me ha salido nada todavía, el otro día se me ocurrió que crear una tienda virtual sería una buena solución.

Mi idea es lanzar una tienda online para vender en España. Por lo que estoy buscando una opción que sea barata, fácil de gestionar y que además pueda ser traducida a los 4 idiomas oficiales.

He estado tanteando distintas opciones pero por ahora la que más me convence es Xopie: http://www.xopie.com/ ya es la que más se ajusta a mis necesidades y además, no necesito de un informático para instalarla o buscar un hosting aparte.

Alguno de vosotros ha creado una tienda con ellos? me lo recomienda?
florita
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Sep 06, 2011 12:33 pm

Hola Rodisc!!! tengo un negocio que regento desde hace varios años y como últimamente habían bajado bastante las ventas me decidí a completar los ingresos vendiendo a través de Internet. Estuve barajando distintas opciones y al final me decanté por Xopie ya que al igual que tu yo no soy una experta en el mundo online y no quería complicarme la vida.

Según mi experiencia te puedo decir que es una buena opción para empezar ya que:
-Es super sencillo de crear la tienda y de gestionarla.
-Puedes traducirla a 9 idiomas. En tu caso no tendrías ningún problema.
-Puedes personalizarla con distintas plantillas.
-Tienes varios planes de precios según tus necesidades.
-No tienes ningún contrato de permanencia.

Para mí lo más importante es que me dieran asistencia ante cualquier incidencia y te puedo decir que por ahora me he sentido muy arropada.
Espero haberte ayudado con mi experiencia. Mucha suerte Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jon_31
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Sep 12, 2011 6:35 pm

Invitado

Qué m. de paro, a mí me pasa lo mismo. No encuentro curro de nada y llevo ya varios meses...

No controlo mucho de tiendas online, pero conozco una persona que ha montado una en Prestashop y no le va mal. Personalmente no conozo Xopie pero por lo que decis tiene buena pinta.

Eso sí, por muy barato que os salga montar la tienda, necesitaréis pasta para hacer publicidad y que la gente la conozca. Es lo que le pasa a mi colega, que todo lo que ingresa lo reinvierte en adwords, banners y cosas así.
Andres123
Mensaje  Asunto: Tienda Online
Publicado: Vie Dic 09, 2011 2:52 pm

Invitado

Yo he creado tienda online con Trilogi, y me ha ido bastante bien. Yo os la recomiendo 100% porque me han ayudado en todo lo relacionado con el e-comerce y demas conceptos en este tema. A mi no me costo muy caro, y me quedo una web super guapa! No conozco otras.. pero echale un vistazo si te interesa: www.trilogi.com
emprendedorA
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Dic 14, 2011 10:51 am

Invitado

Creo que el tema de una tienda virtual es una de las salidas más socorridas en estos tiempos tan difíciles. Si además nos apoyamos en la figura del dropshipping, creo que el resultado puede ser cuando menos esperanzador al menos para poder tirar para adelante con la tienda con unos costes reducidos de puesta en marcha.

para todos aquellos que queréis saber que es eso del dropshipping, aquí os dejo un enlace

http://gestiondropshipping.blogspot.com/
tomaspizzano
Mensaje  Asunto: Zapata en problemas
Publicado: Mie Dic 14, 2011 4:10 pm

Hola amigos.
Colegas como están, estoy en un problema y ojala pudieran ayudarme les comento: hace mas o menos unos dos meses con mucho esfuerzo con mi hermano pudimos iniciar nuestro propio negocio y las ventas se mantienen por esta razón nos urge crear tienda online lo antes posible, la mayoría de las tiendas que nombran no he utilizado, por favor podrían aconsejarme cual utilizar no soy experto en informática.
Saludos y gracias.
pepet
Mensaje  Asunto: Re: Zapata en problemas
Publicado: Mie Dic 14, 2011 7:52 pm

tomaspizzano escribió:
Hola amigos.
Colegas como están, estoy en un problema y ojala pudieran ayudarme les comento: hace mas o menos unos dos meses con mucho esfuerzo con mi hermano pudimos iniciar nuestro propio negocio y las ventas se mantienen por esta razón nos urge crear tienda online lo antes posible, la mayoría de las tiendas que nombran no he utilizado, por favor podrían aconsejarme cual utilizar no soy experto en informática.
Saludos y gracias.
Yo sólo puedo proponer software libre y aconsejar commerce drupal 7.
Marcos83
Mensaje  Asunto: Re: Zapata en problemas
Publicado: Mie Dic 21, 2011 9:42 am

Invitado

tomaspizzano escribió:
Hola amigos.
Saludos y gracias.

En mi experiencia personal, las ultimas teindas online que he tenidoq ue montar las he hecho mediante la empresa Trilogi. De momento no he tenido ningun problema con ellos, son baratos y ademas te hacen posicionamiento web con SEO por lo que si sabes bien que elegir, estaras en las primeras posiciones de resultados de busqueda de google.

Contacta con ellos y que tengas mucha suerte en tu andadura online Very Happy
Mart
Mensaje  Asunto: crear tienda online
Publicado: Vie Dic 23, 2011 4:05 pm

Hola tomaspizzano,
Hace poco yo también quise lanzarme al mundillo de la venta online y la verdad es que no tenía mucha idea. Tras buscar y buscar varias opciones sobre como crear tienda online(sobre todo económicas por los tiempos que corren) encontré www.palbin.com. Quise probarla porque me daba 30 días gratuitos de prueba y después la cuota mensual son 20 o 30€ al mes. Además, no hay compromiso de permanencia. Otra de las razones que me movió a contratar con ellos el servicio fue la posibilidad de montar tienda en Facebook (y hablo de tienda, no de la fan page). Me parece un buen servicio, económico y muy completo y, sobre todo, que siempre están disponibles para resolver cualquier duda que me surja.
Espero que te sirva de ayuda. Mucha suerte!
Oscar25
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Dic 28, 2011 10:17 am

Invitado

Yo lo tengo claro... si no tienes presupuesto pillate prestashop y te montas la tienda con su programa que es intuitivo y muy sencillo. Pero si tienes algo con lo que invertir sin duda cotnrata una empresa tipo trilogi como te han dicho mas arriba ya que ademas te ofreceran SEO y eso siempre se agradece para captar clientes al principio
tuenti
Mensaje  Asunto: tuenti
Publicado: Vie Dic 30, 2011 2:57 pm

La verdad que Magento está bastante bien. Lo he probado con varias tiendas online y estoy contenta con el resultado.
Anakyenazy
Mensaje  Asunto: gry dla dzieci
Publicado: Lun Feb 06, 2012 4:13 pm

When you are planning a big vacation gry shootery by motor vehicle, you must take into account how you will captivate your offspring.Positive a area of the journey might be eliminated with slumbering (when you are fortuitous), the kids canno uncertainty be wanting some snack time also.Nonetheless when they are alert you would like so as to you can keep them diverted, and focused on anything other than 'how lengthy until we have there'.Positive there are lots of video game titles on the market to maintain your kids intrigued. Nintendo DS, Leapfrog Leapster, Audio Players, Transportable DVD participants and krwawe gry if you can afford them, then you should. Everyone will present you with a good a higher level thoughts for your young children.But in present day fiscal market, we simply cannot all pay for these games. Many folks are sufficiently fortunate to give the trip in the first place.So that we will want to look at easy on the wallet ways to enliven the household in a car.Underneath we now have listed several video games for the spouse and children to relax and play while traveling to your getaway by motor vehicle. To start with they can be no cost, which happens to be after that undoubtedly fascinate the mother and father plus they are fun, which will fascinate the children.1And The Action of Cricket: A single person bats and ratings a work almost every auto you pass. The things they say you cross a truck or van take into consideration that out and learn about the next individual. You opt for just how many circuits you may have plus the man or women with the most extends wins2Or gry online Paper, Steel, Scissors: Gamers add up to 3 and then make their hands and fingers possibly, the form of your rock and roll (clenched fist), is very important of newspaper (flat fretting hand) or form of pair of scissors (hands clenched with index and center kids finger stretched out in the form of pair of scissors). Stone smothers pair of scissors but is liberally smothered by cardstock. Papers smothers stone but is minimize by scissors. Pair of scissors cut paper but they are choked by mountain. Safe bet is a good of three3Per The Range Activity: Every person in the vehicle prefers a colouring. You opt for what are the target is, gry akcji for the way receptive the folks in a vehicle are. In this circumstances lets pick out 10. Every time you go to a car or truck within your select color, say the shade for evidence and combine it with your tally. Whomever to attain the target very first benefits.4/ The Correspondence Adjust Game: Another person start with indicating a thing after which come about the vehicle, with each person announcing an alternative term, however only shifting a single mail. At the.gary. Game, Very same, Tame, Popularity, etc. That is a terrific just one for those teens in the family.5And Imagine the pet Activity: This can be a tiny bit like, 'Who am I ha except is dependant on pets. This is usually a activity directed at the younger little ones in a vehicle. Absorb it transforms to be animal and check out to get everyone else to guess what you're. At the.gary the gadget guy. I'm dull, I have significant ears, I own a footwear and so on. Or even decide to put another angle on it, you will get the individuals questioning to ask the queries plus the human being actively playing the dog just advice 'yes' or 'no'. When anyone perceives they are aware how it is they can suppose.
Charm your children When Traveling by Car
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
José_salcedo
Mensaje  Asunto: Crear tienda online
Publicado: Mie Mar 28, 2012 10:24 am

Invitado

Por mi experiencia te recomiendo www.trilogi.com. Me puse en contacto con varias empresas que me ofrecían el servicio de creación de una tienda virtual, pero Trilogi fue la mejor opción calidad-precio. Contraté sus servicios y no tengo queja.

Saludos!!
KELATOS BCN
Mensaje  Asunto: TIENDA ONLINE
Publicado: Vie Sep 21, 2012 11:52 am

Invitado

Nosotros, Kelatos BCN nos encargamos de hacerte tu tienda online.
Wink
Te ofrecemos todo lo necesario para que tengas tu tienda online:
Programas especializados
Dominio personalizado
Diseño web para tus cuentas de email y tienda online
Diseño web especializado
Panel de control para gestionar todo el funcionamiento de tu tienda online.
Servicio de asistencia

Ahora y por tiempo limitado tenemos una muy buena promoción: 299€ por tener tu tienda online!!! Very Happy

Contacta con nosotros en:
KELATOS BCN
www.madritech.es
bucamis
Mensaje  Asunto: tienda online
Publicado: Jue Sep 27, 2012 1:00 pm

Invitado

Tengo una tienda de camisetas y hace un tiempo decidí crear una tienda online. Despues de mirar las posibilidades 1and1, xopie, etc. encontre Tiendalista.com unos emprendedores que buscaban que gente probase su herramienta para lanzarla al público.

La verdad es que estoy bastante contenta, de hecho he seguido con ellos cuando se acabo la prueba y abrieron al público, es bastante barata y además de tener la tienda online, te hacen la tienda en Facebook y una aplicación para iPhone y el iPad de la tienda, tambien te hacen el marketing online de lanzamiento.

A mi me parece muy sencilla de utilizar y trabajan con mrw y con otros para los envios, tienes muchas formas de pago y todo lo administras desde un panel. Os lo recomiendo 100%, que aunque no son muy conocidos tienen muy buena atención al cliente e integran todo, los métodos de pago, la logística, la tienda en facebook, la aplicación, etc.

Laughing Laughing Laughing
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA » Consejo: crear una tienda virtual
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro