| Autor |
Mensaje
|
| molona |
Asunto: cursos gratis para gente trabajando Publicado: Jue Mar 02, 2006 1:49 pm |
|
|
|
No se si os interesara, pero si estais trabajando en el sector de las telecomunicaciones (bueno, o en otro sector, pero no se cuales manejan), hay empresas que dan cursos gratis para gente que esta trabajando.
Yo, concretamente, he hablado con una que se llama
Business Line, en Madrid, porque es donde vivo yo. Los conozco porque hace tiempo hice un par de cursos con ellos. Hay un curso de redes que me interesaba, y otro de ingles para conversacion y entrevistas, que me parece que estaba bien.
Tienen varios, y me han dicho que si el curso que me interesa no esta en el calendario, pueden intentar montarlo y encontrar mas gente o, incluso, si yo formo un grupo, que pueden dar el temario que yo elija, con el horario que me interese, y donde yo quiera (como si yo tuviera sitio ). ¡¡Y seguiria siendo gratis!!
Eso me parece buena idea, aunque un grupo son 15 personas, que me creo que son muchos .
Bueno, por si os interesa, o conoceis a alguien que le interese, como a mi, aqui os dejo el Telefono de Business Line: 913431270
Un saludo
Molona |
|
|
 |
| E2good |
Asunto: Cursos gratis para Trabajadores con Diploma Publicado: Mar Sep 18, 2012 2:41 pm |
|
|
Invitado
|
| Si, estas es la formación gratuita para trabajadores. Nuestra empresa tambien las realiza. Nosotros contratamos la formación a través de www.buscocursosgratis.com y genial. Los contenidos muy bien elaborados. Les aconsejo que visiten la página |
|
|
 |
| maria0022 |
Asunto: Publicado: Vie Sep 21, 2012 1:56 pm |
|
|
|
Gracias por la información, es bueno hacer curso y estar al día de todas las novedades. _________________ iphone 5 |
|
|
 |
| linlonley |
Asunto: rles una d Publicado: Lun Nov 05, 2012 2:56 am |
|
|
|
Elche, está al corriente desde el primer día, pero son incapaces de solucionarlo.
Esta circunstancia " me está arruinando ".
Obviamente, los voy a denunciar, pero me gustaría llegar más lejos, ya que una denuncia más no parece afectarles mucho.
Por lo tanto, nesitaría reunir más gente afectada, dispuesta a agruparse e ir a por ellos.
La idea sería asociarnos TODOS y ponerles una demanda. Algo serio, que haga pagar a los responsables de tanta injusticia y tomadura de pelo.
Sin duda, fue un error contratar con ONO. Debí imaginar que no cumplirían su parte contractual del contrato.
En fin, ya tengo previsto el cambio a otra compañía de telefonía.
Pero mi mensaje, no trata de abrir un debate sobre qué compañía es mejor o peor.
Lo que pretendo, es que se haga justicia y que compañías como ONO no sigan lucrándose por algo que sólo ofrecen en la publicidad, y no en la realidad. brautundabendkleider.com _________________ linlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonley |
|
|
 |
|
|
|