CASINUEVO -- ¡¡OJO!! ALOJA A CONOCIDOS ESTAFADORES
Autor
Mensaje
lou
Asunto: estafadores o sus colaboradores Publicado: Vie Ago 10, 2012 3:15 pm
Invitado
ninguno de los vendedores de mi region presenta un nº de telefono, pues, lo que quiero es llamar y quedar, para efectuar la compraventa sin necesidad de enviar el dinero y asi ver el articulo antes de entregar el dinero.
A mi tambien me han estafado 120€ por una ps vita.
Tenia curiosidad de si alguien a podido recuperar el dinero que le han estafado y si es asi como lo habeis hecho.
Gracias
despues de lo que estoy leyendo veo que las cosas siguen igual, a mi me han estafado con un Samsung Galaxy S3 que lo anunciaban por 135 euros un tal joao que supuestamente estaba en cobeña( madrid ) y lo mas gracioso es que no sospeche cuando me mandan un dni de un tio de chamberi y me dicen que haga una transferecia por Western Union a Benim, a tomar por ... de aqui, pero lo mas gracioso todavia es que lo he denunciado hoy y me manda un correo el cachondo pidiendome mas dinero. No piqueis en estos anuncios y menos en los de los moviles porque son una ESTAFA
despues de lo que estoy leyendo veo que las cosas siguen igual, a mi me han estafado con un Samsung Galaxy S3 que lo anunciaban por 135 euros un tal joao que supuestamente estaba en cobeña( madrid ) y lo mas gracioso es que no sospeche cuando me mandan un dni de un tio de chamberi y me dicen que haga una transferecia por Western Union a Benim, a tomar por ... de aqui, pero lo mas gracioso todavia es que lo he denunciado hoy y me manda un correo el cachondo pidiendome mas dinero. No piqueis en estos anuncios y menos en los de los moviles porque son una ESTAFA
A mi me timaron 3000 euros con una furgoneta. La historia estaba tan bien montada que era imposible que fuera mentira. Caí como una tonta e ingrese el dinero que me pedía A MI NOMBRE porque el estafador me decia que era una prueba de buena fe y que al estar a mi nombre nadie excepto yo lo podia retirar. El tio falsifico un dni con mis datos, echo un garabato y se me llevo la pasta, y yo me quede con cara de idiota y sin 3000 euros.
Desde entonces me he convertido en una especie de V de Vendetta porque me ha indignado que ni la policia ni western union me haya dado soluciones, sino collejas, asi que voy buscando anuncios sospechosos (en mobile.de, segundamano.com, milanuncios.com, etc.) para ver si a alguien le interesa pillarles.
He colgado todos los mensajes que me han enviado en el otro foro (todos ellos de Cotonou, Benin) y tambien las direcciones desde las que me envian mensajes para que nadie pique y se tenga que ver tan estafado y tan tonto como yo... espero que os sirva de algo.
Sabes si esa empresa de intercambio es fiable? Muchas gracias =) esque quiero comprar un piano que me lo dejan a menos de la mitad de precio, y me parece algo extraño :S
A mi me timaron 3000 euros con una furgoneta. La historia estaba tan bien montada que era imposible que fuera mentira. Caí como una tonta e ingrese el dinero que me pedía A MI NOMBRE porque el estafador me decia que era una prueba de buena fe y que al estar a mi nombre nadie excepto yo lo podia retirar. El tio falsifico un dni con mis datos, echo un garabato y se me llevo la pasta, y yo me quede con cara de idiota y sin 3000 euros.
Desde entonces me he convertido en una especie de V de Vendetta porque me ha indignado que ni la policia ni western union me haya dado soluciones, sino collejas, asi que voy buscando anuncios sospechosos (en mobile.de, segundamano.com, milanuncios.com, etc.) para ver si a alguien le interesa pillarles.
He colgado todos los mensajes que me han enviado en el otro foro (todos ellos de Cotonou, Benin) y tambien las direcciones desde las que me envian mensajes para que nadie pique y se tenga que ver tan estafado y tan tonto como yo... espero que os sirva de algo.
Sabes si esa empresa de intercambio es fiable? Muchas gracias =) esque quiero comprar un piano que me lo dejan a menos de la mitad de precio, y me parece algo extraño :S
Lo siento pero me parece ami que te vas a quedar sin piano.. mira la seccion contacto de la pagina que has mandado.. inglaterra? atenas ??.. estafa 100%..
cción de optica y equipos de fotografia y sonido ,la situacion es patética.
Hay individuos como el ARISTON,MANUEL,DANIEL etc que han hecho picias una tras otra ,y los de casinuevo ,no se han molestado en ver si eran ( como asimismo se presentaban ) residentes en España.
¿Como? Algo tan facil como comprobar que el telefono que dan de contacto(español) es verdadero o falso. Brautjungfernkleider _________________ linlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonley
Asunto: ojo con este Publicado: Sab Ene 19, 2013 1:35 am
Invitado
hola esto es lo que me a ocurrido a mi me an estafado 308€ claro esta antes de leer en estas paginas .
Hola,
El equipo es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. Vivo en Atenas,Grecia.
Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envíos. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.
Un cordial saludo y espero su respuestasi
me interesa pero como seria el pago a mi me interesaria contra rembolso yo pagaria la diferencia espero respuesta gracias Buenos dias,
Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa de fideicomiso que se encargará de envio y pago.
Le explico paso a paso cómo funciona:
1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);
2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo a la empresa;
4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo;
5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días;
Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.
Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.
Gracias.
Un saludo.
DKA Logistics
Detalles de transacción
#EJYZHUKUYHZ78MP
Estimado/a Francisco Javier Perez Castillo,
En primer lugar le damos las gracias por elegir nuestros servicios.
Queremos informarle que tenemos en custodia "Precision Mini Variable 550W Metal Torno Eléctrico 220-240V" con número de seguimiento EJYZHUKUYHZ78MP.
Para ver los detalles de la transacción usted debe visitar nuestro sitio web www.dka-logistics.com y haga clic en el lado izquierdo de la página donde está escrito "Seguimiento". Después de que se haga clic en la sección que se abrirá una nueva página donde debe introducir el número de seguimiento de su envio. Despues de que as introducido haces un click on la botón donde esta escribido 'GO' y todos los detalles de la transacción aparecerá.
Para completar el pago, todo lo que tienes que hacer es ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nuestro agente.
Detalles del agente:
Nombre
Angela
Apellido
Marinos
Dirección
Efatison 1/17 Int. 3
Ciudad
Atenas
Código postal
11251
País
Grecia
D.N.I.
B-171080564
La cantidad total que usted debe enviar es: 285 €
Después de completar el pago tienes que enviarnos un e-mail con todos los detalles de pago en dka-logistics@live.com.
Detalles de pago que necesitamos:
•el papel escaneado o una foto del documento de Western Union;
•el número MTCN;
•cantidad exacta;
•el nombre completo del remitente del dinero.
Hemos encontrado algunas Western Union oficinas cerca de su domicilio:
BENIDORM 24 7
St Tomas Ortuno 85
Local 5
Benidorm, Alicante 3501
Horario de hoy: 09:00 - 23:00
Horario de mañana: 09:00 - 23:00
SPRAY LOCUTORIO
Calle Maravall 30 Bajo Local 2
Benidorm, Alicante 3501
Horario de hoy: 09:30 - 23:00
Horario de mañana: 09:30 - 23:00
DON CENTER II
St Carrasco 2
Benidorm, Alicante 3501
Horario de hoy: 09:00 - 23:00
Horario de mañana: 09:00 - 23:00
El pago se puede hacer también en línea con su tarjeta de crédito en www.westernunion.es
El importe máximo que se puede enviar en línea es de 500 euros.
Realice la transacción en línea
1.Inicio de sesión o registro.
2.Introduzca los datos de su transferencia.
3.Pague con tarjeta de crédito, Electron, Maestro®, Visa® o MasterCard®
4.Llame para confirmar su transacción
Después de que recibamos el dinero, vamos a iniciar el envío inmediatamente. El envío se llevará aproximadamente 3 días y el paquete será entregado directamente en su domicilio.
Por cuestiones de seguridad, es posible que nos pongamos en contacto telefónico con usted para confirmar la transacción.
Recepción de dinero: reciba el dinero en cualquiera de las localidades de agente participantes por todo el mundo.
Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.
habri esta web porque no me fiaba y estaba mande el dinero bolvi a habrir la pagina y mire el seguimiento y de momento todo bien mi sorpresa yego al dia siguiente que ya no se habria la pagina ni me contestaban bamos que perdi el direro estafadores estafadores y mil vezes estafadores
Asunto: gracias a todos Publicado: Mie Feb 20, 2013 5:44 pm
Invitado
muchas gracias a todos, he estado mandando emails para conseguir un cachorro de bichon maltes, y la sorpresa ha sido mia cuando me dicen los dos anunciantes que uno esta en londres y otro en newcastle, vamos tal como lo describis, me pedian que hiciera un ingreso de 100 y 130 euros, algo que ya me escamo, por eso busque en los foros y os he descubierto, menudas estafas, menos mal que no he llegado a caer.
Asunto: estafadores grecia Publicado: Mar Mar 05, 2013 12:38 am
Invitado
A mi me han timado hace 2 o 3 dias 400 euros por una bicicleta.Al igual que en el caso anterior ha sido desde grecia.Hice el pago a traves de western union por tarjeta de credito a un tal ricardo mazari con misma direccion que en el caso que explica CHAPU y casualmente con mismo d.n.i.
En mi caso se dieron cuenta de que yo me di cuenta que era una estafa y cuando intentaba ponerme en contacto con western union a traves de e-mail me interceptaban el correo y me enviaban un correo como si fueran ellos,lo sé porque en todos los correros que recibí (sea de la falsa empresa o del falso vendedor) llevaban "yo," y seguia el nombre. ej: yo,fulanito.En el caso de la contesta de western union me salía: yo,western union (utilizando mi correo en g-mail).Total le dije a la empresa sabiendo que era una estafa que al final no me interesaba la bicicleta y que me devolvieran el dinero.Ellos me preguntaban que por qué no la queria y les decía que me había repensado y me ponian excusas de que hasta mañana no me devolvian el dinero porque su agente(ricardo mazari) no estaría en todo el dia y les era imposible.
Me empezaron a responder porque resulta que aún no habian sacado el dinero,lo sé porque minutos más tarde me llego un mail de verdad de western union que decian que ricardo mazari habia sacado el dinero.
Se dieron cuenta que les había pillado y rápido se la ingeniaron para q n contactara con western union.En fin...
Por supuesto me puse en contacto via imail con el vendedor, de Argentona, y ésta fue su contestación:
Electronica Multa <multahermanoselectronica@yahoo.com>
17:18 (Hace 1 hora)
para mí
Estimado cliente:
Apple iPhone 5 64GB
Esto es 100% original, desbloqueado de fábrica, viene con un año de garantía + factura, y es gratis con cualquier trabajo sim. Usted puede navegar por la libre, porque está conectado con el navegador de Internet gratuito.
El precio es de € 190
Compre 2 unidades y obtener 1 unidad libre como un descuento total de 3 unidades ........................
Para la entrega rápida, envíe sus datos a enviar, para que podamos registrar el producto en su nombre a través de FedEx empresa de transporte para llegar a su puerta dentro de las 24 horas,
el envío es gratis
usted debe enviar sus datos con esta información a continuación:
nombre:
Apellidos:
ciudad:
dirección:
Código Postal:
Número de teléfono:
Número de unidades:
Color:
Una vez que confirme su nombre completo y la dirección correcta, le enviaremos una factura por la compra y proceder a la entrega ...............
NOTA:
Asegúrese de enviar la dirección completa para evitar errores en la entrega
Gracias esperar por su respuesta
No sé si podré resistirme a comprarle un par de docenas... ;P
Lo que me echa para atrás es que venga a traérmelo desde Argentona un avión de FeDex, compañia norteamericana de transportes aéreos, porque delante de mi casa no sé si tendrá espacio para aterrizar.
También me echa para atrás que no tengo un trabajo sim para ponerle, solo utilizo tarjetas sim y no sé si Vodafone podrá suministrarme uno. Lo cual me vendría genial porque actualmente estoy en el paro.
Eso si, me atrae eso de poder navegar por la libre... ¡Viene conectado al navegador de internet gratuito!.
No sé, estoy indeciso. Lo consultaré con mi psiquiatra.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro