| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: III Estudio sobre bulos y fraudes en Internet Publicado: Mie Sep 19, 2012 5:08 pm |
|
|
Site Admin
|
Las cadenas de emails con información falsa tratan principalmente temas relacionados con la salud, la alimentación y la economía. El 90% de los internautas afirma que ha leído información falsa o poco fundamentada en Internet. El 75% de los usuarios de la red ha recibido una oferta de trabajo falsa en su cuenta de correo electrónico.
Ir al programa 1054 en Internautas.tv |
|
|
 |
| manueljosem |
Asunto: bulos Publicado: Lun Sep 24, 2012 1:47 pm |
|
|
Invitado
|
| bien,pues perseguirlos y castigarlos |
|
|
 |
| AntiXena |
Asunto: Xena una chica muy buen Publicado: Mie Mar 20, 2013 9:38 pm |
|
|
Invitado
|
Desde hace varios años recibo un e-mail con esta dirección xena4amor@yahoo.com, al principio eran textos con el fin de que le diera dinero a una supuesta tía(tiene fotos) que americana pero está por Sudáfrica. Ahora he recibido el siguiente texto:
"Sobrellevad los unos las cargas, y así cumplirán la ley de Cristo ..... Gálatas 6:2.
Mi querido amigo,
Ruego este mensaje te encuentre bien de salud y ánimo. Mi mejor amiga Yolanda, una madre soltera de un niño de cinco años que padece leucemia. Su hijo fue diagnosticado de leucemia hace dos semanas y los médicos que asisten le han dicho que su hijo tiene que someterse a varias pruebas de laboratorio, el tratamiento médico y la quimioterapia para su enfermedad. La mujer ya no es capaz de ir a trabajar ya que su hijo se enfermó, porque ella tiene que cuidar de su hijo. Hasta ahora, no han sido capaces de darle a su hijo un tratamiento médico muy necesario y la quimioterapia porque no tienen dinero suficiente para pagar los gastos.
Por favor, en el nombre de Dios Todopoderoso, estoy tocando el corazón de los buenos amigos que están dispuestos a compartir cualquier contribución para el tratamiento médico del niño. Su apoyo significa mucho para salvar la vida del niño y siempre le estaré agradecido.
Gracias y espero su apoyo debido a un problema compartido es un problema reducido a la mitad!
Atentamente,
Sra. Xena" |
|
|
 |
| londjy |
Asunto: Publicado: Vie Mar 29, 2013 9:30 am |
|
|
|
Hola, mis queridos amigos españoles, hoy voy a contarles una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. es la primera vez que compré el teléfono en esta tienda online, la primera vez para comprar sin marca de teléfono (tiene un T-Mobile Samsung Galaxy S3). pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. ritmo alarmante aprender nuevos juegos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. 7-10 días, yo lo recibí, entrega rápida.
Todos mis amigos dicen: perfecto! y entonces todos se lo compró. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. comprar, vamos a obtener una shell de teléfono gratuito y el protector de pantalla. tan agradable. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré por primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no se toman el primer paso, no sabremos cómo perfecto este i9300 Android 4.1 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata en España. gastar menos, disfrutar más! se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda!! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble: http://tinyurl.com/ab8knul
 |
|
|
 |
| Jaluapyswesse |
Asunto: ルブタン メンズ Publicado: Mar May 21, 2013 10:42 am |
|
|
|
| [url=http://acqualab.it/Gestione/img/ ]クリスチャン ルブタン [/url] |
|
|