Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3
 tantas criticas a ONO...
Autor Mensaje
Cristo
Mensaje  Asunto: QUE NADIE CONTRATE CON ONO
Publicado: Mar May 19, 2009 9:51 pm

Invitado

Que a nadie se le ocurra contratar con ONO. Te vacilan, la wifi se corta a cada momento, te llaman MENTIROSO, te amenazan si les devuelves los recibos porque no te han instalado lo convenido. En mi caso contrate tv, adsl y teléfono. El teléfono no funciona, la adsl es lentísima y se corta a cada rato y la tv es una m ierda. Te cobran recibos sin explicarte que de que son ni a que corresponden. Y por cierto, te dicen que el culpable de todo eres tu y que te busques la vida. UN DESASTRE. Ni se os ocurra. Estoy deseando ir a juicio para ponerlos de vuelta y media, por dos veces me han instalado un numero de telefono de vecinos., con interferencias y escuchando sus conversaciones y ellos las mias. Son unos chorizos.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: QUE NADIE CONTRATE CON ONO
Publicado: Mie May 20, 2009 8:12 am

Cristo escribió:
Que a nadie se le ocurra contratar con ONO. Te vacilan, la wifi se corta a cada momento, te llaman MENTIROSO, te amenazan si les devuelves los recibos porque no te han instalado lo convenido. En mi caso contrate tv, adsl y teléfono. El teléfono no funciona, la adsl es lentísima y se corta a cada rato y la tv es una m ierda. Te cobran recibos sin explicarte que de que son ni a que corresponden. Y por cierto, te dicen que el culpable de todo eres tu y que te busques la vida. UN DESASTRE. Ni se os ocurra. Estoy deseando ir a juicio para ponerlos de vuelta y media, por dos veces me han instalado un numero de telefono de vecinos., con interferencias y escuchando sus conversaciones y ellos las mias. Son unos chorizos.

Es de los peores comentarios que he leido aqui, solo te sale odio y rencor, ¿tal vez eres de los que deberían de pagarte por contratar servicio y aun así no estarías a gusto?? que poco y malo dice tu comentario, clientes asi no los quieren en ningunas compañía.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie May 27, 2009 11:44 am

PETE escribió:
Inicio y fin de ONO:
-Supuestamente has firmado un contrato de permanencia cuando te pidieron los datos bancarios y te van a penalizar economicamente.
-Si existiera tal contrato, no tendría que penalizar yo a ellos por no proporcionarme los servcicios contratados??
-En el 902 se rien de ti con palabras bonitas
La conclusion es que Ono ha obtenido beneficios de mi telefono, de un internet no proporcionado, de una penalizacion de un contrato que no existe y de mas de 2 horas de llamadas al 902.Es la ESTAFA LEGAL del año en la que no podemos quejarnos.

Toda la razon y por ello hay que denunciar SIEMPRE
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/

Todos deberíamos difundirla para que la gente actúe más:

si todos denunciáramos no dejaríamos

lugar a los vacíos legales ni a los intentos

de estafa porque todo estaría firme y estrechamente regulado.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: tantas criticas a ONO...
Publicado: Mie May 27, 2009 11:47 am

Beatriz_ases.comercialONO escribió:
veo criticas por todos lados a ONO, y supongo qu es asi por qu normalmente un foro sirve para eso, para criticar alguna cosa qu no nos gusta, es raro el mensaje qu trae alguna buena critica a ONO, supongo qu los usuarios contentos estaran en otros foros ...

la verdad es qu como en todos los servicios, hay situaciones a veces se escapan de las manos, pero eso es un minimo porcentaje, soy comercial de ONO desde hace mucho y en mi experiencia creo qu dar el servicio de una manera mas personal siempre es mejor

beatriz_bonifaz@hotmail.com

Como se nota que tu nunca has llamado al servicio de "atencion" al cliente, jejejejej....como se nota......porque si hubieras llamado desde tu casita a suspodicho servicio entenderias minimante lo que estamos diciendo en toooodos estos mensajes y subforos de critica a Ono
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 28, 2009 3:27 pm

hola todos...
he leido determinadamente las quejas y reclamos que ponen en ono, y me precento, mi no mbre es ***** y soy uno de los "robots de Ono del servicio al cliente y tecnico.

Lamentablemente apesar de estar trabajando para esta empresa hay cosas que me gustaria contarles.

primero yo soy uno de esos que les dice por telefono "buenas tardes mi nombre es ***** en que puedo ayudarle"
despues de que ustedes han pasado 10 minutos por la grabadora

creanme que realmente comprendo sus molestias, pero lamentablemente por ganarme el alimento tengo que responder protocolarmente y ser como dicen, un robot.

nos hacen 10 escuchas diarias, 2 pruebas semanales, analisis de sistema diarios, y es una joda.

cosas que deben enterarse: 1- yo no contrataria ono
2-todos los agentes de ono, no son de ono
somos una empresa externa de call center llamada sitel entrenada un mes en cosas de ono para atenderlos
3- nisiquiera el departamento tecnico es de español, el departamento tecnico (que es el mas grande) estamos en Chile atendiendo españoles,(no se sorprendan si realmente no nos importa que kieran darse de baja)
4- muchos con averias de telefono, y que pasan semanas, meses que no se soluciona, llaman y siempre el motivo es diferente, se los cuento estan en el famoso trep 6 o perfil 6 , signfica que ono te pone sin capacidad de hacer llamadas y nos obliga a mentirles con averias falsas, debido a aumentos inesperados de facturacion, una m..
5-tooodas las comprobaciones son inutiles, menos las de television, pero nos obligan a hacerlo para evitar mandar tecnicos.

6-si el agente se equivoca en una comprobacion o en algun detalle , los mismos tecnicos rechazan la averia y no acuden a los domicilios
7-no hay ninguna gestion de mejora , llamen al 902 y siempre se les facturara 49 centimos los 5 minutos, aunke pataleen.
8-no le intereza a ono cambiar esa grabacion de 10 minutos
9-la atencion al cliente de ustedes es en chile debido a que ono paga menos a un call chieno que u call español.
10-el servicio es pesimo, los historiales de contacto que vemos de cada cliente parecen historiales de vida, savemos todo lo que hacen si el telefono no les funciono que contacten a la abuelita tanto, la abuelita no le funciona la television y se va de vacaciones, en sus vacaciones no le funciona el wifi, el wifi es aki y alla, en fin, me sorprende a mi en hcile ver que hay clientes con 2 averias al mes y aveces mas.
ono s un pesimo servicio

y les repito, somos expresa externa, muchas veces recibo cliente enojadicimps "con toda razon" pero la agarran mal a uno y me tengo que aguantar garabatos increibles de un tipo que ni me intereza si se kiere kedar en ono o no, pero protocolarmente , xD hay que tratarlos como nenas con grandes lolas para que nos den bonos por atencion.

se cuidan
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 28, 2009 11:26 pm

Anonymous escribió:
hola todos...
he leido determinadamente las quejas y reclamos que ponen en ono, y me precento, mi no mbre es ***** y soy uno de los "robots de Ono del servicio al cliente y tecnico.

Lamentablemente apesar de estar trabajando para esta empresa hay cosas que me gustaria contarles.

primero yo soy uno de esos que les dice por telefono "buenas tardes mi nombre es ***** en que puedo ayudarle"

creanme que realmente comprendo sus molestias, pero lamentablemente por ganarme el alimento tengo que responder protocolarmente y ser como dicen, un robot.

nos hacen 10 escuchas diarias, 2 pruebas semanales, analisis de sistema diarios, y es una joda.

somos una empresa externa de call center llamada sitel entrenada un mes en cosas de ono para atenderlos
3- nisiquiera el departamento tecnico es de español, el departamento tecnico (que es el mas grande) estamos en Chile atendiendo españoles,(no se sorprendan si realmente no nos importa que kieran darse de baja)
4- muchos con averias de telefono, y que pasan semanas, meses que no se soluciona, llaman y siempre el motivo es diferente, se los cuento estan en el famoso trep 6 o perfil 6 , signfica que ono te pone sin capacidad de hacer llamadas y nos obliga a mentirles con averias falsas, debido a aumentos inesperados de facturacion, una m..
5-tooodas las comprobaciones son inutiles, menos las de television, pero nos obligan a hacerlo para evitar mandar tecnicos.

6-si el agente se equivoca en una comprobacion o en algun detalle , los mismos tecnicos rechazan la averia y no acuden a los domicilios
7-no hay ninguna gestion de mejora , llamen al 902 y siempre se les facturara 49 centimos los 5 minutos, aunke pataleen.
9-la atencion al cliente de ustedes es en chile debido a que ono paga menos a un call chieno que u call español.
10-el servicio es pesimo, los historiales de contacto que vemos de cada cliente parecen historiales de vida, savemos todo lo que hacen si el telefono no les funciono que contacten a la abuelita tanto, la abuelita no le funciona la television y se va de vacaciones, en sus vacaciones no le funciona el wifi, el wifi es aki y alla, en fin, me sorprende a mi en hcile ver que hay clientes con 2 averias al mes y aveces mas.
ono s un pesimo servicio

y les repito, somos expresa externa, muchas veces recibo cliente enojadicimps "con toda razon" pero la agarran mal a uno y me tengo que aguantar garabatos increibles de un tipo que ni me intereza si se kiere kedar en ono o no, pero protocolarmente , xD hay que tratarlos como nenas con grandes lolas para que nos den bonos por atencion.

se cuidan

No eres persona digna, deberías de estar en el paro de por vida y en la mayor de las miserias por tener tan poca verguenza y por morder a la mano que te dá de comer.
Invitado
Publicado: Sab Jun 26, 2010 7:58 pm

Beatriz_ases.comercialONO escribió:
veo criticas por todos lados a ONO, y supongo qu es asi por qu normalmente un foro sirve para eso, para criticar alguna cosa qu no nos gusta, es raro el mensaje qu trae alguna buena critica a ONO, supongo qu los usuarios contentos estaran en otros foros ...

la verdad es qu como en todos los servicios, hay situaciones a veces se escapan de las manos, pero eso es un minimo porcentaje, soy comercial de ONO desde hace mucho y en mi experiencia creo qu dar el servicio de una manera mas personal siempre es mejor, si alguno de mis clientes tuvo algun problema, yo tenia qu solucionarlo, de otra manera corria el riezgo de qu se desconectara y eso trajera consecuencias economicas para mi, y a quien le asuste qu hable tan claramente del dinero , lo siento pero qu diga alguien si no trabaja por dinero.

yo trabajo por dinero(como todo el mundo) pero claro, siempre qu de un servicio bueno y con un compromiso de pormedio. asi qu quien quiera informacion y una atencion personal , me mande algun mensaje email y yo me pondre en contacto

Beatriz

beatriz_bonifaz@hotmail.com

En lo único que tienen "servicio personalizado" esta gentuza de ONO es en la captación comercial mediante freelance que tratan de meter en los hogares. Una vez contratado el tema pasan a la robotización, a la despersonalización y al robo a mano armada.

Son unos miserables. Cambia de empresa Beatriz y te irá mucho mejor que con esos m..
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 26, 2010 8:01 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
hola todos...

ono s un pesimo servicio

se cuidan

No eres persona digna, deberías de estar en el paro de por vida y en la mayor de las miserias por tener tan poca verguenza y por morder a la mano que te dá de comer.

De eso nada. Es una empresa de m. y con la m. no se puede estar. A robar a otra parte esta gentuza de ONO.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 27, 2010 10:28 am

Anonymous escribió:
hola todos...

ono s un pesimo servicio

se cuidan

No eres persona digna Sr chileno, deberías de estar en el paro de por vida y en la mayor de las miserias por tener tan poca verguenza y por morder a la mano que te dá de comer, aparte de ser un embustero compulsivo y ademas de hablar mal impunemente de una empresa sin pruebas, cosa que es demandable por la justicia.
sirena22
Mensaje  Asunto: YA NO SOY CLIENTE DE ONO Y ME SIGUEN PASANDO RECIBOS
Publicado: Vie Nov 26, 2010 9:43 pm

Invitado

Hola, bueno estoy indignada con ONO y con Jazztel, me parecen unos sinvergüenzas. Hace dos meses me hice una portabilidad de ONO a Jazztel y ahora me viene otro recibo de ONO diciendo que lo q me portaron fue la línea y no los servicios. No entiendo, supuestamente cuando se porta el número es con todo incluido, creo q eso se intuye. Ahora se pasan la pelota unos a otros, diciendo que tenía yo q haber llamado a ONO para dar de baja internet, cuando en su día pregunté y me dijeron que el cliente no tenía q hacer nada, q ellos se encargaban de realizar todas las gestiones. Ahora me he visto con 2 facturas, una de ONO y otra de JAZZTEL, que les parece la broma???
el recibo de ONO lo ha devuelto mi banco y quiero saber si puedo cancelar mi cuenta y abrirme otra para q no me lo vuelvan a pasar, por si acaso. Bueno a ver si alguien me puede asesorar, gracias.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: YA NO SOY CLIENTE DE ONO Y ME SIGUEN PASANDO RECIBOS
Publicado: Lun Nov 29, 2010 12:35 pm

sirena22 escribió:
Hola, bueno estoy indignada con ONO y con Jazztel, me parecen unos sinvergüenzas. Hace dos meses me hice una portabilidad de ONO a Jazztel y ahora me viene otro recibo de ONO diciendo que lo q me portaron fue la línea y no los servicios. No entiendo, supuestamente cuando se porta el número es con todo incluido, creo q eso se intuye. Ahora se pasan la pelota unos a otros, diciendo que tenía yo q haber llamado a ONO para dar de baja internet, cuando en su día pregunté y me dijeron que el cliente no tenía q hacer nada, q ellos se encargaban de realizar todas las gestiones. Ahora me he visto con 2 facturas, una de ONO y otra de JAZZTEL, que les parece la broma???
el recibo de ONO lo ha devuelto mi banco y quiero saber si puedo cancelar mi cuenta y abrirme otra para q no me lo vuelvan a pasar, por si acaso. Bueno a ver si alguien me puede asesorar, gracias.

Efectivamente, cuando haces la portabilidad de la linea solo portas la linea. Esta claro que Jazztel no se va a encargar de llamar y darte de baja tus servicios, ademas no podría hacerlo.

La linea si te la dan de baja, pero porque tecnicamente no se puede tener una linea asignada a dos operadores diferentes. Pero todo lo demas que no hayas dado de baja sigue su curso normal y te seguiran cobrando por ello.
Invitado
Mensaje  Asunto: NO ESTOY CONTENTO CON ONO
Publicado: Dom Ene 30, 2011 3:11 am

Creo que no dan un buen servicio en telefonía ni en internet aunque doy un aprobado a la televisión. Hay que decir que la oferta de la televisión cada día es más cutre.

La telefonía es cara y no siempre funciona al 100% e internet se corta amenudo sin solución, pequeños cortes, pero que dan al traste con la continuidad de cualquier actividad que use la red. Considerando que la fibra óptica da verdaderamente muchas posibilidades, creo que ONO no aprovecha lo que tiene, quizá el problema esté en su propia esencia ya que proviene de la fusión de y absorción de varias compañías y muy diferentes todas... Es difícil que ellos mismos puedan saber lo que hacen a ciencia cierta.

Cuando he visto que anuncian que su sistema de 50Mb es comparable al de Japón me ha entrado la risa pues si a mí no son capaces de darme los 12Mb que me cobran cada mes... a ver si van a darme 50Mb... De risa...

Mi consejo a día de hoy es NO contratar ONO, pues es un servicio poco competitivo. Como no cambien, los veo muy mal...

Esta es mi aportación honesta como usuario y espero sirva como testimonio para personas que no tienen experiencia sobre con esta compañía. También hay que decir que igual yo he tenido mala suerte y al resto del mundo mundial, ONO le funciona perfectamente, pero por lo que estoy leyendo... no lo creo.
juaninas
Mensaje  Asunto: El acoso de ono
Publicado: Mar Jul 24, 2012 8:04 pm

Invitado

Quiero avisaros de que si os metéis en el foro de la página de Ono, cuidado con lo que ponéis, yo informaba a la gente de como darse de baja pues había mucha gente que estaba desesperada. El teléfono con el cuál se supone que vas a darte de baja funciona en bucle para hacerte gastar teléfono, llamas a atención al cliente y te dicen que lo sienten que no pueden darte de baja. Total acabas tu con un ataque de nervios y frustrado... no lo hagáis, no os comáis la cabeza con eso hay un teléfono fax que os puedo facilitar mi email para ayudar a quién lo necesita: ascen123@yahoo.es
juaninas
Mensaje  Asunto: Las mentiras de ono y el acoso
Publicado: Mar Jul 24, 2012 8:15 pm

Invitado

Cuidado con Ono, si se quieren dar de baja de los servicios adsl y tele, no te lo ponen nada fácil, al contrario, como dirían los operadores que nos atienden tan amablemente, es un "chingada" o una "jodienda". Cuidado con las llamadas del teléfono 963000400 que son de aupa, además de acosarte llaman a familiares míos, no sé como pero voy a ver si los denuncio por tratamiento de datos y abusos de ellos. Me acaban de llamar, y después de darles mis razones por mi descontento me han colgado jajaja como los niños chicos, o los cobardes. Pueblo, pasad de esta gente de verdad, nos están estafando, como otros tantos, hundamos a esta empresa que se vayan al carajo, como dirían ellos. De ahora en adelante vaya dónde vaya, y haga lo que haga será siempre para avisar a la gente que ono no es lo que parece que son unos ladrones y que no merecen mas que una cosa que cuelguen el cartel : cerrado por encarcelamiento de directivos y cúpula empresarial por largo tiempoooo
hiselles
Publicado: Lun Sep 24, 2012 6:59 pm

Invitado

Vaya tela Beatriz...en 6 años desde tu post...todavía ha ido a peor. ¿sigues trabajando en la empresa?, por que me parece que se la están cargando. Un besito.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 Página 3 de 3

Foros de discusión » CABLE » tantas criticas a ONO...
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro