ESTAFADO EN CASINUEVO.NET POR george.v33@hotmail.com
Autor
Mensaje
josecamara13
Asunto: ESTAFAAAAAAA ROBERT G Publicado: Lun Mar 19, 2012 1:41 pm
Invitado
A mi tambien me han estafado, tened cuidado con un tal robert g y con una empresa que se llama nova lines, son unos estafadores y me acabo de gastar 300 euros para nada, pero bueno por lo menos esta experiencia me servira para que no le pase a nadie mas, un saludo para todos y nunca nunca pageis por western union.
Asunto: estafa Publicado: Jue Abr 12, 2012 7:59 pm
Invitado
hola a todos les comunico que fuie estafado por estos anucio puesto en esta empresa casinuevo por 1.040 dolares americanos fue el 07/04/2012 por un individuo llamado robert su correro es robert.g71@hotmail.com
Asunto: opinion Publicado: Sab May 19, 2012 4:00 pm
Invitado
no me cabe como puede haber un sitio de internet de la categoria que tiene casinuevo y encontrarte con casi 50% de los annucios con origenes de estafar , engañar, robar con total impunidad y justamente los responsables a pesar de señarlalo en letras pequeñas son los dueños de la paginas estas, no teneis escusas pero ningunas, para dejar entrar en vuestra paginas ladrones y para concluir espero que pronto pasara una ley obligando a los fondadores de lineas como esta para tenerla sanas de pulgas como teneis ahora.
Asunto: galaxy note Publicado: Sab Jun 02, 2012 4:55 pm
Invitado
el otro dia compre un galaxy note a buen precio y menos mal que lo page por paypal pq cuando recibio el dinero ya no le podia mandar email curioso,,y paypal me devolvera el dinero cuidado que esta llenos de chorizos esta pagina
Asunto: Estafa en casinuevo.net Publicado: Dom Jul 08, 2012 12:12 am
Invitado
Hola a tod@s, en mi caso creía haber descubierto una nueva estafa en está web referente a dos hornos de cerámica, uno por 400 y otro por 800 €. Por supuesto desde Atenas, En dicha página da la posibilidad de denunciarlo, a lo cual les expongo según mis razones las posibilidades de una nueva estafa.
Mi sorpresa es mayúscula cuando veo el anuncio y al lado el escrito de denuncia que yo les mandé. Es decir que de alguna forma me involucran directamente cuando yo pensaba que sería algo informativo confidencial y que ellos valorarían los razonamientos que yo les exponía.
¡¡¡Vamos, como para volver a denunciar !!!
Yo tambien fui estafado hace una semana por este individuo a traves de un anuncio en casinuevo.net
Descubri en internet un anuncio en la pagina casinuevo.net sobre el movil Samsung galaxy s3 por 200 Euros.
Contacte con el vendedor que me informo que era nuevo,con garantia de 2 años y precintado ademas con los gastos de envio incluidos y tal...
Total el vendedor me dijo que trabajaba para una empresa de francia que ellos supuestamente solia encargase de hacer publicidad y de vender. Le mande mis datos y me enviaro una factura por correo electronico como diciendo que el paquete estaba reservado, luego me enviaron el numero de cuenta y fui al banco que tenia que hacer una transferencia a La Caja de Canarias que luego tuve que ir porque el envio costaba 60 euros mas.
La sorpresa me la lleve cuando al cabo de unos dias le volvi a mandar un correo electronico al siguiente que lo voy a dejar aqui: depositos-electronicos@hotmail.es y le comente que si el pago habia llegado al banco de ellos y me mandaron un correo diciendo que no le habia llegado, entonces fui al banco de nuevo para asegurarme si habia llegado correctamente y me dijieron que si, luego se lo puse por correo y me dijo que lo hiba a hablar con el jefe. Ayer mismo le puse que si habia ablado y ya no me a contestado. Pero vamos eso la denuncia ya la tiene segurado. Que porcierto los 260 euros era lo unico que me quedaba y ahora mismo me eh quedado sin nada. Saludos a todos y a tener mas cuidado con los estafadores estos que son sin mas unos todos. Un Saludo.
Entre en la página de casinuevo.net, buscando un Samsung galaxi s3 a buen precio, y vi que vendían uno por 150€, pues resulta que me pongo en contacto, con el vendedor, y me dice que tengo que hacerle una transferencia de 150€, me da el nombre y los apellidos y el número de cuenta.
le hago la transferencia, y le mando el recibo a la siguiente dirección email: amistosoelectronica.tienda0@yahoo.es, y me manda una factura que tengo que firmar y volvérsela a enviar , la firme y se la envié, luego al cabo de unos días me mandan un email, que tengo que enviar por western unión 78€, por el gasto de envió, le hago el pago de los 78€ y le envió el recibo, y me mandan como un recibo de envió.
luego me mandan un email desde ags empresa de transportes, con todo lo detallado el Samsung galaxi s3 en blanco, y me piden que tengo que volver a pagar 183€, por no sé qué de paquete, lo pague por western unión también, pues resulta que me pongo en contacto con los del email de casinuevo.net, y me dicen que el paquete le llegara a un tal Sr. José a Barcelona desde ags, y resulta que me pongo en contacto con la empresa de ags de Madrid y me dicen, que he sido víctima de un fraude, que su empresa no se dedica a enviar móviles.
Asunto: ESTAFAS EN INTERNET Publicado: Lun Ago 27, 2012 5:37 pm
Invitado
hola
a mi me paso lo mismo, compre una thermomix por esta pagina wed, y me la clavaron pero bien.estos hijos de ..... 280 euros... (asi se lo hayan gastado en medicina.. que se jodan)... puse una denuncia a la policia, con todos los datos, email que me mandaron y para que ... si no hacen nada...
se limitan a archivarlo y ya esta.... si dicen que ya han estafado a mas gente por que no hacen lo posible por detenerles, si se supone que ya saben quienes son... de todas maneras habra que tener cuidado y recibir el paquete contrareembolso y con posibilidades de abrirle antes de pagar.... yo desde entonces es como lo hago, si no me dejan abrirlo, lo devuelvo y listo.... prefiero quedarme sin el articulo, que perder el dinero.. un saludo a todos.
Asunto: CASINUEVO Publicado: Mar Sep 04, 2012 3:35 pm
Invitado
Hola: HAce unos dias, en segundamano, vendian una TV smart de 55" samsung a un precio extraordinariamente bajo: 400€. Me pongo en contacto con el anunciante y me dice que vive en Atenas y que debia de pagar la TV a una agencia de trnsportes que me garantizaba el importe pagado hasta que recibiera la TV en perfectas condiciones.
Como intui que era una estafa le puse un correo simpatico, le llame chorizo estafador y que fuera a estafar a su Put....madre griega.
Nunca ha contestado. Mi sorpresa es que veo el mismo sistema de Atenas en casinuevo y milanuncios.
Mi pregunta es: Estas paginas de anuncios, van a lo suyo. Volumen de anuncios para captar a mas anunciantes en sus paginas y si es posible, un dia, dar el pelotazo vendiendo el sitio.
Tambien me llama la atencion la acatitud pasiva de los cuerpos de seguridad del estado. Son miles los estafados y los estafadores, actuan con una impunidad que dà panico acercarse a cualquier anuncio por Internet.
No saben el daño que estan haciendo al desarrollo del comercio por este medio.
En un poco tiempo, no va a haber nadie que mire los anuncios de venta por Internet.
Animo a los estafados, que no se acaba el mundo (ya se que es facil decirlo cuando no te toca a ti).
Saludos a todos
A mi me han engañado también en esta página. Contacte con un vendedor raja_movistar02@yahoo.es el cual me garantizaba que por 120€ recibiría un iPhone 4S nuevo, después de dudarlo me decidí por hacer la transferencia e la Caixa a nombre de una chica de españa Nombre: Maria Lucia
Apellido: Quevedo Pardo
Nombre del banco: la caixa
Número de cuenta bancaria: 21002098170100269316, de la cual me mandaron el DNI escaneado junto con la factura. Después de hacer la transferencia me piden 85€ más Aquí está la información que necesita para hacer la Western Union:
Nombre: OKECHUKWU
Apellido: KALU
País: BENIN
Ciudad: COTONOU
código postal: 00229
He intentado contactar con ellos y con la página pero nadie me ofrece una solución. Creo que lo he perdido verdad?
Asunto: Cuidado con las estafas. Publicado: Lun Oct 01, 2012 3:46 pm
Hola amigos, agradezco vuestra información para no caer en una estafa, tener cuidado con:
Nombre: Maria Lucia
Apellido: Quevedo Pardo
A mi no me han llegado a estafar gracias a uno de vosotros, aunque me estaba mosqueando un poco x eso he llegado ha este foro.Ojo tener cuidado.gracias
Asunto: En este blog hay mas informacion de estos estafadores Publicado: Mar Nov 06, 2012 7:53 pm
Invitado
En esta web hay mas informacion de estos estafadores, yo estuve a punto
de caer en la estafa y gracias a esta blog y a mi sexto sentido de descofianza me salvé, enlace al blog con todos los afectados.
http://estafadoresrumanos.wordpress.com/ espero que os sirva de ayuda
Tener cuidado en casinuevo se venden unas bicicletas tommaso de carbono de cíclocross es una estafa tener cuidado con david m 1979@hotmail.com yo he estado a punto de caer sale este tipo en un listado de estafadores de grecia
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro