Esperate a diciembre jejejeje Por cierto con fusion viene la desaparición de crc con el tiempo jejejejeje
Ya te han dicho que te vayas al foro de los parados, ya no tienes nada que ver con unitono, no escribas bulos, envidios@
Por cierto, calentit@ estarás, que han llamado a tod@s l@s que estaban de excedencia o acabaron contrato y a tí no ¿realmente creías que la excusa de una bajada en las llamadas que que te dijo Ardanaz era la verdad? No hij@, no, Ardanaz fue educado y te dijo que no valías ni para tomar por el ..., y que unitono prefería pagarte 3000 euros y verte lejos que seguir jodiendo llamadas, compañeros y a la empresa.
¿te han llamado ya de aquellos magníficos trabajos mucho mejores que unitono?
pasan gente al back para tramitar fusion y me alegro por ellas pero deberian rotar un poco ese servicio y dar oportunidad a otros operadores,no os parece?
Sería considerado como premio al buen hacer profesional.....
pasan gente al back para tramitar fusion y me alegro por ellas pero deberian rotar un poco ese servicio y dar oportunidad a otros operadores,no os parece?
Asunto: que la quiten x favor Publicado: Vie Sep 28, 2012 3:22 am
Invitado
Yo me pregunto....cuando van a quitar a monse de "cordi apoyo"?no es mi cordinadora afortunadamente pero alguna vez e tenido que ir a preguntarla...y....de verdad...llevo aqui desde que esto se habrio...es la persona mas chula y prepotente que he visto...y mal educada...la queda demasiado grande el puesto....por muchos menos motivos se quito a jeza...y a esta ahi la tienen..que va de:YO LO SE TODO..ES ASI POR QUE LO DIGO YO...Y YO POR 100E MAS AL MES SOY MEJOR QUE TU...pero que me estas contando pedazo de tocha...como algun dia me toque con ella y me suelte alguna lindeza ami me echan de la empresa...por que la cruzo la cara...a ella a maxi,o a elena.l que creo que son lo peor que hay en esta empresa y lo mas maleducado...e pasado por muchisimos cordis y jamas e tenido ningun problema con nadie cuando me han tenido que decir cosas buenas me lo han dicho y cuando me han tenido que decir cosas malas tambien me lo han dicho pero siempre desde el respeto y la educacion..y yo siempre lo he aceptado cuando tenian razon y cuando yo la tenia tambien..nunca he estado con ninguna de ellas pero sus formas me las see..y a gente asi les queda muy muy grande el puesto...que se creen que por estar amargadas y dar malas contestaciones van a llegar a heredar la empresa...y no tienen ni idea aveces....con el resto de personal de tarde no tengo ningun problema todos tenemos nuestros mas y nuestros menos..y me incluyo...y por ultimo deciros que por los mensajes que lei mas atras os pasaistes mucho con la pejera....a mi siempre me trato con educacion y me la sopla como se pasee o lo que haga mientras conmigo sea educada,no la conozco de nada la unica impresion que me da es de ser un poquito falsa..repito..impresion..que puede ser que me confunda..
Muy mala es la envidia, por algo habrán elegido a los que pasan a b.o fusión.Y eso de rotar¿por qué no pedísteis lo mismo cuando pasaron tanta gente a b.o de retención?
Yo trabajo en el back y os puedo asegurar q no lo considero en ningun momento un premio a nada,se trabaja por duplicado porq cuando hay llamadas las cojemos y cuando no las hay mientras los demas del front se tocan las narices esperando a la proxima llamada (q me parece logico por otra parte), el back gestiona, y si no hay gestiones ya se encarga la elite de mandar tarea... a todo esto hay q añadir q en muchas ocasiones nos comemos los marrones de la mala gestion realizada por el front,,, y si esto os parece poco, lo de cobrar comisiones es un tema a parte, aso q de verdad creedme no es un premio para nada; reconozco q es mejor q estar cojiendo llamadas (yo primero las coji tambien)pero tiene mucha tela el puesto.....
Yo trabajo en el back y os puedo asegurar q no lo considero en ningun momento un premio a nada,se trabaja por duplicado porq cuando hay llamadas las cojemos y cuando no las hay mientras los demas del front se tocan las narices esperando a la proxima llamada (q me parece logico por otra parte), el back gestiona, y si no hay gestiones ya se encarga la elite de mandar tarea... a todo esto hay q añadir q en muchas ocasiones nos comemos los marrones de la mala gestion realizada por el front,,, y si esto os parece poco, lo de cobrar comisiones es un tema a parte, aso q de verdad creedme no es un premio para nada; reconozco q es mejor q estar cojiendo llamadas (yo primero las coji tambien)pero tiene mucha tela el puesto.....
Vamos por partes... Cierto es que el back se come marrones de todos los del front Y que prigan bien, cuando hay llamadas cogen y si no tramitan, lo mismo ocurre con Post Retención (solo que en Post Retención no hay opción a comisionar)
La gente que ha pasado a Post Retención es por lo datos de contención, te marcas el ritmo de trabajo tú tanto en un modo como en otro, es la única ventaja, lo cual no quiere decir que te toques la entrepierna
Por otra parte, la gente formada en tramitación de MS Fusión no pasa al Back (de momento vamos), si no que seguramente tendrán que dar apoyo al Back porque las primeras semanas de MS Fusión serán una locura por el alubión de llamadas por este nuevo producto.
No obstante, la parte positiva de todo son las nuevas incorporaciones, hay trabajo asi que todos contentos ¿no?
Eso si, y esto es solo una pregunta... ¿Qué va a pasar con bajas una vez este Fusión?
muy fácil, que crc nos vamos a la m...finiquitooooooo
todo el dia, igual haber si te echan de una vez para que te pires por ahi, que gente siempre con el mismo rollo, os prefiero de criticonas, sois mas divertidas y mas malas claro
Vamos por partes... Cierto es que el back se come marrones de todos los del front Y que prigan bien, cuando hay llamadas cogen y si no tramitan, lo mismo ocurre con Post Retención (solo que en Post Retención no hay opción a comisionar)
La gente que ha pasado a Post Retención es por lo datos de contención, te marcas el ritmo de trabajo tú tanto en un modo como en otro, es la única ventaja, lo cual no quiere decir que te toques la entrepierna
Por otra parte, la gente formada en tramitación de MS Fusión no pasa al Back (de momento vamos), si no que seguramente tendrán que dar apoyo al Back porque las primeras semanas de MS Fusión serán una locura por el alubión de llamadas por este nuevo producto.
No obstante, la parte positiva de todo son las nuevas incorporaciones, hay trabajo asi que todos contentos ¿no?
Eso si, y esto es solo una pregunta... ¿Qué va a pasar con bajas una vez este Fusión?
Saludos!
Empezaste bien pero la fuiste "estropeando"... ¿Quién te ha dicho que en Post-Retenc. te marcas el ritmo tú? El ritmo te lo marcan, no puedes tener un tiempo administrativo >3min. y tienes que tener un contacto útil de al menos 4 contactos/hora.
Y respecto a tu pregunta... ¿La gente ya no va a llamar para solicitar la baja porque haya fusión? No entiendo la relación.
Más saludos!
muy fácil, que crc nos vamos a la m...finiquitooooooo
todo el dia, igual haber si te echan de una vez para que te pires por ahi, que gente siempre con el mismo rollo, os prefiero de criticonas, sois mas divertidas y mas malas claro
Pues te vas j.o.d.e.r. corta porque me tienes aqui para rato, me encanta tu rollo de hablar en tercera persona como que contigo no va la cosa porque ya sabemos que tu eres accionista mayoritaria en la empresa jajajajaja cortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pringada que te iras a la calle como todos
Empezaste bien pero la fuiste "estropeando"... ¿Quién te ha dicho que en Post-Retenc. te marcas el ritmo tú? El ritmo te lo marcan, no puedes tener un tiempo administrativo >3min. y tienes que tener un contacto útil de al menos 4 contactos/hora.
Y respecto a tu pregunta... ¿La gente ya no va a llamar para solicitar la baja porque haya fusión? No entiendo la relación.
Más saludos!
Vale, a ver, comparemos con crc entrada, que no tienen tiempo administrativo y se hace todo en linea A eso me refiero, con esos tres minutos en cada llamada no es un nivel de trabajo que estrese.
Y en realidad el contacto útil para estar en objetivo es de 3 contactos a la hora (aunque cierto es que lo ideal es 4)
La pregunta de la baja no es porque vaya a desaparecer el modo, si no porque igual hacen un crc convergente en el que no solo se tramite bajas de fijo si no de los dos servicios, esta muy en el aire pero supongo que ya se irá viendo!
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro