Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Estafa de vodafone con Iphone 4 portabilidades
Autor Mensaje
youestad
Mensaje  Asunto: Estafa de vodafone con Iphone 4 portabilidades
Publicado: Sab Abr 02, 2011 11:32 am

Invitado

Hola a todos, la verdad es que no se donde acudir para que me ayuden, bueno en realidad si lo se, pero no se si podrán hacer algo al respecto, poner una denuncia en atención al consumidor, donde iré el mismo lunes.

Mi caso es el siguiente, tengo 5 lineas en vodafone, factura más de 120 euros la mes, desde hace años. El día 29 decido cambiarme a orange (a sabiendas que tengo una pequeña penalizacion ya que me quedan 2 meses en VF) ya que orange me ofrece un terminal iphone 4 y unas tarirfas delfin que salen más baratas que lo que tengo en VF.

Al día siguiente, 30 de Marzo, recibo un sms de VF indicándome que llame inmediatamente a un numero. Llamo y una señorita me hace una contraoferta, tan bien me lo puso que s eme hizo irresistible quedarme, a pesar de quedarme el iphone por 57 euros más 9 de gastos de envio. Me hacian un descuento del 50% durante un año, un 30% en tarifa movil internet, y 600 minutos de llamadas gratis durante un año al mes.

Acepté la oferta y procedía a hacer una grabación para que ellos mismos cancelaran la portabilidad a orange.

A los dos días, día 1 de abril, no me llegaba el iphone así que decidi llamar de nuevo a 122 para saber ele stado de mi pedido, mi sorpresa fue que nadie sabía anda, se lavan las manos, me pasaron de rebote con 4 departamentos y ninguno constaba que había oferta de vodafone, es más, dicen que no he llamado.

LEs digo que tengo en mi movil los sms, y las llamadas de ese dia, con fecha y hora, me dicen que no, que me confundo, que no he llamado, que no les consta, que he debido llamar a otro sitio. Les digo: entonces la portabilidad seigue en curso no?, dice: No, ha sido cancelada no se preocupe, digo cómo? que no me precocupe? pero cómo ha sido cancelada si no he llamado?, dice no se usted sabrá sr.. Aqui no me consta que haya llamado.

Vuelta a empezar, así como 15 minutos y al final me dice que llame al 122, (bucle infinito), otra vez a empezar? nadie sabe nada de la oferta ni del iphone.

Conclusión, se han reido de un cliente y encima lo llaman mentiroso. Cuando están estafando claramente, su intención es la de hacerte quedar, hacer que grabes esa grabación donde una señorita habla tan rápido que no entiendes ni lo que dice, a lo que tu solo tienes que responder si, si , si, jugando contigo haciéndote creer que te van a dar unas tarifas inexistentes y un teléfono que ni siquiera tienen en stock.

Cómo digo tengo en mi poder, los sms, las llamadas con hora y fecha y la oferta que me hicieron.

Mando un correo a traves de reclamaciones en su web vodafone, y me contestan esto:

Estimado Sr. :

Nos dirigimos a usted en respuesta a la petición que ha realizado en Área de Clientes Empresas, en la que nos traslada una reclamación respecto a una oferta de un terminal iphone.

Se ha procedido comprobar en los diferentes departamentos y no nos consta ninguna oferta de iphone en sus lineas.

----

Increíble, lo hago público para que la gente se entere de quienes son estos impresentables y cómo se las gastan con sus clientes.

saludos. Si alguien sabe como puedo hacer para arreglar esto que lo diga porfavor, gracias.
GCO
Mensaje  Asunto: RECUPERAR OFERTA
Publicado: Mie Abr 20, 2011 2:16 pm

Invitado

Hola, siento decir te que gran parte de culpa la tienen los usuarios por seguir con una compañia que no te ha hecho ni caso durante todo el tiempo que llevas como cliente, sin embargo te hacen la oferta de tu vida cuando decides portar a Orange en este caso.
Esto lo que incentiva es que las compañias como recuperan 90% de sus clientes con la oferta de ultima hora, no hagan nada de nada para mantener a sus clientes cotententos. Esperan la alarma de baja y punto.
Consejo: cuando tomes la determinación de cambiar, haz la sin esperar, ni contraofertas, ni rebajas, ni liquidacions de Stocks. Así que solo te queda una opción: llamar a los que te han hecho en su día una oferta que has rechazado por otra de la que nadie se hace cargo y pide les disculpas a los de Orange.
youstad
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jul 13, 2011 7:41 pm

Invitado

Han pasado unos meses, he seguido aguantando a estos impresentables por la permanencia pero en 10 dias se acaba por fin el contrato y me piro a orange, donde no solo me dan uno, si no 5 iphones, uno por cada linea. DEberían aprender esos impresentables de vodafone.

Pierden un cliente, no les importará, o quizás si, porque aunque no gaste mucho son 150 euros mensuales como minimo que no van a facturar por mi parte.

Aun hoy cuando lo recuerdo me pongo de mala leche, que manera de tratar a los clientes con ofertas que luego niegan, llamandonos mentirosos, si no lo denuncie fue porque en the phone house me dijo la chica que habia mas gente igual y no se adelanta nada, ver para creer...
youstad
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Jul 19, 2011 1:36 pm

Invitado

Hola amigos, sigo con mi odisea particular con Vodafone, como os dije he tramitado la portabilidad, bien...

Llamamos desde the phone house, llamo la chica de la tienda, y nos dicen ayer mismo que no tengo permanencias en ninguna linea, supuestamente acababan el día 29 de este mes, información que me dieron cuando la famosa oferta trampa del iphone.

Pues bien, era mentira, no habia penalizacion ni permanancia, de hecho hemos mirado la ficha en The phone house, donde me hicieron los contratos, y se me acabó la permanencia en septiembre de 2010, increible. me han tenido engañado con una supuesta permanencia que era falsa hasta hoy.

Pero no queda ahi la cosa, el operador nos dejó claro a todos (manos libres puesto en la tienda) que no había permanencia en ninguna linea, acabo de recibir un sms de vodafone, que dice lo siguiente:

segun su contrato de permanencia la penalización por portar sus lineas es de 90 euros. Si aun no ha cancelado su portabilidad llame al 607100199

A que juegan? otra vez? otra mentira? se han inventado nuevamente otra permanencia, en tienda me dicen que les pasa muy a menudo con vodafone y que la unica solución es denunciar a consumo, cosa que haré en breve.

Quiero que todos sepáis como se las gasta esta GRAN comapñía con sus clientes. Esto debería estar muy perseguido por el estado, se rien de nosotros a la cara..

Ya os contaré como queda mi odisea con Vodafone.
Romycba88
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Ago 17, 2011 9:57 pm

gracias por tomarte tu tiempo para contar tu experiencia y advertirnos!! de verdad te agradezco
decoracion jardines
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ponchingote
Mensaje  Asunto: Orange... otros que tela
Publicado: Lun Sep 12, 2011 5:33 am

Invitado

youstad escribió:
Han pasado unos meses, he seguido aguantando a estos impresentables por la permanencia pero en 10 dias se acaba por fin el contrato y me piro a orange, donde no solo me dan uno, si no 5 iphones, uno por cada linea. DEberían aprender esos impresentables de vodafone.

Pierden un cliente, no les importará, o quizás si, porque aunque no gaste mucho son 150 euros mensuales como minimo que no van a facturar por mi parte.

Aun hoy cuando lo recuerdo me pongo de mala leche, que manera de tratar a los clientes con ofertas que luego niegan, llamandonos mentirosos, si no lo denuncie fue porque en the phone house me dijo la chica que habia mas gente igual y no se adelanta nada, ver para creer...

No te preocupes youstad, a la compañia que te vas, también te esperan terribles gestos. Te lo digo por experiencia. Buena suerte.
TIMO VODAFONE IPHONE
Mensaje  Asunto: A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO
Publicado: Jue May 17, 2012 10:42 pm

Invitado

Lo mío es parecido, llamo a 123 para pedir la baja en la línea por las altas tarifas y la eliminación de cambio de mis puntos , que han desaparecido por la nueva política unilateral de VODAFONE, para los antiguos clientes me pasan con bajas y me ofertan un IPHONE 4 GS 16 GIGAS por 96 e más tarifa más reducida, de 30 e mes. A la semana me llega un IPHONE 4 8 GIGAS. LLamo al 123 y me dicen que mi pedido es IPHONE 4 8 GIGAS. Les digo que hay testigos de que no es así, y que comprueben la grabación. Me dicen que eso es imposible, que no se pueden revisar, y que si reclamo por internet o fax no me van a responder. Que en todo caso, mande un correo postal a una dirección. tengo 15 días para anular el pedido pero no me da la gana que se salgan con la suya, deben cumplir lo que ofertaron. Los operadores se parten de risa cuando se lo cuento, encima en plan borde, me dice que he llamado 20 veces y que me van a contestar lo mismo? son unos ESTAFADORES
Josh89
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jul 05, 2012 11:24 am

Invitado

Pues eso, os cuento mi caso.
Mi hermana ha echo una portabilidad a Yoigo para cojerse la Infinita porque habla muchisimo y le sale mucho mas barato.
La cuestion es que le llama Vodafone y le dice que tiene que pagar una penalizacion de 100 euros cuando en su cuenta de mi vodafone aparece 35 euros.

Es posible que ellos luego puedan aplicar esos 100 euros fantasmas o solo es para asustarte y que canceles?

Saludos!
maquidunlin
Mensaje  Asunto: ortabilidad a Yoigo p
Publicado: Vie Sep 28, 2012 4:35 am

Pues eso, os cuento mi caso.
Mi hermana ha echo una portabilidad a Yoigo para cojerse la Infinita porque habla muchisimo y le sale mucho mas barato.
La cuestion es que le llama Vodafone y le dice que tiene que pagar una penalizacion de 100 euros cuando en su cuenta de mi vodafone aparece 35 euros.

Es posible que ellos luego puedan aplicar esos 100 euros fantasmas o solo es para asustarte y que canceles?

Saludos!
Invitado
Mensaje  Asunto: d now plan to co
Publicado: Jue Nov 01, 2012 4:15 am

m very new to this BA world. I have been a developer all my life and have now taken up this role in a new company. While being a developer I have done lot of technical analysis but this is now my first official BA assignment and I need some help in getting on.
brautundabendkleider.com
This project is about restructuring one specific area of company’s business. They are looking to streamline t
www.brautundabendkleider.comheir current process which uses lot of applications to perform this business and now plan to consolidate all this to minimal possible applications. I now need help as to how to start the Analysis on this. Would someone be able to guide me as what should be my starting moves on it. I have a business pr
linlonley
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Nov 14, 2012 2:31 am

desesperado, os explico. Tengo windows xp sp2 y llevo unas semanas que cada vez que lo arranco me empieza a arrancar el programa helpctr.exe hasta que me bloquea la ram. He intentado restaurar el sistema pero no me deja y mas tarde intente desde el modo seguro simbolo del sistema arrancando solo el explorer, y las brautundabendkleider.com primeras veces me permitia hacer alguna cosa pero ahora nada. Desde el simbolo del sistema he pasado el avast y no localiza nada.

La verdad estoy desesperado no quiero formatear el disco duro sin rescatar algunos archivos que son importantes y ya no se ni como hacerlo.
www.brautundabendkleider.com

Perdonad que no ponga ni un acento pero os escribo desde Linux Ubuntu y ten
addie
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Dic 21, 2012 9:52 am

linlonley
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Feb 07, 2013 5:47 am

e a orange (a sabiendas que tengo una pequeña penalizacion ya que me quedan 2 meses en VF) ya que orange me ofrece un terminal iphone 4 y unas tarirfas delfin que salen más baratas que lo que tengo en VF.

Al día siguiente, 30 de Marzo, recibo un sms de VF indicándome que llame inmediatamente a un numero. Llamo y una señorita me hace una contraoferta, tan bien me lo puso que s eme hizo irresistible quedarme, a pesar de quedarme el iphone por 57 euros más 9 de gastos de envio. Me hacian un descuento del 50% durante un año, un 30% en tarifa movil internet, y 600 minutos de llamadas gratis durante un año al mes. Brautschmuck
Halsketten Modeschmuck
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES » Estafa de vodafone con Iphone 4 portabilidades
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro