Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » BUCLE LOCAL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Jazztel me hace una portabilidad no solicitada
Autor Mensaje
sociologia
Mensaje  Asunto: Jazztel me hace una portabilidad no solicitada
Publicado: Sab Sep 15, 2007 8:57 am

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

La cosa es que Jazztel, sin mi autorización (es más, con mi expresa desautorización) , me ha dado la baja de Telefónica, donde tenía la línea, y de proveedor de ADSL (Orange). Han reconocido que se trató de un error, incluso por escrito, mediante email. Ha estado mareándome 15 días, pero al final han dejado libre el par, y ya he solicitado a Telefónica que me dé de alta de nuevo (que me cobrará 30 euros, y que me dice que tardará de 30 a 45 días)

¿A qué tengo derecho?, ¿Qué les debo reclamar a los delicuentes de Jazztel?, ¿En manos de qué organismo debo poner el caso?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Palaimasi
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Oct 04, 2007 5:10 pm

Invitado

pues has sido víctima de un slammimg como un castillo.
Ellos deben hacerse cargo de los costes que tengas al volver a tu compañía original, así l o establece la ley; para más información llama a la secretaría de Estado de Comunicaciones.
Suerte.
TiKiSMiKiS
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 23, 2007 11:38 pm

Invitado

Esto es lo que estan a punto de hacerme a mi.
A ver... La portabilidad que es?
La desagregacion que es?

Aunque bueno, ya he puesto otro post aparte de este.

Un saludo
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jul 31, 2009 3:36 am

Portabilidad es pasar un numero telefonica de una compañia a otra.
Lo otro lo desconozco.

Muchas compañias no precisan de la forma del cliente para poder tramitar esta, esta tactica es muy utilizada para 'robar' el numero telefonica y si quieres mantener el mismo ahora deberias contratar a jazztel, aunque siempre puedes probar con una denuncia, pero no te garantiza que recuperes el numero y tambien deberias leerte el contrato que tenias con telefonica, ya que aunque no siemper si muchas veces tienen una clausula donde especifica que la baja o suspension del servicio siempre debera hacerla el titular a traves de telefonica (bueno no lo pone asi claramente, ya que utilizan jerga legal, pero si ese punto no lo han cumplido puedes reclamar los 30 euros de alta que te piden.
las
Mensaje  Asunto: Jazztel Ladrones
Publicado: Mar Sep 01, 2009 8:33 pm

Invitado

También a mi me ha pasado.
El tema es que son unos liantes. Si les llamas para pedir información van a intentar colartela por donde puedan. Te dicen que puedes probar sin compromiso durante siete días y si te arrepientes cancelar la solicitud, y lo unico que tienes que pagar son los gastos de envio del modem.Mentira!!!

Mi caso fue que llame para decirles que no queria el servicio y me dicen que tengo que pagar los días que he tenido el servicio y quince días más que es lo que les da de margen la ley para darlo de baja. Bien pero yo no lo tenia activado. No podia utilizarlo. De hecho me llego el mensaje de activación al día siguiente de darlo de baja. Esto solo tiene un nombre:

LADRONES[
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Sep 24, 2009 1:08 am

bienevenidos al gran mundo de telefonica, jazztel, orange, tele2 etc,etc.
BeatrizM
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 16, 2012 6:01 pm

Tal y como te dice Invitado esto es un día sí y otro también. El mismo caso que comentas, o muy parecido ya le ocurrió a mi vecino. Ya le pregutnaré a ver en qué desembocó todo eso.

Un saludo!
veerji
Mensaje  Asunto: Nice
Publicado: Vie Sep 28, 2012 1:37 pm

Muchas compañias no precisan de la forma del cliente para poder tramitar esta, esta tactica es muy utilizada para 'robar' el numero telefonica y si quieres mantener el mismo ahora deberias contratar a jazztel, aunque siempre puedes probar con una denuncia, pero no te garantiza que recuperes el numero y tambien deberias leerte el contrato que tenias con telefonica,
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » BUCLE LOCAL » Jazztel me hace una portabilidad no solicitada
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro