| Autor |
Mensaje
|
| Arg0s |
Asunto: SGAE: Ramoncín y sus colegas del CNI Publicado: Jue Oct 11, 2012 10:57 am |
|
|
|
Hola buenas,
Hace unos meses, juraría que viendo un programa de investigación sobre la SGAE en Antena 3, vi, entre otras cosas, a Ramoncín presumiendo de haber avisado a la SGAE de el inminente registro gracías a que poseía un amiguete en el CNI. Bien, después de bajarme y ver 2 veces la repetición de dicho programa no lo encuentro. Sólo hay dos opciones: me confundo de programa -cosa que la verdad dudo- o bien ha sido suprimido.
Después de esto, me dirigí a Google con la intención de poder ver las dichosas imágenes. Mi sorpresa fue enorme al comprobar que sí existe mucha documentación escrita en periódicos o blogs, pero los vídeos han desaparecido o al menos yo no los encuentro (véase http://www.youtube.com/watch?v=oFZcKAxly0w de http://www.frequency.com/video/sgae-ramoncn-a-/17175087 )
Agradecería que si alguien sabe dónde encontrarlo o lo localiza pegase aquí la respuesta.
Muchas gracias
EDITADO:
Antes olvide que, como nuevo usuario, debí presentarme. Así que, eso, saludos a todos los miembros del foro. Espero seguir por aquí.
También olvidé decir que el titulo del programa de Antena 3 -puede que más de uno lo vierais en su día- es: "LA SGAE DE TEDDY"
Si alguien tiene grabado el programa original, sabe dónde estoy equivocado o sabe localizarlo, lo que dije antes, lo agradecería
Saludos |
|
|
 |
| linlonley |
Asunto: Publicado: Jue Nov 22, 2012 2:40 am |
|
|
|
Me encanta el Dolce Vita de Christian Dior, el amarillo y negro de la caja es precioso y el diseño del frasco también. Del aroma mejorwww.brautundabendkleider.com
no hablo, me encanta. Tuvo su época, es un clásico que ahora se vende menos y ahí tiene su encanto, no se parece a ninguna de las colonias femeninas actuales y tampoco llega a ser rancia como otras colonibrautundabendkleider.comas más antiguas. :cool1: _________________ linlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonleylinlonley |
|
|
 |
| Elektra999 |
Asunto: Publicado: Sab Nov 24, 2012 9:51 pm |
|
|
|
|
|
 |
|