Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » INTERNET RURAL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Aeromax? (Elche)
Autor Mensaje
lot
Mensaje  Asunto: Guifi.net en elche
Publicado: Mie Jun 15, 2011 12:35 pm

Invitado

Hola,

Unos ciudadanos de elche estamos creando una red wifi ciudanda (guifi.net) para abastecernos autónomamente de internet.

Queremos construir una antena que distribuirá una señal wifi por el campo de elche.

Necesitamos ayuda para financiar la antena. Aquí tenéis algunos enlaces:
http://feenelcaos.org/2011/05/financia-el-primer-supernodo-de-guifi-net-de-elche/

http://www.verkami.com/projects/344-red-wifi-ciudadana-de-guifi-net-en-elx

Gracias!
lolita
Mensaje  Asunto: aeromax-estafa
Publicado: Mie Feb 08, 2012 11:38 pm

Invitado

yo me he dado de baja con aeromax y no veo manera humana de que me devuelvan mis 200 euros que entregué como fianza.

¿alguien sabe como llegar a la partida del boch,151 en crevillente??

he estado dando varias vueltas por la zona y no lo encuentro.
me gustaría devolverle los trastos al stephan personalmente, para que compruebe que se encuentran en perfecto estado.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Mar 07, 2012 5:25 pm

en la gasolinera de crevillente,varios de nosotros hemos quedado allí,si,como los delincuentes.
de todas formas ese chorizo de aeromax merece que reclameis a la secretaria de estado para las telecomunicaciones.

luego los alemanes dicen de los españoles que somos ladrones,y stephan es el mejor ejemplo de un alemán ladrón y chorizo
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Mar 07, 2012 9:00 pm

jaja,es increible que despues de varios años siguiendo este hilo las cosas con aeromax siguen igual de mal.

el señorito stephan deberia darse cuenta de una vez por todas que su negocio esta muy mal gestionado,que este chico no sirve para nada y sigue pensando que los españoles tragamos con lo que nos echen.

sr stephan,vayase a su pais,aunque viendo la trayectoria...es posible que tampoco le quieran en su pais.

Pasan los años y aeromax solo es conocido por su mala gestion,sus malas practicas,su pesima atencion al cliente y su mala fama.....vamos,es para sentirse orgulloso,eh,stephan!!!
ExAeromax
Mensaje  Asunto: Dónde encontrar a Stephan Bergmann
Publicado: Jue Mar 08, 2012 1:38 pm

Lolita escribió:
¿alguien sabe como llegar a la partida del boch, 151 en crevillente?

Invitado escribió:
en la gasolinera de crevillente
¿Eing? No, nada tan fácil, pues anda que no hay que dar vueltas. Yo para descubrirlo tuve que preguntárselo a los de correos.

A mí me costó mucho encontrar la casa (porque es donde vive) de ese sinvergüenza, pero gustoso compartiré la información:

- Para los que quieran trazarse su propia ruta en Google Maps, las coordenadas son <38.234674, -0.782218>.

- Para los que siguen indicaciones (más difícil pero si hay que ir se va):
1. Una vez que entramos en el polígono del Boch, desde la rotonda en la N-340, lo cruzamos en dirección sur hasta que se termina (calle de las moreras). Ahí giramos a la derecha y seguimos por ese camino dirección oeste.
2. Cuando alcancemos un cruce múltiple en que hay un camino con una señal de paso prohibido, propiedad de la comunidad de regantes de San Fermín o algo así, tomamos ese camino dirección sur.
Pasaremos por debajo de la autovía y dejaremos atrás las obras del AVE, aún en el camino propiedad privada.
3. Pocos después (unos 100 metros) de dejar atrás las obras del AVE giraremos a la derecha (oeste) por un camino vecinal, pasaremos junto a una valla de cipreses a la izquierda y llegaremos a los pocos metros a la casa de Stephan Bergmann. En la placa pone "Partida del Boch 151, Ayuntamiento de Crevillente" o algo así. La puerta es blanca opaca con una señal amarilla de cuidado con el pastor alemán (muy probablemente se refiere a Stephan, aunque no tanto por lo de alemán como por lo otro).

- Y una fotito de la ruta en Google Maps desde las afueras del polígono del Boch:
Uploaded with www.imageshack.us.

Cuando llegué toqué el timbre. Tras escuchar unos cuchicheos al otro lado se asomó nuestro escuchimizado germano por encima de la valla, supongo que subido a una silla (eso de abrir la puerta para hablar cara a cara no es lo suyo).
No quiso escuchar ninguna de mis alegaciones acerca de nuestro problema (alegaciones que convenientemente habían estado ignorando por email, y que no podían ser tratadas con Ana, la chica que suele coger el teléfono que es muy simpática cuando todo te va bien pero que si tienes problemas es una arisca, y menos con Begoña, que siempre me ha caido bien).
No quiso aceptar el equipo que le llevábamos, dijo que era más fácil que se lo enviáramos por correo certificado (¿fácil para quién?).
Tampoco quiso darnos una copia del contrato de servicios para comprobar algunas de las excusas que nos aducía (no tenemos ese contrato, no nos lo dió en su día y no nos dimos cuenta, sólo tenemos el de la fianza), dijo que se la solicitasemos por email (¿no basta con pedírselo directamente a él?).
El contrato de la fianza, que yo llevaba en la mano, se lo pasó por el forro: ignoró la clausula en la que permite al cliente devolverle a Aeromax su equipo a un técnico o en sus oficinas. Y ya no tiene que respetar el resto de la cláusula: devolvernos en ese mismo día y en mano los 200 euros (o parte correspondiente si se dañó algo).

Por qué Aeromax no devuelve el dinero de las fianzas:
El equipo completo (IDU, router neutro, antena wimax, plato de la antena, tubo, cable de exterior, abrazaderas y conectores RJ45) vale menos de 100 euros. Así me lo aseguran técnicos de Iberbanda y Navegatel, por citar dos fuentes.
Así que el hombre (que es que es un hombre, no es realmente un pastor alemán ni el tío flacucho de los teclados de Rammstein) prefiere poner trabas a la recepción del equipo para no tener que devolver el dinero, porque el equipo no lo quiere para nada.
Y aunque se lo devuelvas, como sigue siendo mucho más amigo del dinero que de la decencia, pasa de devolverte el dinero ni aunque le pongas una denuncia en la secretaría de Estado para las telecomunicaciones (en este mismo hilo, si no recuerdo mal, tenemos el relato de otro antiguo cliente que tras devolver el equipo y pagar todas las facturas pendiente con el chorizo, tras más de un año y con denuncias mediantes aún no ha recibido su dinero).

Yo recomiendo no devolver nada salvo que seas amigo de alguien de Aeromax y sepas que no te van a torear. No sé acerca del IDU y la nariz de la antena, pero todo lo demás (especialmente cable y router neutro) lo puedes volver a usar con otro proveedor de Wimax (por ejemplo Navegatel).

Saludos cordiales y no os hagáis mala sangre con ese impresentable.
Hacedle mala publicidad, eso sí.

PS: Y que a nadie muy quemado se le ocurra ir a las antenas de Aeromax. Es fácil localizarlas (aparte de la que os hubiera tocado a vosotros, que debía estar en línea directa de visión desde vuestra casa, se puede encontrar información sobre todas sus antenas, con fotos y todo, por Internet, porque a Stephan le gusta fanfarronear y presumir), pero apedrear o perdigonear sus m. de equipos sería vandalismo y aunque no fuese ilegal está mal visto. Además, pensad que muchos confiados clientes de Aeromax que aún no saben dónde se metieron quedarían sin servicio y tendrían que llamar al 800 007 654 (pagando el coste Stephan) y acabarían dándose de bruces con la realidad: que Aeromax sólo va bien para quien no tiene exigencias de calidad de ningún tipo, da por perdida la fianza y no desea recibir atención técnica salvo por el placer de pagarles un extra a Aeromax.
Cliente de Aeromax desde 2007 hasta 2012. Nunca fue bien (microcortes continuos), un día dejó de ir, nos quisieron cobrar a 100 euros por una reparación que no reparó nada. Nos dimos de baja, no aceptan su equipo y no nos devuelven la fianza de 200 euros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maindown
Mensaje  Asunto: Buenas
Publicado: Vie Oct 12, 2012 12:59 am

Invitado

Yo tambien soy de aeromax y si alguien me ayuda a abrirme los puertos.... Me dicen que necesitan una IP como esta: 192.161.0.X
berco
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Oct 17, 2012 10:37 pm

Invitado

He contratado internet 4mb + llamadas a fijos + llamadas a móviles 100min/mes por 19,90 + IVA... la tarifa es muy buena, mejor que las tarifas de ADSL y la velocidad que llega es muy buena, casi los 4mb.. lo que no sabia era que el 'router' que ponían no era wifi, por lo que he intentado poner un router normal ADSL como 'puente' entre el que me dio la compañía Aeromax para tener WiFi.. estuve intentándolo con un router huawei HG532c pero no lo conseguía (poniendo el router en modo bridge, eliminando DHCP, cambiando dirección IP 192.168.1.1 por 192.168.1.10..); probé entonces con un router mas antiguo ( y mucho menos complejo..) y en un principio funcionó! Pero de repente dejo de funcionar.. y ya no solo no funcionaba el WiFi, ahora tampoco funciona internet por cable! No se si será por una caída del servicio o porque el router WiMAX no soporte esto (aunque funciono durante unos minutos...)

Alguien que este con esta compañía u otra que utilice wimax sabe si se puede hacer esto de poner un router normal en modo puente y que le funcione? En tal caso ya sabría que el problema fue del servicio..

Gracias!
muboga
Mensaje  Asunto: adsl aeromax
Publicado: Lun Dic 10, 2012 12:37 am

Invitado

Hola compañer@s
Tengo actualmente ADSL con telefónica y soy de Orihuela, busco algo más barato y me comentaron sobre esta empresa con buen servicio y precio pero hurgando por internet he visto muchas quejas de clientes de aeromax pero son casi todas antiguas, si hay algún compañer@ que este todavía con ellos y me comentara o aconsejara de que tal va el servicio de aeromax a fecha de hoy le estaré muy agradeci@
Gracias y un saludo
Dafne55
Mensaje  Asunto: AEROMAX LOS DESPOTAS
Publicado: Vie Feb 15, 2013 7:19 pm

Invitado

Decido darme de baja en AEROMAX por facturación irregular. Desde un principio les notifico que las facturas no se ajustan a lo contratado. Despues de 2 meses me hacen el abono. A los 2 meses siguientes, me entero al ver el resumen de pagos de mi banco, que en los últimos 3 han cobrado lo que han querido. Vuelvo a reclamar y me dicen que es un problema de contabilidad. Que eso es más que evidente, no hay más que verlo. Que es evidente que la facturación no funciona ni con reclamaciones, también.
Durante todos los meses con ellos, en concreto de Julio a Febrero del 2013, han sido multitud las veces que me quedo corta con los megas. El teléfono se corta cuando le parece y sin embargo, porque soy de las que pienso que nadie es perfecto, nunca me quejé. Ahora decido darme de baja y me leo la letra pequeña del contrato, que es...pequeña de cojones. Les llamo y la sta. de turno, que es cortante, fria, poca aclaradora y déspota, me dice que si me doy de baja, no sólo pierdo la fianza, sino que, me sancionan con 8 meses de recibos por incumplir el plazo, y encima me cuelga el teléfono. Vamos... pa mear y no soltar ni gota!!
Que si una carta certificada antes de 30 días, que si no me pueden atender en la oficina, que si el de contabilidad está con la cartofen-salad, que no vienen a recoger el equipo, que si lo hacen me soplan 50 euros, que si a un cable le falta un pelo no me devuelven un euro, en fin, que esta gente es sinverguenza y estafadora. Paso de AEROMAX de sus stas. repelentes, de su no domicilio fiscal, de meterme por caminos de cabras a localizar una empresa camuflada en una vivienda particular.
He notificado a mi banco la anulación de sus recibos. Me llevo mi wifi porque lo he pagado y que sea...LO QUE DIOS QUIERA.
Así nos va en este pais.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Feb 21, 2013 11:59 pm

Jejeje... Estaba navegando buscando otras cosas y me he encontrado este hilo... Y sí, lo reconozco, yo también fui estafado, la suerte es que a mí "sólo" fueron 100 euros. A los que caísteis en la estampita mala suerte... A los que os lo estáis pensando deciros que internet nunca fue bien, siempre tenía cortes (de minutos, de horas o de casi un día dependiendo del caso) y que darte de baja te dan después de pelearte mucho, pero que del dinero que hayas entregado de fianza mejor te olvides porque al final entiendes que no vale la pena el tiempo y los insultos que gastas en reclamarlo.
Suerte que tenemos estos medios para desahogarnos que si no alguien le habría quemado ya las pestañas... ;-P

Mis condolencias a los afectados, pero ahora me siento menos pringado... Gracias compañeros estafados.
OtroEstafado
Mensaje  Asunto: Mas de aeromax
Publicado: Mar May 14, 2013 12:33 pm

Invitado

Mi experiencia con Aeromax ha sido horrible, como la de el resto de gente aqui.. He estado aproximadamente un año con ellos y la conexión es inestable, su servicio de atención telefonica desagradable y poco servicial y la sensación general es la de estar siendo constantemente engañado. Todo es malo hasta que te das de baja, y empiezas a intentar que te devuelvan la fianza, entonces se vuelve todo peor... En mi caso, el ultimo recibo lo cobraron el 2 de Febrero, se envio el equipo por correo el mismo mes y hoy, 14 de Mayo sigo esperando que me devuelvan la fianza sin que me devuelvan los correos o contesten al telefono....
oJALA LE PETE el chiringu
Mensaje  Asunto: STEPHAN ES UN SINVERGÜENZA
Publicado: Dom May 26, 2013 9:23 pm

Invitado

He leido TODOS los comentarios desde el 2008 hasta el día de hoy y NO ha cambiado, es un prepotente, un arrogante, un aleman cabeza cuadrada,....

No acepta ni reconoce fallos propios, en seguida te dice "Algo has tocado" y con eso pasan las semanas sin resolver y que además llegado el día de cobro, pasa la factura con errores a su favor, etc...

NO SEÁIS CLIENTES DE AEROMAX, OS COBRARÁ LA FIANZA Y NO OS LA DEVOLVERÁ JAMAS !!!!

LADRÓN
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Página 7 de 7

Foros de discusión » INTERNET RURAL » Aeromax? (Elche)
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro