logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

Foros de discusión » SEGURIDAD
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Listado de web fraudulentas denunciadas por Internautas víctimas de Phishing-Car
Autor Mensaje
AnonimousDemon
Mensaje  Asunto: Denuncia de Fraude
Publicado: Mie Nov 07, 2012 4:58 pm

Invitado

Viendo un post en esta pagina vi que alguien habia intentado hacer negocio con una compañia de cargo en Rumania, casualmente he estado investigando y al parecer no hay mucha informacion de la compañia y la persona q intenta vender el coche es la misma que ha sido denunciada en esta pagina. Tengan cuidado, al parecer las ofertas se encuentran en los clasificados por internet en El Salvador.

La pagina en cuestión es www.cargo-delivery.comlu.com/ y la vendedora es Patricia Waren al igual que el post anterior. Rolling Eyes
Sin Nombre
Mensaje  Asunto: Denuncia de Fraude
Publicado: Jue Nov 15, 2012 5:38 am

Invitado

.
Yo tambien confirmo lo del mensaje anterior referente a lo de la rumana con nombre falso "Patricia Waren" y con email patricia.waren@gmail.com

Esta persona estafadora esta tratando de estafar a compradores de carros. Es el mismo caso de los 2 mensajes anteriores e igual tambien al q' Maverick publico arriba anteriormente en el 2005.

El anuncio lo tiene ahorita publicado en el sitio de ventas de carros carromax.com y el link es http://www.carromax.com/Vehicle/nissan-sentra-ao---listing-1430.aspx

Esta persona mafiosa/estafadora te dice q' ella trabajo en El Salvador y q' el carro se lo llevo para Rumania pero q' no lo puede matricular alla asi q' por eso lo vende. Te ofrece mandartelo por barco pero q' vos pagues la mitad del costo de transporte y q' eso te lo va a descontar del precio del carro.

Te da la direccion de un sitio de internet para q' revises la compania de tranporte, ese tal sitio-web ya esta registrado en otros foros como phishing scam, los estafadores han usan distintas direcciones para este sitio-web aunq' la apariencia de la pagina es siempre la misma, la pagina es una pagina ilegal falsa - http://cargo-delivery.webuda.com

Y luego te pide q' le envies todos tus detalles, direccion, telefonos, etc. para q' la compania de transporte te envie los detalles de donde tenes q' pagar el dinero de tu parte del costo del transporte. Todo es una farsa para estafarte.

Ojala q' ninguna persona vaya a caer es esta estafa, divulgen este mensaje a sus amigos para evitar q' nadie caiga en la estafa.
.
Yhoyo123
Mensaje  Asunto: KARESBEINTERNACIONAL.COM: VENTA FRAUDULENTA
Publicado: Dom Ene 27, 2013 7:15 pm

Invitado

Hace dos meses compre una televisión en una página que se llama karesbeinternacional.com. Lo hice después de hablar telefónicamente con el gerente y que me diera confianza. Es una estafa. Me ha estado dando excusas durante dos meses para que se pasara el plazo de reclamación en PAYPAL. Estoy intentando dejar este aviso en varios foros para que nadie más vuelva a ser estafado por esta persona. También he puesto sendas denuncias en la Policia y en la Guardia Civil
panama
Mensaje  Asunto: patricia warren
Publicado: Vie Mar 08, 2013 8:22 pm

Invitado

esta chica esta tratando de engañar personas por todo centroamerica vendiendo autos por debajo de su costo habitual tengan mucho cuidado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Mar 08, 2013 10:00 pm

esa señora sigue tratando de engañar a las personas, yo ví el post que uds pusieron, gracias por su ayuda a tiempo.
nandin72
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Mar 18, 2013 12:25 pm

hola , soy nuevo por aquí, no conocia esta pagina, esta muy bien , a ver si entre todos nos ayudamos un poco.
Alguien conoce la empresa iber transport, que se dedica a hacer transacciones por internet.... quiero comprar un articulo anunciado en segunda mano y el vendedor quiere hacerlo a traves de esta empresa....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Invitado
Mensaje  Asunto: telecartucho.es es un fraude
Publicado: Jue Abr 18, 2013 9:17 pm

La página telecartucho.es, considero que es un fraude ya que he podido comprobar que hemos sido varios los estafados, al realizarles pedidos que nunca han enviado.
HNRC
Mensaje  Asunto: PATRICIA WAREN - ESTAFADORA
Publicado: Lun Jun 10, 2013 6:41 am

Invitado

AMIGOS LES TASLADO OTRA ESTAFA DE PATRICIA WAREN:

http://www.clasificados.net/categoria/26/4x4-Camionetas/anuncio/256423/Toyota-4Runner-,-modelo-1998-,-3000-dolares.html#ad_more_seller

MUCHO OJO POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VEAN LO QUE ESCRIBIO................ uso una web para traducir, entonces usted puede enviarme correo en español.

como le dije que la compañía naviera hará todos los documentos también ellos pondrán el coche sobre su nombre, todo esto será legal tan no será ningún problema,
porque este es lo que ellos hacen. Le envío su web entonces usted puede ver: http://express-world-delivery.comze.com/

voy y comienzo el proceso, pagaré primero mi parte del coste de envío (de 900 dólares), después los cuales ellos le enviarán un e-mail con la Notificación

y detalles de entrega. Después de esto usted pagará su parte del coste de envío ( 900 dólares) y después que usted también, paga su parte del barco , ellos entregarán su coche y dejarán el coche
a usted durante 5 días, entonces usted puede conducir e inspeccionar.

Después de estos 5 días si no satisfecho por su coche, habrá no hay problema, usted no pagará nada, pero sé que el coche es bien mantenido y no hacer romper nada.

También, después de estos 5 días si usted quiere guardar el coche, entonces usted firma el contrato de venta y pagará para el coche.

Si no le gusta el coche, usted no comprará, entonces usted no pagará nada aun si usted no compra.

Ahora si usted está OK con este procedimiento y quiere comprar el coche y comenzar la transacción, por favor envíeme su nombre y dirección donde usted quiere el coche para ser entregado.

espera de respuesta

OJOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA MANDA FOTOS DEL CARRO.=
HONDURAS
Mensaje  Asunto: PATRICIA WAREN - ESTAFADORA
Publicado: Lun Jun 10, 2013 7:05 am

Invitado

EL MAIL DE ESTA O ESTE ESTAFADOR ES: patricia.waren@gmail.com

EL ANUNCIO DEL VEHICULO ES:

http://www.clasificados.net/categoria/26/4x4-Camionetas/anuncio/256423/Toyota-4Runner-,-modelo-1998-,-3000-dolares.html

............Yo soy persona Rumana ( Rumania ) y tengo este coche porque he trabajado en su país el año pasado y entonces compré este coche, tan, puedo moverme allí. Ahora, volví en mi casa en Rumania,
pero yo no sabía que costará tanto para registrar el coche en mi país, en Rumania . Por esta razón lo vendo barato, porque aquí, nadie me da este dinero en el coche, porque costó a mucho para registrarse aquí.

El coche es comprado en su país y es registrado en su país , tiene placas nuevas del 2012, entonces usted no tendrá que pagar nada
registrarse.

En este tiempo el coche está aquí en Rumania pero si usted quiere comprar, puedo transportar a su casa, y usted no tendrá que pagar cualquier avance o algo más.

espero la respuesta

...........................Cuomo le dije que, el coche es registrado en su país, pero ahora el coche está conmigo, aquí en Rumania , pero si quiere realmente comprar se lo puedo enviar a usted.

No puedo vino yo mismo con el coche, pero puedo transportarle el coche con una compañía naviera, y cuando le dije, usted no va a
no pagan cualquier avance primero, la única cosa consiste en que el barco de la compañía cuesta 1800 dólares, tan, pagamos la medio mitad ( 900 $ ).

para el barco y su mitad de la parte del coste de envío será bajo del coste total del coche, entonces usted no pagará nada más.

también la compañía naviera dejará al coche en su custodia durante 5 días de la inspección, entonces usted puede conducir y ver como este trabajo.
Le dije que el coche es ya el registro en su país, entonces usted no tiene que pagar cualquier impuesto suplementario, usted pagará sólo 3000 dólares y nada más,
también usted no pagará ningún avance primero, pero sobre el barco tenemos que pagar la mitad usted y mitad mí.

El Ventaja si usamos esta compañía naviera es que: usted pagará su parte del barco 900 dólares y después de este 5 días, si usted guardará el coche usted pagará sólo al resto 2100 dólares.
si después de este 5 días no le gustará el coche, la compañía le reembolsará este 900 dólares, este es el Ventaja , pero creerá que mí que el coche está en la muy buena condición y usted verá, si usted estará bien para hacer el trato.

entonces usted pagará 3000 dólares con su parte del barco, con todo.

usted tiene que entender que no puedo pagarme para el barco, porque tengo que ser seguro que usted es serio, tan, si pagamos la mitad - mitad,
seré seguro que usted es serio y también usted sabrá que soy serio. ¿¿Es correcto??

espere noticias.
Invitado
Mensaje  Asunto: Infurn.com
Publicado: Mar Jun 11, 2013 6:49 pm

Hola! Alguien conoce esta página? Es una estafa? Llegan los muebles? Muchas gracias
Invitado
Mensaje  Asunto: INFURN.COM
Publicado: Mar Jun 11, 2013 6:50 pm

Me refiero a Infurn.com.
Invitado
Mensaje  Asunto: PATRICIA WAREN ¡¡¡ESTAFADORA¡¡
Publicado: Jue Jun 13, 2013 7:05 pm

Me paso lo mismo que el señor de Honduras, con un Ford Explorer 2007 en 7500 dolares
EXACTAMENTE LO MISMO.

CUIDADO
anton
Mensaje  Asunto: referente a infurn tienda online de mobiliario
Publicado: Dom Sep 29, 2013 5:39 pm

Invitado

Alguien hace referencia a esta empresa, pues tengo que infromar que esta empresa es una estafa, hay decenas de afectados incluido yo, no compréis nunca aquí
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 22, 2013 7:39 pm

Ojo con una tal Diana Radulesco...la misma paja pone que la tal Patricia Warren....son los mismos estafadores!!!!!!!!circulen ese nombre
jonatan
Mensaje  Asunto: fraude
Publicado: Mie Nov 06, 2013 2:43 am

Invitado

esta mujer sigue con los fraudes esta es la pagina q me envio http://express-world-delivery.comli.com/terms.htm

tengan cuidado!!!
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Página 6 de 7

Foros de discusión » SEGURIDAD » Listado de web fraudulentas denunciadas por Internautas víctimas de Phishing-Car
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro