Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
 sms 72710 (cm dar de baja)
Autor Mensaje
Chi
Mensaje  Asunto: sms 72710 (cm dar de baja)
Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:11 am

Invitado

Hola, me gustaria consultar con ustedes una cosa.Hace un par de semanas me di de alta en alguna pagina de internet de sms o tonos o algo asi por mita d de precio,pero no hacen mas que llegarme sms de 72710 con chorradas para darme de alta en otras cosas y me cobran 30 cent cada mensajito y me estallan el saldo en poco tiempo.
He estado buscando para intentar dar cn la pagina para ver como darme de baja pero no lo consigo.
Por favor,si alguien sabe de que pagina se trata o como darme de baja que me diga aqui, y sino alguien que me lo averigue porque yo no lo consiguo.

Gracias. Saludos
Chi
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:14 am

Invitado

x si sirve de mas ayuda me pide que envie los sms para darme de alta en otras cosas al 7271
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Sep 07, 2006 3:11 pm

Es un fraude; prueba a enviar BAJA al 72710.
Martin
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Sep 11, 2006 12:55 pm

Invitado

Se trata de una empresa llamada nvia. Para darse de baja hay que enviar un sms con la palabra BAJA al 72712.
jona
Mensaje  Asunto: mensaje 72710
Publicado: Vie Sep 15, 2006 6:45 pm

Invitado

Quisiera saber si alguien me puede ayudar para darse de baja en estos de los mensajitos porque me cobran 0,30 por cada sms que me mandan.
He probado en mandar BAJA al 72712 y nada.
Espero respuesta.
anash
Mensaje  Asunto: Re: sms 72710 (cm dar de baja)
Publicado: Dom Sep 24, 2006 1:23 pm

Invitado

a mi tb me pasa lo del 72710..como lo puedo kitar??
Kavoer
Mensaje  Asunto: Sms 7271 - Fraude
Publicado: Lun Oct 02, 2006 8:16 pm

Invitado

Cuando te das de alta en el 7271, te envían a sako un monton de sms que al abrirlos te zumban 0.30 euros por cada uno... llegando a subirte la factura hasta 60 euros aprox...

Total, que para darte de baja en el tema ese, a mi me ha funcionado enviando la palabra BAJA al 7271, te envian luego un sms diciendote que has sido dado de baja, etc etc ... Que tengais suerte y saludos a todos.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 10, 2006 5:49 pm

NO ME LO PUEDO CREER.MANDE HACE UNOS DIAS ALTA PET AL 7271 Y HOY ME HA LLEGADO LA FACTURA DEL MES Y TODAVIA ESTOY TEMBLANDO.NO SABIA COMO DARME DE BAJA Y HE ENVIADO BAJA PET AL MISMO Nº 7271.ME HA LLEGADO UN SMS DICIENDO Q ESTOY YA DE BAJA.DE TODOS MODOS VOY A CONTROLAR MI FACTURA PORQ NO ME FIO NI UN PELO, MENUDO TIMO...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Oct 11, 2006 4:11 pm

Muchísimas gracias,me ha llegado la factura y casi me muero 12 euros en 4 días,gracias a vosotros no me van a colar mas pasta
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 17, 2006 10:07 am

He ido a mi compañía de tfno para comprobar q no me llegan mas sms de ese número. Me han comentado q hay un montón de gente igual. Yo voy a ir a la Oficina del consumidor para denunciarlo y ver si recupero el dinero q me hay timado. Suerte a todos!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 17, 2006 11:09 pm

funciona teneis que enviar BAJA 7271, vaya timo, yo tb controlare mi factura, la ultima fueron 50 €, suerte a todos
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: sms 72710 (cm dar de baja)
Publicado: Jue Oct 26, 2006 9:38 am

Chi escribió:
Hola, me gustaria consultar con ustedes una cosa.Hace un par de semanas me di de alta en alguna pagina de internet de sms o tonos o algo asi por mita d de precio,pero no hacen mas que llegarme sms de 72710 con chorradas para darme de alta en otras cosas y me cobran 30 cent cada mensajito y me estallan el saldo en poco tiempo.
He estado buscando para intentar dar cn la pagina para ver como darme de baja pero no lo consigo.
Por favor,si alguien sabe de que pagina se trata o como darme de baja que me diga aqui, y sino alguien que me lo averigue porque yo no lo consiguo.

Gracias. Saludos

ME GUSTARIA SABER SI TIENES LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA PUES ESTOY HASTA LS MISMISIMAS NARICES DE ELLOS.
GRACIAS
RACHI
Mensaje  Asunto: MENUDO TIMAZO
Publicado: Jue Oct 26, 2006 9:45 am

Invitado

NO SE SI ALGUIEN HA CONSEGUIDO DENUNCIAR A ESTOS ELEMENTOS DEL 72710, PERO YO ESTOY MUY CABRE... CON ELLOS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION EFECTIVA.
LaSeCrEttta
Mensaje  Asunto: ROBO COMPAÑIAS 72710-79870
Publicado: Jue Oct 26, 2006 5:26 pm

Invitado

Shocked

Buenas tardes:

Yo soy otra de las timadas por el maldito numero yo he llamado a mi compañia VODAFONE y ellos me han dado de baja y me han facilitado un mumero para ponerme en contacto con ellos, luego os lo escribo por si ha alguien le interesan.

Se supone que estas compañias te cobras 0.30 centimos por mensaje recibido, pero ATENCION, a mi me han cobrado por mensajes que ni siquiera he recibido, hoy mismo se supone que he recibido 7 mensajes.

Estoy buscando el nombre de estas compañias, pero de momento nada, si me informo de algo os lo escribo.

Yo voy a denuncialo en ATENCION AL CONSUMIDOR y rogaria a los demas afectados hicieran lo mismo, estas empresas no se pueden salir con la suya.

UN SALUDO.

72710----------902.884.624
79870----------902.99.99.07----para darse de baja, mandar msm poniendo: BAJA y enviarlo al 5889.

SUERTE Y SI ALGUIEN TIENE INFORMACION QUE LO COMUNIQUE, ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS ALGO.A
Esther
Mensaje  Asunto: el t imo del 7271
Publicado: Jue Oct 26, 2006 10:13 pm

Invitado

Me di de alta de un tono del maldito 7271 y me acaba de llegar la factura y me cobran diariamente un monton dE sms a 0,30 euros, com a todos vosotros. acabo de enviar BAJA al 7271 y me ha llegado un sms diciendo que me daba de baja las alertas. a continuación, leyendo en vuestro foro he intentado BAJA al 72710, y tambien me ha llegado respuesta. no se si ha funcionado. tambien he llamdo al 902 que habeis citado y sale un contestador (quizas pk es tarde). Mañana contactaré con mi operadora a ver si puedo solucionar el problema.

alguien puede ayudarme? esto es una ruina y un timo como una catedral, debe denunciarse.
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente Página 1 de 45

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA » sms 72710 (cm dar de baja)
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro