logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Crear tienda online, me estoy haciendo un lío
Autor Mensaje
Garbancita
Mensaje  Asunto: Crear tienda online, me estoy haciendo un lío
Publicado: Mar Feb 26, 2013 1:36 pm

Invitado

Hola, he mirado en vuestros posts (¿se llaman así? y en lugar de tener menos dudas, ahora tengo más. De modo que os cuento y a ver si me podéis ayudar.
Yo tengo una web de venta online, la creo mi hermano y la verdad es que el diseño no me gusta y el no tiene tiempo de mejorarla ni de crear un carrito de la compra. He decidido dejarlo y buscar una alternativa. Pensaba hacerlo con 1&1 o Arsys pero he leido que es mejor no hacerlo porque dependes siempre de ellos. Mi presupuesto es muy limitado y he visto empresas que te hacen la web y el SEO por unos 300€, puedo intentar hacer ese esfuerzo pero me imagino que además llevará un mantenimiento mensual. Luego he visto recomendaciones como hacerlo uno mismo con Prestashop, Magenta, Shopify...
Y ahora visdo los posts veo nombres nuevos como Xopie, Trilogi, Palbin, Tiendalista, lynkoo...
¿podéis ayudarme por favor? no entiendo que diferencias hay, cual puede ser mejor. Supongo que cada uno recomienda la suya pero agradecería que si alguien conoce todas o casi todas estas empresas me diga que resulta mejor, teniendo en cuenta que no entiendo nada de programación.

Perdonad por el rollo que os metido y gracias.
biulaindfjy
Mensaje  Asunto: ルブタン 通販
Publicado: Mar Feb 26, 2013 9:32 pm

ÿþ[

ÿþ[

ÿþ[
AnderGonza
Mensaje  Asunto: Solucoines tienda
Publicado: Jue Feb 28, 2013 9:40 am

Invitado

Hola Garbancita, la verdad es que elegir la solución de tienda online ideal para uno a veces no es fácil.
Magento, Prestashop, etc son muy buenas soluciones y muy completa, la única cosa es que debes tener un poco de conocimientos técnicos para ponerlas en marcha o debes buscar un informático. Además de buscar un hosting para alojar la tienda.
Las soluciones tipo Xopie, Trilogi, Palbin, etc están muy bien si estás empezando pues la tienda ya está hecha, el hosting incluido y te dedicas únicamente a poner la información y vender. Ellos se encargan de la parte técnica. Trilogi es un caso aparte pues hacen más proyectos a medida y su precio se dispara un poco si estás empezando. Yo de este tipo de soluciones te aconsejo Xopie por su facilidad de uso y porque es la más reconocida a nivel Español con miles de usuarios.
Espero te sirva!
Florencia
Mensaje  Asunto: Consejos
Publicado: Mar Oct 21, 2014 4:14 am

Invitado

He leídos en varios foros y Xopie es uno de los más nombrados. Por lo menos hasta que tengas más experiencia podrías probar con una plataforma de este tipo, en donde tengas que cargar el contenido sobre plantillas predeterminadas.
Y si decides hacerlo por tu cuenta, en la web hay muchos tutoriales simples que te pueden ayudar.
Para comenzar http://www.gestiontpv.com/blog/crea-una-tienda-virtual-de-exito

Ahí mencionan los pasos uno por uno, para una mejor organización de una tienda online.
Saludos!
kakkumen
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Dic 22, 2014 2:47 am

Hola,

Si estás empezando, lo mejor es hacerlo en Wordpress con el plugin de WooCommerce. Si quieres algo más profesional, puedes usar Prestashop y si ya quieres algo muy serio, Magento sería tu opción.

Todo depende del dinero que estés dispuesta a gastarte.

Como proveedores de hosting, no te recomiendo 1&1. Yo estuve con ellos y la experiencia fue muy mala.
Miguelix
Mensaje  Asunto: Recomendación
Publicado: Mar Jun 30, 2015 8:42 pm

Invitado

Yo te recomiendo que si no es un tienda extremadamente grande te decantes por Woocommerce con Wordpress, es mucho más sencillo y la curva de aprendizaje es pequeña.

En cuanto al hosting, para nada te recomiendo 1and1, hay alternativas mucho mejores (puedes echar un vistazo en Cuponeshost) Mi experiencia con 1and1 fue bastante mala.

Un saludo!
dragos
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jul 31, 2015 1:14 pm

Crear una tienda online no es cosa sencilla, hay muchas variables en juego y mucha normativa que cumplir. Lo mejor es que contactes con un profesional y le expongas tus necesidades para que te asesoren
Gabri
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Ago 19, 2015 10:26 am

Invitado

Yo te recomiendo que empiezes por algo sencillo y después pases algo más serio. No empieces por una tienda online directamente, empieza creando un blog por ejemplo. Así he empezado yo, tengo un web sobre altavoces bluetooth (http://altavoces-bluetooth.com/) que está hecha con WordPress. En un futuro me gustaría crear una tienda online y aprovecharé este blog como el blog de la tienda.

Creo que es mejor empezar por algo más sencillo y poco a poco ir aprendiendo. Como te ha dicho algún compañero, de WordPress es de donde vas a encontrar más información, ya que casi todo el mundo empieza con ello.

Un saludo!
rotulostmc
Mensaje  Asunto: Ayuda tienda Online
Publicado: Mie Ago 19, 2015 1:00 pm

Hola yo ya tengo una web de Wordpress pero he sabido que en la misma web pouedo poner un plugin que se llama Woocomerce hacer una tienda online sin apenas inversión. MI web es <a href="http://rotulostmc.com/">Rotulos Madrid<a/> y voy a empezar a vender vinilos y rotulos online.
Yo ya he hecho pruebas y funciona muy bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
davidsonoxl
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Sep 26, 2015 5:33 pm

Invitado

custom lightning jersey tampa bay new jersey
SEO On Page
Mensaje  Asunto: Para el SEO On Page te recomiendo usar un CMS
Publicado: Mar Ene 05, 2016 12:23 pm

Invitado

Buenas!

para montar una tienda online yo usaría un CMS, entre los más conocidos siempre me decanto por prestashop.

Al principio puede parecer engorroso pero con el tiempo lo manejarás sin problema.

Respecto al SEO On Page te recomiendo que lo vayas aplicando mientras aprendes, lento pero sin pausa.

Espero haberte ayudado Smile
Xavi Fork
Mensaje  Asunto: Wordpress
Publicado: Sab Ene 16, 2016 11:06 am

Invitado

Hola, pues no te estreses. Tener una web hoy es muy sencillo. Con un wordpress ya puedes montar algo con cara y hojos sin necesidad de entender mucho. Y por el tema de venta, hay muchas plataformas. Podrías preguntar por Fiverr.com y te instalarian el comercio online en tu web en un segundo y a buen precio. Yo llevo una web de longboards, y mira, nos queremos especializar en longboard baratos pero de gran calidad. No nos ha costado mucho hacer la web y tenemos buenos resultados. Ánimo! Ah y nada de mantenimiento por dios!
Carlos soriano
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Feb 13, 2016 2:14 am

Invitado

Al leer tu pregunta me he sentido identificado porque pase por lo mismo en su momento. No sabia por donde empezar, y gracias a esta web (http://comohacerunblog.com.es/) lo aprendi todo. Empece por lo basico como crear un blog para más adelante crear una tienda online con plataformas como prestashop o shopify.

Simplemente es formarte, si buscas informacion de ambas veras que hay muy buenos tutoriales que te ayudaran y aprenderas un monton.

Mucha suerte y espero que sigas tu camino.

Un saludo
conectart
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Feb 22, 2016 9:30 am

Buenas,
pues te recomendaría que contrataras una empresa o estudio de diseño grafico y que te monte la tienda a tu gusto. Pero creo que deberias ampliar un poco el presupuesto, pues con 300€ que te monten una tienda y te hagan el SEO, lo veo complicado.

Yo me dedico a realizar soluciones web, entre las cuales estas las tiendas online.

Un saludo
David
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
posicionamientowebseo
Mensaje  Asunto: tu mismo
Publicado: Dom Feb 28, 2016 4:27 pm

creo que si te lo propones tu mismo puedes sacar tu proyecto y en el camino ahorrarte tu dinero
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Foros de discusión » MUNDO INTERNAUTA » Crear tienda online, me estoy haciendo un lío
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro