| Autor |
Mensaje
|
| Johnny_5 |
Asunto: Jazztel ESTAFADORES Publicado: Mar Oct 11, 2005 7:06 pm |
|
|
Invitado
|
Estoy harto de JAzztel, llevo desde Marzo con ellos, cuando deberia navegar ya a 6 Mb/s lo estoy haciendo a menos de 512 kb/s.
Pagando 35 € al mes.
Todos sus operadores son unos inutiles , no saben darte una solución.
Cada vez que llamas te cuentan una historia distinta, te dan una nueva fecha para la ampliación de A/B o te cuentan una peli de indios.
Estoy hasta los cojones ya, no me doy de baja... por no estar mes y medio o 2 meses sin internet. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Oct 13, 2005 4:37 pm |
|
|
|
pues arriesgate tu con otro yo pago TIMOFONICA desde hace 2 años, aun no me lo han doblado aun pese que la fecha ya paso, sigo a 512 y encima me baja como la "M" pero de las grandes, yo en medio mes me cambio a JAZZTEL seguramente a probar suerte pero si me va a 5 mb en vez de a 20 seguiere llendo a 5 veces mas rapido pagando menos, CHAO SUERTE esto es una loteria dan asco todos. |
|
|
 |
| cejota |
Asunto: hombre johnny, que paso con la piscina? Publicado: Sab Oct 22, 2005 8:26 pm |
|
|
Invitado
|
| Te has cambiao de foro o k? vete con tele 2 que ahi me han dicho k son buenos ¿como te dejas estafar?, hay k ver con los operadores k estan solo para estafarte a ti. johnny,be good. |
|
|
 |
| juan |
Asunto: cuidado con jazztel Publicado: Mar Oct 25, 2005 10:20 am |
|
|
|
| Llevo 2 meses con problemas de acceso, me han cortado varias veces el teléfono y llevo mas de una semana sin conexión a Internet, tengo que llamar todos los días ya que ellos no llaman nunca y me dicen que "están con ello", pero no me dan ninguna solución. El servicio es desastroso, y con la impotencia de que no se puede hablar con nadie que te de una solución, salvo el operador de turno que siempre te da largas. |
|
|
 |
|
|