Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Jazztel ESTAFADORES
Autor Mensaje
Johnny_5
Mensaje  Asunto: Jazztel ESTAFADORES
Publicado: Mar Oct 11, 2005 7:06 pm

Invitado

Estoy harto de JAzztel, llevo desde Marzo con ellos, cuando deberia navegar ya a 6 Mb/s lo estoy haciendo a menos de 512 kb/s.
Pagando 35 € al mes.
Todos sus operadores son unos inutiles , no saben darte una solución.
Cada vez que llamas te cuentan una historia distinta, te dan una nueva fecha para la ampliación de A/B o te cuentan una peli de indios.
Estoy hasta los cojones ya, no me doy de baja... por no estar mes y medio o 2 meses sin internet.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Oct 13, 2005 4:37 pm

pues arriesgate tu con otro yo pago TIMOFONICA desde hace 2 años, aun no me lo han doblado aun pese que la fecha ya paso, sigo a 512 y encima me baja como la "M" pero de las grandes, yo en medio mes me cambio a JAZZTEL seguramente a probar suerte pero si me va a 5 mb en vez de a 20 seguiere llendo a 5 veces mas rapido pagando menos, CHAO Wink SUERTE esto es una loteria dan asco todos.
cejota
Mensaje  Asunto: hombre johnny, que paso con la piscina?
Publicado: Sab Oct 22, 2005 8:26 pm

Invitado

Te has cambiao de foro o k? vete con tele 2 que ahi me han dicho k son buenos ¿como te dejas estafar?, hay k ver con los operadores k estan solo para estafarte a ti. johnny,be good.
juan
Mensaje  Asunto: cuidado con jazztel
Publicado: Mar Oct 25, 2005 10:20 am

Llevo 2 meses con problemas de acceso, me han cortado varias veces el teléfono y llevo mas de una semana sin conexión a Internet, tengo que llamar todos los días ya que ellos no llaman nunca y me dicen que "están con ello", pero no me dan ninguna solución. El servicio es desastroso, y con la impotencia de que no se puede hablar con nadie que te de una solución, salvo el operador de turno que siempre te da largas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs » Jazztel ESTAFADORES
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro